Mister EOL 2009 - Gran final

1, 2, 3, 4, 511
Yo la única de traje que tengo ya en photobucket es esta (me da pereza subir más XD):

Imagen

De aquella tenía más melenas y estaba más delgado, ahora lleno mejor el traje xD
a quien no le gustan lso gatitos...
Imagen
Imagen
tambien tengo fotos de perritos jeje [carcajad]
Yo prefiero de perritos, y si es de husky mas aun ^^
Ui la leche con los trajes ¬¬.
si que se pone la cosa chunga si.
nanami escribió:Yo prefiero de perritos, y si es de husky mas aun ^^

Imagen
lso cachorritos?
Imagen
Imagen
blancos?
Imagen
o blancos y negros?
jeje
Blancos y negros me gustan mas ^^
son bastante monos ^^ Imagen
Imagen

bueno me voy a dormir jeje [bye]
Monisiiiimos!!!!! ^^

me encantan!
Actualizo y 7 páginas más! Así no se puede competir!

Tengo que buscar el hilo donde dice quienes integran el "prestigioso" jurado, sino voy a sobornar a cualquiera [ayay]
Nachoman escribió:Actualizo y 7 páginas más! Así no se puede competir!

Tengo que buscar el hilo donde dice quienes integran el "prestigioso" jurado, sino voy a sobornar a cualquiera [ayay]

A mi me puedes sobornar XD
Esta noche me pondre a trabajar con "mis" sobornos ... =_= ñuj ñuj ñuj
Resil escribió:Esta noche me pondre a trabajar con "mis" sobornos ... =_= ñuj ñuj ñuj

Imagen
Por hoy os podeis olvidar de mis sobornos, me voy de fiesta con un montón de muchachas de buen ver, compañeras de trabajo mías.

Hala, buenas noches xDDD
_nube_ escribió:A mi me puedes sobornar XD

En eso estoy, 23/24 jurados sobornados, no se va a salvar nadie [360º]

Esperemos que se le parta la muñeca a resil... [poraki]
Campanilla, ¿cuál va a ser el sistema de votación esta vez y a qué email se han de enviar los votos? :p

Adris escribió:Ui la leche con los trajes ¬¬.

tu lo has dicho porque lo mas reciente que tengo es esto: xD

Imagen

mierda, esa no.... [+risas]
Flash78 escribió:Imagen

Cuerpo!!!!

Eso es carne y no lo que echa mi madre al cocido!!!!!!
Yo en vez de fotos y cosas chorras que no se cumplen, puedo decir que si no recibo votos devoraré los cerebros de todo el jurado :o
Aunque era por carnaval aproveché para lucir traje y bigote. [qmparto]

Imagen Imagen

Y antes de que nadie lo pregunte, no iba disfrazado de Aznar. [tomaaa]
Joder, cuantas páginas tiene ya el hilo... Yo traje no tengo (lo tengo aun en la lista de pendientes... xD) Pero con camisa y tal sí que puedo buscar alguna foto...

En otro orden de cosas... el día 28 de Septiembre precisamente es mi cumpleaños... Ejem... Ejem... Ya os podíais lucir y regalarme algún puntito... xD

nanami escribió:Monisiiiimos!!!!! ^^

me encantan!

¿Y no te gusta el mío? http://www.youtube.com/watch?v=eADtBU0ao6w ^_^'
Nachoman escribió:Esperemos que se le parta la muñeca a resil... [poraki]

Eso sería una guarrada... y muy vulgar XD
Phosky escribió:Uhmmm os prometí fotos sin camiseta si pasaba de ronda, pero para eso necesito un objetivo de gran angular, para que entren mis músculos, y no dispongo de ninguno... Lo siento, tendréis que conformaros con las 6 fotos que puse ayer en mi perfil -> memberlist.php?mode=viewprofile&u=72468 [buenazo].

También tendré que cambiar de estrategia y sobornaros... A ver si así quedo mejor jijiji. Esto es como el "prueba-error".

Qué fotos! Yo te puse unos votos en la otra ronda y mira ahora que bien te descubro! [ayay]

En esta final quiero buenos sobornos :o
Ralph escribió:
Nachoman escribió:Esperemos que se le parta la muñeca a resil... [poraki]

Eso sería una guarrada... y muy vulgar XD

[+furioso] [+furioso] [+furioso] XD

Soy un libro malinterpretado... :-|

Vos viste como dibuja? Un par de participantes ya estamos complotando para ir a buscarlo [angelito]

Qué bueno que hayas puesto de vuelta las fotos del falso Darín [+risas] Sos igual! [sonrisa]

En qué andás ralph? Seguís en el hilo del nunca jamás? [reojillo]

Bueno gente, que tengan una buena mañana, yo los veo a la tarde [risita] y los soborno a la noche [360º] [360º]
¿En esta ronda no va a haber encuestas con ácidas preguntas?
salinger escribió:¿En esta ronda no va a haber encuestas con ácidas preguntas?

+1

Lo de las preguntas es entretenido xD
Flash78 escribió:
Adris escribió:Ui la leche con los trajes ¬¬.

tu lo has dicho porque lo mas reciente que tengo es esto: xD

Imagen

mierda, esa no.... [+risas]

[mad] .... [carcajad]
Si a eso le unimos mi disfraz de pollo, creo que algo tenemos que hacer, o al menos decir xDDD.

buenos dias a todos. :p
Bueno, yo traje no tengo a mano (aunque debería [carcajad] ) Así que pongo esto:

Imagen
os aconsejo que me voteis para mister consejo Imagen

akakakak que crasioso
Alberds escribió:os aconsejo que me voteis para mister consejo Imagen

akakakak que crasioso

gtfo pollagorda }:/

akakakak que crasioso

Tomo nota... XD

akakakak que crasioso

xddddd hahahhahaha

Eso merece votos desde luego. Yo os aconsejo que hagáis lo contrario que os aconseje, si yo soy un deshecho social no puedo dar buenos consejos. Eso sí, no hagáis lo contrario de este consejo en concreto, ni lo contrario de hacer lo contrario de este consejo [mad]
Yo os voy a contar por que no soy de trajes =_= ... A mi estilo ...
Me acuerdo aquella tarde que...
Imagen
...
En fin, la cantidad de leches que me lleve no fue nada sano.
Voy ha hacer campaña a mi favor! Yo os puedo dar lo que toda señorita quiera, desde vacaciones pagadas en una isla exótica hasta daros lo que querais =3 Solo voten por xaos! voten por algo innovador!

[ayay]
xaos_ichigo escribió:Voy ha hacer campaña a mi favor! Yo os puedo dar lo que toda señorita quiera, desde vacaciones pagadas en una isla exótica hasta daros lo que querais =3 Solo voten por xaos! voten por algo innovador!

[ayay]

donde esta lo innovador? o_O ...
Resil escribió:
xaos_ichigo escribió:Voy ha hacer campaña a mi favor! Yo os puedo dar lo que toda señorita quiera, desde vacaciones pagadas en una isla exótica hasta daros lo que querais =3 Solo voten por xaos! voten por algo innovador!

[ayay]

donde esta lo innovador? o_O ...

no hags mas dibujos [buuuaaaa]
Si que esta esto dificil.. No tengo fotos con traje, tengro "traje" lo que no tengo ganas es de buscarlo(andara en alguna caja) sobre todo por que no tiene chaqueta, se me rompio y me salia mas caro arreglarla que comprarme una nueva.. el caso era encontrar tiempo para comprarla. T_T

Y bueno.. campaña aun no estoy decidido a hacer, quedan pocos dias pero pienso que puestos a decir/hacer algo hay que hacerlo bien.. Todo bien meditado, masticado y demas.
Mañana es mi cumple, regaldme la oportunidad de poder ganar :-|
Compañeros y compañeras, no he podido sacarme las fotos que prometí anoche. A ver si mañana puedo... Me voy a trabajar, luego nos vemos por aquí!

Resil, deja de dibujarrrrrrrrrr... jajaj que nos crujes a todos..
Resil, eres un artista [ok] :)
Resil, me he partido con tu cómic XD

Chicas, que estáis muy desaparecidas!!
Yo voy a ponerme con el texto prometido en la ronda anterior! [sonrisa]
Yo estoy interesada en vuestras habilidades.

Por ejemplo, Resil dibuja, y nos pone dibujos. Bien ahí.

Voz escribe y nos va a poner un relato. Bien ahí.

¿Qué leches hacéis los demás? XD

¿Cocináis? ¿Cantáis? ¿Tocáis el arpa? ¿Saltáis muy alto? ¿Bailáis dos diávolos a la vez? ¿QUÉ?
Campanilla escribió:Voz escribe y nos va a poner un relato. Bien ahí.

Además soy muy entrañable, mírame:
Imagen
Campanilla escribió:Yo estoy interesada en vuestras habilidades.

¿Cocináis? ¿Cantáis? ¿Tocáis el arpa? ¿Saltáis muy alto? ¿Bailáis dos diávolos a la vez? ¿QUÉ?

proporciono tranquilidad xDD
vota jf XD
Pues yo parecia hasta adorable en aquel entonces...
Imagen
Pss... yo soy el antivino, de pequeno con lo rubio que era xDDDDDDD
yo de pequeño tenia el pelo negro brillante y ahora la gente dice que lo tengo castaño oscuro D:
¡Oh, sí! ¡Estoy en la final! Eso es ya todo un triunfo viendo los grandes rivales que hubo en la primera ronda.

Ahora ya sólo puedo esperar y desear suerte a todos los demás finalistas. [buenazo]

Camp, ¿a estas alturas necesitas que te describa todas mis habilidades bizarras? [looco]

Dios, yo puedo dar clases de vagueo, pero estoy seguro de que no soy el único por aquí T_T

Trabajo en una tienda de estampación de camisetas y tengo decenas de ellas, eso vale? Personalizo camisetas a quien me vote T_T
The Last Saiyan escribió:Campanilla, ¿cuál va a ser el sistema de votación esta vez y a qué email se han de enviar los votos? :p

No me has respondido :(

Yo canto y toco la guitarra y... escribo, dibujo algo... soy polivalente pero mediocre en muchos aspectos xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511