Mister EOL 2008 - Inscripciones

IrA_ escribió:Jo jo jo qué gorditas nos vamos a poner con ese desayuno [babas] no vale hacerle eso al jurado, ehhh!!!
Idokku he visto a OTTO...Y si me explicas de dónde viene ese nombre y me gusta la explicación, tus votos quedarán fijos ;)

Hoy está el día gris. Tal vez llueva...

IrA_ el nombre viene de la peli de "Los Amantes del Circulo Polar".....OttO y AnA......nombres capicúas...me encanta esa peli...no se si te satisface la explicación...pero OttO te conquistaría si le ves como se tira al suelo panza arriba cuando con la mano a modo de pistola le disparas....

miharu-chan escribió:I [amor] OTTO, estooooo... OTTO también se ha presentado? [ayay] Puedo votarlo a él?

miharu-chan, los votos hacia OttO han de ir irremediablemente dirigidos hacia mi....en compensación, ofrezco una tarde con ambos, Otto y yo actuaremos según tus caprichos....¿te vale?
Idokku, respuesta correcta [risita] bienvenido a mi lista de favoritos [ayay]
IrA_ escribió:Idokku, respuesta correcta [risita] bienvenido a mi lista de favoritos [ayay]

Todo un honor, prometo no desmerecer semejante galardón.

...aunque creo recordar que de lista de favoritos nada...eh?? prometiste voto seguro...ains...picarona...quieres carnaza ya?? [carcajad]
Idokku escribió:ains...picarona...quieres carnaza ya?? [carcajad]

No me gusta la carne [burla3] si acaso jamón sí que como de vez en cuando... [360º] si quieres mi voto, no vayas a comprarme llevándome a comer churrasco ¬¬

El año pasado los participantes se lo trabajaban más...psss :o

edit: por cierto yo te voté el año pasado por tu guitarra y por las rayas [360º]
Idokku escribió:
miharu-chan escribió:I [amor] OTTO, estooooo... OTTO también se ha presentado? [ayay] Puedo votarlo a él?

miharu-chan, los votos hacia OttO han de ir irremediablemente dirigidos hacia mi....en compensación, ofrezco una tarde con ambos, Otto y yo actuaremos según tus caprichos....¿te vale?

VALEEEEEEEEEEEEEEEEEE
yo de jamon te puedo ofrecer Ira_

Imagen

y productos tipicos de mi tierra

Imagen
Pues para productos típicos de la tierra, ahí va:

Imagen
miharu-chan escribió:wall.e [ayay] para mi, para mi, para mi, para mi!!!!

Espero tenerlo listo este fin de semana, si no para la proxima tendrás uno.

IrA_ escribió:Yo también quiero un r2d2!!!! [ayay]

Imagen

Este es mas complicado de montar pero si quieres uno me pondré manos a la obra.
Marisco [babas] [babas]
Zarten tú mejor podrías ofrecer vaquitas [toctoc]

Flash sabes que tú tienes ventaja :) por la kdd, la psp y tal XD
IrA_ escribió:
Idokku escribió:ains...picarona...quieres carnaza ya?? [carcajad]

No me gusta la carne [burla3] si acaso jamón sí que como de vez en cuando... [360º] si quieres mi voto, no vayas a comprarme llevándome a comer churrasco ¬¬

El año pasado los participantes se lo trabajaban más...psss :o

edit: por cierto yo te voté el año pasado por tu guitarra y por las rayas [360º]

...no me refería a ese tipo de carne...[ayay]

¿me votaste? que ilusión!! por la guitarra y las rayas?? y yo que este año ofrezco, paseos con otto, canciones personalizadas, shushi, masajes...y todo tipo de esclavitud...no digas que no nos lo curramos!!

Eso si, pasteladas no saldran de mi boca, horteradas las justas, soy un tipo con clase [chulito]

Aun así conseguiré ablandaros el coranzoncito...
miharu-chan escribió:tengo hambre... [Ooooo]

Antes de comer mejor un tentenpie...

Imagen

Si quieres salado avisa.
¿Vaquitas? Más el marisco (aunque a mí no me gusta)

Miharu-chan, esto para ti, recién llegado de Japón:

Imagen

Dios, qué hambre ¬_¬
sino te gusta ...

Imagen

prefieres esto?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]  Miharu-chan ahora que te regalen la bicicleta para quemar todo lo que te vas a comer [qmparto] [qmparto]

Estos hombres... [fumeta]
Buenos dias, como está el jurado hoy?

Imagen
y a ti no te apetece esto para ir picando Ira_?

Imagen
IrA_ escribió:Idokku, respuesta correcta [risita] bienvenido a mi lista de favoritos [ayay]

He dicho q a mi tmb me gustan los animales? :-|
Yo tmb tengo un perrito... [ayay]

Se llama Hanna [sonrisa]

Aquí de pequeñita
Imagen

Y esta es de ayer
Imagen

Mas mona ella [amor]
Fail
Fail
Fail

LOCOROCO?????? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
IrA_ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]  Miharu-chan ahora que te regalen la bicicleta para quemar todo lo que te vas a comer [qmparto] [qmparto]

Estos hombres... [fumeta]

mejor un monitor cachas [ayay]

fuf! Zarten gana la partida!

Cabe decir que yo voy teniendo mis favoritos!
bueno yo al menos lo intento , aunque zarten es un duro competidor ...
Zarten escribió:Pues para productos típicos de la tierra, ahí va:

Imagen

No son más bien productos del mar?? ^^ Productos de la tierra es una tabla de ibéricos, ahí bien puesta.

Buenos días, chicos.
Hoy se ha levantado gris el día...¿alguno me lleva a algun sitio paradisiaco donde haga sol? ^^

PD: Muy ricos los desayunos.
ellei me referia a productos de mi tierra de origen ;)

Campanilla escribió:Mister EOL 2008 - Inscripciones

deja que nos vayan haciendo un poco de peloteo.. así para entrar en papel [Ooooo]
serperga escribió:ellei me referia a productos de mi tierra de origen ;)

Y yo. El marisco es producto típico de la tierra gallega xD (bueno, vale, técnicamente del mar, pero ustedes ya me entienden)
te entendemos, te entendemos ...
Era una broma, Zarten, es que me ha hecho gracia el "juego" de palabras.
ellei de donde sacas esos ojazos que tienes?
serperga escribió:ellei de donde sacas esos ojazos que tienes?

De papa y mama

Imagen
ellei escribió:Era una broma, Zarten, es que me ha hecho gracia el "juego" de palabras.

:P :P
Joder, me estoy perdiendo con tanto soborno x_____x
Si el concurso se reduce a esto... :-?
Buenas tarde, candidatos!! como va ese viernes?? yo con mucha hambre, es lo q tiene desayunar sólo un zumo de piña...

En fin,...q paseis buen día!!! [bye]
Aniii escribió:Buenas tarde, candidatos!! como va ese viernes?? yo con mucha hambre, es lo q tiene desayunar sólo un zumo de piña...

En fin,...q paseis buen día!!! [bye]

Buenas tardes! Bufff... yo estoy aquí con unas tiritonas con la ventana abierta... ahora parece que sale el sol... qué puñetero fríooo!
¿Y si cierras la ventana? daré por hecho que no puedes... ¬_¬
Zarten escribió:¿Y si cierras la ventana? daré por hecho que no puedes... ¬_¬

No puedo xDDD Mi madre le ha puesto nosequé y no se puede tocar, y qué casualidad que es la que está a mi espalda cuando me pongo en el PC... en todos los riñones... verás tú el reúma que me voy a pillar [mad]
quinito60 escribió:

No puedo xDDD Mi madre le ha puesto nosequé y no se puede tocar, y qué casualidad que es la que está a mi espalda cuando me pongo en el PC... en todos los riñones... verás tú el reúma que me voy a pillar [mad]

Oztia tío, eso es malísimo, ten cuidado [mad]
quinito60 escribió:

Hombre, cacereño!!!!!! paisano!!! aqui una cacereña q vive en Mallorca!!

Ya me ha dicho mi hermano q está haciendo un frío q pela!! Abrígate hombre!!!

Saludos para el resto de candidatos [ginyo] [bye]
En serio, que paréis ya. ¬_¬
Campanilla escribió:En serio, que paréis ya. ¬_¬
descalificados todos! XD XD

¿Pero en serio esto va asi? Creia que iba de coña, si el concurso va a ser continuamente prometer cosas, aqui un señor va a dejar esto rapidamente, no tengo tanto aburrimiento para eso :S
Maggot16 escribió:

¿Pero en serio esto va asi? Creia que iba de coña, si el concurso va a ser continuamente prometer cosas, aqui un señor va a dejar esto rapidamente, no tengo tanto aburrimiento para eso :S

nah, tu tranquilo, que yo te voto [risita]
Pues habrá que parar, entonces.
parennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn maquinas
Maggot16 escribió:

Se pueden prometer cosas en un post, no en doscientos cada día (calidad sobre cantidad anyone?), y en el hilo correspondiente, que no es éste. A ver si se me hinchan las pelotas y empiezo a quitar a gente de la lista, como dice kurras. u_u
yo prometo estarme quietecito
Sois todos unos pelotas, vergüenza debería daros ¿No veis que en el fondo son el enemigo? ¿Habéis olvidado ya lo mal que nos lo hacen pasar las mujeres?

Ains... más integridad, narices.

Las que quieran venirse a la cena-soborno oficial de Diskun que envíen un MP.
669 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214