Mister EOL 2008 - Inscripciones

19, 10, 11, 12, 13, 14
Diskun escribió:Sois todos unos pelotas, vergüenza debería daros ¿No veis que en el fondo son el enemigo? ¿Habéis olvidado ya lo mal que nos lo hacen pasar las mujeres?

Ains... más integridad, narices.

Las que quieran venirse a la cena-soborno oficial de Diskun que envíen un MP.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hagan más preguntas tipo: Io soy de Rrrrrrusia. Qué sabes de mi país?
miharu-chan escribió:
Idokku escribió:Os presento a mi perro OTTO.

Es mu salao, estas fotos son de cachorrito, se me cae la baba con el....

Imagen

Imagen

I [amor] OTTO, estooooo... OTTO también se ha presentado? [ayay] Puedo votarlo a él?

Diooooosss, pero que cosita mas bonitaaaa!! [amor] [amor] [amor] [amor]
Agg vaya putada me han dicho hoy u.u'. Necesito 20 puntos para aprobar, y tengo 19,49.... me ha dicho que vaya a revisión y que estudiará mi caso :(... necesito mimitos ahora mismo [buuuaaaa] .

Ale, aqui os dejo otra monada (no, no es mio, pero me encantaria):
Imagen

Voy a terminar de limpiar la habitación y a la tarde a estudiar.

Saludos!
miharu-chan escribió:
Zarten escribió:
miharu-chan escribió:maldito....

Al menos lo intentaste...

Pues exijo las fotos en bañador tanga!

Haku_Inoue escribió:
miharu-chan escribió:
Si, si... tu vete sonrojando... A ti que tal se te da la cocina y la limpieza... ??

La limpieza muy bien xD, de cocina solo se hacer muy bien los macarrones [plas]

Suficiente... [sati]

Que talla usas

Imagen

Que bueno [qmparto] me has dado una idea para carnavales [qmparto] [qmparto]
Ah... uso una L [boing]
Entre tanta comida y esas imagenes de masajes me quedo con lo segundo! que pena que como han dicho por ahi, son solo imagenes, XD
Aunque tmb es verdad chicos, que asi nos vamos bien, jajajaja, no vamos a votar los objetos de soborno sino los autores de esos sobornos jejeje!!!
d4rkb1t escribió:Agg vaya putada me han dicho hoy u.u'. Necesito 20 puntos para aprobar, y tengo 19,49.... me ha dicho que vaya a revisión y que estudiará mi caso :(... necesito mimitos ahora mismo [buuuaaaa] .

Saludos!

Jups, Lo siento mucho, pero no decaigas...la esperanza es lo último que se pierde...A ver si hay suerte y consigues esas décimas y lo celebras!!
Imagen
Pero este hilo no es solo para apuntarse? Macho pa que tanto buitreo! xD
Me apunto si se puede y me dejais [angelito]
Ya me direis que hay que hacer xD.
Darnie escribió:Pero este hilo no es solo para apuntarse? Macho pa que tanto buitreo! xD
Me apunto si se puede y me dejais [angelito]
Ya me direis que hay que hacer xD.

tu mismo lo dices, buitrear y camelarte a las jurados xD
para nuestras señoras del jurado, una canción, a algunas os sonará, espero xD

http://es.youtube.com/watch?v=qmbgCBZ86 ... d&resnum=0
Aniii escribió:
quinito60 escribió:
Zarten escribió:¿Y si cierras la ventana? daré por hecho que no puedes... ¬_¬

No puedo xDDD Mi madre le ha puesto nosequé y no se puede tocar, y qué casualidad que es la que está a mi espalda cuando me pongo en el PC... en todos los riñones... verás tú el reúma que me voy a pillar [mad]

Hombre, cacereño!!!!!! paisano!!! aqui una cacereña q vive en Mallorca!!

Ya me ha dicho mi hermano q está haciendo un frío q pela!! Abrígate hombre!!!

Saludos para el resto de candidatos [ginyo] [bye]

Aniii! Paisana! Ya estoy abrigao XD (mantita eléctrica + portátil en cama xD). Cómo que te has ido tan lejos??? Hace tiempo te leí en un hilo diciendo que ibas a venir a pasar las vacaciones con los tuyos.

Un salu2!
jsx escribió:
miharu-chan escribió:
Idokku escribió:Os presento a mi perro OTTO.

Es mu salao, estas fotos son de cachorrito, se me cae la baba con el....

I [amor] OTTO, estooooo... OTTO también se ha presentado? [ayay] Puedo votarlo a él?

Diooooosss, pero que cosita mas bonitaaaa!! [amor] [amor] [amor] [amor]

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]GRACIAS!
Eso es lo que venía a preguntar, la finalidad de este hilo... porque además de apuntarse, parece que están ligando :-|
Aceskies escribió:Eso es lo que venía a preguntar, la finalidad de este hilo... porque además de apuntarse, parece que están ligando :-|

Me imagino que será la edad por lo que siempre estáis todos pensando en lo mismo. ¿Ligar en foro? Yo lo veo hasta ridículo, sin verse las caras, sin pillar las expresiones, ni cómo se dicen las cosas... Aprosodia.
Si ahora hacer el tonto para divertirse es ligar...

Es como lo de buitreo, puajjj, odio esa expresión.
Zarten escribió:
Aceskies escribió:Eso es lo que venía a preguntar, la finalidad de este hilo... porque además de apuntarse, parece que están ligando :-|

Me imagino que será la edad por lo que siempre estáis todos pensando en lo mismo. ¿Ligar en foro? Yo lo veo hasta ridículo, sin verse las caras, sin pillar las expresiones, ni cómo se dicen las cosas... Aprosodia.

Zarten tio, estoy contigo....la gente se toma esto demasiado en serio...
Idokku escribió:
Zarten escribió:

Joer, yo posteo como el que más, y hago el tonto como el que más, pero desde luego no estoy buscando ligar, jajajaj, dios me libre. Si es que...
el buitreo mola, y como palabra es preciosa :Ð
Idokku escribió:
Zarten escribió:

Viva la tontería decir que si! Además no hay nada más sano que el poder bromear!
Zarten escribió:Joer, yo posteo como el que más, y hago el tonto como el que más, pero desde luego no estoy buscando ligar, jajajaj, dios me libre. Si es que...

Estoy contigo, de todas maneras la peña que si lo intenta, desde luego que a mi no me molesta...y aqui a los pobres se les da mucha cera, no incumplen ninguna norma (fuera de mistereol me refiero)

Por cierto, tenemos gustos musicales muy parecidos, me encanta tu Recently Playlist... Si tienes curiosidad te paso algo a ver si te mola [beer]
Idokku escribió:
Zarten escribió:Joer, yo posteo como el que más, y hago el tonto como el que más, pero desde luego no estoy buscando ligar, jajajaj, dios me libre. Si es que...

Estoy contigo, de todas maneras la peña que si lo intenta, desde luego que a mi no me molesta...y aqui a los pobres se les da mucha cera, no incumplen ninguna norma (fuera de mistereol me refiero)

Por cierto, tenemos gustos musicales muy parecidos, me encanta tu Recently Playlist... Si tienes curiosidad te paso algo a ver si te mola [beer]

Claro! ¿Por qué no?

Tú dí que sí, miharu-chan, que tienes tantos votos míos ya que no sé ni dónde meterlos.
Zarten escribió:
Idokku escribió:

Claro! ¿Por qué no?

Tú dí que sí, miharu-chan, que tienes tantos votos míos ya que no sé ni dónde meterlos.

LOL [ayay] mentirosillo! jajajajajaja

Puedo gastar la broma, puedo, puedo?

Iddoku esta ligando con Zarten esta ligando!!!!
Zarten escribió:

He dicho que parece que están ligando. Sé que no lo hacen, al menos de primeras... pero las cosas que leo, con este precedente, no les veo ningún sentido xD Pero tontead todo lo que querais, a mi me da lo mismo, solo tenía curiosidad del por qué lo hacíais xD

Ah, que ya empezamos con lo de la edad. Creo que voy a crearme otro usuario y poner que tengo 22 años, a ver si así mandáis los prejuicios a tomar por culo un rato.
miharu-chan, pretendía ligar contigo, hasta que Zarten se cruzó en mi camino... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Escribo para despedirme del Hilo, que es "Inscripciones", y creo que estamos spameando y offtopiqueando...muestro mis respetos a Campa (en parte peloteo, en parte comprensión)

Nos vemos en las rondas!!
ciao ciao, guapísimas miembras del jurado...(lo siento Enchu [+risas] )
IrA_ escribió:Yo también quiero un r2d2!!!! [ayay]

Adris y los hechos dónde están? [burla3]

Lo que prometo lo cumplo. Lo que pasa que todavia no se ha dado la ocasión de poder decir a nadie del jurado... oye tal. :-|

Campa escribió:Se pueden prometer cosas en un post, no en doscientos cada día (calidad sobre cantidad anyone?), y en el hilo correspondiente, que no es éste. A ver si se me hinchan las pelotas y empiezo a quitar a gente de la lista, como dice kurras. u_u

No se si he hecho bien en citarla pero... [qmparto] (Me ha hecho gracia el comentario leches.)
Aceskies escribió:Ah, que ya empezamos con lo de la edad. Creo que voy a crearme otro usuario y poner que tengo 22 años, a ver si así mandáis los prejuicios a tomar por culo un rato.

No son prejuicios, son hormonas.
Que hay que hacer para participar???...en cualkier caso yo tambien kiero :P...aunq bueno no se pa que si me voy a kedar ultimo xD
Uh, no sale la imagen. Es igual. :)
Idokku escribió:
Zarten escribió:

+1 con los dos. Hay gente que se toma las gracias y las tonterias como si les fuera la vida en ello
Bueno, ya han validado mis fotos... ahi las teneis a ver que os parezco.

Con esto deberia bastar... pues no tengo tiempo de ir sobornando al jurado.

Pediría imparcialidad y objetividad, a ser posible.

Entre mansiones, coches y comilonas, nos estamos pasando la crisis por el forro.. como mola que soñar sea gratis!!

Un saludo afectuoso a las sabias integrantes del jurado. Se os quiere. [tadoramo]
Eleven escribió:Bueno, ya han validado mis fotos... ahi las teneis a ver que os parezco.

Entre mansiones, coches y comilonas, nos estamos pasando la crisis por el forro.. como mola que soñar sea gratis!!

Un saludo afectuoso a las sabias integrantes del jurado. Se os quiere. [tadoramo]

Que guapo!! [amor] [amor] [amor]

Menudos ojazos, creo que despues de ver a Eleven mis puntos ya tienen dueño, mucho me tendrán que sobornar los demás.. [angelito]
jsx escribió:
Eleven escribió:Bueno, ya han validado mis fotos... ahi las teneis a ver que os parezco.

Menudos ojazos, creo que despues de ver a Eleven mis puntos ya tienen dueño, mucho me tendrán que sobornar los demás.. [angelito]

de verdad, que superficiales sois las mujeres, deberiais aprender un poquito de los hombres.. xD

por si no se notaba era una ironia xD
Zarten escribió:
Aceskies escribió:Ah, que ya empezamos con lo de la edad. Creo que voy a crearme otro usuario y poner que tengo 22 años, a ver si así mandáis los prejuicios a tomar por culo un rato.

No son prejuicios, son hormonas.

Me pregunto qué tiene que ver que mis testículos crezcan con que mis comentarios tengan que ser despreciados.
Diooos... 54 páginas. No tengo tiempo para leerlas, así que más vale que me deis rápidamente motivos para que os vote :p
Porque sois tantisimos???
fran_family escribió:
jsx escribió:

de verdad, que superficiales sois las mujeres, deberiais aprender un poquito de los hombres.. xD

por si no se notaba era una ironia xD

Por eso mismo, no hay mas que entrar en Mis Eol para comprobarlo..

Oye, y si me parece guapo lo digo, mujeres al poder! [poraki]

Que sosos los participantes...
Como se nota que es viernes!!
ellei escribió:Que sosos los participantes...

Yo si ando por aqui eh?
Maggot16 escribió:

Yo si ando por aqui eh?

Faggot, si no fuera pq te tengo por un folla cabras, me molarias xD
Diskun escribió:Las que quieran venirse a la cena-soborno oficial de Diskun que envíen un MP.

jo

a los jueces nadie nos tiene en consideración T_T
*Rouse* escribió:
Maggot16 escribió:

Yo si ando por aqui eh?

Faggot, si no fuera pq te tengo por un folla cabras, me molarias xD

¿Hasta cuando me perseguira mi hilo de "El otro dia me follé una cabra"? Joder... xD

Venga, que esto sea un concurso real de misters, hacedme preguntas del tipo ¿Si tuvieras un deseo que pedirias? xD
Enchu escribió:
Diskun escribió:Las que quieran venirse a la cena-soborno oficial de Diskun que envíen un MP.

jo

a los jueces nadie nos tiene en consideración T_T

+1

El único que se ha ganado mi voto ha sido...

lagunaloire5 escribió:Y besos para l@s miembr@s del jurado [666]

Y eso que aún no ha puesto fotos... xD
*Rouse* escribió:Diooos... 54 páginas. No tengo tiempo para leerlas, así que más vale que me deis rápidamente motivos para que os vote :p

Simplemente porque eres la mas bella de EOL y yo podria ser el mas feo, y no me votará nadie y que mejor voto de honor que el tuyo, preciosa damisela!! [ayay]
Haku_Inoue escribió:
*Rouse* escribió:Diooos... 54 páginas. No tengo tiempo para leerlas, así que más vale que me deis rápidamente motivos para que os vote :p

Simplemente porque eres la mas bella de EOL y yo podria ser el mas feo, y no me votará nadie y que mejor voto de honor que el tuyo, preciosa damisela!! [ayay]

Adjudicadoooooooo!
*Rouse* escribió:
Haku_Inoue escribió:

Adjudicadoooooooo!

ruuuouuuseeee, te dije que ya tengo billetes para barna? XD

Te haré favorcitos personalmente, y además te daré de fumar en barna XD

Edit: Anda, guiem, pensaba que era el único miembro del jurado xD
*Rouse* escribió:
Haku_Inoue escribió:

Adjudicadoooooooo!

Un honor [ayay] , le tomo la palabra princesa [ayay]
Buenas noches [bye]
Y yo que entraba esperando un cuestionario para responder... xD
No vais a darle un voto a esta morsita triste?

Imagen

Nota: Son palillos chinos, de haber comido ramen xD

Que sea yo, es suficiente motivo?

Si quieres te puedo meter una de mis pasteladas, que ya sabes que soy bueno en eso ^_^!
Me apunto ! [fumando]

Menos mal que he llegado a tiempo [sonrisa]
Me apunto!

(primer post)
xDD
Mmmm aquí una un poco despistada, que nunca ha asistido a tan importante evento de bellezas masculinas. La pregunta es: cómo va lo de los votos? Tú pones aquí quién es tu ganador y las chicas del jurado los recuentan o algo así??? Contadme andaaaa... Que ya tengo candidato!!!
N.E.O. escribió:Mmmm aquí una un poco despistada, que nunca ha asistido a tan importante evento de bellezas masculinas. La pregunta es: cómo va lo de los votos? Tú pones aquí quién es tu ganador y las chicas del jurado los recuentan o algo así??? Contadme andaaaa... Que ya tengo candidato!!!

Pues a ver, que yo sepa os proporcionan el email donde se envia, pero aun estan las inscripciones, ah y si queires votar, di que te presentas a jurado.
N.E.O. escribió:Mmmm aquí una un poco despistada, que nunca ha asistido a tan importante evento de bellezas masculinas. La pregunta es: cómo va lo de los votos? Tú pones aquí quién es tu ganador y las chicas del jurado los recuentan o algo así??? Contadme andaaaa... Que ya tengo candidato!!!

de momento este hilo es para las inscripciones de jurado y participantes.

luego se hacen dos rondas porqué hay mucho participante, por cada categoría tienes que dar de 1 a 5 votos (es decir votas a 5 personas por categoría) los votos los mandarás la dirección de mail que Campanilla pondrá en el primer post cunado abra los nuevos hilos ^_^ y poco más jeje.
669 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14