Mister EOL 2007 - Segundo grupo a desfilar.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
cuanta gente queda por votar campa? xD

coño, tanto decir que la cosa está reñida hasta yo me estoy impacientando xD

edit: alguien se está acordando remotamente de mi? xD
Yo me he acordado mucho de ti, Enchu. [bye]
enchu21 escribió:cuanta gente queda por votar campa? xD

yo también me acordado de ti ^_^ tu soborno con bolis y camiseta ha sido efectivo XD
Hola, me llamo We!. Nadie se acuerda de mí, ni me quiere. Ya no pido un voto, pido compañía. [snif]

Si quieres hacerme feliz con tu compañía, mande un voto a mi nombre a la dirección de gmail que aparece en el primer post. Gracias. [snif]
No te preocupes we!, yo te hago compañia... [careto?] [careto?]
wow! gracias aniii y lodis ^^

la verdad es que mandaria bolis a diestro y siniestro, pero es mucho lio :S

aun así, a ver si puedo hacer algo para que todos los miembros del jurado tengan su boli [plas]

gracias ^^
Una pregunta.... [amor]

Se aceptan sobornos de este tipo? :O

http://download.yousendit.com/905CB515065BAE39

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a quedar último....pero quién va a negar que me divertí...[plas] [plas] [plas]
enchu21 escribió:cuanta gente queda por votar campa? xD

Un servidor envia esta noche los votos y se a acordado de ti Enchu
Joer Naiade, lo dije en la primera ronda y lo vuelvo a decir, qué emparrada estás. :P
El enchu va a arrasar xDDD

Con eso de regalar bolis... se ha metido al jurado en el bolsillo... jajajajaja

Yo regalaria algo, pero siempr eme ha gustado más la idea de ver quien me vota sin pedir nada a cambio jajajaja

P.D: esto ya parece gran hermano, con tanta estrategia.. jajaja
enchu21 escribió:wow! gracias aniii y lodis ^^

la verdad es que mandaria bolis a diestro y siniestro, pero es mucho lio :S

aun así, a ver si puedo hacer algo para que todos los miembros del jurado tengan su boli [plas]

gracias ^^

Sería un bonito detalle por tu parte [oki] pero enviar un boli a cada jurado q te haya votado...menudo trabajo!!! el que es majo es majo y ya está!!! suerte!!
votaciones enviadas ^^
popelin13 por cierto mu guapo es el chico
Natilla escribió:votaciones enviadas ^^
popelin13 por cierto mu guapo es el chico

[Alaa!] ¡Gracias! Lo mismo digo ;)
Por cierto, ahora que me fijo te pareces a Avril Lavigne muchísimo [boing]
popelin13 escribió: [Alaa!] ¡Gracias! Lo mismo digo ;)
Por cierto, ahora que me fijo te pareces a Avril Lavigne muchísimo [boing]

Gracias. Me lo dicen mucho, pero yo no me veo muy parecida a ella, sus facciones son diferentes. [toctoc]
Natilla escribió:

Gracias. Me lo dicen mucho, pero yo no me veo muy parecida a ella, sus facciones son diferentes. [toctoc]

Oye ex pioja, a tu ex lo votaras no? [qmparto] [qmparto]
Natilla escribió:

Si te vale de consuelo yo no te veo mucho parecido con Abril xDDDD solamente que las dos soys rubias. Seguro que te tiene que dar rabia "que te comparen con ...". A mí también me han comparado con un par de actores... y bueno, a uno si que me parezco xD pero tampoco me gusta que me comparen... EN TODO CASO ÉL SE PARECE A MI !!! jajaja
Yo me parezco a sergio ramos y messi, pero solo le daré mis fotos a quien me la pida, excepto a homosexuales.
\-Shalang-/ escribió:Yo me parezco a sergio ramos y messi, pero solo le daré mis fotos a quien me la pida, excepto a homosexuales.

Asi asi haciendo amigos. pues chico asi no te llevas ni un solo punto en ninguna categoria... Por homofobo

almenos por mi parte
\-Shalang-/ escribió:Yo me parezco a sergio ramos y messi, pero solo le daré mis fotos a quien me la pida, excepto a homosexuales.

joder tio, a mi me caes simpático, no hagas que cree una imagen mala de ti ahora :?

khabox, gracias por los votos ^^

os dejo que hoy estoy bastante liado en el curro T_T

a ver si puedo postearos algo al excelentisimo jurado un poquito mas tarde ^^
Venga chicas!!! animo!! a la q os falta votar, es un trabajo duro pero vosotras podeis!!! este segundo grupo, sin duda, ha sido mucho más complicado....
enchu21 escribió:
joder tio, a mi me caes simpático, no hagas que cree una imagen mala de ti ahora :?

khabox, gracias por los votos ^^

os dejo que hoy estoy bastante liado en el curro T_T

a ver si puedo postearos algo al excelentisimo jurado un poquito mas tarde ^^

Jeje, no hombre, lo decía en coña, no soy un homofobo xD, los homosexuales son personas, como yo o como cualquier heterosexual, venga un saludo y hasta luego.
Yo se las paso a cualquiera....menos a xenófobos....claro está... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a recurrir al voto lástima de vuelta.. :-p

Imagen[/URL]

Soy el de marrón... [inlove]
Pero que niño más guapo!!! [amor]
jajaja...gracias... :-) [amor]

Después debo haber sufrido un accidente o algo que no recuerdo...sino no hay explicación... [+risas]
\-Shalang-/ escribió:
Jeje, no hombre, lo decía en coña, no soy un homofobo xD, los homosexuales son personas, como yo o como cualquier heterosexual, venga un saludo y hasta luego.
Los homosexuales no somos personas somos Cylon
enchu!!!!!!!! te acuerdas que te prometi que el primer dia de uni utilizaria tu boli? pues le estoy usando para el diario de momento! :Ð

y la camiseta la tengo guardá [burla2] (ahora q lo pienso una foto con ella, solamente, me podria subir puntos para miss...xDDD)
Estoy para que me votéis xD
No le dejéis sin voto, hacedle feliz:

Imagen
Pirriaco está baneado por "Clones"
suerte a todos los de esta segunda ronda .
Nos veremos en la final [bye]
Mierda, el plazo se acaba y yo no he hecho campaña.

Y no, no voy a caer tan bajo como para poner fotos de pequeño (ya caí lo suficiente el año pasado).
Wah_wah, yo he tenido en cuenta tus fotos
Aniii escribió:Wah_wah, yo he tenido en cuenta tus fotos

¿Qué fotos si las que tenia las quité poco antes de ser anunciado el concurso?
si os sobran puntitosss yo me apunto el punto, para que no pierdas tiempo en pensar en quien colocar ese punto, asique apuntate bien mglon qiere tu punto, punteame!!!!!!!!
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
uis, he estado suuuuuuuuuuper desconectado del world esta semana, super liado con el curro. Votaré, votaré, entre hoy y el domingo pero votaré.. :)
La segunda ronda como sera??
Se pondran todos los que an pasado a la final, y se votara de cero??
O tmb contaran los votos de las otras rondas?

Alguien me lo explica.... [angelito]

Salu2 y asias.
Naiade_18 escribió:La segunda ronda como sera??
Se pondran todos los que an pasado a la final, y se votara de cero??
O tmb contaran los votos de las otras rondas?

Alguien me lo explica.... [angelito]

Salu2 y asias.

pues el año pasado si mal no recuerdo se hizo así como dices

se pusieron los que pasaron de ambas rondas, y a empezar a contar de 0, otra vez a votar xD
Un poco tarde para hacer campaña xDDD es que acabo de llegar de viaje XD

De todas formas mirad mi perfil si eso que no tardais nada [sonrisa]
Me da hasta pereza esperar a que voten otra vez, yo daria ya las votaciones por buenas y que gane el que gane...

Osease, el que tenga mas votos en cada categoria es miter en esa categoria y santas pascuas sin ronda final.

Pero vamos que son ellas las que se tienen que volver a mirar 50 y pico perfiles XD
wah_wah_69 escribió:
¿Qué fotos si las que tenia las quité poco antes de ser anunciado el concurso?

Creo q me he confundido :-?
Que poquito falta... [plas]

Algún deseo que pueda cumplir para sumar un puntito? [360º]
Votos enviados!!
Mucha suerte a todos!!!
Y perdonad que no haya podido votar aun, es que he estado bastante liada:S
Paso para aportar algo que no sean fotos de pequeño ni lametones en los culos del jurado.

Una frasecita del amigo Epiménides que hace que te debanes un poco la quijotera.

"La frase que sigue es falsa. La fase que la precede es verdadera."

Yumi Yum! ¿Qué torrente de diversión, eh?

P.D. Un capón para Campa por desocuparse de las SecretWars! Caup!
salinger escribió:Una frasecita del amigo Epiménides que hace que te debanes un poco la quijotera.

"La frase que sigue es falsa. La fase que la precede es verdadera."

Yumi Yum! ¿Qué torrente de diversión, eh?

joer, cómo se nota que nos hemos comprado el primer fascículo de "Desafíos matemáticos", ¿eh?;) Este tipo de paradojas y muchas más se encuentran en ese libro: "¡Ajá!Paradojas que hacen pensar"

Pero me gusta, me gusta que lo hayas intentado así [plas]
Jolín...tampoco es que sean muy para reflexionar....

A mí me gusta inventarme mis frasecitas.... [idea]

Igual ya hice todo lo que pude :Ð ....si no alcanzo...me conformaré con haberlas conocido un poquito más...:)
Solo queria poner un puntito más intelectual al hilo. En fin [buuuaaaa]
Capón para salinger porque yo lo valgo. No te sorprendas de tus puntuaciones en mister eol... [sati]
Aún falto por votar!! intentaré hacerlo a lo largo de la mañana!!
Bueno, ya he votado...

Campa, no te asustes con mis votos [tomaaa] todos tienen un pq, aunque no me mate a explicarlo xD

Suerte a todos! :-P
Andreuky escribió:Aún falto por votar!! intentaré hacerlo a lo largo de la mañana!!

Aun estas asi!!!
Si esque no puede ser... [toctoc] ya sabes a kien votar, no??
Si quieres te ayudoo... jejeje!! :Ð

Salu2
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7