Mister EOL 2008 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 5, 614
Campanilla escribió:No las subas si no quieres daniel, pero todos váis a todas las categorías. [reojillo]

Leches pero si aqui pones que se participa en las otras 3 XD

Aclarate Campa aclarate XD
Coño, pero también participa en la cuarta. Y así no esperes votos.
Que no, que no subo fotos XD
Si quieres pongo fotos tuyas yo daniel,que tengo mazo xD.
seaman escribió:Si quieres pongo fotos tuyas yo daniel,que tengo mazo xD.

Mejor no ¬_¬ :p
daniel_5 escribió:

Pues entonces las pongo yo, pero luego no digas que tú no eres el de la foto xD
Campanilla escribió:Eso Lubus, con moral, Mister elegancia con 88 mensajes... [qmparto]

Qué pretendes con eso? ¬_¬
me apunto,aunque no tengo la mas remota posibilidad a optar po mas de un puesto 500 en cualquiera de las categorias..pero tampoco tengo nada que hacer en casa asi que..
Apunta al chacho querida campanilla.
ReDF0X escribió:me apunto,aunque no tengo la mas remota posibilidad a optar po mas de un puesto 500 en cualquiera de las categorias..pero tampoco tengo nada que hacer en casa asi que..

Algo así quería decir yo cuando me registré.
Zarten escribió:
daniel_5 escribió:

Pues entonces las pongo yo, pero luego no digas que tú no eres el de la foto xD

Tu no deberias tener fotos mias [qmparto] [qmparto]
¿Este año no van a haber intentos de sabotaje? este concurso está de capa caída entonces [jaja]
Hay hasta el 7 para apuntarse, yo cuando suba foto me apunto xD
Lubus escribió:
ReDF0X escribió:me apunto,aunque no tengo la mas remota posibilidad a optar po mas de un puesto 500 en cualquiera de las categorias..pero tampoco tengo nada que hacer en casa asi que..

Algo así quería decir yo cuando me registré.

Tranquilo con nuestros puestos 501 y 502 vamos servidos
Sabotaje no...

Intentos de sobornos si!!! Acepto sobornos ya!!! [ginyo]
Aniii escribió:Sabotaje no...

Nuevo disco de The Cure firmado por la banda y posibilidad de concierto privado en el salón de tu casa [rtfm]
Zarten escribió:
Aniii escribió:Sabotaje no...

Nuevo disco de The Cure firmado por la banda y posibilidad de concierto privado en el salón de tu casa [rtfm]

Interesante Zarten, ganas puntos. Bueno...en realidad, con tus gustos musicales...tienes muchos puntos ya jeje...

Sigo a la espera de más intentos de soborno [hallow] [angelito]
¿Donde hay que firmar? xD
te puedes apuntar si eres menor?
jf_saturos escribió:te puedes apuntar si eres menor?

+1

Saludos
Me apunto, cuando puedas pon un hueco para Maggot.
Al final he puesto fotico (me ha costado decidirme por una en la que salga medianamente mal [solamente]). Ale ya podeis hacer conmigo lo que querais. [ayay]
Aniii escribió:GENOME: no te quejes, tendrás votos, ya tuviste alguno q otro mío el año pasado... lalala [rtfm]

XDD Gracias Aniii :)

Yo ofrezco chico de compañía gratuito durante un fin de semana :P

A ver si me hago alguna fotillo (se aceptan sugerencias)
Otro que se apunta a Mister EOL, con vuestra ayuda chicas y chicos XD quiero ser el primero en ganar Mister EOL y Mister fEOL aunque mis posiblidades estén en fEOL xDDDD.
Pasaos por Mister fEOL y apuntaros como jurado chicas!! [qmparto]
Solo espero que no se apunte un clon de Mercadonaman [mad] Porque ese nos empura a todos!
Yo tambien me apunto, apuntarme!!, ya he subido foto, solo falta que me la validen XD
NaNdO escribió:¿Este año no van a haber intentos de sabotaje? este concurso está de capa caída entonces [jaja]

Que tiempos aquellos... [Ooooo]

Este año como el anterior, no habrá peloteos ni sobornos.
ya es mi tercer año... como pasa el tiempo...

ale, me apunto de jurado [amor] [amor]
Nada hombre nada, lubus, no te mosquees. [tomaaa]

Y no me liéis coñe, decid claramente que os apuntáis y no mareéis más la perdiz.
Campanilla escribió:Nada hombre nada, lubus, no te mosquees. [tomaaa]

Y no me liéis coñe, decid claramente que os apuntáis y no mareéis más la perdiz.

claramente, me apunto apuntame xDD
Por cierto, yo es la primera vez que me apunto y veo esto (lo vi el año pasado, pero ni entre xD)
¿como va las votaciones? ¿si no nos conocen y tal como van a saber a cual elegir?
Maggot16 escribió:Por cierto, yo es la primera vez que me apunto y veo esto (lo vi el año pasado, pero ni entre xD)
¿como va las votaciones? ¿si no nos conocen y tal como van a saber a cual elegir?

¿No sabes que todo esto esta amañado? ademas, no tenemos nada que hacer contra mercadonaman xDDD
Maggot16 escribió:Por cierto, yo es la primera vez que me apunto y veo esto (lo vi el año pasado, pero ni entre xD)
Pues eso es problema tuyo XD
Aun asi en la lista de participantes hay los perfiles de los candidatos. El jurado podria revisar tus mensajes y ver en que aspecto destacas o no XD
kurras escribió:
Pues eso es problema tuyo XD
Aun asi en la lista de participantes hay los perfiles de los candidatos. El jurado podria revisar tus mensajes y ver en que aspecto destacas o no XD

Teniendo en cuenta que no salgo de mi cueva de pruebas... creeran que soy un maldito depravado.

Por los sobornos claro. [risita]
Campanilla escribió:

Por los sobornos claro. [risita]

valen sobornos sexuales? [looco]
uuuhhh, como mola ser jurado en esto tambien XD

Así me tengo que repasar los perfiles, y ver las fotos, que vamos, no haria falta ser jurado para eso, pero mola XD

Campa! fué lodis! que me spameaba y yo le tenia que responder! [mamaaaaa]

nah, para ti este año tengo un soborno especial xD
Me apunto. Voy a subir foto :)

Saludos
por cierto

paro lo de mister simpatia y eso como se hace?? hablando con los jueces o que???

que alguien explain to meeeeeeeeeee
Jajaja, me apunto! Esta tarde intentare subir fotos XD.
fran_family escribió:por cierto

paro lo de mister simpatia y eso como se hace?? hablando con los jueces o que???

tu ponte muchas fotos en el perfil, haz mucho la pelota, y muchos sobornos [sonrisa] [sonrisa]
EDIT_ me encanta el chocolate... lalalal.....
Enchu escribió:uuuhhh, como mola ser jurado en esto tambien XD

Así me tengo que repasar los perfiles, y ver las fotos, que vamos, no haria falta ser jurado para eso, pero mola XD

Campa! fué lodis! que me spameaba y yo le tenia que responder! [mamaaaaa]

nah, para ti este año tengo un soborno especial xD

Enchu compae, tu sabes que yo te quiero mucho compae, votame compae.

Pues para mister simpatia tienes que ser simpatico, y la mejor forma para ello, es darte a "conocer" si no se te conoce, tanto en el hilo donde se llevará la "competición" como en eol en general, bien podemos guiarnos para cualquiera de los criterios en una búsqueda avanzada de los últimos mensajes de los participantes, o cosas así. xD

Rev: Blau! yo te doy muchos kinder buenos! y tenemos que hablar!!(cosas aparte del concurso, eh? xD), aunque ahora voy a almorzar, estarás en media hora o así al msn?

Maggotcillo mio de mis amores, tu sabes que yo tambien te quiero mucho, compae [qmparto]
Blau escribió:

tu ponte muchas fotos en el perfil, haz mucho la pelota, y muchos sobornos [sonrisa] [sonrisa]

muchisimas gracias corazon XD
eres de lo mejorcito de eol xD

PD: para lo del chocolate se me ocurre una cosita muy sensual... [looco]
fran_family escribió:
Blau escribió:

muchisimas gracias corazon XD
eres de lo mejorcito de eol xD

PD: para lo del chocolate se me ocurre una cosita muy sensual... [looco]

jajajajajaja veo que aprendes rapido [toctoc]
ale, dejo que me sorprendas [plas] [plas]

EDIT_Enchu, cuando quieras ;)
Enchu escribió:

Pues para mister simpatia tienes que ser simpatico, y la mejor forma para ello, es darte a "conocer" si no se te conoce, tanto en el hilo donde se llevará la "competición" como en eol en general, bien podemos guiarnos para cualquiera de los criterios en una búsqueda avanzada de los últimos mensajes de los participantes, o cosas así. xD

Rev: Blau! yo te doy muchos kinder buenos! y tenemos que hablar!!(cosas aparte del concurso, eh? xD), aunque ahora voy a almorzar, estarás en media hora o así al msn?

Maggotcillo mio de mis amores, tu sabes que yo tambien te quiero mucho, compae [qmparto]

la llevo clara... [+risas]
Blau escribió:ale, dejo que me sorprendas [plas] [plas]

lo hare, al lado de lo que soy capaz de hacer con chocolate y una chica, un polvo normal parece una misa [poraki]
ReDF0X escribió:
Enchu escribió:

la llevo clara... [+risas]

juu, tampoco es pa tanto, el concurso dura lo suyo xD

Edit: blau, pos ahora cuando vuelva hablamos, un besote :p

algo de aperitivo para las juezas [sonrisa] y para mi mismo, aunque yo voy a almorzar xD
Este año me quedo de espectador.

P.D.: Ahora me paso por el de Miss EOL, a ver si me puedo hacer jurado un año más X-D

Saludos! [bye]
Ahora mismo subo fotos a mi perfil, una mazo pr0n xDDDD
Ahora le va a tocar a CyBeR currar de lo lindo con tanta foto XD
669 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614