Va yo se que no me voy a llebar ningun voto porque no conozco casi a andie pro por lo menos esperar a que tenga als fotos xDDD que aun no me las han validado
jf_saturos escribió:Va yo se que no me voy a llebar ningun voto porque no conozco casi a andie pro por lo menos esperar a que tenga als fotos xDDD que aun no me las han validado
Yo pensaba votarte...Pero me he asustado al leer ese lleBar eres mono...La competencia es grande...A ver qué tal sobornas
jf_saturos escribió:Va yo se que no me voy a llebar ningun voto porque no conozco casi a andie pro por lo menos esperar a que tenga als fotos xDDD que aun no me las han validado
Yo pensaba votarte...Pero me he asustado al leer ese lleBar eres mono...La competencia es grande...A ver qué tal sobornas
de momento te ofrezco escribir bien, y lo que tu quieras
zhitkov escribió:lo mismo me apunto ,de momento me lo pienso. PD:menos mal que banearon a mercadonaman,si estuviera vivo en el foro lo llevariais muy jodido zaluos!!
Más bien NO! porque no le votaríamos
De todas maneras, a los chicos que tantas fotos quereis subir y tal...Recordad que son 4 categorías, y que las de mister elegancia y mister consejo también cuentan
Nerina
Adicta
168 mensajes y 5 fotos desde ago 2008 en Málaga-Granada
zhitkov escribió:lo mismo me apunto ,de momento me lo pienso. PD:menos mal que banearon a mercadonaman,si estuviera vivo en el foro lo llevariais muy jodido zaluos!!
Más bien NO! porque no le votaríamos
De todas maneras, a los chicos que tantas fotos quereis subir y tal...Recordad que son 4 categorías, y que las de mister elegancia y mister consejo también cuentan
Casi todos mis consejos han sido por mp´s y tal...necesito testigos!
(alé mañana me pongo a postear en todos los hilos del rincón)
Cuenta como habilidad fagocitar botellas de 50 cl pasando la etiqueta en plena gran vía bajo la atónita mirada de los transeúntes? (no tiran monedas)
Maggot16
Inutil
2.851 mensajes desde jul 2007 en Demasiados heroes en HD
Yo el de elegancia ya me despido, eso lo tengo claro. De consejo podria, a ver si puedo conseguir las pruebas... a Dani recientemente le he regalado la vision de un vinilo de madonna muy muy muy especial... el ya sabe xDD
DanIX2
Jason DeRudo
3.117 mensajes desde jul 2007 en Villa oculta del lloro
Maggot16 escribió:Yo el de elegancia ya me despido, eso lo tengo claro. De consejo podria, a ver si puedo conseguir las pruebas... a Dani recientemente le he regalado la vision de un vinilo de madonna muy muy muy especial... el ya sabe xDD
Si, salian tetas
Elegante eres 1 rato, muestrales como eres al salir de la ducha
IrA_ escribió:De todas maneras, a los chicos que tantas fotos quereis subir y tal...Recordad que son 4 categorías, y que las de mister elegancia y mister consejo también cuentan
A mí es que me suele pasar que escribo wn un hilo y es como si no lo hiciera, la gente pasa, así que Mister Elegancia/ Consejo ni lo gano no tendré puntos... Esmás, hace un par de páginas me ofrecí como acompañante de fin de semana por votarme y pedí a las honorables miembros del jurado sugerencias para fotos y es como si no.
GENOME escribió:Edit: Maggot, no juegues con profesionales....
Que sabras tu de profesionales... sin ir mas lejos me prendo fuego al dedo por ser Mister EOL y por todo el jurado. [img*]http://i109.photobucket.com/albums/n61/Maggot15/03092008770.jpg[/img]
Eso es alta definicion y lo demas son tonterias
Maggot16
Inutil
2.851 mensajes desde jul 2007 en Demasiados heroes en HD
Que sabras tu de profesionales... sin ir mas lejos me prendo fuego al dedo por ser Mister EOL y por todo el jurado. [img*]http://i109.photobucket.com/albums/n61/Maggot15/03092008770.jpg[/img]
Eso es alta definicion y lo demas son tonterias
Intenta apuntar con la camara del movil mientras tienes un dedo ardiento, tio listo xDDDD
Que sabras tu de profesionales... sin ir mas lejos me prendo fuego al dedo por ser Mister EOL y por todo el jurado. [img]http://i109.photobucket.com/albums/n61/Maggot15/03092008770.jpg[*/img]
Que sabras tu de profesionales... sin ir mas lejos me prendo fuego al dedo por ser Mister EOL y por todo el jurado. [img]http://i109.photobucket.com/albums/n61/Maggot15/03092008770.jpg[*/img]
Psss, esperate a que mi cerebro le de por pensar, si he podido hacer pen spinning sacandome el boli del paquete y colgarlo en youtube, puedo hacer otras cosas xDD