Mister EOL 2008 - Final

14, 5, 6, 7, 8
Jo, eso no vale. Mi gato ya es mayor :(
La mitad del jurado ni tan siquiera se ha molestado en postear en el hilo de la final.

¿Puede ser que ya lo tengan más que claro?¿O es que ni se acuerdan de que hay una final? ¬_¬

Domingo saldremos de dudas...suerte para los que la necesiten y al resto [poraki] [beer]
Campanilla escribió:Sí ¿eh? ¿Y ahora, salinger? ¿Qué pasa ahora? u_u

Ahora ya no me quieres...ni me hablas siquiera... [buuuaaaa]

Pero puede que si haces un buen acto de voluntad, como amañar los resultados, resultaras beneficiada con una suma importante de amabilidad y peloteismo por mi parte y asi, surgirá de nuevo el amor ciego que otrora nos profesabamos.
Ey, no os quejeis, que yo si estoy posteando (lo que puedo) y leo todos los dias lo que poneis, lo que pasa es que no tengo casi tiempo para escribir mas.. [snif] Además yo he posteado que pusierais fotos divertidas y no me habeis hecho ni caso.. [uzi] malos..

Yo mañana os pondre algun test, que ahora me voy a dormir que estoy muerta de sueño.. [maszz]

Zarten, viejos o cachorritos, a mi los gatos me encanatan, enseñanos una fotito.. [amor]

Buenas noches a todos!! ZzzZZ Me voy a hacer nono..

EDITO: Para el que no pueda dormir y se aburra, os voy a pedir que me digais (los que quieran) estatura y .. peso? Zarten, acabo de mirar mas detenidamente las fotos de tu perfil y .. tu eres mu alto, no? :)
Suerte a todos, yo me conformo con mis 3 puntitos aunque no me haya clasificado para la final, pero hay que tener en cuenta que estaba en Sevilla sin internet y por lo tanto no podía hacer campaña.

Lo dicho Suerte caballeros. [fumeta]
jsx escribió: Además yo he posteado que pusierais fotos divertidas y no me habeis hecho ni caso.. [uzi] malos..

¿Has mirado la mia? D:
jsx escribió:EDITO: Para el que no pueda dormir y se aburra, os voy a pedir que me digais (los que quieran) estatura y .. peso? Zarten, acabo de mirar mas detenidamente las fotos de tu perfil y .. tu eres mu alto, no? :)

Mido 1.90 y peso 83kg :D

Sorry por no pasarme tanto como en la segunda ronda, ando muy liado con temas de la universidad.
Ademas ha venido esta semana mi hermano y mi cuñada de Valencia, que viven alli y estoy todo el dia fuera de casa, sorry jurado :(.

Un kiss, intentare leerme todo el hilo.
Siii, que bien me lo he pasado hoy XD . Ojú ojú.... llego ahora de por ahí. Bueno de todas formas, visto el ambiente que reina por aqui es igual. [burla2]

Pues a ver.. 174cm y 73Kg.

Me voy a dormitar. [Ooooo]
Acabo de llegar de por ahi y voy mas ciego que un tucan de filipinas, espero que eso no me descalifique de la competicion. Que por cierto me gustaria ganar porque a quien no le encantaria que lo reconocieran como al mas guapo/simpatico aunque fuera en un concurso de la tele local.

Chicas, haced que gane con vuestros votos :(:(:(:(:( no podeis destrozar la sonrisa de un niño.

PD: Os quiero jefas!!!!
¡¡Vamos niñas, que sólo han votado 5!! concursantes, metedles... presión. [sonrisa]
Va chiquillas! Si no es tan dificil.. Con pararos en el tercer perfil de la lista es suficiente!! XD

Un beso a todass
Campanilla escribió: metedles... presión. [sonrisa]

¿Dónde hay que presionar exactamente? [sati]
Yo aporto una idea...para que no se tengan q comer mucho la cabeza....qu eme den todos los votos a mi,y ya está,todos contentos :D...aunq bueno...yo con tener 2 o 3 votos me conformo...xq ganar se que no voy a ganar :P
Camuis escribió:Yo aporto una idea...para que no se tengan q comer mucho la cabeza....qu eme den todos los votos a mi,y ya está,todos contentos :D

+1000 [looco]
Bueno, esto si que no lo visteis, me afeite hace poco, ya me dijeron en la segunda ronda mas de una vez que me afeitara, pues ahi va:

Imagen
Maggot, mejor con barba :P

Yo si concertais una hora, y es antes de las 17:30 o despues de las 10:00 yo abro un mebeam y asi me veis todas/os por ahi XD XD

PD:Hace mucho que no me mido ni me peso pero creo que mido mas o menos 1.80 y pesare unos...nose...60 o 65, por ahi andara xD
Hola srtas del jurado,

Bueno, acabo de llegar de una semanita de vacaciones y no había dado señales de vida, supongo que ya estará todo el pescado vendido, ya que llego a poco mas de 24h del final...snif snif [Ooooo]

Veremos que e cuece por aqui, habrá que currárselo durante este día...espero que no estén adjudicados o mandados todos los votos ya!!

Un besazoo!!

Imagen
Adris escribió:
Campanilla escribió:Ya ves papá, hasta que no te vea llorar de dolor no me voy a quedar tranquila. u_u

Y paso de buscar que estoy vaga. Mejor me lo invento.

Si señorita inventiva.

lodis, ya no subo mas foticos, que ya habeis votado la mayoria, y como ninguna del jurado se pasa, pues no hay a quien sobornar... el prox. año ya. [Ooooo]

-2 puntos para el caballero XD

al final todavía no he votado XD voy ahora al tema...
A 27 horas de cerrar el plazo sólo han votado 5. :-S Espero que mañana voten en masa porque sino... el ganador va a tener un par de punticos :P
Campa, acabo de mandar los votos ahora mismo ^_^ dime si hay algún error o están bien :) que sino hasta mañana no podré revisar el correo.
Mejor para mí que solo hayan votado 5. Acabo de volver de Malta y lo unico que quiero es descansar, pero mañana intentaré colgar alguna foto y algun cutremontaje para que me caiga algun votillo... asique por mi esperense al ultimo momento preciosas damiselas del jurado (aunque sea para simpatía, elegancia o alguna compensación así que no sea simplemente "eres feo de cojones").

¡Hasta más ver! (osea mañana)
lodis escribió:Campa, acabo de mandar los votos ahora mismo ^_^ dime si hay algún error o están bien :) que sino hasta mañana no podré revisar el correo.

Ya votaste???? Al final no me dio tiempo a enviarte por mp esas fotos en cueros cubierto de nata.... [buuuaaaa]
vamos señoritas del jurado, no se duerman, que quiero ganar [qmparto] [qmparto]

ahora en serio, con un puntillo en mister eol me conformo, que en la primera ronda no me cayo ni uno por guapo!!! me esta cogiendo complejo de feo [buuuaaaa]

esto me recuerda a cuando era mas mozo y las chicas me decian "te quiero como amigo" "eres muy simpatico pero..." toma calabazas [qmparto] y yo pensandome que era guapo [jaja]
lodis escribió:
Adris escribió:
Campanilla escribió:Ya ves papá, hasta que no te vea llorar de dolor no me voy a quedar tranquila. u_u

Y paso de buscar que estoy vaga. Mejor me lo invento.

Si señorita inventiva.

lodis, ya no subo mas foticos, que ya habeis votado la mayoria, y como ninguna del jurado se pasa, pues no hay a quien sobornar... el prox. año ya. [Ooooo]

-2 puntos para el caballero XD

al final todavía no he votado XD voy ahora al tema...

Pos mu bien, ranciolas. :o

Me voy a momir, que llego cansado después de haber demostrado todo mi potencial con el trivial :o
Alguien despierto a estas horas?
g0k4r escribió:Alguien despierto a estas horas?

Servidor XD
Maggot16 escribió:
g0k4r escribió:Alguien despierto a estas horas?

Servidor XD

Como no estas en Pruebas?
Esto no es Coca-Cola, asi que solo para las indecisas: El voto es un derecho inalienable para cualquier ser humano mayor de dieciocho años y pleno de sus facultades psicologicas. Como no dudo que carezcan de ellas, sé que actuarán consecuentemente, con lo cual, yo me llevaré la mayoria de los votos, al menos, en una categoria concreta. Para que vean ustedas que uno no es un vulgar avaricioso.

Sean felices señoritas!
Aunque con bastante demora, acabo de enviar mis votos, espero que todo haya ido lo mejor posible. Mucha suerte a los finalistas con el veredicto ;)

Decir que siempre es muy difícil esta votación: todos sois maravillosamente simpáticos, encatadoramente bellos, magníficamente elegantes y especialmente buenas personas... [360º]
Sorry Lodis, me fui de parranda cuando mandaste los votos.

¡Ale que ya han votado 9! >_<
Esta esta ronda muy muerta ¿no? Me he sorprendido al llegar y ver solo 29 paginas...cuando en la segunda ronda llenamos más de cuarenta... Bueno pues aunque ya queden sólo unas horas os voy a poner unas fotos y os voy a intentar contar una historia con ellas.

Cuenta la leyenda que el fin de los días está cerca. A lo largo de estos años la humanidad no ha pasado más que penurias, pero un día llegará el redimidor del universo conocido. Venido desde la galaxia Agamenón XY, jalsimoo (pues así se llama el héroe) eclipsará a las masas con su evidente potencial físico. No le hará falta usar susfamosos y archiconocidos poderes mentales, ya que con su sola presencia llena palacios enteros de humildad, trabajo y buena voluntad.

Imagen

La leyenda contaba así...
[SUENA MÚSICA DE ALGUNA PELI DE TARANTINO]

Miles de veces hizo como muchos dioses a través de la extensa mitología griega. Ocultó su rostro bajo símbolos que todo el mundo aceptaba. Estrellas y demás simbología astral.
[Y AHORA SUENA LA MÚSICA DE BAJO DEL MAR DE LA SIRENITA]
Imagen

Pero llegó el momento en que no quiso llevar más tiempo la máscara y se reflejó en los ojos ajenos tal y como era.
[SUENA LA MÚSICA DE SPONGEBOB]
Imagen

Desgraciadamente su rostro solo sirvió para que Nickelodeon hiciera una serie de dibujos de dudosa calidad basada en su imagen. Con esto ganó una fortuna pero pronto se dejó llevar por las drogas, la fama y la prostitución de bajo coste.
[SUENA THE DARKNES, ACORDE CON LA ÚLTIMA FRASE]
Imagen

Conoció a una mujer que le hizo ver la vida de otro modo (Amy Winehouse se llamaba). Decidió dejar esa vida de excesos y se retiró a una cabaña en el monte Fuji, alejado de toda muchedumbre. Se rodeó de gente que verdaderamente sí valía la pena.
[SUENA LA MÚSICA DE LA CHAMPIONS]
Imagen

Y el paso clave en su reinstauración en la sociedad fue el ingreso en una comunidad pseudo-friki llamada ElOtroLado. Esta era una secta donde abundaban los seres más inhóspitos de su plano dimensional, con lo que estaba con sus semejantes. jalsimoo pudo ver la luz y se presentó a un concurso de belleza para aplacar llantos. Su mensaje era claro: quería la reposición de los Fruitis en TVE.
[SUENA LA MÚSICA DE LOS FRUITIS]
Imagen

Pero para ganar el preciado galardón tuvo que adoptar un aspecto físico diferente una vez más. Y eligió la forma humana, con la que se quedó de por vida. Pasó por tres formas distintas, de manera poco acertada,
Imagen

hasta que finalmente tuvo el acierto definitivo y se lanzó sin frenos a por el premio.
Imagen

[SUENA CARROS DE FUEGO]

fin
.
.
.

Y esta es la historia de un perdedor que se intentaba hacer el gracioso. ¡Hasta más ver!
Jalsimoo te lo has currado!!!! [oki]

Campa, has recbidio mis votos bien? (yo lo envié como siempre, pero ahora me ha quedado la duda de que los recibieras bien...)
Sí llegaron bien.

Aish, ¡¿dónde se mete el jurado de otras rondas!? >_<

Jalsimoo hay una cosa que se llama sonreir que deberías probar alguna vez. [risita]
uy, llego tarde para participar [sonrisa]
¿Queda alguien por votar?
Ralph escribió:uy, llego tarde para participar [sonrisa]

demasiado tarde

y yo, que apenas puedo estar en el pc T_T he llegado a la final ^^ os quieroooo :* :*
Yo no he votado aun... no estoy inspirada. Pero bueno, si no hay más remedio... ahora me pondré a analizar de nuevo los perfiles!
*Rouse* escribió:Yo no he votado aun... no estoy inspirada. Pero bueno, si no hay más remedio... ahora me pondré a analizar de nuevo los perfiles!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora estas mas inspirada?? ein? ein?

Imagen

Imagen
Vale Camuis, me has convencido [ayay]

Votos enviados ^^
Campanilla escribió:Jalsimoo hay una cosa que se llama sonreir que deberías probar alguna vez. [risita]

Me lo dice todo el mundo. No se si conoceréis esta serie...
Imagen
Pero a mi me llamaban Norm por mi gran parecido con la actitud de este personaje (el del jersey azul).

En fin, que soy así, no puedo evitarlo. Los paso entre reírse y llorar no me los enseñaron, así que me quedé con esta cara jeje.

Y bueno mi paso por Mister EOL supongo que acaba aqui. Siento no haber estado más pendiente pero en Malta el internet vale muy caro. Ya si eso me votáis en LitEOL que escribiré algo bonito [buenazo]

Ale muñecas y muñecos espero que mi corta candidatura haya sido cuanto menos intensa.
Imagen

PD:lo se la foto la pongo por poner.
*Rouse* escribió:Vale Camuis, me has convencido [ayay]

Votos enviados ^^

[angelito] [angelito]
Tras poder hackear los aviones de la exhibicion de esta mañana y hacerme con el control mediante el bluetooth he hecho una figurita con los aviones dedicada al fenomenal jurado que tenemos.

Imagen

Prueba que es cierto que tenia el control es que he aprovechado para hacer un poco de spam. XD

Imagen

Ya queda poco para que acabe.[boma]

Mucha suerte a todos. [Ooooo]
Joooer, los votos no pueden estar más repartidos. Qué reñido. Cualquiera que mande sus votos ahora decidirá todo. :P ¡Id a la caza del jurado! XD
Camuis escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Me autocito,para que todo el jurado sepa lo que obtendrá si me vota a mi :P
Tío listo el camuis... xD

A mi los sobornos y eso no se me han dao nunca demasiado bien...así que bueno, voy a subir una última fotillo..
ImagenImagen
Xatpy escribió:Tío listo el camuis... xD

A mi los sobornos y eso no se me han dao nunca demasiado bien...así que bueno, voy a subir una última fotillo..
ImagenImagen

A ver...ya que por lo menos en Mr EOL no voy a obtener muchos votos...x lo menos que en Mr Simpatia o en algun otro me caiga alguno :P
Pues.... un poco tarde para invitaros a mi mansion, no? Suerte a todos!
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8