Mister EOL 2008 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 514
Diskun escribió:
stiffmeister escribió:PD: ¿Soy el unico que ve la mayoría de imagenes del foro un poco borrosas? Firmas y demas, digo.

Sí, deja la cerveza que estamos entre semana xD

[carcajad] No, el tema es en serio, los textos y demás se ven igual que siempre pero las imagenes con "menos definicion" por así decirlo, como si les hubiesen quitado calidad para ocupar menos...Imagen

Ejem, otro músico en el club, y puedo ofrecer...el solo de Sweet Child Of Mine, y canciones variadas de punk-rock XD
lodis escribió:enchu, tu sabes que tienes votos míos asegurados, pero con ese sofá como soborno...te doy el máximo de puntos en cada categoría guapeton!!! :)

xD

esa lodis :p

Oye, pues sabes que seguramente me acerque a barna para el salón del manga? XD

Edit: Idokku, tambien habemos miembros en el jurado, eh? xD
Enchu escribió:
lodis escribió:enchu, tu sabes que tienes votos míos asegurados, pero con ese sofá como soborno...te doy el máximo de puntos en cada categoría guapeton!!! :)

xD

esa lodis :p

Oye, pues sabes que seguramente me acerque a barna para el salón del manga? XD

Edit: Idokku, tambien habemos miembros en el jurado, eh? xD

a si??? uuooo [amor] con un cosplay de los tuyos?? >_< empieza a quedar poco para el salón...ya dirás :)
Enchu escribió:Idokku, tambien habemos miembros en el jurado, eh? xD

Eso me pasa por no conoceros...tengo que emplearme a fondo en los próximos días!!
Me apunto [bye] Aunque no me conoce ni dios aún xD Pero bueno, para hacer el paripé, supongo [360º]
Enchu escribió: @ela, tia, soy yo, el mismo en todas las fotos, en que cambio tanto? xD

Cambias de la foto del perfil a esas [+risas] [+risas] [+risas]
Te imaginaba de otra manera!!!! [carcajad]
Mañana me corto el pelo, temblad! [jaja]
lodis escribió:
a si??? uuooo [amor] con un cosplay de los tuyos?? >_< empieza a quedar poco para el salón...ya dirás :)

Si, no se si llevar uno de los dos que tengo (kite o sora) o hacerme otro (que si me lo hago será, goyo meteojorito de yat anshin)

Pero bueno, en cualquier caso, ya tengo donde sobar, mañana miro billetes de avion, que se de una pagina donde están baratitos XD

Y ya nos vemos, tengo que conoceros a un montón de gente de barna > <

ah, va, creia que decias de una a otra de estas 3.. supongo que la del perfil es porque está en blanco y negro... a saber xD

Dejo de offtopiquear aqui que campa me matará [+risas]
Enchu deja de spammear en el hilo que asi te das a conocer!!1

Te tengo calao [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sisi pues yo me dare a conocer diciendo HUNGABUNGA!

Ala.
me apunto [Ooooo] suerte a todos
Enchu escribió:
lodis escribió:

Si, no se si llevar uno de los dos que tengo (kite o sora) o hacerme otro (que si me lo hago será, goyo meteojorito de yat anshin)

Pero bueno, en cualquier caso, ya tengo donde sobar, mañana miro billetes de avion, que se de una pagina donde están baratitos XD

Y ya nos vemos, tengo que conoceros a un montón de gente de barna > <

ah, va, creia que decias de una a otra de estas 3.. supongo que la del perfil es porque está en blanco y negro... a saber xD

Dejo de offtopiquear aqui que campa me matará [+risas]

me lo han dicho XD ahora estoy mirando yo a ver donde me sale más barato viajar XD jejeje.
Si hay hueco me apunto XD
Ula!
Una miembra del jurado por aqui, por favor! ^^

A ver que tal se da :)
Yo también me aventuro XD
y aquí cuando se empieza a votar?
braishade escribió:y aquí cuando se empieza a votar?

Primero se hacen las inscripciones hasta el 7 de septiembre, el dia 8 campanilla creará un hilo nuevo donde la gente hara su "campaña" y ya luego pondrá una fecha máxima para votar.

@Lodis, aprovechando el post para no jespamear... donde te quieres ir de viaje? xD

Pd: Genome, harás una campaña tan currada como la del año pasado?
Enchu escribió:

Primero se hacen las inscripciones hasta el 7 de septiembre, el dia 8 campanilla creará un hilo nuevo donde la gente hara su "campaña" y ya luego pondrá una fecha máxima para votar.

@Lodis, aprovechando el post para no jespamear... donde te quieres ir de viaje? xD

Campaña? Que quiere decir, que te tienes que vender?
Enchu escribió:

la campaña den Genome del año pasado estuvo bien :) jeje.

pues mirando sitios con Rouse, a ver donde nos lleva el destino...eso como nuestro viaje anual romántico, luego ya de paso aprovechando las oferta estamos mirando varias opciones (Amsterdam entre ellas XD te vienes??) XD
hombre, es una forma de hablar xD

Al menos tienes que darte a conocer, no? porque a excepción de para mister buenorroeol, para el resto para poder opinar han de conocerte minimamente, sino, mal vamos xD

Rev: Dios, do want amsterdam... petas a la carta [babas] tiene que ser dios.

Siempre en mi caso depende mucho de como vaya el taller y esté la cosa de pasta, a barna de no ser porque no voy a tener que pagar hospedaje y el billete salirme a 20 €, no creo que pudiera ir xD.

Aun así, si os decidiis por amsterdam, dadme el toque y miro precios, que amsterdam es dios

Lodis, tenemos que dejar de spamear en el hilo, campanilla nos va a matar xD
Enchu escribió:Pd: Genome, harás una campaña tan currada como la del año pasado?

Pues después de ver para lo que me sirió no lo sé. Dudo entre no hacerla o dejarla para los últimos días e votación, que son los que de verdad valen, porque el año pasado la hice al principio y no hizo demasiado efecto (Aprovecho este hueco para dar las gracias a las chicas tan guapas que me votaron XD).

1Saludo EnchuMon
Enchu escribió:hombre, es una forma de hablar xD

Al menos tienes que darte a conocer, no? porque a excepción de para mister buenorroeol, para el resto para poder opinar han de conocerte minimamente, sino, mal vamos xD

Rev: Dios, do want amsterdam... petas a la carta [babas] tiene que ser dios.

Siempre en mi caso depende mucho de como vaya el taller y esté la cosa de pasta, a barna de no ser porque no voy a tener que pagar hospedaje y el billete salirme a 20 €, no creo que pudiera ir xD.

Aun así, si os decidiis por amsterdam, dadme el toque y miro precios, que amsterdam es dios

Lodis, tenemos que dejar de spamear en el hilo, campanilla nos va a matar xD

déjala que debe estar durmiendo y ahora no nos puede ver/leer, si eso mañana nos mete la bronca XD jajaja

si nos decidimos pronto, te decimos algo :)

y yo también me voy a dormir que ya son horas....
Pakiyopgd escribió:Nunca lo he hecho, pero este año me voy a presentar ale XD

+1 ........

me cree alguien,si digo,que jamas hice lo del..."+1"???

siempre quise hacerlo... lo del"+1"
me apunto

estoy a la espera de k me validen la foto
A pesar de llevar desaparecido una larga temporada, apuntame Campa. Mera rutina.
Que sepáis que esto me parece denigrante contra la imagen del hombre, tanto quejaros del uso que se hace de la mujer y montáis esto???
Pero bueno, va, me apunto [poraki] Mañana me llegan la kreatina y las protes, me veo toda una semana con la musica de eye of the tiger y sudando como un cerdo para dar un golpe de efecto al final [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
campanilla apuntame pero tengo que meter un par de fotillos mañana que ahora estoy estudiando
Me apunto, aunque tengo que cambiar un par de foticos... pero cuando llegue a casa del trabajo.
Esto es todo lo contrario a Miss EOL, todo concursantes y poco jurado, yo me sacrifico en post de la humanidad y me apunto como jurado para dejarme los ojos mirando a tios [ayay] un trabajo arduo y sacrificado.
Campanilla escribió:Bueno cada miembro del jurado puede exponer sus preferencias soborniles. Yo voy servida con mucho sushi. [360º]

Pues yo conozco un par de japos por bcn que mas de alguna eoliana ha estado en alguno. Menos mal que son buffet libre porque me saldrá cara la broma. XD
Jouuuuuuuu me he visto ya todos los perfiles...qué difícil lo estais poniendo este año...
Sois todos tan....tan..... (simpáticos!)

[burla2] [burla2]
Me apunto para hacer el chorra xDDD

No me conteis la del perfil, ya sunire alguna otra!!! xDDD
Bueno, me apuntaré este año también.

Aunque viendo los miembros del jurado no me extraña si saco puntuación negativa xDD
Yo me apunto aunque solo sea por participar. Ya subiré un par de fotitos cuando llegue a casa
Vaya chicos!!! q guapos q sois todoss!!! menudo curro nos tenemos q pegar las jurados jeje...

Ah, ya que estoy, paso a recordar q me he apuntado como participante de Miss EOL [angelito]

Saludos, q vaya bien el día!! [ginyo] [bye]
Enchu y lodis que no se sorprendan luego si no les cuento sus votos, ejem. [666]

Actualizado. Muchas gracias a todos por apuntaros. Jurado, espero que tengáis aguante y votéis religiosamente o no os voy a dejar votar en todas las rondas. :P
Yo también me apunto, aunque dudo que gane nada...

EDIT: Ya no lo dudo, ahora estoy SEGURO de que no ganaré nada xD.
Campanilla escribió:Enchu y lodis que no se sorprendan luego si no les cuento sus votos, ejem. [666]

Actualizado. Muchas gracias a todos por apuntaros. Jurado, espero que tengáis aguante y votéis religiosamente o no os voy a dejar votar en todas las rondas. :P

Campa, tú sabes q siempre me porto bien...no la lío...no como otras... ejem ...Lodis [poraki] [burla2] [burla2] [qmparto]

Y si, tendré aguante...no te preocupes...

GENOME: no te quejes, tendrás votos, ya tuviste alguno q otro mío el año pasado... lalala [rtfm]
Venga va. Yo me apunto también. No es que sea mister popularidad precisamente pero va, metedme en la lista que para algo he subido tanta foto [carcajad]

Salu2
Me apunto en las 3 últimas categorías XD yo y lo de subir fotos no somos muy amigos :p
Lo malo de esto es que hay mucha gente nueva a la que no conoces Oooh es difícil votar entre desconocidos...Cuando se abra el hilo oficial deberíais hacer una presentación o venderos un poquito los nuevos :)

(y rezad por que no se apunte da_hot [amor] )
daniel_5 escribió:Me apunto en las 3 últimas categorías XD yo y lo de subir fotos no somos muy amigos :p

Núcleo CEV Núcleo CEV Núcleo CEV Núcleo CEV
Yo al final me apuntare pero no hare nada de "campaña", con los examenes de septiembre no voy a tener tiempo y con las fiestas de despues menos [sonrisa]
No las subas si no quieres daniel, pero todos váis a todas las categorías. [reojillo]

Eso Lubus, con moral, Mister elegancia con 88 mensajes... [qmparto]
Hay muchos más chicos apuntados que chicas en el Miss EOL.
Jejeje me mola la idea de que haya Miss y Mister. Yo personalmente prefiero mantenerme al margen en cuanto a fotos y tal, por aquello de si en un tiempo quiero contar intimidades seguir manteniendo el anonimato (el poco que me queda)... Pero pa las demás si, venga (aunque mi periplo por EOL no ha hecho más que empezar [sati] ) Y igual me animo y cuelgo alguna fotico...
Yo quiero ser juradoooo!!!!!!!!!!! XD

Pd: vendo votos, precio económico.
Pd2: q os lo habéis creido! [poraki] :P

Jurado por favor :)
si el premio es..nada en absoluto,me apunto.
669 respuestas
1, 2, 3, 4, 514