Mister EOL 2008 - Inscripciones

Esto de ser miembro del jurado mola! jajaja! se os ve tan implicados... ;)
Hola campa cariño apúntame como participante XD
duquesa escribió:Esto de ser miembro del jurado mola! jajaja! se os ve tan implicados... ;)

para ti

Imagen

xDDDD
Bueno, he subido 4 fotos de primer plano y una algo picante que ya subi el año pasado para sondear un poco al personal (a la espera de validación todas), a ver si encuentro la cámara y me hago alguna más.
El "validador" de fotos tiene que tener un trabajo que flipas ahora. Porque yo subí las mías hace un par de días y siguen sin validar XD XD XD
CyBeR PeReZ escribió:Hola campa cariño apúntame como participante XD

mmm otro a quien dar votos ^_^

ejems, estás en el jurado de miss, no?? ya sabes lo que toca "quid pro quo" jiji XD ejems.
quid pro quo por aqui xDDD :o
Ah! Qué bien... foticos validadas ya... ^^

Veré si veo alguna más que merezca la pena por ahí...
maulet86 escribió:El "validador" de fotos tiene que tener un trabajo que flipas ahora. Porque yo subí las mías hace un par de días y siguen sin validar XD XD XD

Acabo de llegar hoy de viaje, de primeras he visto la lista tan larga de fotos pendientes cosa que me ha extrañado. Y luego ya he caido en la cuenta y he malnacido a los dos que han escogido esta época para organizarlo [mad]
CyBeR PeReZ escribió:
maulet86 escribió:El "validador" de fotos tiene que tener un trabajo que flipas ahora. Porque yo subí las mías hace un par de días y siguen sin validar XD XD XD

Acabo de llegar hoy de viaje, de primeras he visto la lista tan larga de fotos pendientes cosa que me ha extrañado. Y luego ya he caido en la cuenta y he malnacido a los dos que han escogido esta época para organizarlo [mad]

gracias por validarlas xDDD, ahora trabajo extra xDDD
CyBeR PeReZ escribió:

Los mods pueden participar? [poraki]

Siempre puedes pedir ayuda para que alguien valide las fotos por ti [burla2]
CyBeR PeReZ escribió:

Ahí ahí, empezando fuerte la vuelta al curro XD
IrA_ escribió:
CyBeR PeReZ escribió:

Los mods pueden participar? [poraki]

Siempre puedes pedir ayuda para que alguien valide las fotos por ti [burla2]

+1 o siempre podéis votarme a mi y no validar las fotos xDDD
CyBeR PeReZ escribió: Y luego ya he caido en la cuenta y he malnacido a los dos que han escogido esta época para organizarlo [mad]

Has sido tú el que ha escogido marcharse en época de miss y mister eol. [poraki]
Campanilla si retiras las amenazas por no votarte me pensare seriamente tu candidatura a Miss simpatia [plas]
Campanilla escribió:
CyBeR PeReZ escribió: Y luego ya he caido en la cuenta y he malnacido a los dos que han escogido esta época para organizarlo [mad]

Has sido tú el que ha escogido marcharse en época de miss y mister eol. [poraki]

Me enamoras con tus respuestas... [amor]
Yo me apunto XD XD
¿No hay Mister Photoshop?
Jjajaja, gracias Danielius!! ojalá ese anillo fuera de verdad!!!
el validador tiene q estar hartos de nosotros, yo me estoy animando a pariticpar tmb en miss claro, a ver si em las validas tmb las mias, jejeje!
animo chicos que esto empieza en 3 dias!!!! [oki]
serperga escribió:Campanilla si retiras las amenazas por no votarte me pensare seriamente tu candidatura a Miss simpatia [plas]

Y una leche, en el fondo os va la caña. Voy a por el látigo, verás qué gustirrinin.
Solo 3 dias!!!?
Chicos, las chicas se lo están currando mucho más que vosotros eh? sobre todo Ira_

Me propongo para sobornos, jeje, o para intercambio de votos.

PD: GENOME, te tienes que hacer una picante para este año, no vale repetir!!
Uy ahora que cuento: ¡Vamos chicoooos apuntaos! ¡Que es gratis! ¡Que todavía faltan unos cuantos para llegar al número de concursantes del año pasadooooooo! XD

Niñas decidle a vuestros amigos eolianos que se apunteeeeeen! XD
Imagen

yo solo os digo que esa foto reshulona tiene un toque de humor(mi cara xDDD) y encima haciendo bookspinning, que si quereis os enseño(puntos para amabilidad) xDDD
Campanilla escribió:
serperga escribió:Campanilla si retiras las amenazas por no votarte me pensare seriamente tu candidatura a Miss simpatia [plas]

Y una leche, en el fondo os va la caña. Voy a por el látigo, verás qué gustirrinin.

No digas esas cosas que hay niños delante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cachis, que hay que subir las fotos... bueno, hasta el dia 7 queda todavia. [fumando]
Adris escribió:Cachis, que hay que subir las fotos... bueno, hasta el dia 7 queda todavia. [fumando]

no te apuntes que estas demasiado bueno para nosotros
Yo también me apunto, aunque cada año que pasa tengo menos posibilidades de ganar nada XD
Hare lo que haga falta para conseguir votos [ayay]

Siempre me han dicho que soy como un osito mimosin y un peluche ¡^_^!
d4rkb1t escribió:Hare lo que haga falta para conseguir votos [ayay]

"Lo que haga falta"?? Eso nos deja mucho a la imaginación... [sati]
Dios ellei lo flipo contigo [qmparto] [qmparto] estás como una cabra, no te ofendas :) [qmparto] [qmparto]

Bueno, voy a empezar a dar la primera vuelta a los candidatos (aunque a alguno se le podría dar más de una...)Os recuerdo que soy totalmente comprable [rtfm]
IrA_, Te regalo un gato rosa.

Y tú ellei, pide pide
ellei escribió:
d4rkb1t escribió:Hare lo que haga falta para conseguir votos [ayay]

"Lo que haga falta"?? Eso nos deja mucho a la imaginación... [sati]

Así da gusto participar. Tanto gato tantas gaitas. :o

(me la estoy jugaaanndoOOOoooooo [carcajad] ).
Zarten escribió:
Y tú ellei, pide pide

No soy caprichosa, ¿qué me ofreces?
cómo van esos sobornos?? :)
Zarten puede ofrecerte carnes [360º] mira qué musculito saca en la última foto...Con eso y con el gato rosa, no hay quien se resista [burla2]
Adris podría ofrecerlas, pero se queda pequeño [poraki]
Prometo pisos para todos!

Vote for YoNas [rtfm]
IrA_ escribió:Zarten puede ofrecerte carnes [360º] mira qué musculito saca en la última foto...Con eso y con el gato rosa, no hay quien se resista [burla2]
Adris podría ofrecerlas, pero se queda pequeño [poraki]

A mi no me hacen falta musculitos para llevarme a nadie, ejem.... [+risas]

Ah! caarnes dices... de esas si hombre de esas si... y bien chulas que son xD.
yonas escribió:Prometo pisos para todos!

Vote for YoNas [rtfm]

Imagen [babas]
votado!!!Nah en serio, cúrratelo un poquito más...Trabaja para simpatía, elegancia y consejo, no?^^

Adris tú eres muy chulo, pero que sepas que te has quedado sin mi voto por rancio! [bad]
Adris tú eres muy chulo, pero que sepas que te has quedado sin mi voto por rancio! [bad]

A ver, mantengamos un acalorado pero cordial dialogo [sonrisa]

Y no soy rancio jo鬬. Vete al peo!.
ellei escribió:
Zarten escribió:
Y tú ellei, pide pide

No soy caprichosa, ¿qué me ofreces?

Lo que quieras, soy generoso
Adris escribió:

A ver, mantengamos un acalorado pero cordial dialogo [sonrisa]

Y no soy rancio jo鬬. Vete al peo!.

Uish yo no soy rancio qué bah, solo saludo a IrA_ y paso de ella ¬¬ te la guardo, que sepas que te la guardo...
Me quedo con zarten, eah (es que los dos sois como hijos* para mí, salísteis del mismo armario hilo)
Yo no ofrezco cosas materiales, no ofrezco pisos, ni viajes; no ofrezco coches, ni joyas, ni excentricidades ....

Ofrezco ser ese que os escuche siempre, el que esté para reir vuestros chistes por malos que sean, llorar con Titanic, subirme a la barra del bar con vosotras, seguiros las congas, comparme un Gym Power.. Lo que queráis
Bueno, aquí estoy, súmame a la interminable lista de candidatos!
GENOME escribió:
Ofrezco ser ese que os escuche siempre, el que esté para reir vuestros chistes por malos que sean, llorar con Titanic,

Y si cambiamos titanic por una disney? [360º]
Lo siento, no te enfades, te tengo que dar caña :) pero seguramente te vote...si me regalas un gatito :P
GENOME escribió:Yo no ofrezco cosas materiales, no ofrezco pisos, ni viajes; no ofrezco coches, ni joyas, ni excentricidades ....

Ofrezco ser ese que os escuche siempre, el que esté para reir vuestros chistes por malos que sean, llorar con Titanic, subirme a la barra del bar con vosotras, seguiros las congas, comparme un Gym Power.. Lo que queráis

xDDDD
GENOME escribió:Yo no ofrezco cosas materiales, no ofrezco pisos, ni viajes; no ofrezco coches, ni joyas, ni excentricidades ....

Yo me ofrezco a ser la que hable siempre, chico Trina.
IrA_ escribió:
Uish yo no soy rancio qué bah, solo saludo a IrA_ y paso de ella ¬¬ te la guardo, que sepas que te la guardo...
Me quedo con zarten, eah (es que los dos sois como hijos* para mí, salísteis del mismo armario hilo)

¿Hijos?
669 respuestas
15, 6, 7, 8, 914