Mister EOL 2008 - Final

13, 4, 5, 6, 7, 8
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues yo me estoy dejand el pelo cada vez mas largo, pero no se si hacerme más fotos...
Yo esta semana no tengo casi tiempo, asi q mis votos ya han sido enviados.

Suerte a todos! besitos [ginyo]
Miniyo quería decirle algo al jurado, no se el qué ¬¬

Imagen

Imagen

PD: Ningun animal fue coaccionado durante la realización de este post [rtfm] :p
Quiero marchaaaa!!! que llega el findeeee!!!

Candidatos de mister eol, mañana empiezan las fiesta mayor del Prat, los que seas de Barcelona, si quereis pasaros... :p

Contaros un chiste, cantar una canción, poner alguna foto divertida, escribir un poema, yo que sé!!! pero dar cañaaa!!! :cool:
duquesa escribió:Quiero marchaaaa!!! que llega el findeeee!!!

Candidatos de mister eol, mañana empiezan las fiesta mayor del Prat, los que seas de Barcelona, si quereis pasaros... :p

Contaros un chiste, cantar una canción, poner alguna foto divertida, escribir un poema, yo que sé!!! pero dar cañaaa!!! :cool:

A ver si ahora si te acuerdas..... hola duquesa [ayay] ! xDDD ^_^!!

Decidid... quereis foto de ahora, o de hace unos meses?

:p

Saludos!
De ahora por supuesto! y yaaaa!!!! ;)
Ale pues... aqui tienes [ayay] [ayay] :

Imagen

No soy gran cosa... pero bueno n.n', aqui tienes [ayay] !!

Un saludo ^_^!
Esa sonrisa seguro que triunfa!!! :p
duquesa escribió:Esa sonrisa seguro que triunfa!!! :p

[boing] [boing] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

x3!!!

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Chakal256, pero ese gatito no crece nunca?? [amor] [amor] que monada, diosss!!

d4rkb1t, que majo sales en la foto, y muy natural! :) Por cierto, que te dio para ponerte ese nick tan raro? (ahora que me he detenido a ponerlo lo he visto muy raro.. jeje)

Yo tambien pido fotos divertidas, naturales y originales (lo de ponerle los bocadillos al gato.. XD , seguro que estaba pensando en eso el pobre.. [jaja] ).
jsx escribió:Chakal256, pero ese gatito no crece nunca?? [amor] [amor] que monada, diosss!!

d4rkb1t, que majo sales en la foto, y muy natural! :) Por cierto, que te dio para ponerte ese nick tan raro? (ahora que me he detenido a ponerlo lo he visto muy raro.. jeje)

Yo tambien pido fotos divertidas, naturales y originales (lo de ponerle los bocadillos al gato.. XD , seguro que estaba pensando en eso el pobre.. [jaja] ).

Para explicarte el porqué de mi nick tengo que decirte (por si no lo sabes) que 8 bits = 1 byte (por lo que un bit es menor que un byte)... asi pues...

Si miras en los usuarios de ElOtroLado hay un usuario registrado que se llama d4rkbyt3 (darkbyte)... pues ese, es mi hermano, y como yo soy mas pequeño que él, pues me puse d4rkb1t (darkbit) xD.

Lastima que no fuera 8 años mayor (es 6 años mayor) si no, lo bordaba :D .

Un saludo!
jsx, ese nick tan raro es una forma de escribir "darkbit", en lenguaje "leet" (por llamarlo de algun modo).

Es como si una en vez de llamarse jessica se pusiera "J3551C4"

O yo, que seria 3L3\/3N, o alguna burrada parecida.

P.D.: Perdonad señoras del jurado que no me prodigue mucho por aqui, pero esta semana el trabajo me tiene sorbido el coco y no puedo pasar mucho por EOL. Tal vez, si veo posibilidades de ser Damo de Honor, haga alguna cosita por mi candidatura este fin de semana (se admiten sugerencias).

Un besito a todas, se os quiere.
d4rkb1t escribió:Ale pues... aqui tienes [ayay] [ayay] :

Imagen

Un saludo ^_^!

d4rkb1t es:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Saludos.
Estos los cuenta un amigo Vasco cada vez que nos vemos, no se cansa xD. ( Y mas) Markel, mas te vale que den resultado xDD

Dos amigos charlando:
Oye Patxi, sabes que los catalanes dicen que tienen más cultura que nosotros!
A sí?, joder!, ¿cuántos kilos levantan pues?

Tres Bilbainos se mueren y llegan a las puertas del cielo. Allí San Pedro mira al primero y le pregunta que ha hecho durante su vida:
yo?, jugar al mus y cagarme en dios?
San Pedro, le mira fijamente y le envia al infierno, le llega el turno al segundo al que le repite la pregunta.
pues yo también, aibalaostia tu, jugar al mus y cagarme en dios.
Tras largarlo al infierno, le llega el turno al tercero, que escarmentado responde:
yo he pasado mi vida cumpliendo fielmente los 6 mandamientos.
San Pedro le mira y responde:
seis?, !DIEZ!
Diez?, nos ha jodido!, órdago, cagoendios!!!
[+risas]

Este no es de los que se suelen contar pero es genial. :p
http://www.youtube.com/watch?v=tgreddBHGgI

Buenos dias buenos dias buenos dias...
Imagen
Quien se vieneeee!.

(Joer, que cosa mas cuca de isla XD .)

Auqneu no se paque tanto lio, si en Ibiza se está de vicio también... (Aqui se come de lujo por cierto [babas] ).
Imagen

Café del Mar rules.!
Buenos días, señoritas preciosísímas del jurado. Aquí un chico super responsable que llega casi 3 horas tarde al trabajo por estar plácidamente en cama sin darse cuenta [+risas]
Bueno chicos, viendo la actividad del hilo y que estoy sin pc todo el fin de semana, acabo de enviar los votos, mucha suerte a todos!!!!
duquesa escribió:Bueno chicos, viendo la actividad del hilo y que estoy sin pc todo el fin de semana, acabo de enviar los votos, mucha suerte a todos!!!!

Joba!!!! Espero que te hayas acordado de mí....
3 dias de curro sin parar ... espero no quedar demasiado mal apenas hice campaña
yo voy a meditar mis votos durante esta tarde y a la noche los enviaré ^_^

ya tengo casi definidos a mis candidatos.
Yo no voto hasta el final, así que a mi podéis seguir prometiéndome cosas que no voy a conseguir. u_u
braulio22 escribió:
d4rkb1t escribió:Ale pues... aqui tienes [ayay] [ayay] :

Imagen

Un saludo ^_^!

d4rkb1t es:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Saludos.

lol xDDDD

No me habia fijado nunca xD

Campanilla: si te vienes algun dia a castellon te aseguro que el fin de semana en uno de mis chalets (puedes elegir :p) y un dia a marina d'or, si quieres, lo tienes :p.
d4rkb1t escribió:Campanilla: si te vienes algun dia a castellon te aseguro que el fin de semana en uno de mis chalets (puedes elegir :p) y un dia a marina d'or, si quieres, lo tienes :p.

Lo quiero por escrito y firmado ante notario. xD
Campanilla escribió:
d4rkb1t escribió:Campanilla: si te vienes algun dia a castellon te aseguro que el fin de semana en uno de mis chalets (puedes elegir :p) y un dia a marina d'or, si quieres, lo tienes :p.

Lo quiero por escrito y firmado ante notario. xD

xDDDD

Algun notario en el poooost?? xD.

No te sirve mi palabra que no te fias.... [mamaaaaa]?
d4rkb1t escribió:xDDDD

Algun notario en el poooost?? xD.

No te sirve mi palabra que no te fias.... [mamaaaaa]?

A mi con que me lo des en una servilleta firmado ya hago de notario.
Si no cumples tu palabra veras que bien te lo pasas con unos cangrejos y tus pezones XD
Campa, espero que recuerdes lo unidos que estabamos en los buenos tiempos [sonrisa]
Sí ¿eh? ¿Y ahora, salinger? ¿Qué pasa ahora? u_u

No me fio ni de mi padre d4rkb1t, pero es que de los eolianos me fio -1. xD
Campanilla escribió:Sí ¿eh? ¿Y ahora, salinger? ¿Qué pasa ahora? u_u

Hasta que me conozcas.

XD
Campanilla escribió:Yo no voto hasta el final, así que a mi podéis seguir prometiéndome cosas que no voy a conseguir. u_u

Falso, conmigo lo consigues. Yo te invito a mi ciudad a una tarde/noche de relajación en las termas y una cena de esas que no se olvidan. ¿Te hace?
Campanilla escribió:Yo no voto hasta el final, así que a mi podéis seguir prometiéndome cosas que no voy a conseguir. u_u

salinger escribió:Campa, espero que recuerdes lo unidos que estabamos en los buenos tiempos [sonrisa]

Adris escribió:
Campanilla escribió:No me fio ni de mi padre d4rkb1t, pero es que de los eolianos me fio -1. xD

Hasta que me conozcas.XD

Zarten escribió:Yo te invito a mi ciudad a una tarde/noche de relajación en las termas y una cena de esas que no se olvidan. ¿Te hace?

Entre tanto participante si cumplen te forras o te estas 6 meses de vacaciones entre un sitio y otro. XD

Como me decias si mal no recuerdo uno de cada diez eolianos puede ser un psicopata. Si quieres que te enseñe mi coleccion de cuchillos y hachas me lo dices, eliges uno y así te sentirias mas segura [looco]
Flash no te dije uno de cada díez... más bien 10 de 10, con un error de más menos 1... x_)

Hombre Zarten, cómo no me va a hacer... que no conozco Ourense y a mi Galicia me encanta. Vete haciéndome varios pulpos que me voy a poner morada.

Adris, igual te debo alguna paliza y se me ha olvidado, no me hagas rebuscar post. [sati]
Que perra has cogido con hacerme algo hija... :-| Ya podrian ser cosas buenas.

Busca busca.
Ya ves papá, hasta que no te vea llorar de dolor no me voy a quedar tranquila. u_u

Y paso de buscar que estoy vaga. Mejor me lo invento.
jsx escribió:Chakal256, pero ese gatito no crece nunca?? [amor] [amor] que monada, diosss!!

Pues crecer no se, no sera por que no come... ¬¬ pero engordar... dentro de nada ya no podra meterse en zapatillas/zapatos y se va a llevar un berrinche, con lo fetichista que es con el calzado [qmparto]

Imagen
¿Eso es un gato? Es que no se le ve bien...
Zarten escribió:¿Eso es un gato? Es que no se le ve bien...

Parece un Gremlim, pero si, de momento sigue siendo un gato. De todas formas, procuro no mojarle ni darle de comer despues de las 12, por lo que pueda pasar [burla2] [jaja]
chakal256 escribió:Parece un Gremlim, pero si, de momento sigue siendo un gato. De todas formas, procuro no mojarle ni darle de comer despues de las 12, por lo que pueda pasar [burla2] [jaja]

Yo pensaba que tenia un gato y tras darle de comer a las 00:00 empezó a cambiar. :O

Imagen
Flash78 escribió:
chakal256 escribió:Parece un Gremlim, pero si, de momento sigue siendo un gato. De todas formas, procuro no mojarle ni darle de comer despues de las 12, por lo que pueda pasar [burla2] [jaja]

Yo pensaba que tenia un gato y tras darle de comer a las 00:00 empezó a cambiar. :O

Imagen

pero eso que es lo que es!!!??? [carcajad]
Bueno, yo no puedo pasar tanto esta vez, empiezo instituto y tal, estare un poco liado, pero dejo otra foto por aqui, parezco simplemente gilipollas xD

Imagen

Y si, ya toca cortarme un poco.
Maggot, es escogido un mal momento para poner una foto tuya, justo después de un bicho asquerosamente horrible y repugnante.

O a lo mejor al contrario...
Zarten, será al contrario. Al lado del bichejo ese cualquiera sale guapo. [666] Es una técnica que tendré en cuenta. XD
Campanilla escribió:Zarten, será al contrario. Al lado del bichejo ese cualquiera sale guapo. [666] Es una técnica que tendré en cuenta. XD

Ya, por eso corregí después...
Campanilla escribió:

jo, no te fias tampoco de mi? [mamaaaaa]
Por fin la he encontrado!!! xD

Ale, aqui teneis una de cuando me alisé el pelo en noviembre:

Imagen

Me veo muy raro ahi [ayay] xD
Campanilla escribió:Ya ves papá, hasta que no te vea llorar de dolor no me voy a quedar tranquila. u_u

Y paso de buscar que estoy vaga. Mejor me lo invento.

Si señorita inventiva.

lodis, ya no subo mas foticos, que ya habeis votado la mayoria, y como ninguna del jurado se pasa, pues no hay a quien sobornar... el prox. año ya. [Ooooo]
Adris escribió:como ninguna del jurado se pasa, pues no hay a quien sobornar... el prox. año ya. [Ooooo]

En fin de semana es cuando se hacen los mejores sobornos, si eso que avisen y mañana me encargo. :p
Adris escribió:Si señorita inventiva.

Pero qué desagradable eres conmigo, como no voy a maltratarte.

Y sólo han votado tres, así que podéis seguir sobornando a las que se dejen.
Campanilla escribió:
Adris escribió:Si señorita inventiva.

Pero qué desagradable eres conmigo, como no voy a maltratarte.

Y sólo han votado tres, así que podéis seguir sobornando a las que se dejen.

Que valor que tienes.
Iba a decir, voy a buscar las veces que has sido arisca conmigo, y yo ofreciendote cositas... pero estoy perro.

Asique no, yo no soy arisco contigo [snif]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
¡Buenas noches señoritas!

Las invito a todas a una exquisita y cuanto menos suculenta cena, un banquete como dios manda:

Imagen
Imagen

Y ahora, damas, si a ustedes no les importa, me retiro a leer un breve lapso de tiempo.

Vótenme durante mi ausencia si soy de su agrado, de lo contrario agradezco su atención.
364 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8