Mister EOL 2008 - Final

1, 2, 3, 4, 58
chakal256 escribió:viendo como ha triunfado enseñar canalillo en la ultima edición de miss, esta chica llegara lejos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira quien habla...

el que sale con fotos de gatitos y luciento pectorales, al menos haberte hecho que en esa foto enseñes tambien la cara para verte bien. Aunque aun así no has quedado 1º en la clasificacion. :-|
Adris escribió:Buenos dias.

Se lo que se siente ahi dentro [qmparto]

ehh, admite que tampoco estabas tan mal [poraki]
duquesa escribió:
patxo da caña q vales muchos, quiero verte en la finalisima eh!
los 5 votos de mister son mios que lo sepas... XD

Gracias Duquesa,sólo por esto ya merece la pena haber participado...tú si que vales muchos [amor] [amor] Y encima del Prat,cerquita cerquita
Enchu escribió:
Adris escribió:Buenos dias.

Se lo que se siente ahi dentro [qmparto]

ehh, admite que tampoco estabas tan mal [poraki]

Sabes que me lo pasé muy bien XD .

Que parado que está estooo... que pasa, ya la gente ha empezado las clases/curro?. Yo soy libre hasta octubre [ayay]
Patxo escribió:
duquesa escribió:
patxo da caña q vales muchos, quiero verte en la finalisima eh!
los 5 votos de mister son mios que lo sepas... XD

Gracias Duquesa,sólo por esto ya merece la pena haber participado...tú si que vales muchos [amor] [amor] Y encima del Prat,cerquita cerquita

Donde vives tu? :p

jsx, tienes razón, no llegarán ni a las 50 pag...XD
Es que la cosa está difícil
(mensaje borrado)
uyyyyyy ese mens borrado patxo!!! jajaja! :p
Hay que reciclar las ideas pero no confundáis conceptos o acabareis igual que yo y mas eolianos hace unas semanas. [tomaaa]

Imagen

Imagen
duquesa escribió:uyyyyyy ese mens borrado patxo!!! jajaja! :p

jaja es que he hecho un copiar pegar de unas fotos que hay en el post de mr eol 2a ronda y no han salido (las fotos) :-?

En fin te decía que soy de Hospitalet,vecinitos jeje

A ver si vuelvo a poner las fotos XD

Edito:Flash que foto más chula jaja estais un poco colgaos eh [jaja]

edito2:Ahora si,tres fotillos más,todo sea por la causa [beer]

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
WiiGirl escribió:
chakal256 escribió:viendo como ha triunfado enseñar canalillo en la ultima edición de miss, esta chica llegara lejos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira quien habla...

el que sale con fotos de gatitos y luciento pectorales, al menos haberte hecho que en esa foto enseñes tambien la cara para verte bien. Aunque aun así no has quedado 1º en la clasificacion. :-|

Y solo para decir eso te registras al foro? :-? ha sido tu primer post.. jeje, que curioso.
Si empezamos con el tema de los fotitos chungo... :(

Yo así que estén guays y recientes...

ImagenImagen
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Dios, me vais a machacar cabrones XD

A ver si subo una foto-cheat también yo [+risas]
Patxo escribió:Flash que foto más chula jaja estais un poco colgaos eh [jaja]

Queríamos saber como se siente con los pisos esos de protección oficial de 20 m2 o menos, según decían el tamaño del piso no hace que sea menos indigno. Para fotos en que salga colgado me quedo con esta. xD

Imagen
Pues yo tambien voy a poner una foto...a ver que pasa :P

Imagen

Menudo barrigazo pegué xD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Camuis escribió:Pues yo tambien voy a poner una foto...a ver que pasa :P

Imagen

Menudo barrigazo pegué xD

La sombrilla de detrás da la impresión de que sean tus alas xDDDD
dylan-sama escribió:
La sombrilla de detrás da la impresión de que sean tus alas xDDDD

Ya, qué gracioso xDDDD
dylan-sama escribió:La sombrilla de detrás da la impresión de que sean tus alas xDDDD

Parece que sean de verdad, seria un buen disfraz una careta con pico, unas patas y podrías hacer de BuitreMan. [qmparto]
Flash78 escribió:
dylan-sama escribió:La sombrilla de detrás da la impresión de que sean tus alas xDDDD

Parece que sean de verdad, seria un buen disfraz una careta con pico, unas patas y podrías hacer de BuitreMan. [qmparto]

Lo malo sería la caer al agua xD...igual el disfraz se iba a pique...nunca mejor dicho xD
Flash78 escribió:
Patxo escribió:Flash que foto más chula jaja estais un poco colgaos eh [jaja]

Queríamos saber como se siente con los pisos esos de protección oficial de 20 m2 o menos, según decían el tamaño del piso no hace que sea menos indigno. Para fotos en que salga colgado me quedo con esta. xD

Imagen

Esa foto ¿son los refugios subterráneos de Barcelona?
No he estado pero vi un documental y se parece bastante a eso.

Me rei más con la otra foto es muy original XD
Flash78 escribió:Hay que reciclar las ideas pero no confundáis conceptos o acabareis igual que yo y mas eolianos hace unas semanas. [tomaaa]

Imagen

Imagen

Claro que si! Nuestros pisos son los más ecológicos!!! Si es que somos los mejores :p

Ese flashhhhhhhhhhhhh! [burla2]
A ver si con esta foto aunq sea me llevo algun voto en Mr "algo" xD....

Imagen

esta todo difuminado xq no cuento con el consentimiento ni de mis suegros ni de mi cuñada para postear la foto con sus caras
Camuis escribió:A ver si con esta foto aunq sea me llevo algun voto en Mr Elegancia xD....

Perdiendo puntos por no saber de qué va mr elegancia. u_u
Campanilla escribió:
Camuis escribió:A ver si con esta foto aunq sea me llevo algun voto en Mr Elegancia xD....

Perdiendo puntos por no saber de qué va mr elegancia. u_u

Mister Elegancia: ese chico que escribe siempre correctamente, y rimando si hace falta.

Imagen

Hay alguna forma de enmendar mi GRAN error???

PD: Edite mi mensaje para asi maquillar mi ignorancia.... [buuuaaaa]
Buff... yo me rindo con estos rivales.
Chicas, muchas gracias por los votos [oki] no me esperaba, para nada, estos resultados. Eso si.... ¡¿ni un punto en mister eol?!

O sea, que el criterio de mi mujer y mi madre no valen [qmparto] ellas siempre me dicen que soy el mas guapo, y yo pues me las creo, y ahora venis vosotras y me quitais la ilusion [triston] [buuuaaaa]

Aunque claro, con competencia como esta (mas joven y mas buenorros que yo) no tengo na que hacer [buuuaaaa]

p.d. a los rivales, ya veremos de aqui unos años (no muchos [jaja]) cuando os empiece a salir la barriguita y se os caiga el pelo y otras cosas [sati] [qmparto]
Hay candidatos que no se han dejado ver por aqui, teneis que curraroslo un poco eh! tengo que pensar preguntitas pa variar pq sino esto es aburrido...jajaja!
No quisiera impresionar demasiado a las srtas. del jurado pero os aseguro que si no es por mi se cae,menos mal que estuve rápido de reflejos

ImagenImagen

[fumando]
Patxo escribió:No quisiera impresionar demasiado a las srtas. del jurado pero os aseguro que si no es por mi se cae,menos mal que estuve rápido de reflejos

ImagenImagen

[fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

gracias tio ,te debo una.

topico de foto y tal.

pero mola. :)
jejej foto tópica es poco,tendrías que haber visto el cesped ese repleto de peña con las manitas puestas.Había peña que hasta hacían cadenas humanas para "sujetarla" [jaja] [jaja]

PD:Esto está más muerto que Chanquete [toctoc] a ver si nos animamos jurado/aspirantes [sonrisa]
Vaya, me entero de la final un poco tarde, y en plena mudanza pero bueno, alguna fotillo subo...

Rollo rastrero, dando pena... dadme un votoooo, que me expropian el containerrr....
Imagen

No consigo dar pena, verdad ? [buuuaaaa]
Si alguien duda de mis cualidades, estoy bien dotao... [sati]
Imagen

No me votais, pues mi yo mas sesi os perseguira el resto de vuestros dias [mad] [mad] [mad]
Imagen

Ale ya me he ganado mas votos negativos [+risas]
Siento no haber pasado antes queridas... dolencias sin importancia y tal, mañana comenzare con mi campaña de acoso vía MP

Replay del momento en el que descubri que participaba en la final:

Imagen

No hacia falta agarrarla con los dientes para que subiera a esa altura :o
Bueno pues hasta que me validen la foto en el perfil la pongo por aquí...
ImagenImagen
dani en el podio fijo xD
Éride escribió:dani en el podio fijo xD

Y por encima de los otros dos que se suben también :o
Buenas noches querido jurado.

Acabo de venir del Piromusical de los 25 años de TV3... es el primer que he visto en mi vida.. y ha sido ESPECTACULAR, me ha gustado muchisimo, sinceramente ^_^!

No he hecho fotos pues ha sido un dicho y echo, no tenia pensado ir, aunque me hubiera encantado que hubierais estado alli >_<!

Esta noche ya me tengo que acostar pronto que mañana vuelve a empezar la rutina ooootra vez.

Que tal vosotras?
Bueno expongo situación tipica de psicologia, seguro que es os suena, me invento los nombres y hvay variantes, pero bueno mas o menos es esto, allá va:
Maria está casada con Juan, pero tiene un amante (Pedro), un dia cuando va de camino a casa de Pedro, por el cual tiene que pasar siempre por un puente, ve a un hombre sospechoso que le bloquea el paso, al no atreverse a seguir, da marcha atrás y decide pasar por el lago, pero el barquero no le lleva en su barca sino paga y ella no tiene dinero, asi que, decide pasar por el puente y el hombre sospechoso la mata.
Quien ha tenido la culpa (por orden de mas a menos) de la muerte de Maria???? el ejercicio en realidad pide culpa moral, quien quiera contestar tmb a eso, pues.... jajaja!
duquesa escribió:Bueno expongo situación tipica de psicologia, seguro que es os suena, me invento los nombres y hvay variantes, pero bueno mas o menos es esto, allá va:
Maria está casada con Juan, pero tiene un amante (Pedro), un dia cuando va de camino a casa de Pedro, por el cual tiene que pasar siempre por un puente, ve a un hombre sospechoso que le bloquea el paso, al no atreverse a seguir, da marcha atrás y decide pasar por el lago, pero el barquero no le lleva en su barca sino paga y ella no tiene dinero, asi que, decide pasar por el puente y el hombre sospechoso la mata.
Quien ha tenido la culpa (por orden de mas a menos) de la muerte de Maria???? el ejercicio en realidad pide culpa moral, quien quiera contestar tmb a eso, pues.... jajaja!

Sinceramente... me faltarian datos para saber, y posiblemente es uno importante que cambiaria algunas posiciones de la lista: la razón por la que Maria tiene como amante a Pedro... otro dato (que lo voy a dar por supuesto) es que son amantes de hace tiempo, y que no es ni la primera, ni la segunda ni la tercera vez que se ven.

Caso 1: Posible morbo de estar los dos juntos, o porque realmente se quieren, y Juan no sabe nada.

Entonces las culpas: Asesino, Maria, Pedro (asumiendo que este sabe que esta con Juan), en este caso Juan y el barquero no entrarian en culpabilidad.

Caso 2: Porque Juan la maltrata y ha descubierto en Pedro el verdadero cariño, comprension y amor.

Entonces cambia tan solo un poquito: Asesino, Maria, Juan, Pedro (tambien asumiendo que pedro sabe lo de Juan), otra vez en este caso el barquero no tiene culpa de nada

Razonamiento:
- Ninguna persona tiene el derecho de quitar la vida a nadie, asi pues la culpa immediata del asesinato es el asesino
- Seguidamente, sea la causa que sea por la que Maria tiene el amante, la culpa es suya, si no hubiera tenido el amante, hubiera sido fiel (o al menos, hubiera dejado a Juan al tener un amante) no hubiera muerto. Maria es el resultado inevitable de su tragedia.

Caso 1:
- Seguidamente la culpa la tiene Pedro, por guiarse por el morbo o por sus sentimientos y dejando a parte el minimo de empatia y moral... pues una persona con el minimo de estas dos aptitudes, no haria que una mujer pusiera los cuernos repetidamente (ni repetidamente ni una vez) a su hombre.
- Finalmente tenemos a Juan, que el pobre no sabia nada, ende, no tiene culpa alguna, y el barquero, que él solo estaba realizando su trabajo.

Caso 2:
- Juan, tiene la culpa directa de lo sucedido: Maria se caso estando enamorada de Juan (o no, quien sabe), pero este a base de palizas y/o insultos ha hecho que la pareja o esa fidelidad y cariño se esfumaran. Si él hubiera sido mas persona y realmente hubiera querido a Maria, o antes de pegarle, se hubiera separado de ella, nada de esto hubiera ocurrido.
- Pedro seguidamente. Tampoco se salva, tambien tiene gran parte de culpa, en el primer momento que observó que Maria se estaba enamorando de él, o que Maria era maltratada debia haber puesto cartas en el asunto.
- Finalmente.. el barquero, una vez mas no tiene culpa de nada, él hacia su trabajo.

Culpa moral:
- Caso 1 => Pedro
- Caso 2 => Juan y Pedro

Segun como sea el barquero, igual no se perdona en la vida no haberla dejado pasar gratuitamente el lago, asi que tambien tendra parte de culpa moral.

Perdon por el tocho.. pero estas situaciones me encantan.. y me gusta explicarme bien ^_^!
Demasiado largo tu razonamiento que no digo erróneo. (Aunque no lo he leido ya que me parecia demasiado largo)

Simplemente la "culpa" es del hombre sospechoso que la mata. No debe existir razón alguna para acabar con la vida de otra persona.
Es muy sencillo, ¿cual es el problema? Que María muere; y ¿quien la mata? el hombre sospechoso.
me quiero apuntar....
no me fue demasiado mal en mister pruebas xDDD
Visto lo visto solo puedo explotar mi lado elegante, con lo que os dejo con un par de relatos que he escrito. Espero os gusten. Y ya de paso, podeis opinar sobre ellos. Abrazotes edulcorosos para todas!

Relato #1: Oniricidad Perflua

Relato #2: Mi Planeta
d4rkb1t escribió:
duquesa escribió:Bueno expongo situación tipica de psicologia, seguro que es os suena, me invento los nombres y hvay variantes, pero bueno mas o menos es esto, allá va:

Sinceramente... me faltarian datos para saber, y posiblemente es uno importante que cambiaria algunas posiciones de la lista: la razón por la que Maria tiene como amante a Pedro... otro dato (que lo voy a dar por supuesto) es que son amantes de hace tiempo, y que no es ni la primera, ni la segunda ni la tercera vez que se ven.

Caso 1: Posible morbo de estar los dos juntos, o porque realmente se quieren, y Juan no sabe nada.

Entonces las culpas: Asesino, Maria, Pedro (asumiendo que este sabe que esta con Juan), en este caso Juan y el barquero no entrarian en culpabilidad.

Caso 2: Porque Juan la maltrata y ha descubierto en Pedro el verdadero cariño, comprension y amor.

Entonces cambia tan solo un poquito: Asesino, Maria, Juan, Pedro (tambien asumiendo que pedro sabe lo de Juan), otra vez en este caso el barquero no tiene culpa de nada

Razonamiento:
- Ninguna persona tiene el derecho de quitar la vida a nadie, asi pues la culpa immediata del asesinato es el asesino
- Seguidamente, sea la causa que sea por la que Maria tiene el amante, la culpa es suya, si no hubiera tenido el amante, hubiera sido fiel (o al menos, hubiera dejado a Juan al tener un amante) no hubiera muerto. Maria es el resultado inevitable de su tragedia.

Caso 1:
- Seguidamente la culpa la tiene Pedro, por guiarse por el morbo o por sus sentimientos y dejando a parte el minimo de empatia y moral... pues una persona con el minimo de estas dos aptitudes, no haria que una mujer pusiera los cuernos repetidamente (ni repetidamente ni una vez) a su hombre.
- Finalmente tenemos a Juan, que el pobre no sabia nada, ende, no tiene culpa alguna, y el barquero, que él solo estaba realizando su trabajo.

Caso 2:
- Juan, tiene la culpa directa de lo sucedido: Maria se caso estando enamorada de Juan (o no, quien sabe), pero este a base de palizas y/o insultos ha hecho que la pareja o esa fidelidad y cariño se esfumaran. Si él hubiera sido mas persona y realmente hubiera querido a Maria, o antes de pegarle, se hubiera separado de ella, nada de esto hubiera ocurrido.
- Pedro seguidamente. Tampoco se salva, tambien tiene gran parte de culpa, en el primer momento que observó que Maria se estaba enamorando de él, o que Maria era maltratada debia haber puesto cartas en el asunto.
- Finalmente.. el barquero, una vez mas no tiene culpa de nada, él hacia su trabajo.

Culpa moral:
- Caso 1 => Pedro
- Caso 2 => Juan y Pedro

Segun como sea el barquero, igual no se perdona en la vida no haberla dejado pasar gratuitamente el lago, asi que tambien tendra parte de culpa moral.

Perdon por el tocho.. pero estas situaciones me encantan.. y me gusta explicarme bien ^_^!

Faltan bastantes datos, tampoco sabemos las razones del asesino . Imaginando que este es un desequilibrado mental cuya enfermedad le impulsa a matar. Tiene el la culpa de su compulsion? yo al asesino no le pondria en ningun caso culpabilidad moral ya que estando enfermo (partiendo de esa suposicion) puede que ni siquiera comprenda que los hechos que esta haciendo sean malvados en el fondo.
Buenos dias a todos!

Me he levantado ahora hace 20 minutos (y no con poco esfuerzo >_<) y me voy hacia el gimnasio hasta las 11:30 que a las 12:30 tengo clase hasta las 14:30, y luego de 17 a 21 vuelvo a tener clase. Por cierto, aqui teneis una foto en traje:

Imagen

Saludos!
Muy buenos días, queridísimas damas del jurado.

Imagen
buenos días queridas damas del jurado como aquí ya os han invitado al desayuno uno pone a vuestra disposición algo para que empecéis la mañana relajadas.

Imagen
Posibilidad A: Juan no tiene no sabia nada de la infidelidad de Maria ni tiene nada que ver su muerte.
1er Culpable: Hombre sospechoso: Máximo responsable al ser quien mató a Maria.

2º Culpable: Maria: Si no hubiera elegido ver al amante a pesar de darse cuenta del hombre sospechoso no hubiera pasado.

3º Culpable: Barquero: No haber ayudado a una persona en apuros (suponiendo que Maria le había comentado que había un hombre sospechoso).

4º Culpable: Pedro (El amante): Si no se hubiera entrometido en la relación nada de esto hubiera pasado.

5º Culpable: Juan (El marido): No tenia ni idea ni era posible que la ayudase por lo tanto seria el que tiene menos culpa.

Posibilidad B: Juan a consecuencia de enterarse de la infidelidad manda asesinar a Maria.
1º Culpable: Juan (El marido): Quien manda la muerte de Maria

2º Culpable: Hombre sospechoso: Al ser un asesino si no tiene igual de culpa que el marido lo pondría en segundo lugar.

3º Culpable: Maria: Si no hubiera elegido ver al amante a pesar de darse cuenta del hombre sospechoso no hubiera pasado.

4º Culpable: Barquero: No haber ayudado a una persona en apuros (suponiendo que Maria le había comentado que había un hombre sospechoso, en caso contrario seria el menos culpable).

5º Culpable: Pedro (El amante): Si no se hubiera entrometido en la relación nada de esto hubiera pasado
Sigo pensando que el menos culpable de la historia es el hombre sospechoso.
A ver si CyBeR valida ya mi foto trajeado.. :-|
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58