Mister EOL 2007 - Segundo grupo a desfilar.

1, 2, 3, 4, 57
dios nunca habia entrado en esta aprte de eol X-D

mola no tener nada que hacer en el curro
david2600 escribió:dios nunca habia entrado en esta aprte de eol X-D

mola no tener nada que hacer en el curro
Huye ahora que estás a tiempo: ¡HUYE!
venga votadme, si me votais os invito a los conciertos que querais de mi grupo [Ooooo] no os arrepentireis

PD: yo soy el batería [toctoc]
Quiero anunciar que me retiro del concurso, el motivo, voy a dejar de escribir en este foro, y el motivo de ello es la intolerancia que he visto por parte de la mayoria de usuarios de este foro en un hilo que abri y posteriormente en otro abierto por el usuario We!.

No se si esto sera un adios o un hasta luego, solo se que jamas me habia topado con tan mala gente como en este foro (no culpo a todos) es por eso que me despido, que les vaya bien y todo eso que se dice.

Y por favor no va en broma, avisar a Campa que me borre de la lista del grupo 1.

Adios.
Una lastima putowarrior... justo he comentado esto con otro usuario hace un rato... lo entiendo perfectamente, espero volver a verte por ahi

un besazo :-|
Putowarrior, será que no conoces meri o vandal... eres un gallinácea... y como estés enganchado a eol no aguantarás mucho sin entrar.

Siempre que se populariza una moda, se populariza la anti-moda correspondiente. Y recuerda que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Ya lo verás pequeño saltamontes, tómate las cosas con calma. (petardo)

Nunca entenderé a los que salen huyendo.

Y como total no tienes que hacer nada para estar apuntado pues de momento te dejo. :P
Ya he votado!!!!!!!

Campanilla te lo he enviado dos veces porque en el primero me he olvidado el asunto xDDD [rtfm]

maximo_exponent eres mu majo!!! [oki] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [babas] [babas] [babas] [beer]
Te digo lo mismo que te he dicho por MP, no merece la pena que te vayas de esta manera de una comunidad por 4 personas... Si todos hiciesemos lo mismo miscelanea casi no existiria [666]

Imagen
Blau escribió:Ya he votado!!!!!!!

Campanilla te lo he enviado dos veces porque en el primero me he olvidado el asunto xDDD [rtfm]

maximo_exponent eres mu majo!!! [oki] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [babas] [babas] [babas] [beer]

T-T blau, espero que me hallas votado, con lo que yo te quiero
Pos este soy yo cuando no era feo:

Imagen
once_julio escribió:
T-T blau, espero que me hallas votado, con lo que yo te quiero

tranquilo, te he tenido en cuenta [ginyo] [oki] [risita]
A ver si álguien me tiene en cuenta....[ayay]

O me voy a tener que cargar el hilo? [qmparto]
acordaros de mi al votar joeee ;)
chicas , no es por meteros presión ni nada, pero...

cada voto que no me dais...
Dios mata a un gatito.
Imagen

;)
a mi no me voteis por mi ... hacerlo por " mi bichita"

Imagen
valen sobornos??????????????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [666] [666] [666] , SUERTE A TODOS
Salu2
tH0RiN escribió:a mi no me voteis por mi ... hacerlo por " mi bichita"

Imagen

coño th0rin, estas hasta bueno! xD

te pareces a un primo mio de aqui del pueblo xD

he subido algunas fotos al perfil ^^

a ver si consigo hoy subir algunas fotos mas ^^
tH0RiN escribió:a mi no me voteis por mi ... hacerlo por " mi bichita"

Imagen

Tío, tu "bichita" es preciosa :D
Jolin tH0RiN, ahi has subido taaaaantos puntos... XD Las fotos del perfil muy majas. Qué guapaaa. ^^
Campanilla escribió:Jolin tH0RiN, ahi has subido taaaaantos puntos... XD Las fotos del perfil muy majas. Qué guapaaa. ^^

vaya, parece que voy a tener que subir fotos con mi sobrina xD
Yo me busco una hija de alquiler rápido y me pongo a hacerme fotos que parece que esta idea ablanda corazones xDDD
Yo voy a tener que subir fotos rogando.... [360º]
Bueno, mis votos ya están enviados!

Mucha suerte a todos ^^
Enchu no se parece a tu primo xD (ya sabes a quien se parece tu primo ...juju)

th0rin me tiene en el bote... desde mister pruebas... lo siento chicos pero es que me toca la vena maternal y ........... kawaiiiiiiiii! oi oi oiii es que mialos! que tiernos y cucos y...! [risita]

dios me dan ganas de apachucharos xD
Angaia escribió:Enchu no se parece a tu primo xD (ya sabes a quien se parece tu primo ...juju)

th0rin me tiene en el bote... desde mister pruebas... lo siento chicos pero es que me toca la vena maternal y ........... kawaiiiiiiiii! oi oi oiii es que mialos! que tiernos y cucos y...! [risita]

dios me dan ganas de apachucharos xD

no me refiero a mi primo juk, angaia xD

sino a otro, que es de aqui del cuervo(mi primo juk es lebrijano xD)

pd: pos nada, tendre que hacerme fotos con mi sobrina xD

angiiii, tu sabes lo mucho que te chero, no? x3
Tanto como la quiero yo? [jaja] [jaja] [jaja]
yo con tener 1 voto solo de cada persona q vote me conformo [babas]
es broma ,pero si me quedaria a rayas no tener ni 1 voto....al menos x caridad [buuuaaaa]
Bueno este segundo grupo se hace dificil de elegir en muchos aspectos.

Pero vaya Campa creo que hoy te envio mis votos.

Aun acepto sobornos...
perdigones escribió:yo con tener 1 voto solo de cada persona q vote me conformo [babas]
Juas, qué listo... no se si sabrás que si todo el jurado vota al mismo, éste ganará o quedará entre los primeros. :P
Venga chicos ya casi todas han votado, ya podeis soltar todo el aire, sacar los michelines y comenzar a ser como sois [jaja] [jaja] [jaja]
maximo_exponent escribió:Venga chicos ya casi todas han votado, ya podeis soltar todo el aire, sacar los michelines y comenzar a ser como sois [jaja] [jaja] [jaja]
como siempre a los chicos del jurado que nos den morcilla...
Bueno... estooo... Hola.

Como por estos lares no me conocerá ni dios, pues nada, hago acto de presencia y tal... [+risas] (a ver si cae algún votillo, no?).

Claro que si me quedo con 0 votos la desesperación me hará escribir mejor y tal... jeje: poema dramático "Y nadie me votó..." :P
VozdeLosMuertos, yo me he acordado de tí :P.

Mis votos ya han sido enviados ^-^
Y contados. Madre mía, ¡¡qué reñido está!! XD
Nenita escribió:VozdeLosMuertos, yo me he acordado de tí :P.
+1

XD
khabox escribió:como siempre a los chicos del jurado que nos den morcilla...

No creo que sea para ponerse asi dado que la gran mayoria del jurado son chicas [mad]

Ni que lo hiciesemos con mala intencion :-?
maximo_exponent escribió:No creo que sea para ponerse asi dado que la gran mayoria del jurado son chicas [mad]

Ni que lo hiciesemos con mala intencion :-?
La ira rosa caera sobre ti... MUHAHAHAHA
Tonces...al que menos puntos reciba ¿Que gana? ratataaaa

Un liffting? una sesion de belleza?=
Pyros_Revenge escribió:Tonces...al que menos puntos reciba ¿Que gana? ratataaaa

Un liffting? una sesion de belleza?=
Una estancia en un foso oscuro de por vida... MUHAHAHAHA [sati]
Y pregunto yo... se podria hacer algo como "Mr FEOL" para los que nos quedemos sin pasar a la siguiente ronda xDDD algo así como votar a los más feos... jajaja logicamente de buen royo :P

P.D: me pillo los derechos de autor xDDD
ThE_mIk escribió:Y pregunto yo... se podria hacer algo como "Mr FEOL" para los que nos quedemos sin pasar a la siguiente ronda xDDD algo así como votar a los más feos... jajaja logicamente de buen royo :P

P.D: me pillo los derechos de autor xDDD

xDDDD lo jodido de eso es que, si se hacen públicas las votaciones, espera ríos de sangre...
khabox escribió:Una estancia en un foso oscuro de por vida... MUHAHAHAHA [sati]

omg *¬* .... [reojillo]
Yo ya eh votado, la cosa estaba muy dificl, y he repartido mucho mis votos...

Suerte a todos!!
[mad] Que intriga! Pasare de los 0 puntos?
Joder, seguramente no tendré ni siquiera 2 puntos, MALDITA SEA.

PD: Siempre me quedara el alcohol
madre mia, al parecer esta muy competitivo o eso dice campanilla veremos qe sorpresa nos encontramos el doming!!!!
Coño, si me han eliminado.. weno
Yo ando un poco liada, pero a la que tenga un rato miraré perfiles y votare...

A ver si esta noche me da tiempo >_<
enchu21 escribió:coño th0rin, estas hasta bueno! xD
te pareces a un primo mio de aqui del pueblo xD
he subido algunas fotos al perfil ^^
a ver si consigo hoy subir algunas fotos mas ^^

Gacias cariño, pero ya sabes que lo nuestro es un amor imposible.

Campanilla escribió:Jolin tH0RiN, ahi has subido taaaaantos puntos... Las fotos del perfil muy majas. Qué guapaaa. ^^

ha salido al padre ;) ( no puedo negar que es mia no)

Angaia escribió:[...]
th0rin me tiene en el bote... desde mister pruebas... lo siento chicos pero es que me toca la vena maternal y ........... kawaiiiiiiiii! oi oi oiii es que mialos! que tiernos y cucos y...!
[...]

[amor], Ya sabes que tu a mi tambien... :******

[amor] [amor] [amor]

sakmon escribió:Tío, tu "bichita" es preciosa

A que esta pa comersela? , Gracias

Un besito a tod@s
Votos enviados, aysss q impaciencia!!!! [bye]

buenas noches a tod@s!!
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57