Mister EOL 2008 - Final

1, 2, 3, 4, 58
da_hot_funk escribió:No esperaba haber llegado hasta aquí.
No te hagas el modesto XD
kurras escribió:
da_hot_funk escribió:No esperaba haber llegado hasta aquí.
No te hagas el modesto XD

claro amenazando con sacar el banhammer cualquiera no te vota xDDD
lodis escribió:Kurras ya sabes... [amor]

descartados los yogurines (lo siento chicos, pero una, a partir de cierta edad no pasáis la criba) los que no tiene foto y valorando positivamente los de camisa y/o traje... todavía me quedan 20 candidatos... ^^u

wee yo seré de los más puretas,he puesto varias fotos...¿si pongo una foto con traje me aseguro un voto tuyo? [sati]
Hola chicos!
Enhorabuena a los que habeis pasado! A ver si en la final hay suerte tb y acabais en buenos puestos ^^

Comento que tengo el buzon de entrada libre...Nada más ^^

Talue!
Patxo escribió:

descartados los yogurines (lo siento chicos, pero una, a partir de cierta edad no pasáis la criba) los que no tiene foto y valorando positivamente los de camisa y/o traje... todavía me quedan 20 candidatos... ^^u

wee yo seré de los más puretas,he puesto varias fotos...¿si pongo una foto con traje me aseguro un voto tuyo? [sati]

puede XD de momento todos los que tenían fotos con traje los voté...
mierda se me olvido participar
Eh, recordad que no todo son fotos con traje y chicos monos, los hay que tenemos el encanto en otro sitio. Me refiero a la mente, claro está XD

Por cierto, postear fotos con gatitos, cachorritos y casi cualquier cosa terminada en -itos debería ser motivo de descalificación, por usar unas cositas tan adorables para ganar puntos xD
Bueno, señoras y señores (no me olvido de vosotros :P ^_^), estoy dispuesto a hacer lo que me digais por vuestros votos :p.

Bueno... lo que querais dentro de lo posible, claro :p.

Un abrazo!

PD: Me encantan las encuestas o las preguntas y responder :p.
PD2: Si va de trajes mañana subo algunas con traje ^_^
Entonces por no tener fotos con traje no cuento para ti?? ¬_¬ ¬_¬ No lo entiendo... aunque bueno, estoy igual de feo seguro [qmparto]

Haku_Inoue escribió:Entonces por no tener fotos con traje no cuento para ti?? ¬_¬ ¬_¬ No lo entiendo... aunque bueno, estoy igual de feo seguro [qmparto]

no es por no tener fotos con traje, es que me recuerdas a alguien que conozco y no para bien...
lodis escribió:
Haku_Inoue escribió:Entonces por no tener fotos con traje no cuento para ti?? ¬_¬ ¬_¬ No lo entiendo... aunque bueno, estoy igual de feo seguro [qmparto]

no es por no tener fotos con traje, es que me recuerdas a alguien que conozco y no para bien...

mola, no sé que es más triste [qmparto]
Bueno, bueno... por fin aparece el jurado veterano.. donde os habiais metido chicas? Soy malas, mira que no hacer caso a los candidatos de la segunda ronda.. eso no se hace [enfado1]

A todos los chicos que habeis pasado (novatos y veteranos, yo no hago distinciones.. [toctoc] ), mi enhorabuena y que gane el mejor! y que haya el menos tongo posible, a poder ser..

Esperando sobornos..

Y no os confieis, os voy a preparar un test y voy a estar al acecho en todo momento, no os durmais.. [jaja]
jsx escribió:Bueno, bueno... por fin aparece el jurado veterano.. donde os habiais metido chicas? Soy malas, mira que no hacer caso a los candidatos de la segunda ronda.. eso no se hace [enfado1]

A todos los chicos que habeis pasado (novatos y veteranos, yo no hago distinciones.. [toctoc] ), mi enhorabuena y que gane el mejor! y que haya el menos tongo posible, a poder ser..

Esperando sobornos..

Y no os confieis, os voy a preparar un test y voy a estar al acecho en todo momento, no os durmais.. [jaja]

Si señolita ehhscalahta. :p
jsx escribió:Bueno, bueno... por fin aparece el jurado veterano.. donde os habiais metido chicas? Soy malas, mira que no hacer caso a los candidatos de la segunda ronda.. eso no se hace [enfado1]

Esperando sobornos..

+1 a la letra pequeña.
Omg. La final ya, y yo con estos pelos! :O
Suerte a todos en l Grande Final! ^^

Lodis, puedes definir yogurín exactamente? xD
Xatpy escribió:Suerte a todos en l Grande Final! ^^

menores de 21, he dejado de margen 2 años respecto a mi edad XD

pero no te preocupes tu eres de los yogurines que apuntan maneras XD jajaja ^_^
lodis escribió:

Sientome viejales ¬_¬

Habrá que empezar mañana con los sobornos, porque vamos... tanto yogurín tanto yogurín, maduritos leches XD .(Oh no espera, así hago campaña al resto xD).
lodis escribió:

Y yo con 19 años aun, no es justo ¬¬

xDDDD

Esperando sobornos..

Habrá tongo si no me votas amor [amor]
lodis escribió:

Jajaj buenuu.... ^^

Subiré alguna foto con traje para intentar salvar la penalización yogurín xD
Bueno bueno, una tarde sin conectarme y la paginas q hay! como se nota q es la final (creo q eta vez si llegareis a las 120 pag de miss jeje!)

Repito lo q mis compis, buzón de mp vacio XD

Flash eres un crack saber q eres uno de los prefes y no por ser moderador.. o si? jajaja!

gok4r estás mu bueno hijo, sigues siendo uno de mis prefes [amor]

patxo da caña q vales muchos, quiero verte en la finalisima eh!
los 5 votos de mister son mios que lo sepas... XD

Tiene que haber carne, pero tmb risas, participar, demostrarnos quenes sois (para las que seamos mas novatas...)
Mañana me miraré todos los perfiles tranquilamente para hacer una lista provisional, jaja!

Mucha suerte a todos!
Diskun escribió:Por cierto, postear fotos con gatitos, cachorritos y casi cualquier cosa terminada en -itos debería ser motivo de descalificación, por usar unas cositas tan adorables para ganar puntos xD

Eh eh, no metas baza en este asunto, que estoy negociando con mi gatillo un mes de comida gatuna de la buena (me ha salido sibarita xD), si accede a posar conmigo para el concurso (mirando a la camara y tal, no keriendo morderme las orejas ni afeitarme a bocaos xD). A ver si saco tiempo, y salgo en traje y con el gato, asi mato dos pajaros de un tiro xD
Tengo la estrategia definitiva.

Voy a ganar.
duquesa escribió:gok4r estás mu bueno hijo, sigues siendo uno de mis prefes [amor]

[ayay]
chakal256 escribió:Eh eh, no metas baza en este asunto, que estoy negociando con mi gatillo un mes de comida gatuna de la buena (me ha salido sibarita xD), si accede a posar conmigo para el concurso (mirando a la camara y tal, no keriendo morderme las orejas ni afeitarme a bocaos xD). A ver si saco tiempo, y salgo en traje y con el gato, asi mato dos pajaros de un tiro xD

Olé chakal y su gatito...Que están pa' comérselos ^^
QUIERO MOVIMIENTO POR AQUIIII!!!! [poraki]
Yo aun estoy despierto duquesa!!! ^_^!
Que bien, estoy en la final.

Me paso por aqui para que veais que estoy vivo.

Un saludo!
mis hermanos favoritos en la final, no sé por cuál decidirme [+risas]
Hermanos favoritos?

Mi no pillar :p!

Saludos!

PD: estoy bastante adormido... de echo... ahora iba a dormir que mañana pillo tren hacia barcelona a las 11 y me tengo que levantar a las 9 jeje.

EDITO:

A si, por cierto... espero que ya hayas visto el 3x01 y el 3x02 de heroes :p... me he quedado muy intrigado despues de verlos xD.
d4rkb1t escribió:Hermanos favoritos?

Saludos!

PD: estoy bastante adormido... de echo... ahora iba a dormir que mañana pillo tren hacia barcelona a las 11 y me tengo que levantar a las 9 jeje.

EDITO:

A si, por cierto... espero que ya hayas visto el 3x01 y el 3x02 de heroes :p... me he quedado muy intrigado despues de verlos xD.

Ajajajajaj, acabo ahora mismito de ver el segundo....diosssss, que buenos y que intriga sobre todo por detalles como (no lo leais si vais a verlos)
Ya empieza con lo de que Peter es el que dispara a Nathan; Sylar es hermano de Peter y Nathan, hijo de su madre logicamente (a partir de ahora Gabriel Petrelly xD) o lo de que Mohinder tiene poderes (parece spiderman el chabal xD) y otras cosas mas que aunque sea spoiler no pondre para no joderle la serie a los que no lo vieron aun, y sino nose que cojones hacen leyendo esto. Demasiado tarde xD

Esto sin spoiler, que buena esta Maya...xDDD

PD: Lo de los hermanos iba por braishade y por mi.
PD2: El es el que vuela y yo el que absorbe poderes.
g0k4r escribió:
d4rkb1t escribió:Hermanos favoritos?

Saludos!

EDITO:

Ajajajajaj, acabo ahora mismito de ver el segundo....diosssss, que buenos y que intriga sobre todo por detalles como (no lo leais si vais a verlos)
Ya empieza con lo de que Peter es el que dispara a Nathan; Sylar es hermano de Peter y Nathan, hijo de su madre logicamente (a partir de ahora Gabriel Petrelly xD) o lo de que Mohinder tiene poderes (parece spiderman el chabal xD) y otras cosas mas que aunque sea spoiler no pondre para no joderle la serie a los que no lo vieron aun, y sino nose que cojones hacen leyendo esto. Demasiado tarde xD

Esto sin spoiler, que buena esta Maya...xDDD

PD: Lo de los hermanos iba por braishade y por mi.
PD2: El es el que vuela y yo el que absorbe poderes.

tampoco esta tan buena
Imagen
braishade escribió:
tampoco esta tan buena
Imagen

Bueno, según como (o que xD) se mire... pero viendo como ha triunfado enseñar canalillo en la ultima edición de miss, esta chica llegara lejos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] Chakal256..

Pues no creo que este hilo tampoco supere las 200 paginas de Miss Eol, eh duquesa.. esta demasiado apagado.. [sonrisa]
Hooooooooooooola!!!!!!!!! Se me ha ido la olla y no me he dado cuenta del hilo. Estaba ahora pensando, ¿cuándo empezará la final? y resulta que ya van 9 páginas [+risas]

Pues un adelanto para lo que os espera, chicas...
Imagen
Zarten escribió:Hooooooooooooola!!!!!!!!! Se me ha ido la olla y no me he dado cuenta del hilo. Estaba ahora pensando, ¿cuándo empezará la final? y resulta que ya van 9 páginas [+risas]

Imagen

Un bar de ambiente? [poraki]

Dejo aqui una foto mia al natural (cuando salgo una mañanita de paseo por el centro)
Imagen

Se que tengo que cortarme un poco el pelo ·-·

Imagen

Y otra mas, ea :_D
¿De ambiente? Ahí hay de todo, para que elijan lo que quieran, y además es una fiesta :P
Zarten escribió:¿De ambiente? Ahí hay de todo, para que elijan lo que quieran, y además es una fiesta :P

Era broma hombre xD

Solo hay 3 mujeres en toda la foto, que alguien cuente hombres! xDDD
Zarten escribió:Hooooooooooooola!!!!!!!!! Se me ha ido la olla y no me he dado cuenta del hilo. Estaba ahora pensando, ¿cuándo empezará la final? y resulta que ya van 9 páginas [+risas]

Imagen

jajajaja.

ahora nos votaremos entre nosotros.
Que sitio mas peligroso.. sales de ahi con 20 agujeros (y no de bala XD)
Buenos días/tardes!

Hacia tiempo q no entraba por aquí
(es de los pocos sitios que me quedan ¬_¬ )
, veo q he pasao a la siguiente ronda [toctoc]

Gracias por votarme hamigh@s!^^
Espera espera espera.....que todavia no me lo creo....ya ni me acordaba qu eme habia inscrito en esto...y cual e smi sorpresa cuando veo que estoy en la final :O:O:O....por los pelos pero estoy en la final....eso si lo que mas me ha sorprendido ha sido ver mis votos...me han dado 5 en Mister consejo!!....joder la verda q es en la categoria que mas ilusion me hace recibir votos :P...weno y he visto que en mister simpatia me han dado uno...bueno algo es algo xD.

Pues nada llegados a este punto...me pongo en manos del jurado :P estoy a plena disposicion del maravillosisisisisisimo jurado...asiq pueden emepezar a pedir por esas preciosas boquitas :P

Imagen

jo, yo quiero deso xD
Buenos dias.

Se lo que se siente ahi dentro [qmparto]
Joer con la fotito. Yo la puse porque hay muchos hombres, y a las mujeres generalmente le gustan los hombres, y además parece haber bastantes de muy buen ver.
Zarten escribió:Joer con la fotito. Yo la puse porque hay muchos hombres, y a las mujeres generalmente le gustan los hombres, y además parece haber bastantes de muy buen ver, abrazandose y tocandose sus musculosos abdominales.

Fixed.

Mejor lo dejamos xDDDD
Maggot16 escribió:
Zarten escribió:Joer con la fotito. Yo la puse porque hay muchos hombres, y a las mujeres generalmente le gustan los hombres, y además parece haber bastantes de muy buen ver, abrazandose y tocandose sus musculosos abdominales.

Fixed.

Mejor lo dejamos xDDDD

y lo que mola? XD
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58