Mister EOL 2008 - Inscripciones

-"Un buen producto se vende solo"..-no estoy seguro de si el que dijo esto fue el de CocaCola.. [+risas]

-"La belleza esta en el interior"-y el que dijo esto..seguro que se referia a las geodas..

Ya completare las pruebas...si me da..

Saludoz
Maggot16 escribió:Yo lo votaria solo por el pelo, me encanta macho xD

+1 quiero un pelo asi [buuuaaaa]

Y por que no se ponen de cuando eramos criajos? XD

Ahi va la mia:
Imagen
Ahí va!! Casi se me pasa el apuntarme este año!!!

Me apunto, eh!!

Voy a ver si subo dos o tres fotos más!! Que me habéis pillao con prisa!!

Dios, qué lapsus!! xD

EDIT: Ya he subío algunas, en cuanto las validen os deleitáis, chichas y chicos :)
IrA_ escribió:Juezas, ¿qué tal si creamos una batería de preguntas para que las contesten?^^

¿Qué tal si lo haces en el hilo que corresponde? ¬¬ Todavía te quito de jurado eh.
Voy a desnudar mi alma, no seais crueles, que os conozco XD

1. ¿por qué estás aquí?
Porque ya es hora de que se premien mis esfuerzos de toda una vida por el bien del foro, de la humanidad, y porque estoy muy bueno. (Mentira, no he hecho nada bueno por el foro no estoy tan bueno xD)

2. Uno de los mayores placeres de la vida para ti (no necesariamente "eso")
Tengo varios:
- Disfruto durante noches enteras en vela con un buen libro, y no puedo evitar cierta tristeza cuando llego al final.
- El cine. No voy a decir nada que no se haya dicho ya de este arte, excepto que empatizo mucho con los personajes y puedo llegar a desarrollar odio hacia algunos, amor hacia otros, y soltar alguna lagrimilla en las escenas más dramáticas o épicas.
- La cocina. Soy un amante de la buena comida, y si hay algo que me entusiasme es ver a mi familia o amigos disfrutar de algo que yo mismo he preparado. No soy un Arzak de la vida, pero lo hago bien. Esto lo preparé hoy: Macarrones gratinados con bechamel y carne especiada. Muy simple, pero a mi hermano le encantó xD
Si tuviera que elegir, sería la lectura.

3. Hablemos de gustos musicales. Escoge una canción y explica lo que significa para ti.
Prf... es imposible, aquí pondría bandas sonoras enteras, temas sueltos a cascoporro, pero si tengo que mencionar un tema que lleva mucho tiempo en mi Mp3 sin apearse, es Mystic's Dream, de Loreena McKennit. Me ayuda a evadirme a lugares lejanos y pacíficos, con sus ritmos mezcla de culturas celta y árabe, a soñar con princesas de la fantasía épica. Mi versos favoritos son "Now I feel, feel you move / And every breath, breath is full".

4. Igual que la anterior pero con un libro.
De nuevo, imposible. Si me preguntas ahora mismo, te diría que "Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego I)" de George R.R. Martin, totalmente absorbente. Te dan ganas de formar parte de la trama sí o sí. Aunque el primer libro que me dejó huella es "Las Montañas Blancas" de John Christopher. Me identifiqué completamente con el protagonista y viví su viaje como si hubiera sido el mío propio.

5. Toca el animal.
Cualquier cosa peluda, blanda y pequeñita: gatitos, conejitos (no pensemos mal...), hamsters... Los pájaros no me llaman la atención, excepto Brisa, la codorniz que mi padre usa para enseñar a cazar a Jara, una perrita pointer que tenemos, pero es que a mí los perros no me gustan. En cambio Brisa me hace gracia: es menuda, de tonos marrones con mechas doradas y lo único que dice es "¡pi!" de vez en cuando xD

6. Ahora una película
¿Por qué? ¿Por qué me haceis decidirme por una sola cosa? (Eres mala, IrA). Llamadme cursi en 3, 2, 1... El Último Samurai, hala, ya lo he dicho. Pero en versión original, que la doblada tiene escenas de auténtico perogrullo. Los lagrimones que se me caían en la batalla final no fueron pocos.

7. Lugar y/o momento.
Truchas, el pueblo de mi madre, al atardecer o de noche en verano, cerca del río. Caminar entre árboles y arbustos, por campos de trigo y sobre las piedras que cruzan el agua, junto a las ruinas de los castros y las casas de pastores que habitaron el lugar hace siglos.
Imagen
Y esto son solo fotos sacadas con el movil...

8. Lo que más te gusta de ti
Mi sentido del humor, mi imaginación, mi paciencia casi ilimitada y mi capacidad para ver un final feliz incluso en la situación más jodida. Claro, que a veces me vengo abajo y me siento solo, pero se me pasa enseguida :P

9. Lo que cambiarías.
Diría que mi cuerpo, pero el problema con mi cuerpo lo tienen los (las) demás, no yo. Yo me gusto con mis kilos de más pero... bueno. Digamos que en fondo estaría mejor si fuera como algunos que tienen un metabolismo a prueba de bombas y pueden ponerse hasta el culo de azucar y grasas, no moverse del salón, y estar delgados y definidos.

10. Un sueño ;)
Llegar a ser auxiliar de vuelo de una vez en una (muy) buena compañía para no tener que preocuparme de mi futuro, pero ante todo, encontrar a una chica maja de una puñetera vez que me corresponda por lo menos a la mitad de lo que estoy dispuesto a quererla.

Hala, estaréis contentas xD
1. ¿por qué estás aquí?: Porque ví el hilo, y me dije... que cojo***, porque no?, y aqui estoy :D.

2. Uno de los mayores placeres de la vida para ti (no necesariamente "eso"): La verdad es que tengo varios, me han venido dos a la cabeza, pero el que mas rapidamente me ha venido a la cabeza es la imagen de mi mismo en uno de mis chalets, en pleno verano, un domingo encima de la hamaca colgante a la sombra de la palmera con un vientecillo asi fresquito... umm.. xD, es el unico momento del verano que me gusta, estar ahi.

3. Hablemos de gustos musicales. Escoge una canción y explica lo que significa para ti.: sobre todo rap. Aun asi las canciónes que mas me ha influido en mi vida, sin ninguna duda son dos: Linkin Park - In the End, y Timbaland (feat One Republic) - Apologize, y justamente las dos estan relacionadas en el porque (tan solo hace falta leer la letra para saber el porque). Mi grupo preferido sin ninguna duda es Maná, y mi cantante favorito en solitario sin ninguna duda es Alex Ubago. Luego tengo otros grupos/cantantes/raperos que me gustan: Linkin Park, Papa Rouch, Il Divo, Amaral, Nach... como veis muy diverso.

4. Igual que la anterior pero con un libro.: no soy muy aficionado a la lectura la verdad. Pocos (muy pocos) libros me he leido por mi propio pie, y que recuerde ahora mismo, tan solo recuerdo Harry Potter, una obra maestra en todos los ambitos. Por otro lado, si tengo pendientes leerme muchos libros de fantasia: eragon, el señor de los anillos, algunos de Warcraft... etc etc

5. Toca el animal.: me ENCANTAN todos los animales, menos los insectos (me dan bastante repelus xD).

6. Ahora una película: La maquina del tiempo (2001), le encuentro TANTISIMAS frases geniales a esa pelicula... "Podria volver 1000 veces al pasado, y la veria morir 1000 veces"... no se, esta pelicula me llegó muy muy al fondo de mi.

7. Lugar y/o momento.: Barcelona, todo este año. Aun asi, si me tendria que decidir por un solo momento en todo este año.... (dificil, muy dificil), no podria, me decantaria con dos: Esterri d'Aneu, viaje que hice con personas increibles, y que tenia una ilusión TREMENDA porque era la primera vez que iba a ver la nieve. Y Port Aventura este verano con mis padres, porque mi padre se cogio el primer dia de vacaciones de su vida, para cumplir un sueño que yo y mi hermano teniamos, ir y enseñarles Port Aventura a mis padres.

8. Lo que más te gusta de ti: mi sinceridad, mis ganas de ayudar siempre a la gente. Me encanta ayudar a la gente, y otro punto que me gusta es el de siempre querer superarme (hasta cierto punto comprensivo, claro)

9. Lo que cambiarías.: Una vez mas, mi fisico o al menos, a mi tendencia a despreciar mi fisico (nunca estoy contento con él, siempre quiero estar mejor). Aunque muchos dicen que estoy y he tenido discusiones muy serias por culpa de eso n.n'.

10. Un sueño ;): Ganar Mister Eol, ¿ vale :s? xD. Terminar la carrera, por todo lo que ello conlleva: empezar a realizar los proyectos que tengo entre manos, empezar a salir un poco mas y no preocuparme por cojerles dinero a mis padres y tener el mio propio, entrar en el mundo laboral para saber como es todo eso y para saber hasta donde puedo llegar... tengo ganas de ver hasta donde soy capaz de llegar.

Nada, perdon por el tocho, pero asi me conoceis un poco mas ^_^!
Yo no me apunto que seguro que gano, ... [looco] [looco] [looco] [looco]

Modesto baja que he llegao yo!!

La verdad, no me apunto porque no me conoce ni dios, porque no soy gracioso y no escribo muy bien, porque no soy guapo, y porque no voy a ganar na de na, y pa pasar el rato ya os comtemplo al resto(sobre todo a la sección femenina)...

miau!! [beer]

suerte a los candidatos y candidatas...
1. ¿por qué estás aquí?: Porque me mantendrá entretenido las pocas vacaciones que me quedan, añadiendo un plus de Ego en el caso (improbable) de victoria xD

2. Uno de los mayores placeres de la vida para ti (no necesariamente "eso"): La música, pero vamos, sin lugar a dudas. Y no voy a ponerme con tópicos de música clásica ni nada. El 80% de la música que escucho es metal, y es que las cosas se pueden decir de muchísimas maneras, y a veces un solo de guitarra te dice más cosas que una sinfonía.

3. Hablemos de gustos musicales. Escoge una canción y explica lo que significa para ti.: Come Clarity, de In Flames. La idea de encontrar a alguien que te saque del sueño de cada día.

4. Igual que la anterior pero con un libro.: El alquimist, de Paulo Coelho. Cuanto más lo lees, más aprendes de él.

5. Toca el animal.: Mi Keko.
Imagen
6. Ahora una película: Eduardo Manostijeras. Cualquier cosa que dega de esa peli, es poco. Si no la habéis visto... POR FAVOR...

7. Lugar y/o momento.: Momentos, miles. Pero todos relacionados con alguien... Joey, tren a Sevilla / Inés, Sevilla / Sarah, tu Carrefour, a las 4 / Julie, la parada del bus de Vallecas...

8. Lo que más te gusta de ti: Paciencia... y sentido del humor. Demasiado.

9. Lo que cambiarías.: Pereza. Me puede.

10. Un sueño ;): Terminar la carrera, ponerme a currar y ganar un montón de pasta pa que mi madre pueda dejar de trabajar de una p*ta vez.
Primero les cuento un poco de mi. Tengo 19 años(el martes 20 [+risas] ), soy estudiante de filósofia y de sonido. Estudié un poco de Derecho(lo aborrezco). Además, trabajo en una estación de radio. Allí escribo guiones, hago locución, realizo entrevistas, produzco; en fin, lo que haga falta.

Imagen

Ahora sí:

1. ¿por qué estás aquí?: Vi el hilo y pensé que no haría daño que se supiera lo payaso que soy

2. Uno de los mayores placeres de la vida para ti (no necesariamente "eso"): Haber completado todas mis tareas de la semana para luego poder salir a cenar con mis primos. Hablar de temas triviales por horas con cualquier personas. Comprar y oír lp's en mi tocadiscos.

3. Hablemos de gustos musicales. Escoge una canción y explica lo que significa para ti.: Me gusta de todo un poco: rock, jazz, electrónico...."Ya no duele el corazón" de Bajofondo. Me recuerda que siempre que uno cae y a pesar de las decepciones, existe la posibilidad de levantarse y disfrutar de la vida.

4. Igual que la anterior pero con un libro.:Desde niño devoro libros. Un libro siempre fue el regalo perfecto para mi. Siento especial predilección por la literatura clásica. Entre mis favoritos se encuentran: El conde de Montecristo, La Dama de las Camelias, El Retrato de Dorian Gray... Los clásicos tienen un encanto incierto que adoro.

5. Toca el animal.: Amante de los gatos. Tengo 7.
Imagen

6. Ahora una película:El lado oscuro del corazón. Simplemente cautivadora.

7. Lugar y/o momento.:Mi primer año en la universidad fue sumamente interesante. Conocí a personas que me han enseñado muchas cosas y han contribuído a mi crecimiento personal; también han estado conmigo en los botellones XD. Fue un año de descubrimientos. No todos pueden encontrar la carrera en la que se sienten comodos al primer intento.

8. Lo que más te gusta de ti: mi rápidez mental, mi carisma, mi cabello, mi rareza, la extraña capacidad que tengo para no hacer nada en la universidad y que de todos modos me vaya bien. Sobre el talento que tengo para que me crean una buena persona [fumando]

9. Lo que cambiarías.: Un poco de mi arrogancia.

10. Un sueño ;): Terminar la carrera (me falta un semestre) y entrar a la maestría. Quisiera trabajar y conocer un poco del mundo. Tambien quiero establecer mi propia cafeteria.
We! escribió: Imagen

I [amor] keko

Estas entrevistas están acabando de decantar mis votos.

Preciosas las fotos Diskun
votame por el amor de dios, votame!
Campanilla escribió:
IrA_ escribió:Juezas, ¿qué tal si creamos una batería de preguntas para que las contesten?^^

¿Qué tal si lo haces en el hilo que corresponde? ¬¬ Todavía te quito de jurado eh.

yo ya no estoy jespameando, ni lodis, creo xD

Ira! te respondo a la sarta de preguntas en pruebas? [cejas]

Edit: Miharu-Chan! (no se si te acordarás de mi, pero con mi antiguo nick (vamos, solo cambia que antes tenia un número, además del nick que tengo ahora xD), pero aun te agradezco aquello que hiciste :p

mira, quien te mira con ojos de perrito desvalido...

Imagen

[uuu]

Que tal esas juezas por la mañana, os apetece un buen desayuno? :p

Imagen
Campanilla escribió:

Ok. Disculpa. No más intervenciones ni ideas estúpidas por mi parte :) lo siento campa [ginyo]

edit: Enchu, si tú sabes que puedes obtener mis votos fácilmente... [sonrisa]
IrA_ escribió:
Campanilla escribió:

Ok. Disculpa. No más intervenciones ni ideas estúpidas por mi parte :) lo siento campa [ginyo]

edit: Enchu, si tú sabes que puedes obtener mis votos fácilmente... [sonrisa]

tranqui, yo te haré la pelota esta noche cuando campa abra el siguiente hilo

Y aunque ya esté repetida hasta la saciedad... así?

Imagen
Edit: Esa mancha negra al lado de mi boca, era el lunar que me dejó la cicatriz que tengo hoy dia en la barbilla.. xD
o así?

Imagen

o así?
QUIEN NO SE HAYA PASADO EL KH QUE NO PIQUE AQUI ABAJO... XD
http://es.youtube.com/watch?v=C76mYh-YlYY
Aun me puedo apuntar???Si es asi he dejado unas fotos en mi perfil :cool:
Buenos días!! Qué tal andan los niños?

Patxo escribió:Aun me puedo apuntar???Si es asi he dejado unas fotos en mi perfil :cool:

Sí, te apuntas por los pelos ^^. Pero aún queda lo peor!! S O B O R N A R N O S!! Muajajajaa
yuhu,aunque la competencia sera dura,veo mucho bollycao suelto xDD

Se aceptan jamones? [+risas]
Patxo escribió:yuhu,aunque la competencia sera dura,veo mucho bollycao suelto xDD

Se aceptan jamones? [+risas]

Claro!! También depende de cuantos puntos quieres que te demos :p
Pero la campaña de...¿promoción? [360º] empezará en el próximo hilo, que ponen esta noche, creo.

Adius!
Oye ellei,en tu segunda foto sales tremenda de guapa si hasta la silueta de la cara se parece a la de tu avatar!!
¿Me lo estoy currando o sigues prefiriendo el jamón? :p
Patxo escribió:Oye ellei,en tu segunda foto sales tremenda de guapa si hasta la silueta de la cara se parece a la de tu avatar!!
¿Me lo estoy currando o sigues prefiriendo el jamón? :p

El camino de la fuerza es, joven padawan
Jejejee
Entras fuerte.
Enchu tio, tus ojos son dios, DO FUCKING WANT.

Y no es soborno, va en serio, que yo no se sobornar a la gente en condiciones, prefiero que vean mi belleza interior Y7o exterior, segun vean.
Joder qué resaca llevo. Un día ideal para mostrar mis (pocos) encantos xDDDDD
1. ¿por qué estás aquí?
Por diversión... como todos, ¿no?
No hay mayor placer en la vida que gozar de buena salud junto a alguien que te quiera al 100%. Si consigues esto, nada más importa.
3. Hablemos de gustos musicales. Escoge una canción y explica lo que significa para ti.
Muy complicado escoger solo una cancion. Cada momento y estado anímico me pide una cancion distinta. Para olvidarse de todo, "Paranoid Android", de Radiohead o Enjoy the Silence 2004 (Depeche Mode feat. Linkin Park). Para motivarme antes de un partido, "Butterflies & Hurricanes", de MUSE. Cuando estoy triste, me gusta escuchar Oasis o Nirvana.
Para relajarme, bandas sonoras, Lord of the Rings o Star Wars.
Podría decir unos cuantos, para hacerme el listo, pero mentiría si no digo que el libro que mas me ha divertido leer es El Hobbit - El Señor de los Anillos. Es lo que hay XD . Tambien me gusta mucho la Ilíada, soy muy fan de las mitologías y los grandes heroes de Roma, Grecia y Nórdicos.
5. Toca el animal.
Me encantan todos los animales, menos los insectos, que me dan ascazo. Tuve una cocker que parecia una persona de lo lista que era. Nina se llamaba. Le picó el mosquito asqueroso y ya murió. Dejó 13 preciosos perritos.
6. Ahora una película
Me encantan las grandes sagas, como LOTR o Star Wars, pero peliculones hay muchos... Cadena Perpetua, Rescate(Ransom), Gladiator, Reservoir Dogs... pero por encima de todas ellas, Pulp Fiction.
7. Lugar y/o momento.
Siempre tengo la sensacion de que aun estoy por descubrir mi momento y lugar especiales. Lo guardo para cuando visite el valle de los Reyes, en El Cairo, la ciudad de Petra o Nepal. Esa mezcla de belleza, paisaje y misterio me vuelve loco.
Soy muy simpatico, paciente, deportista y sano. Me gusta ser feliz y hacer feliz a la gente, sabiendo que no hago infeliz a nadie.
9. Lo que cambiarías.
Estoy contento como soy, pero tal vez me gustaría ser un pelin menos perezoso a veces.
10. Un sueño ;)
Mi sueño es despertarme cada día sin remordimientos, sin arrepentirme de nada.

Ahi queda eso. [bye]
Luego subo unas foticos...profesionales de las mias y contesto a las movidas esas.

Siento que no podáis estar a mi nivel [chiu]
Muy bien chicos, hasta ahora lo estais haciendo bien, seguid asi. Quiero fotos de miradas seductoras, asi las jurado no tenemos que ir buscando las fotos en vuestros perfiles y asi os haceis propaganda. Bueno para vosotros, mejor para nosotras [jaja]

Y para los que aun no lo hayan hecho... a que esperais? que se que soys un monton, faltais mas de la mitad. Venga, no seais perezosos.. ¬_¬
miharu-chan escribió:
We! escribió: Imagen

I [amor] keko

Estas entrevistas están acabando de decantar mis votos.

Ais... y eso que no lo conoces en persona!! :P Es el perro más cariñoso del mundo (L) Cuando gustes, te bajas a Huelva y te lo presento. Luego nos vamos a comer unas gambitas, jamón de Jabugo y demás cositas de por aquí :)
1. ¿por qué estás aquí?
Nose,por darme a conocer y conocer a gente tb...
El chocolate.Despes del sexo es lo mejor que hay
Cada momento tiene su cancion,adoro desde Blue Moon de los Platters hasta "Lunes" de Estopa.Es imposible escoger sólo una
Aqui lo tengo más fácil.Soy un fanboy de Stephen King,tengo casi toda su coleccion y mi libro preferido es la saga La Torre Oscura
5. Toca el animal.
Tengo debilidad por todo tipo de felinos.Ademas tengo dos gatos
6. Ahora una película
Pfff nose hay cientos de buenas...Cadena Perpetua por decir alguna
7. Lugar y/o momento.
Rivera Maya en mi luna de miel.Sin duda mi mejor lugar y momento
Nose,quiza la tenacidad que pongo en las cosas que hago
9. Lo que cambiarías.
Los putos nervios.Suelo comerme la olla por tonterias
10. Un sueño
Que me toque el euromillon.Asi de simple y "conformista" soy [+risas]
Me despido de este hilo que es sólo para inscripciones y ya he jugado más de la cuenta, no quiero dar por saco a Campa y a los demás que demos por saco. Eso sí, si queréis ver más fotos mías pero en otro plan visitad el hilo que acabo de crear hilo_mi-disfraz-fotos-inside_1089323
Que no se diga :)

1. ¿por qué estás aquí? Puessss, participar en esto, sea cual sea el resultado. Es divertido. :D

2. Uno de los mayores placeres de la vida para ti (no necesariamente "eso"): Tumbarme en una hamaca, en pleno campo, a la sombra y con airecillo fresco. Pedazo de siesta que te pegas, la virgen.

3. Hablemos de gustos musicales. No tengo un estilo concreto, escucho cualquier tipo de musica siempre que me agrade. Pop, rock, clasica, j-pop... Si me quedo con una cancion buf... solo una ? Enga, "Truly Madly Deeply" de Savage Garden.

4. Igual que la anterior pero con un libro. El Criptonomicon. Cayeron los tres libros que lo forman como si fueran moscas.

5. Toca el animal.: Tuve 2 gatos, a los que echo mucho de menos. Cuando vuelva a vivir solo seguramente vuelva a tener 2 "bolas peludas" :D

6. Ahora una película: El hombre bicentenario. De las pocas que me toco la fibra sensible en plena sala.

7. Lugar y/o momento.: Muchos momentos y lugares en este año. Gente especial a la que aprecio mucho y gracias a las cuales estoy en uno de los mejores momentos de mi vida :) Barcelona, Logroño, Esterri, Madrid, Tarragona, Gerona...

8. Lo que más te gusta de ti: Eso que lo decidan los demas. Yo no puedo opinar.

9. Lo que cambiarías.: Principalmente mi timidez (estamos en ello), y tener un poco mas de caracter.

10. Un sueño: Ya estamos en proceso de cumplirlo, este año va la segunda intentona (entrar a los Mossos d'Esquadra).
Buena idea esto del cuesitonario!!!! ;)
1. ¿por qué estás aquí?

Pues para echar unas risas y conocer gente XD

2. Uno de los mayores placeres de la vida para ti (no necesariamente "eso"):

-Estar rodeado de la gente que quiero, nada mas.

3. Hablemos de gustos musicales.

-Pues nada en concreto... Va a rachas o depende de como me encuentre escucho una cosa o otra, ahora mismo me paso más tiempo escuchando hip hop (lógicamente el regeton no entre en mi lista [+risas] )

-Ufff ultimamente no he leido ningun libro... [ayay]

5. Toca el animal.:

-Me encantan los tigres

6. Ahora una película:

El Club de la Lucha, madre mia no la habré visto veces ya [carcajad]

7. Lugar y/o momento.:

-En cualquier rincón de Barcelona con cualquier persona especial para mi...

8. Lo que más te gusta de ti:

-Me considero un buen amigo, pero bueno si hay que sacar virtudes de mi mejor que sean los demás

9. Lo que cambiarías.:

-Quizás un poquito más de sangre fría en algunos momentos

10. Un sueño:

-Ser medianamente feliz...
Voy a echar por los suelos los votos que he logrado.

Aprende a sobrevivir en tu casa con LA COCINA DE MAGGOT!

http://es.youtube.com/watch?v=r3xgQTWHPvo

http://es.youtube.com/watch?v=xabv5zw1pPA

Separado en dos partes, para que no os quejeis.
Ea, ya podeis decirme de todo xD
1. ¿por qué estás aquí?

-Desconectar, echar unas risas, conocer gente, spammear indiscriminadamente...y a veces hasta se aprenden cosas

-Pasarlo bien con mis amigos, con 1 poco más ya me pongo como el multiorgasmico de los anuncios de mediamarkt

-Pfff aquí es que de todo me gusta...soy así de raro o versátil...pop (con sus variantes), rock (variantes), Hip-hop, electronica, R&B, Soul, jazz, punk... 1 cisco puedo pasar de estar escuchando a 1 princesita del pop a 1 canción death metal en la que solo se habla de evisceraciones como si nada (en la variedad esta el gusto)...me gustaria resucitar a freddy mercury y arreglar a michael jackson de 2 hostias...son mis ídolos junto a la de mi avatar (trauma infantil...no más preguntas)

-Lo que me eches encima...aunque adoro a terry pratchet, pero en general literatura fantástica o sci-fi (no sabría concretarte algo soy indeciso en ese aspecto)

5. Toca el animal.:

-Tengo 1 perrillo...y la verdad son los animales que más me gustan, siempre he querido tener 1 golden retriever (como punky brewster [looco]) o un husky.

6. Ahora una película:

-Sin lugar a dudas: La vida es bella, adoro esa pelicula me pone sensiblero pero tiene situaciones en las que te saca sonrisas... pero luego tantas de disney

7. Lugar y/o momento.:

-Donde sea siempre y cuando me lo pase bien...pero desde luego en cuanto a lugar mi querida valladolid

-No sabría decir, por mi parte suelo a llenarme de mierda para tener más espíritu de auto superación...pero podria decir que mis padres me hicieron mal intencionadamente asi que cualquier cosa mala es su culpa

9. Lo que cambiarías.:

-Quizá me gustase no ser tan bonachon y que a veces no me tomen por gilipollas, pero no se puede tener todo en esta vida

10. Un sueño:

-Superar la mierda enfermedad que padezco, recibir el alta y seguir luchando para conseguir lo que quiero

De regalo mi posado más celebre...

Damas y caballeros...

Acero AZUL!

Imagen

Ya sabéis trucos típicos de modelo... recuerdo cuando aquel promotor me descubrio abandonado en 1 carrito de supermercado con 12 años...os dejo tengo que salir en la portada de vogue
1. ¿por qué estás aquí?

-En EOL, o en Mister EOL? En el primero pues porque me gustan los temas que se tratan. Y en el segundo para rellenar XD.

- La comida, en el buen sentido de la palabra.

- No tengo ninguna preferencia en concreto, pero me atrae el rock y la música mística.

-Fantasía y thrillers.

5. Toca el animal.:

- Las ardillas, siempre he querido tener, pero prefiero que esten en el bosque.

6. Ahora una película:

- Demasiadas XD, fantasía y thrillers en general, que raro, verdad? pero también comedias

7. Lugar y/o momento.:

- El universo y el infinito.

-Mis ojos, y el ayudar a la gente que m rodea.

9. Lo que cambiarías.:

- El mundo y sus desgracias.

10. Un sueño:

- Personal, rodar un largometraje.

Saludos.
Chicos, no es por desanimar, pero es que ESTE HILO ES PARA LAS INSCRIPCIONES, y un poco de cachondeo vale, pero Campa ya tienes suficiente trabajo como para encima tener que vigilar el hilo, repasar todas las paginas de spam para no dejarse a nadie para apuntar, así que harías un favor si os esperáis a los hilos de las diferentes rondas que se van a abrir para haceros publicidad y spam.

y lo pongo así en grande a ver si hacéis un poco de caso y aflojáis el ritmo ^_^
Gracias lodis, pero ya es un poco tarde u_u

A diez minutos del plazo que dije, doy por finalizado el tiempo de inscripción, porque me voy a la cama ya u_u Así que dejad caer este hilo y ya no posteéis.

En el primer post están todos los que se han apuntado. Si falta alguno, que lo diga, indicando además el link al post donde dijo que se apuntaba.

Mañana por la noche el hilo con los 52 concursantes de la primera ronda, y las explicaciones pertinentes. Tamañanaa pipiolos.
Adris escribió:
ellei escribió:
Adris escribió:3. Ludovico Einaudi - Primavera. [babas] [babas] [babas] [babas] Perfección. (Me quedo con todas las composiciones de este hombre).http://www.goear.com/listen.php?v=a69aba3

A mí me mola más la de Divenire.

La "prueba" que yo propongo es que dijerais por qué no deberíamos votaros. Si alguien se anima, espero respuestas.

UnCiao!

Pues un poquito de Divenire para ti. ;)
http://www.goear.com/listen.php?v=59a7f7f
Otra de mis favoritas.
Así se llama uno de sus trabajos.

Bueno que me enrrollo.

A ver si empiezan las rondas para seguir el juego. :p

Por favor, dadle a los enlaces citados y mirad quién ha subido esas canciones. Gracias

XDDDD En serio, las subi yo
1. ¿por qué estás aquí?

Porque el año pasado fue super divertido.

Dormir xD

Pop, rock, indie, alternativo... Soy de conciertos y festivales. Que viva el FIB, Summercase y compañía!!!

El último que leí que me gustó mucho fue Tokyo Blues.

5. Toca el animal.:

Gato.

6. Ahora una película:

De las últimas que he visto... The Man From Earth.

7. Lugar y/o momento.:

Un atardecer, con buena temperatura en O Barqueiro.

La capacidad de adaptación.

9. Lo que cambiarías.:

Mi vena gruñona.

10. Un sueño:

Vivir tranquilo.
AlterElt está baneado por "troll"
¿Porque los chicos NO gays no pueden votar?

¿Qué pasa que hay que ser gay para saber si un tio esta de buen ver o que? Así va el mundo... xD
AlterElt escribió:¿Porque los chicos NO gays no pueden votar?

¿Qué pasa que hay que ser gay para saber si un tio esta de buen ver o que? Así va el mundo... xD

Es sencillo, creas un concurso con tus normas y que la gente se apunte si quiere, este tiene estas normas. ^_^

Si tenemos tantos participantes y estos a la vez fueran jurados pues sería esto eterno (más).
1. ¿por qué estás aquí?
Porque si estubiera en otro lugar, con distinto nombre y demas sería otra persona.

Dormir, que aunque creais que no, es uno de los pocos placeres que nos quedan que sigue siendo gratis...

Pearl Jam - Alive, y para mi significa los contrastes, altos y bajos, derecha izquierda, en diagonal...xD de la vida

Charlie y la fabrica de chocolate, es facil recordar el ultimo libro que leiste, pero que hay del primero?

5. Toca el animal.
Dragon....¡¡SI EXISTEN!!

6. Ahora una película
Imagen

7. Lugar y/o momento.
Imagen

Mi culo, xD que va, nose, supongo que la confianza en mi mismo

9. Lo que cambiarías.
Mi culo, xD, no esta tampoco va aqui...xDD Nose, supongo que no cambiaria nada sino dejaria de ser yo,¿no es así?

10. Un sueño ;)
Volar

Mi foto de pequeño...
Imagen

Y aqui un regalillo, este somos mi padre, yo, y como no........braishade...xDDDDDDDD
Imagen

Ah, me dijeron que si ponias una mascota eras un epic winrar desos, asi que.....
Imagen

Si alguien quiere conocerme mas actualmente, que envie un sms con la palabra clave ¿Follamos? seguida de su numero de telefono al 5555 (tambien puedes probar a entrar en mi perfil)
Y eso, ya sabeis chicas, a votarme!!!xD
1. ¿por qué estás aquí?
5. Toca el animal.
6. Ahora una película
7. Lugar y/o momento.
9. Lo que cambiarías.
10. Un sueño ;)

1. Porque tengo muchas horas libres en el trabajo y con este foro me terminan faltando.
2. La comida me puede, un buen olor, pero no hay nada que me de más buenas sensaciones que estar en un bosque recién salido el sol. A parte de que las vistas son preciosas, el olor, el fresco, me da mucha paz.
3. Una canción? Ejem, a pesar de todo lo que podáis decirme al igual que mis amigos mi cantante favorito es Luis Fonsi [ayay]
Canciones que me gusten tiene muchas, pero me quedo con "extraño sentimiento". Puede que a muchos no les diga nada, pero no he escuchado nunca una canción que describa el amor como lo hace esta.
4. Libro? El pasillo de la muerte me gustó mucho. Me hizo pasarlo mal viendo como un hombre que no lo merece iba a morir. De Stephen King.
5. Los animales me gustan, pero me da pereza tener uno, no os voy a engañar. Necesitan muchos cuidados. No me va eso de tener uno solo para mirarlo y tenerlo descuidado. Me gustan los perros. Siempre he querido tener un "scottex" xD. Son muy monos de pequeños y preciosos de grandes.
6. Ninguna pelicula me ha marcado tanto como para ser merezodora de este puesto, pero... "contact" o "k-pax" me gustaron mucho. Te hacen pensar mucho y en muchas cosas.
7. París, de noche. El rio Sena y al fondo la torre eiffel. Un momento intimo que no se puede olvidar.
8. Esto es demasiado subjetivo. Me gusta que soy responsable y no me dejo llevar.
9. Soy un rallao y un poco cabezón. A veces me trae alguna discusión por tonterías. Le doy demasiadas vueltas a todo.
10. No soy demasiado pretencioso y me cuesta contestar a esto. Me conformo con que las cosas me vayan mas o menos bien en la vida. Pero puestos a pedir me gustaría llegar a ser cantante profesional.

Un saludo!
g0k4r escribió:Me gustan los gatitos

No sé por qué pero tengo la impresión de que tal vez te vaya a votar tener en cuenta para la votación... [360º]

En concursos anteriores los concursantes les hacían el desayuno a las juezas... [burla2]
Joder, no he podido pasarme nada por el hilo.

Entre leerle a niños enfermos, jugar al mus en el asilo con los ancianos y llevarle comida al orfanato de gatos, no he tenido tiempo para hacer campaña ni nada.

Espero lo entendáis.
Campanilla escribió:¿Pero de qué váis? ¬_¬

*Enchu Prevee un falcon punch de Campa.

Oye Campa, esto como va ahora? el siguiente hilo lo crearás con los 52 primeros, por orden de inscripción?.
1. ¿por qué estás aquí?
*Porque vi el hilo y dije: vamos a hacer el idiota y a ver las fotos de la peña, total, ay es tarde... xD

*Estar junto a la persona que amas frente a frente, agarrados, sin decir nada.

*Dios, tantas canciones buenas, tantas con las que he pensado "Esta es mi canción favorita"... esta dificil, y mucho, asi que dire lo siguiente: LA DISCOGRAFIA DE MAREA, para mi significa reconocer las mierdas propias con sinceridad y colgartelas de medalla, pero sin modestia en absoluto, hay estan y quien quiera verlas invitado está.

*1984, que es el último que he leido, es la cruel utopia inexistente, una posibilidad entre miles.

5. Toca el animal.
*Cuando sepa que significa, ya veré.

6. Ahora una película
*Death and Rebith

7. Lugar y/o momento.
*24 mayo, sobre las 11 de la noche

*YO, con el que riño aveces.

9. Lo que cambiarías.
*DEMASIADAS COSAS COMO PARA ESCRIBIRLO, el mundo es una gran mierda

10. Un sueño ;)
*Aquel en que me tocó la loteria, y a despertar creí que era verdad...
1. ¿por qué estás aquí?

Porque me mola, y mucho.

Tener a alguien a quien querer y que me quiera.

Salir, de Extremoduro. Simplemente, me encanta.

Saga manolito gafotas! xD Me marcó mucho.

5. Toca el animal.

La gata de mi abuela, significa mucho.

6. Ahora una película

Pulp fiction! :)

7. Lugar y/o momento.

Puesta de sol [boing]

Mi personalidad.

9. Lo que cambiarías.

Mi pelo.

10. Un sueño

Ser feliz para siempre

Saludos
Por dios!! Mas de 100 concursantes?? [+risas]
Campanilla escribió:¿Pero de qué váis? ¬_¬

Jeje, va, no te enfades.

Oye, ya que estas, se te puede hacer una preguntilla? Eso que pone debajo de tu avatar: "¡Mismismis! ¿gatito?", es por que el año pasado fuistes tres veces Mis, verdad?

Pura curiosidad [risita]
669 respuestas
110, 11, 12, 13, 14