Mister EOL 2008 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 514
Creo que esto va a ser duro....
Qué alegría!Hay caras nuevas!Es decir, las de los años anteriores son perfectas, pero hombre... siempre gusta que te compliquen aún más las votaciones ñañaña

Campanilla, no sabes si se hará para miss también?Creo que este año nos quedaremos solo con los misters...
Campa, me apunto de jurado.

Mi segundo año ya!! q rapido pasa el tiempo!

ale, ahí queda eso... [buenazo]

chauu!! [bye] [angelito]

suerte chicos!! [ginyo] [ginyo]
Interesante..., pero no.
Yo miraré el resltado final, xD.

Saludos! [360º] [360º] [360º]
IrA_ escribió:Qué alegría!Hay caras nuevas!Es decir, las de los años anteriores son perfectas, pero hombre... siempre gusta que te compliquen aún más las votaciones ñañaña

Campanilla, no sabes si se hará para miss también?Creo que este año nos quedaremos solo con los misters...

Ya se está dejando querer...
campa apuntameeeee!! a ver si este año me llevo por lo menos....1 voto!!! [risita]

salu2
Yo no se si apuntarme que el año pasado esto fue un cachondeo con los sobornos [+risas]
Contad conmigo. Aunque sea para hacer bulto...
Queremos fotos que se os vea bien, que se os vea esos torsos bien cuidados XD
ala me apunto, puede ser divertido [+risas]
Adris escribió:Lo de enchu es trampa. :o
Pronto empezamos con el tongo. [+risas]

Claro claro, tu dame motivos para no votarte [poraki]

es coña, es coña xD

@nube: hmmm, si encuentro mi foto que usé del año pasado, voy a poner una comparativa, a ver que tal XD

Creo que el año pasado fuí el único que posteó una foto a pecho descubierto [+risas]
Actualizado. Muy bien así me gusta. Se nota que estábais ansiosos por el concursooo. XD
Yo creo recordar que alguno hasta se atrevió a poner foto en calzoncillos xD
Ejem... como el año pasado,no? sobornos?? jajaja [+risas]
Demasiada gente ya! Cierra el cupo Campaa XD
Me apunto, venga!

PD: ¿Soy el unico que ve la mayoría de imagenes del foro un poco borrosas? Firmas y demas, digo.

Saludos!
kurras escribió:Demasiada gente ya! Cierra el cupo Campaa XD

Empezais a tener ya miedo de la competencia? XD
Edit: Lo siento, al final no me puedo apuntar
Campanilla escribió:Actualizado. ^^

Si se hace de mises apuntate tu!!!
Enchu escribió:
Adris escribió:Lo de enchu es trampa. :o
Pronto empezamos con el tongo. [+risas]

Claro claro, tu dame motivos para no votarte [poraki]

es coña, es coña xD

@nube: hmmm, si encuentro mi foto que usé del año pasado, voy a poner una comparativa, a ver que tal XD

Creo que el año pasado fuí el único que posteó una foto a pecho descubierto [+risas]

Ñañañañaña [sonrisa]
_nube_ escribió:Queremos fotos que se os vea bien, que se os vea esos torsos bien cuidados XD

mi estómago solo tiene definidas las rayas horizontales, me faltan las verticales...¿¿cuanto dura el concurso? me dara tiempo a machacarme??
Idokku escribió:
_nube_ escribió:Queremos fotos que se os vea bien, que se os vea esos torsos bien cuidados XD

mi estómago solo tiene definidas las rayas horizontales, me faltan las verticales...¿¿cuanto dura el concurso? me dara tiempo a macaharme??

Idokku, no te preocupes, a mi me molan las horizontales, no problem...

ah, x cierto...acepto sobornos...lalala [+risas]
Aniii escribió:
Idokku escribió:

mi estómago solo tiene definidas las rayas horizontales, me faltan las verticales...¿¿cuanto dura el concurso? me dara tiempo a macaharme??

Pues pide por esa boquita. Recuerda que soy fan amigo de Radiohead ;)
Enchu tu sabes que te quiero verdad?

y que te di unos codigos del live y tal XD
Zarten escribió:
Aniii escribió:
Idokku escribió:

Pues pide por esa boquita. Recuerda que soy fan amigo de Radiohead ;)[/quote]

Sisi, ya te tengo "fichado" del hilo indie y música alternativa jeje. Recuerda q The Cure es uno de mis grupos favoritos tb [chulito]

En fin, aqui una señorita jurado q se va a dormir...

Suerteee! [ginyo]

edito: UY RATONICO, Extremoduro!!! otro de mis grupos favoritoss!! los vi este verano!! ays q buenos recuerdos... [risita]
Menos peloteo y más sobornos llerllio. XD
¿cual es el soborno al uso? como se compra a una eoliana??

soy primerizo... [ayay] [ayay] juego en desventaja!
Campanilla escribió:Menos peloteo y más sobornos llerllio. XD

que aceptas por un voto? XD
pa hacer la pelota, tb es este hilo??? [buenazo]
Me apunto yo tambien,faltaba mas! [ayay]

Saludos.
Idokku escribió:

mi estómago solo tiene definidas las rayas horizontales, me faltan las verticales...¿¿cuanto dura el concurso? me dara tiempo a machacarme??

Hay que salir sin camiseta?

yo paso
Bueno cada miembro del jurado puede exponer sus preferencias soborniles. Yo voy servida con mucho sushi. [360º]

Y no, la pelota mejor en los hilos de las rondas, que pondremos la semana que viene. No me la lieis en este hilo que luego no veo quien más se apunta.

No braishade, es opcional. :P
stiffmeister escribió:PD: ¿Soy el unico que ve la mayoría de imagenes del foro un poco borrosas? Firmas y demas, digo.

Sí, deja la cerveza que estamos entre semana xD
Aniii escribió:
Sisi, ya te tengo "fichado" del hilo indie y música alternativa jeje. Recuerda q The Cure es uno de mis grupos favoritos tb [chulito]

Uy, entonces para ti va dedicada la foto disfrazado de Robert Smith que tengo en el perfil. Lástima que me falte la peluca, porque sin ella parezco un muerto viviente en lugar del cantante.
Campanilla escribió:Menos peloteo y más sobornos llerllio. XD

Campa, si en el primer post se ponen tambien las ejem.."miembras"... del jurado, comienzo a desplegar la ronda de privados.
Campa, si no es mucha rapidez, yo empiezo mi campaña con un par de fotillos, aunque ya se han visto un poco por eol :p

Aqui teneis a Rukia, conmigo, la cual os agradecerá con un ladridito y un par de vueltas sobre si misma cualquier votito XD
Imagen

Imagen
Tambien os puedo fabricar una buena butaca para cada una XD

Imagen
Alguna quiere unas caladitas? XD
Perdonad por el Offtopic * Enchu! Cómo cambias de unas fotos a otras! Nunca te hubiese reconocido si te encontrase por la calle!
me apunto, voy a subir un par de fotos al perfil y listo XD
Idokku escribió:Campa, si en el primer post se ponen tambien las ejem.."miembras"... del jurado, comienzo a desplegar la ronda de privados.

Estan puestas pero sin link a sus perfiles. [burla2] Punto menos por cegato? Además de qué te quejas, si eres músico, eso añade puntos. ;)

Qué ansias Enchu. Buen comienzo XD Pero en serio, relax, hasta los hilos de las rondas no destapéis todas vuestras cartas. :P
Campanilla escribió:
Idokku escribió:Campa, si en el primer post se ponen tambien las ejem.."miembras"... del jurado, comienzo a desplegar la ronda de privados.

Estan puestas pero sin link a sus perfiles. [burla2] Punto menos por cegato? Además de qué te quejas, si eres músico, eso añade puntos. ;)

Qué ansias Enchu. Buen comienzo XD Pero en serio, relax, hasta los hilos de las rondas no destapéis todas vuestras cartas. :P

Tengo muchas mas cartas, eso solo es el comienzo, wuahahahahah XD

ya si, me espero al hilo de rondas xD

@ela, tia, soy yo, el mismo en todas las fotos, en que cambio tanto? xD
Dios ya tengo algo en mente.

Just as planned.....

MUAHHAHAHAHHAHHAHAHA

Camapanilla guapa!!......voto positivo en tus mensajes.......y.....bueh foto dedicada mas tarde ahah xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y no hay miss EOL?? Aunque no hay muchas... XD
Neophyte escribió:Y no hay miss EOL?? Aunque no hay muchas... XD

suficientes, aunque se sabe antes de empezar quien gana xD
a todo esto, a valorar positivamente el primer post de campa para poner estrellita al hilo y tal, no? XD
Campanilla escribió:

[peloteo mode=ON]
nada mas lejos de mi intención meter presión a la organización
[peloteo mode=OFF]

Si, me decico a lides musicales, ofrezco una canción personalizada como soborno a cualquier miembra" de jurado.
enchu, tu sabes que tienes votos míos asegurados, pero con ese sofá como soborno...te doy el máximo de puntos en cada categoría guapeton!!! :)
669 respuestas
1, 2, 3, 4, 514