Mister EOL 2007 - Segundo grupo a desfilar.

1, 2, 3, 4, 57
Suerte a todos.

Tan solo decir que mi abuela me ha dicho que soy muy guapo, muy listo, muy simpático y que me votaría para mister. Así que ya sabéis miembros del jurado, haced caso a la sabiduría de nuestros mayores. ^^

saludos
Recibidos votos de Luna y Lodis. Qué rapidez chicas. XD
Yo quiero algun voto por aquello del autoestima y tal [bye] [qmparto]
Faith escribió:No todas estamos en el concurso de miss XD

Imagen

Pues nada, tirare del repertorio de sobornos XD
Me da que de las votaciones rápidas no llevo ningún voto... [decaio]

Soy una persona que hay que conocerme, y si votan tan rápido... no creo que me lleve ningún punto por mi belleza... [decaio]

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Yo he actualizado las fotos haber si mañana estan listas y las candidatas me ven, pero bueno con ser participante me conformo... (aliguuaaaaaaal :P)

PakomeT, no se para que te vas de putas, digo de urologas, digo de a.... uissssssss [666] si estas de los primeros cabron, no veas el enchufe que tienes por aquí eh!!!

Yo subire fotos mias en paños menores si con eso gano votos.... de cuando tenia meses jajajajaja

Suerte a todos chicos, yo almenos no me quedaré a cero porque siempre me quedara mi novia (ahora es cuando no me vota ni mi novia [triston] xDDDD)
Yo paso a decir que no soborno ni hago regalos a nadie ni le voy a votar en Miss EOL (porque voté a los 5 minutos de abrirse el hilo correspondiente, antes de que se empezaran a lamer partes nobles por doquier).

[Alaa!]
Por favor, agradeceria a los participantes que NO ME MANDEN MENSAJES PRIVADOS PELOTEANDO.

Y mucho menos llamandome guapa y cosas asi, ya que soy un chico.

A los 2 que lo han hecho, que sepais que ya no contais con mi voto.

Tengo la bandeja a reventar (de hecho la tenia al 96% y me la habeis llenado), y no me mola nada que este 100% llena gracias a 2 mensajes en los que encima me llaman "guapa".

EDIT: Y supuestamente el ultimo me llamaba guapa como con recochineo, como si por ser gay fuera del genero femenino, y no me ha molado nada.

Si quereis hacer la pelota, ceñiros al hilo, los mensajes privados para eso es puro SPAM.
Los privados en cuestión pueden suponer dos cosas:

- Que hay gente mandando privados a toooodos los miembros del jurado como si les fuese la vida

- Que algún ¿¿¿gracioso??? se ha querido meter con Ryoohki por ser gay

Lo primero sería penoso, pero lo segundo sería denigrante.
Otro intento por conmover al jurado..

Imagen

[plas] [plas] [plas]

En algún momento fui bonito, no? [sonrisa]
Qué hace ese niño encima tuya?

Lo siento tío, era el chiste obligatorio... [angelito] Espero que no te haya molestao, si no, dímelo y edito.

Por cierto, querido jurado... tengamos en cuenta la originalidad a la hora de conmover, ok? [angelito]
No...que va....

Los nenes con las nenes...

las nenas con las nenas...

Y los burros con los burros... :-P

Creo que así decía una canción.... [idea]
Ottia!!!
que cara de teletubbie!!! ajjajajaja

un 10 de mister por la foto vamos, monisimo >.<

O.o cobarde!!!!! has borrao el post! XD

(Aqui arriba iba un post de fuedte con una foto suya de cuando tenia 2 años jaja)
Ryoohki escribió:Ottia!!!
que cara de teletubbie!!! ajjajajaja

un 10 de mister por la foto vamos, monisimo >.<

O.o cobarde!!!!! has borrao el post! XD

(Aqui arriba iba un post de fuedte con una foto suya de cuando tenia 2 años jaja)

Weeeeno, resubo la foto por el OWNED... xDDDD

Imagen

EDIT: Teletubbie? xDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDD

Parecidos razonables... [toctoc] [666]

Yo por mi parte... me reitero en lo de la originalidad... [angelito]
No, si al final voy a tener que subir alguna foto mía de cuando era pequeño :D

Me entran ganas viendo tantas XD
OS HABÉIS GANADO UNOS VOTOS DE ÚLTIMA HORA... [qmparto] DIOOOOX! QUÉ RICURAS! ME QUEDO CON EL BURRITO... [inlove]
malicia escribió:OS HABÉIS GANADO UNOS VOTOS DE ÚLTIMA HORA... [qmparto] DIOOOOX! QUÉ RICURAS! ME QUEDO CON EL BURRITO... [inlove]

Lo que yo decía... originalidad, innovar al intentar conmover al jurado... y al fianl acabo dando ideas para que voten a otros... :(
Joe yo tengo fotos de esa, pero ya ha pasao mi turno ^^U

Weno como he pasao a la final, cuando me toque subo un par asi adorables, abrazadito a mi peluche de isidoro XD
ya he votado [666] ha sido más dificil que en la primera ronda, pero estos últimos momentos han sido decisivos... [plas] aún quedan muchas por votar! y la ronda final... asique a currar!

aunque yo tengo mi favoritisimo

ale! a dormir que es muuuuu tarde! [angelito] buenas noches a todos!!!
Ryoohki escribió:Joe yo tengo fotos de esa, pero ya ha pasao mi turno ^^U

Weno como he pasao a la final, cuando me toque subo un par asi adorables, abrazadito a mi peluche de isidoro XD

¿Un peluche de Isidoro [amor] ?

Esperando esas fotos XD

PD: Isidoro es geniaaal, es el rey de la ciudaaaad Imagen
Yo también me voy a dormir... ya mañana me levantaré a... a nada, da iwal
Aprovecho para apagar la luz... [idea] Es lo que tiene vivir del otro lado del mundo... [sonrisa]

Que descansen... [toctoc]

Mañana algún sobornito más... [angelito]
Buenos dás candidatos a la belleza, simpatía, consejería y...(bueno elegancia poca [jaja])

Voy a ponerme a votar, que de mañana está una con las ideas y las fantasías, más frescas....

Pero antes:

Nachoman, la fotografía es muy cruel...El pobre burrito no debería tener que aguantar peso ¬¬ estoy segura de que no fue libre para escoger si llevarte o no [discu]

Ryo....A mí me has requetecomprado por lo del peluche, pero recuérdamelo la semana que viene, vale?junto con el coche y la fábrica de golosinas que me prometiste xD

Samkon a ti no te hace falta fotografía de bebito :) (dada la actualidad... [plas] [plas])

Maximo_exponente... un diez por la fotografía del equipaje al estilo "chicken run, evasión de la maleta" xDDD
Venga, una de foto de miniYo:

Imagen

¿Que pasa? Antes de que los "canis" aparecieran en el mundo el llevar coleta era más normal [+risas] [+risas]

Saludos
sheaehn escribió:...
Me sobraba un puntito, te lo acabo de regalar, vale?^^
A ver, a mi querido jurado que está tan empanado como los concursantes: [enfa] no votéis a nadie que no esté en la lista del primer post de éste hilo, repito, NO votéis a los que no estén ahi.

No puedo además de contar votos, andar comprobando que votáis a los de la lista... es que me acabo de dar cuenta de otro que ha recibido puntos en el primer grupo y no estaba.
Yo le di un voto a alguien que aparecia en el primer grupo y luego desapareció. La lista era de 53 y después de enviar mis votos pasó a ser de 52. Ahora esta persona aparece en el segundo grupo... Lo digo por si es uno de lo que te desconcierta ;)

Bueno chicos, empiezo a mirar perfiles...
Sólo quité a uno que había metido por error y no era ése el que tenía votos... dejaros de tontadas y votad a los de la lista. [burla2]
Bua no se a quien votar en esta ronda [Alaa!]
Natilla escribió:Bua no se a quien votar en esta ronda [Alaa!]

[reojillo]

PD: Un saludo a todos los miembros del jurado, en especial a Campanilla por todo el trabajo que está teniendo con eso del recuento de votos (porque menudo curro) [tadoramo]
Natilla escribió:Bua no se a quien votar en esta ronda [Alaa!]
Es éste el momento en el que te tengo que recordar mi nick? [ayay]
Bueno, como dije paso de pelotear y sobornar al jurado. Pero si la cosa va de críos...

Imagen
popelin13 escribió:[reojillo]

PD: Un saludo a todos los miembros del jurado, en especial a Campanilla por todo el trabajo que está teniendo con eso del recuento de votos (porque menudo curro) [tadoramo]

Eso eso, y en vez de votarme mucho en miss eol creo que es mejor que me mandéis jamones. [buenazo]
Ala, puestos a tocar la fibra sensible de los votantes... Aquí adjunto una foto de yo de pequeño y un niño muy simpático y agradable, bonico y de tó jajajaja

Imagen

La imagen tiene un poco de mala calidad, pero bueno... no he podido conseguir algo mejor... >.<

P.D: notese que realmente ese niño tan precioso y bonico ha degradado en mí... jajaja
Por favor no me envieis sobornos al buzon que esta siempre al 98% y no quiero borrar mensajes! xD

luego si hay ganas me leo las 9 paginas [mad] :-| a ver si asi voy eligiendo candidatos
No se prohibieron fotos de crios por el tema de los pederastas? ¬_¬
yo, lamentablemente no estoy en condiciones de sobornar puesto que tengo fiebre, pero queria pasarme por el hilo a saludar al excelentisimo jurado

a ver si esta noche me encuentro mejor y os subo alguna fotillo ^^

sin mas que añadir, me voy a la cama a ver si se me pasa un poco todo esto [triston]
Bueno, pues viendo que todo el mundo acude a su pasado para intentar ganar los puntos del jurada de este excelentísimo certamen, aquí os traigo una fotillo de mi persona, hace ya unos cuantos añitos :)

Imagen

Un saludo.
Bueno, yo solo decirle al jurado, que espero que ganen los mejores, y por supuesto no se califique físicamente, si no en el interior, por supuesto espero ganar yo, un saludo.
Bueno aqui estoi yo con mi hermano de pequeños,calidad movil pestosa XD

Imagen

Adivinad quien soi [sonrisa]
hacerme feliz, no os va a costar mas que unos pocos votos!!

veis que barata puede ser la felicidad de una persona?

:)
no creo q por pelotear al jurado vamos a conseguir mas votos....... pero anda q no me cae bien el jurado, vamo vamooooooo !!!!!
Bueno...es hora de hablar de dinero... [plas]

Ya que el burrito no las conmovió...no me quedan muchas fichas por jugar... [buuuaaaa]

En fin...ya encontraré algo.. [risita]
A ver, ya que la originalidad sirve para poco, si paso a la final, os deleitaré con mi foto de bebé, con la palmerita del Belén...

No podéis quedaros sin ver esa foto, en serio... [Ooooo]
Chino yo lo se yo lo se yo lo se! x3

Esta noche si no me trago alguna serie interesante miro los perfiles ;)
IrA_ escribió:Maximo_exponente... un diez por la fotografía del equipaje al estilo "chicken run, evasión de la maleta" xDDD

Lo que? [qmparto]
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57