Mister EOL 2008 - Inscripciones

kiroyue escribió:
Adris escribió:Cachis, que hay que subir las fotos... bueno, hasta el dia 7 queda todavia. [fumando]

no te apuntes que estas demasiado bueno para nosotros

Y que esto me lo tenga que decir un mozo... ¬_¬

:p

A ti lo que te gustó fué le mezcla de zumo con vodka XD .

IrA_ escribió:Uish yo no soy rancio qué bah, solo saludo a IrA_ y paso de ella ¬¬ te la guardo, que sepas que te la guardo...
Me quedo con zarten, eah (es que los dos sois como hijos* para mí, salísteis del mismo armario hilo)

OOgggg que todavia recuerdes eso... y sbes que no fué así, pero bueno. :p

Pues enterito pati Zarten. Ainnsss, por cierto, hace mucho que no me paso por el hilo... con lo bien que me lo pasé allí.
A ver, eres un rancio...para qué te vas a pasar psss está la pobre aste echándote de menos cada día...O lo mismo te ha sustituido por Zarten [sonrisa]

Y sí, fue así. Lo siento, fue culpa tuya. No debo votarte como castigo (a menos que...tú ya me entiendes...)
[babas]
IrA_ escribió:A ver, eres un rancio...para qué te vas a pasar psss está la pobre aste echándote de menos cada día...O lo mismo te ha sustituido por Zarten [sonrisa]

Y sí, fue así. Lo siento, fue culpa tuya. No debo votarte como castigo (a menos que...tú ya me entiendes...)
[babas]

No me importa, a Aste le deseo lo mejor. Mas maja que un san luis. :o (Astee dime que no es ciertooo xD).

y no fué mi culpa, y si soy un rancio es porque os lo ganais a pulso!. Ea, dicho. [rtfm]
IrA_ escribió:A ver, eres un rancio...para qué te vas a pasar psss está la pobre aste echándote de menos cada día...O lo mismo te ha sustituido por Zarten [sonrisa]

No, en tal caso por assa.
Madre mía como va el hilo....

Para estar al día hay que estra conectado 24h?? cunaod empiezan las rondas? el lunes?? habrá que dejar las bazas para mas adelante...

Excelencias del jurado, pasen y vayan pidiendo sus sobornos...sus deseos son órdenes!

creo que debo de cambiar mi avatar para llamar un poco mas la atención...alguna sugerencia??
ellei escribió:
d4rkb1t escribió:Hare lo que haga falta para conseguir votos [ayay]

Siempre me han dicho que soy como un osito mimosin y un peluche ¡^_^!

"Lo que haga falta"?? Eso nos deja mucho a la imaginación... [sati]

Imagina imagina [looco] [looco] [looco]

Doy abrazos a todas las que querais ^_^.
yo el domingo empiezo con las fiestas de mi pueblo, asique voy a estar muy liado y no voy a poder meterme mucho, con lo cual no puedo sacar todas mis armas... [buuuaaaa]

EDITO: ya tengo fotos XD
Me apunto, qué narices, siempre he mirado esto detrás de una valla (tengo una valla de madera en casa y leo EOL detrás de ella) y como hay plazo, me meto en el ajo!

EDit: Ay Dios que he escrito valla con Y :(
fran_family escribió:yo el domingo empiezo con las fiestas de mi pueblo, asique voy a estar muy liado y no voy a poder meterme mucho, con lo cual no puedo sacar todas mis armas... [buuuaaaa]

Los que participamos a jornada parcial tenemos menos posibilidades, esta claro!!....ademas de que esto se disputa en varios frentes...OMG!! esto es un infiernoo!!
Idokku escribió:
fran_family escribió:yo el domingo empiezo con las fiestas de mi pueblo, asique voy a estar muy liado y no voy a poder meterme mucho, con lo cual no puedo sacar todas mis armas... [buuuaaaa]

Los que participamos a jornada parcial tenemos menos posibilidades, esta claro!!....ademas de que esto se disputa en varios frentes...OMG!! esto es un infiernoo!!

no importa, tengo soy tan sensual que gano sin participar xDDD
fran_family escribió:no importa, tengo soy tan sensual que gano sin participar xDDD

No abras la caja de pandora..... [+furioso]

...jejejeje....
Idokku escribió:
fran_family escribió:no importa, tengo soy tan sensual que gano sin participar xDDD

No abras la caja de pandora..... [+furioso]

...jejejeje....

no no, todo en su debido momento...
ya vereis que sorpresa os llevais... xD
Yo voy a colgar un striptease en youtube.
Joe, ya estamos empezando a mostrar chicha?? Empezamos pronto... vamos a acabar pasando frío [poraki] Pues nada, voy a ver que tenemos en el book eroticofestivo que sea apto para todos los públicos... [sati]

PD: Tengo disponibles 4 gatitos negros y 2 grises de 1 mes más o menos, y 5 blancos y moteados de 2 días escasos [+risas]
PD2: Estamos a primeros de mes, así que si alguna "miembra" del jurado quiere que la lleve de compras que me avise, que aún hay tiempo [qmparto]
PD3: Para sobornos de otra índole, mp [sati]
chakal256 escribió:Joe, ya estamos empezando a mostrar chicha?? Empezamos pronto... vamos a acabar pasando frío [poraki] Pues nada, voy a ver que tenemos en el book eroticofestivo que sea apto para todos los públicos... [sati]

Esto va a parecer un votamicuerpo...DIOOOSS!! ratataaaa
chakal256 escribió:PD: Tengo disponibles 4 gatitos negros y 2 grises de 1 mes más o menos, y 5 blancos y moteados de 2 días escasos [+risas]
[sati]

[amor] oiiiiish ya sé a quién votar yo... [amor] desde dónde me los mandas?(Por si puedo ir a recogerlos con mi arca [sonrisa] )

Edit: esto no es un votamicuerpo ¬¬ no insultes a los eolianos cawento

Nota: se debería hacer una categoría para menores, Campa!!!Que nos van a meter en la cárcel por ver muchos de los perfiles >_<
IrA_ escribió:Edit: esto no es un votamicuerpo ¬¬ no insultes a los eolianos cawento

IrA_ asi sin que nos oiga nadie...[esto es como el BUITREO, los SOBORNOS y el ENSEÑAMIENTO DE CHICHA.....siempre un votamicuerpo encubierto sin acritud...nada mas lejos de mi intención que insultar...

...no perritos no te gustan??...mi cocker Otto es muy majo [amor]
Claro que me gustan :) pero solo los lobos ^^ (no voy a crear polémica, si quieres un día lo hablamos tranquilamente...) pero a mí solo se me compra con coches clásicos, gatos y música [sonrisa]

edito: también con buena literatura [ginyo]
cada vez hay más candidatos no?? y yo que había empezado a mirar perfiles para montar mis listas de posibles, descartados y probables...

eso, los que tengáis gatitos a posar en las fotos con ellos que eso para mi suma puntos

adris, este año...foto con traje?? XD
¿Hasta que día se puede uno tunear y hacer campaña?

Para el Striptease necesito que me grabe mi novia y también tengo por ahí un cortometraje trajeado, pero he de buscarlo.

[beer]
Charles Carmichael escribió:¿Hasta que día se puede uno tunear y hacer campaña?

Para el Striptease necesito que me grabe mi novia y también tengo por ahí un cortometraje trajeado, pero he de buscarlo.

[beer]

eh eh eh, el Striptease solo para mí, que cojones.
Joey no comparte su comida!!!
lodis escribió:cada vez hay más candidatos no?? y yo que había empezado a mirar perfiles para montar mis listas de posibles, descartados y probables...

eso, los que tengáis gatitos a posar en las fotos con ellos que eso para mi suma puntos

adris, este año...foto con traje?? XD

[qmparto]
Este año no hay foto con traje. Este año mas minimalista.
Apuntame de participante, por lo menos pasaremos un rato divertido ¡¡¡ [+risas] [+risas]
eee eee eeeeeee, si me dais hasta el dia 9 yo pongo foto con traje, y ole mis huev** xD
OMG!!!! El gran concurso Mister EOL al acecho con ojos de besugo!

Esa mirada penetrante me tienta... así que me apunto; aunque no me conozca ni cristo, aquél que perdió la alpargata.

Prometo trabajar(melas) mucho. ein?
Como me rio con algunos, pero que dificil es seguir el hilo es de locos!!!! en fin, intentaré estar al corriente que me encanta como haceis la pelota...XD será complicado votar... jeje! seria interesante comentarlo en privado no chicas? una reunion previa al final de cada ronda... jajaja!!!
Me apuntoooo!!! Suerte a a todos !!!!
Buf, porfín tengo la foto en el perfil... Si no me vota nadie siempre me quedará la esperanza cuando mi abuela me mira y me dice; ai nene, que guapo eres! :)

Saludos
Bueno, me quedan 6 fotos por subir... ¿en traje y corbata, disfrazado de pirata, con la camiseta de EOL, ...? Ejerced vuestra influencia jurado!! XD (Como se nota que mañana tengo un examen)
¡Ya ha vuelto Cyber_Perez y ya han validado fotos! Yujuuuu

En fin a mi sobornar no me gusta (y mira que se me da bien en la vida real), pero si alguien quiere gatitos me entretendré dibujandome gatos alrededor mío xD Que a mi me encantan también. Lo malo es que no puedo tenerlos. Tuve dos de peque, uno canela y gordo llamado Garfield y una gata blanca que tenía que tomar una medicación (muy muy mona la gata, de esta tengo fotos...que ojazos [amor] ) y le llamabamos, entre otros nombres, Patatita rica. Pero ya no los tengo [snif]

Ale yo aqui hablando de gaticos en el hilo de Mister EOL...que para los gatos ya hay un hilo (y mi avatar, con el gato calabacín).
Bueno a ver si me animo y subo la foto de mi gatita al hilo de gatitos y os pongo un enlace aqui ;)
Y mañana son los carnavales de Rafelbunyol en Valencia, y me gustaría poner alguna foto de mí con el disfraz, pero aún no sé si disfrazarme de Zoidberg el de Futurama o de Mercadonaman...¿qué os pondríais vosotros?

PD: ha mi me aze mas hilu l d elejante, ke llo si kometo faltas las kometo abrebe.
He leído... gatitos??

Votos votos votos votos votos Imagen
Asi que te gustan los gatitos, no?...

Imagen
(mensaje borrado)
d4rkb1t escribió: [360º]

Te han dicho alguna vez que tienes cara de loco? [sonrisa]
IrA_ escribió:
d4rkb1t escribió: [360º]

Te han dicho alguna vez que tienes cara de loco? [sonrisa]

No... pero tengo cara seria xD, de echo, una eoliana me llama "scofield" y una de las razones es por esas xD. Lo mejor es que estoy todo el dia riendome xD (muchos de aqui lo pueden testificar xD).

NOTA MENTAL: cuando me hacen o me hago una foto, tengo que salir riendome xD.
No preferís un perrito? :

Imagen [amor] [amor]
http://fotos.elotrolado.net/fgente//12652.jpg
http://fotos.elotrolado.net/fgente//12653.jpg
http://fotos.elotrolado.net/fgente//12105.jpg

Creo que no tenemos el mismo concepto de RISA :-? pero bueno, te votaré para piromaneol...

GENOME pierde una de puntos...ufs!
Lo prometido es deuda. Aqui Patatita Rica (llevo todo el rato buscandola por eso he tardado, que no es una imagen de Google, es una imagen mia que tengo en un album).
De Garfield no me quedaron fotos [buuuaaaa]

Imagen

Perros sucks
GENOME escribió:No preferís un perrito? :

Imagen [amor] [amor]

Si, si , si e infinitamente si xDD
Adoro a los perros [amor]
IrA_ escribió:GENOME pierde una de puntos...ufs!

Hay 18 miembros más del jurado, eh? Tengo que ir echando fichas a todas partes [+risas]
d4rkb1t escribió:Lo mejor es que estoy todo el dia riendome xD (muchos de aqui lo pueden testificar xD).

Otra de tus sucias tacticas para ganar votos, ni caso, siempre va con cara salido por la calle... o de loco como bien dice Ira [sati]
Blau escribió:Si, si , si e infinitamente si xDD
Adoro a los perros [amor]

Blau, tu tienes ya mas de un voto asegurado desde Navidad [amor]
Así que esto trata de sobornar.... [oki] Yo pongo mi cuelpo en manos del jurado [jaja] para que hagan con el lo que quieran XD. Tengo que subir las fotos pero me da pereza jajaja, como hay plazo hasta el 7.... uno se lo va dejando.
Saludos
Y besos para l@s miembr@s del jurado [666]
nevat escribió:
d4rkb1t escribió:Lo mejor es que estoy todo el dia riendome xD (muchos de aqui lo pueden testificar xD).

Otra de tus sucias tacticas para ganar votos, ni caso, siempre va con cara salido por la calle... o de loco como bien dice Ira [sati]

Alaaaaaa, que dices!. Por la calle solo? xDDDDD.

Anda, aqui tienes, una foto riendome :p (no, no soy nada del otro mundo, soy consciente de eso :p).

Imagen
Yo os aviso que me encantan los gatos, los perros, los diamantes, los vestidos...

Soy sobornable, comprable, intercambiable y sinonimos varios.

UnSaludo
ellei escribió:Yo os aviso que me encantan los gatos, los perros, los diamantes, los vestidos...

UnSaludo

Que tipos de vestidos te gustan..... [sati] Que color te gusta...... [sati]
Que raza de perros y gatos te gusta.....
Un beso y un abrazo para todo el jurado [666]
ellei escribió:Yo os aviso que me encantan los gatos, los perros, los diamantes, los vestidos...

UnSaludo

No es un perro, ni un gatito.. pero... te presento a Lali:

Imagen

^_^!!
669 respuestas