› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Maggot16 escribió:Yo lo votaria solo por el pelo, me encanta macho xD
IrA_ escribió:Juezas, ¿qué tal si creamos una batería de preguntas para que las contesten?^^
We! escribió:![]()
votame por el amor de dios, votame!
Campanilla escribió:IrA_ escribió:Juezas, ¿qué tal si creamos una batería de preguntas para que las contesten?^^
¿Qué tal si lo haces en el hilo que corresponde? ¬¬ Todavía te quito de jurado eh.
Campanilla escribió:IrA_ escribió:Juezas, ¿qué tal si creamos una batería de preguntas para que las contesten?^^
¿Qué tal si lo haces en el hilo que corresponde? ¬¬ Todavía te quito de jurado eh.
IrA_ escribió:Campanilla escribió:IrA_ escribió:Juezas, ¿qué tal si creamos una batería de preguntas para que las contesten?^^
Ok. Disculpa. No más intervenciones ni ideas estúpidas por mi partelo siento campa
edit: Enchu, si tú sabes que puedes obtener mis votos fácilmente...
tranqui, yo te haré la pelota esta noche cuando campa abra el siguiente hilo
Patxo escribió:Aun me puedo apuntar???Si es asi he dejado unas fotos en mi perfil
Patxo escribió:yuhu,aunque la competencia sera dura,veo mucho bollycao suelto xDD
Se aceptan jamones?
Patxo escribió:Oye ellei,en tu segunda foto sales tremenda de guapa si hasta la silueta de la cara se parece a la de tu avatar!!
¿Me lo estoy currando o sigues prefiriendo el jamón?
miharu-chan escribió:We! escribió:![]()
Ikeko
Estas entrevistas están acabando de decantar mis votos.
Adris escribió:ellei escribió:Adris escribió:3. Ludovico Einaudi - Primavera.![]()
![]()
![]()
Perfección. (Me quedo con todas las composiciones de este hombre).http://www.goear.com/listen.php?v=a69aba3
A mí me mola más la de Divenire.
La "prueba" que yo propongo es que dijerais por qué no deberíamos votaros. Si alguien se anima, espero respuestas.
UnCiao!
Pues un poquito de Divenire para ti.![]()
http://www.goear.com/listen.php?v=59a7f7f
Otra de mis favoritas.
Así se llama uno de sus trabajos.
Bueno que me enrrollo.
A ver si empiezan las rondas para seguir el juego.
AlterElt escribió:¿Porque los chicos NO gays no pueden votar?
¿Qué pasa que hay que ser gay para saber si un tio esta de buen ver o que? Así va el mundo... xD
g0k4r escribió:Me gustan los gatitos
Campanilla escribió:¿Pero de qué váis?
Campanilla escribió:¿Pero de qué váis?