Mister EOL 2008 - Final

1, 2, 3, 4, 5, 68
kurras escribió:A ver si CyBeR valida ya mi foto trajeado.. :-|

Que te la valide otro admin, que cyber estará medio año de erasmus nosedonde y no puede moderar con normalidad :P
(pideselo a jixo [ayay] )
tangency escribió:
kurras escribió:A ver si CyBeR valida ya mi foto trajeado.. :-|

Que te la valide otro admin, que cyber estará medio año de erasmus nosedonde y no puede moderar con normalidad :P
(pideselo a jixo [ayay] )
Ya bueno, pero por lo que decian aun hacia sus tascas de moderador/gestor de genteol..

Si no la validan la pondre en un post y listos XD
duquesa escribió:Bueno expongo situación tipica de psicologia, seguro que es os suena, me invento los nombres y hvay variantes, pero bueno mas o menos es esto, allá va:
Maria está casada con Juan, pero tiene un amante (Pedro), un dia cuando va de camino a casa de Pedro, por el cual tiene que pasar siempre por un puente, ve a un hombre sospechoso que le bloquea el paso, al no atreverse a seguir, da marcha atrás y decide pasar por el lago, pero el barquero no le lleva en su barca sino paga y ella no tiene dinero, asi que, decide pasar por el puente y el hombre sospechoso la mata.
Quien ha tenido la culpa (por orden de mas a menos) de la muerte de Maria???? el ejercicio en realidad pide culpa moral, quien quiera contestar tmb a eso, pues.... jajaja!

Duquesa yo esperaba una destas en la segunda ronda..ya se que no participo,pero tengo mi teoria:

1.Maria
2.Pedro
3.Juan
4.Barquero
5.Hombre sospechoso

Todo con sus razones obvias...

Saludos y suerte a los candidatos..
ReDF0X escribió:
duquesa escribió:Bueno expongo situación tipica de psicologia, seguro que es os suena, me invento los nombres y hvay variantes, pero bueno mas o menos es esto, allá va:
Maria está casada con Juan, pero tiene un amante (Pedro), un dia cuando va de camino a casa de Pedro, por el cual tiene que pasar siempre por un puente, ve a un hombre sospechoso que le bloquea el paso, al no atreverse a seguir, da marcha atrás y decide pasar por el lago, pero el barquero no le lleva en su barca sino paga y ella no tiene dinero, asi que, decide pasar por el puente y el hombre sospechoso la mata.
Quien ha tenido la culpa (por orden de mas a menos) de la muerte de Maria???? el ejercicio en realidad pide culpa moral, quien quiera contestar tmb a eso, pues.... jajaja!

Duquesa yo esperaba una destas en la segunda ronda..ya se que no participo,pero tengo mi teoria:

1.Maria
2.Pedro
3.Juan
4.Barquero
5.Hombre sospechoso

Todo con sus razones obvias...

Saludos y suerte a los candidatos..

Mazo viejo.

1- El hombre sospechoso por homicidio en primer grado.
2- Maria. Si no hubiese ido allí para reunirse con amante pues no le habrian matado.
3- Pedro. Por ser la causa de los cuernos. Intercambiable con 2 si fué el el que forzo los cuernos
4- El barquero. No ha cometido ningun crimen, ni sabia del hombre sospechoso ni era su complice.
5- Juan. El pobrecito tiene mujer cornuda , y ahora ni eso
Fedri escribió:me quiero apuntar....
no me fue demasiado mal en mister pruebas xDDD

Estás apañado. [poraki]
1º - Hombre sospechoso (porque es el que la mata)
2º - Barquero (por ser tan agarrao de no ayudar a un dama en apuros)
3º - María (por ser una jodida infiel)
Zarten escribió:1º - Hombre sospechoso (porque es el que la mata)

De donde supones que el barquero conocía las intenciones del hombre?
tangency escribió:
Zarten escribió:1º - Hombre sospechoso (porque es el que la mata)

De donde supones que el barquero conocía las intenciones del hombre?

Sastamente... pero la gracia de este juego es justamente ese, no lo entendeis :p. Se tienen muy pocos datos para responder todos de forma exacta, y la unia forma es que nuestro caracter o nuestra experiencia tapen esos huecos de información y terminen la historia o solucionen el enigma de las culpabilidades reales y las culpabilidades morales.

La gracia es montarnos nuestra historia, segun la historia que nos montemos, tenemos un caracter o otro :).
Joder me encantaaa!!! tiene razón mi compi, no sabeis lo que se puede extraer con esto, jajaja! en clase no fue tan divertido!

Solo os digo una cosa, es cierto que no hay que dar muchos mas datos (quizás pq no es tan relevante?) pero sí diré que Maria explica al barquero que piensa que ese hombre le puede hacer algo y él igualmente no acepta.

Si el hombre sospechoso esá enfermo o no, o si llevan tiempo juntos Pedro y Maria, si Juan lo sabe o no, o pq le hace los cuernos Maria, todo eso... no importa!!!! pero bueno, la gracia está en eso, en que mireis alrededor y no al frente... :p

PD: el que ha dicho "mazo viejo" (es que no me acuerdo de nick) no lo ha acertado del todo eh... bueno en realidad no hay una respuesta universal, yo sé la de mi profesor, a lo mejor si es acertada, jajaja! :-?
duquesa escribió:
Solo os digo una cosa, es cierto que no hay que dar muchos mas datos (quizás pq no es tan relevante?) pero sí diré que Maria explica al barquero que piensa que ese hombre le puede hacer algo y él igualmente no acepta.

Pues esa película fue la que me monté yo.
Coño la final XD bueno pues nada vengo a pediros algún voto, al menos para no quedar el último [qmparto] [qmparto] como en la primera ronda, no voy a sobornar a nadie XD
duquesa escribió:bueno en realidad no hay una respuesta universal, yo sé la de mi profesor, a lo mejor si es acertada, jajaja! :-?

Ya nos contarás la version del director aunque sea por privi.
Bueno si es culpa moral expongo mi respuesta XD

1.- El Barquero por que es el únicoq ue podria haberla ayudado, por eso tiene mas culpa moral como sentimiento suyo
2.- El Marido por no haberla dado lo que queria
3.- El Amante por haberla dichoq ue fuera a su casa :P
4.- El hombre sospechoso, si la aviso, y luego la mato, mucha culpa moral no sentira digo yo XD
5.- Maria esta va en ultimo lugar puesto uqe esta muerta ya no tiene el sentimiento de culpa

Ahi queda
La culpa es de la crisis, y porque Maria necesitaba tiempo. :o

Buenos dias.
La culpa es de Juan, por no satisfacer a María. [hallow] .
Y de fomento por no poner más puentes.
Y del gobierno por no poner más agentes del orden en las calles....
Salu2
Estas dos ultimas, no merecen votos en otra categoria que no sea mister simpatia, de donde sacais tanto ingenio! jajaja! bien pensado eh!
Que no se olvide nadie de que María era una zorra mentirosa que engañaba a su marido. Se lo merecía [sati]

Es coña :P
y tb culpa del precio del carburante, que nadie dijo que el barquero fuera remando [ginyo]
Desde renacuajo tenia muchas ganas de comerme el mundo, al igual que stewie (Padre de familia) solo me faltaba tener la cara melon para ser igualito.

Imagen

Comentar al jurado que a los pocos años me reformé y he sido un niño bueno. [angelito]

Imagen
Bah, las fotos de niño pequeño no valen :P
kurras, para las fotos avisa a Ira que ella las validó anteriormente ^_^

Nevat, Flash se te adelantó con las fotos en el contanier XD menos invadir el piso eh?? XD jajaja.

así me gusta, fotos con trajes [babas] al señor de la camisa es naranja pero la luz la hace parecer dorada XD falta tu foto!!! [burla2]

yo tengo algunas preguntas y en las de doble respuesta no se vale decir que las dos!! hay que argumentarlas:

- ¿Café o chocolate?
-¿El vaso medio lleno o medio vacío?
-¿Mar o montaña?
-¿El desayuno perfecto sería...?
- ¿Por que os registrasteis en eol?
lodis escribió:kurras, para las fotos avisa a Ira que ella las validó anteriormente ^_^

Nevat, Flash se te adelantó con las fotos en el contanier XD menos invadir el piso eh?? XD jajaja.

así me gusta, fotos con trajes [babas] al señor de la camisa es naranja pero la luz la hace parecer dorada XD falta tu foto!!! [burla2]

yo tengo algunas preguntas y en las de doble respuesta no se vale decir que las dos!! hay que argumentarlas:

- ¿Café o chocolate?

La cafeína es parte de mi organismo ya no puedo pasar sin ella, así que aunque me encanta un buen chocolate caliente me inclino por el café.

lodis escribió:-¿El vaso medio lleno o medio vacío?

Medio lleno, prefiero ver la vida siempre en positivo :)

lodis escribió:-¿Mar o montaña?

Mar, me encanta la playa y estar bañandome en la playa. disfruto y ademas me ayuda a desconectar de los problemas.
lodis escribió:-¿El desayuno perfecto sería...?

un buen desayuno a pie de playa con buena compañía .
lodis escribió:- ¿Por que os registrasteis en eol?

Al principio para temas de PS2 y después de 360. Luego descubrí el rincon y me enganche definitivamente
lodis escribió:kurras, para las fotos avisa a Ira que ella las validó anteriormente ^_^

- ¿Café o chocolate?
-¿Mar o montaña?

Esta noche, en la intimidad de la luz de la luna, te pasaré la foto en calz... quicir, en traje XD .

1º. - Cocholate. Pocholate. Chocolate.
2º. - Medio lleno. (mas me vale).
3º. - Mar. (Aunque últimamente le estoy pillando mania ¬¬)
4º. - Oh dios, esta va a traición. leche, zumo, gelatina, tostadas, creps/tortitas, churros, porras... "Tojunto". [babas]
5º. - Por recomendación.
- ¿Café o chocolate? Chocolate Nestle con leche.
-¿El vaso medio lleno o medio vacío? Medio lleno siempre!
-¿Mar o montaña? Mar
-¿El desayuno perfecto sería...? Croissant a la plancha con mantequilla, tomate, aceite y un vaso de leche.
- ¿Por que os registrasteis en eol? Por la scene de ps2 y psp.
lodis escribió:- ¿Café o chocolate?
-¿Mar o montaña?

- Café, pero poco cargado. De sabor mejor el chocolate, pero es que el café lleva cafeína...
- Medio vacío, soy así :(
- Montaña. El mar me parece bonito, pero es que no me gusta mucho la playa.
- Sería el que fuese a la hora de la comida, porque significaría que he dormido un montón :D
- De casualidad. De hecho, me tiré 1 año y pico registrado y con apenas posts.
- ¿Café o chocolate?
Café por las mañanas, chocolate sobre ti

Medio lleno, siempre optimista

-¿Mar o montaña?
Mar, no hay nada como cojer una buena ola

Como dije en la primera, café con un poco de chocolate XD

Primero entre en el chat este de pruebas y al final acabé aqui... XD XD por conocer gente supongo, y divertirme con sus historias claro.

Pues aunque me encanta el cafe, elijo el chocolate [babas]

lodis escribió:-¿El vaso medio lleno o medio vacío?

Me gustaria verlo medio lleno, pero en muchas ocasiones lo veo medio vacio..

lodis escribió:-¿Mar o montaña?

Mar, desde luego

lodis escribió:-¿El desayuno perfecto sería...?

Un zumo de naranja con mini croissants de chocolate. Una buena vista al mar ayudaria aun mas..

lodis escribió:- ¿Por que os registrasteis en eol?

Porque puedes hablar y encontrar cualquier cosa que desees
Saludos queridas... se que me estabais esperando, os comprendo [fumando] empezare a responder preguntas empezando por lodis [ayay]

- ¿Café o chocolate? Chocolate, me gusta más lo dulce...dulce como vosotras [amor]
-¿El vaso medio lleno o medio vacío? Medio lleno que para algo lo he pagado no?
-¿Mar o montaña? montaña+Sherpas+2 botellas de vodka y 1 radiocasette...que recuerdos de aquella fiesta en el campamento base
-¿El desayuno perfecto sería...? soy muy clasico...chocolate con porras
- ¿Por que os registrasteis en eol?[/quote] Pues llevaba desde 2001 triscando por aqui pero nunca vi la necesidad de registrarme por estos lares...hasta que vi el jodido hilo: han eyaculado en mi buzón...tuve que responder xD despues vi el buen rollo y tal y bueno pfff... es la mejor decisión que he podido tomar desde que deje de lado el barco y escogi la caja
Flash estas guapisimo en esa foto de peque!!!! jajaja!!!

Esta vez no hay muchas fotos de comida, balnearios... ya no nos cuidais eh! [snif]
- ¿Café o chocolate?
Chocolate sin duda alguna, suave y generalmente dulce, además no causa insomnio o dolor de tripa al menos en mi caso.

Medio lleno, siempre es mejor tener un poco que quedarte sin nada.

-¿Mar o montaña?
Mar siempre que haga buen tiempo, flotar en el agua y nadar es casi como si pudieras volar, además es mas relajante al menos para mi.

Pues nada mas despertarme tener listo una bandeja para poder tomar el desayuno: Zumo de melocotón, tostadas con mermelada de fresa o manzana y unos muffins con pepitas de chocolate para acompañar. [Ooooo]

Tenia problemas con mi nueva PS2 y me registré para plantear esas dudas las cuales fueron respondidas.
Bueno,ya esoty aqui con más fotitos.Despues de enseñaros Rivera maya,Pisa,el caribe ahora le toca el turno a Paris.Pero no cualquier Paris,no,nada más y nada menos que el Paris de la copa de europa [poraki]

No se si será buena idea poner estas fotos igual me quedo en puntos negativos en la votación pero me arriesgaré xd

ImagenImagen

ImagenImagen

[
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
-¿Mar o montaña?

- Ambas cosas, cafe para cuando estoy dormido y chocolate para cuando vengo de fiesta XD
- El vaso siempre medio lleno
- Ambas cosas, para descansar el mar y para visitar cosas la montaña
- Pues por ti [amor]
Patxo escribió:Bueno,ya esoty aqui con más fotitos.Despues de enseñaros Rivera maya,Pisa,el caribe ahora le toca el turno a Paris.Pero no cualquier Paris,no,nada más y nada menos que el Paris de la copa de europa [poraki]

No se si será buena idea poner estas fotos igual me quedo en puntos negativos en la votación pero me arriesgaré xd

ImagenImagen

ImagenImagen

[
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Joer con el de los viajes... yo esque soy mas de quedarse por España XD .

(Querido jurado, hay que subir fotos para que sea creible mi testimonio? [careto?] )

Pd.
duquesa, yo os cuido moralmente y psiquicamente. Que eso no se tiene en cuenta. (estarás pensando: Será tio tacaño, a mi dejame de moral y psiquinosequé, y llevame a un señor balnerio a que me den mejunjes y y me soben la espalda XD .).

Pero así reza el dicho, men sana in corpore sano. ea. [sonrisa]

Algo habrá que hacer para que esteis contentas...
Adris intento poner fotos originales a ver si alguna lo valora y rasco algun punto más [sati]

A todo esto voy con la encuesta

- ¿Café o chocolate? El café me encanta pero el chocolate es mi pasión [amor]
-¿El vaso medio lleno o medio vacío? Por la mitad.
-¿Mar o montaña? Mar... y montaña cuando estan nevadas y se puede ir a esquiar
-¿El desayuno perfecto sería...? El que sea mientras me lo traiga a la cama Elsa Pataky [ayay]
- ¿Por que os registrasteis en eol? Xbox360 y al cabo de mucho descubrí el rincón
Aun no hace mucho frio y quizás al jurado le gustaría tomar un cocktel mientras tiene unas de las mejores vistas panorámicas de Barcelona. Un buen sitio es el Mirablau, ya sea desde dentro del local o la terraza, poco antes de llegar al tibidabo.

Imagen

Una foto de hace unos años al salir del MiraBlau
Imagen

Como veo algunas fotos en el extranjero pongo una de Amsterdam en la Dam square donde suele haber gente disfrazada al igual que pasa aquí en Barcelona por las ramblas.

Imagen
La plaza dam O_O Estuve este verano, como mola holanda [amor]

Bueno, la gran final, a ver si no quedo muy mal xD no esperaba llegar hasta aqui

que os apetece para merendar queridas juezas?
Aquí las juezas no asoman el pelo. Como alguien dijo posts atrás, cómo se nota que ya no estamos en verano :D
Esto esta muertisimo, total ya se sabe quien va a ganar, y yo no voy a ser.....asi que....
g0k4r escribió:Esto esta muertisimo, total ya se sabe quien va a ganar, y yo no voy a ser.....asi que....

Pues no, con ese espíritu desde luego que no. [reojillo]
g0k4r escribió:Esto esta muertisimo, total ya se sabe quien va a ganar, y yo no voy a ser.....asi que....

¿Cómo?¿Qué la cosa está muerta? Pues entonces habrá que animar a la gente con... digamos... pues un carnaval de Brasil, por ejemplo. Yo invito (sólo a las juezas, claro [sati] )
Imagen
Campanilla escribió:

Pues no, con ese espíritu desde luego que no. [reojillo]

Esque ya hay demadiado nivel en esta ronda, no puedo competir con la mayoria..... [buuuaaaa]
Hoy que estoy mas por aqui no se pasan las señoritas del jurado. cachis...
Que me he cortao las greñas! :p Vengo de la peluuu [Ooooo]
Adris escribió:Que me he cortao las greñas! :p Vengo de la peluuu [Ooooo]

No creeeo. A ver fotos que lo demuestren.
exacto Adris, queremos fotos para comprobarlo :) jajaja.

yo si que he sacado la cabeza... aunque me doy media vuelta y empiezo a dar puntos a otros ¬¬
- ¿Café o chocolate?
Un capucchino con unas onzas de chocolate negro, calientes y blandas por fuera y frias y duras por dentro... xD

Medio lleno.

-¿Mar o montaña?
Depende de que mar y depende de que montaña... Por un lado me gustaría vivir en la playa, como un surfista, corriendo por la playa, viendo amaneceres y puestas de sol, y viviendo de las olas y del amor xD Pero por otro lado también me gustaría vivir en una cabaña en la ladera de una montaña, lleno de arboles verdes, sin nada de ruido ni contaminación, y oyendo aullar a los lobos por la noche. :p

Contigo, hasta un trozo de pan duro con mantequilla caducáda sería perfecto [amor] :p

Por recomendación también, aunque no empece a postear hasta que surgío la scene de la gamecube, y como yo tenía una por ahí cogiendo polvo, me dije vamos a ver si con un soldador, los tutoriales de esta gente y un poco de paciencia, le sacamos partido a esto. Y vaya que si le sacamos partido... xD Despues estube otro tiempo alejado, hasta que ocurrio lo mismo con la wii, pero ya se me ocurrio pasar por misce y el rincón, y aquí me quede [+risas]
hmm al fin me han validado la foto en traje [Ooooo]
Si que está muerto esto si...venga ¡¡unos chupitos para la peña!!¡¡invitan las rellentias de la derecha!! [sati]

ImagenImagen
lodis escribió:
1- ¿Café o chocolate?
2-¿El vaso medio lleno o medio vacío?
3-¿Mar o montaña?
4-¿El desayuno perfecto sería...?
5-¿Por que os registrasteis en eol?

1-Chocolate, soy muy dulce :)
2-Siempre medio lleno, las cosas se ven mejor de esa manera.
3-Montaña, sensacion de libertad a la vez que me hace sentir muy pequeño ante tanta inmensidad.
4-Con diamantes xD, no en serio, al lado de la persona que mas amo, en un pequeño balconcito con los primeros rayos del sol en la cara [amor]
5-Para saber todo lo posible acerca de mi nueva (ahora vieja xD) videoconsola.

duquesa, tus deseos son ordenes xD

Imagen

un poco de relax para este estresadisimo jurado?

saludos
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68