Mister EOL 2009 - Gran final

1, 2, 3, 4, 5, 611
bueno , aqui os mando una fotico... era el bautizo de mi sobrino ........ mi trabajo me exige traje, pero no tengo ni una sola foto trajeado :-?

Imagen

Pues me dedico a la fotografia.... y vamos, me gusta el deporte y sobre todo la musica, pero... la instrumental.. toco en orquesta el bombardino , que es esto para quien no sepa que es..

http://es.wikipedia.org/wiki/Bombardino

no se que mas poner, que tengo poco tiempo ¡¡ me marcho que toca trabajar.... ;)
Campanilla escribió:Yo estoy interesada en vuestras habilidades.

Por ejemplo, Resil dibuja, y nos pone dibujos. Bien ahí.

Voz escribe y nos va a poner un relato. Bien ahí.

¿Qué leches hacéis los demás? XD

¿Cocináis? ¿Cantáis? ¿Tocáis el arpa? ¿Saltáis muy alto? ¿Bailáis dos diávolos a la vez? ¿QUÉ?

Yo a veces escribo.. pero no creo que se lleguen a llamar relatos.. sino microtextos raros [+risas] Y ultimamente no estoy muy por la labor, no me sale nada(el ultimo que salio ya lo conocen algunas miembros del jurado) [ayay]

¿Sirve que se me de bien tratar con animales? (de cuatro patas, los de 2 son mas raros que un perro verde :-|  )
The Last Saiyan escribió:No me has respondido :(

Creí que estabas de coña. ¡Pues como en las otras rondas hombre!

LoRdNeGrO escribió:Trabajo en una tienda de estampación de camisetas y tengo decenas de ellas, eso vale? Personalizo camisetas a quien me vote T_T

Oye yo me hago camisetas, ¿lo hacéis en vinilo? ¡Hazme precio de amiga! [sonrisa]

¿XSEX nunca te has dejado bigotón? ¿Tal que así? XD
Imagen
Bah, me has recordado a él por un momento. Pero mira, con corbata y bebé, te ha faltado el cachorrito para hacer triple combo. [qmparto]

A los otros. Pruebas, quiero pruebas de lo mejor que sabéis hacer. Si es vaguear quiero la foto de la marca de vuestros culos en el sofá.
Vale la de la cama sin hacer? XD.

Ui no, que poco "elegante" xDD.

Con las clases ya empezadas poco tiempo da a hacer el paripé. :(

Enfadarte se em da bien Campa. :o
Campanilla escribió:
The Last Saiyan escribió:No me has respondido :(

Creí que estabas de coña. ¡Pues como en las otras rondas hombre!

Aclarado pues xD
Adris escribió:Enfadarte se me da bien Campa. :o

Tú no hagas más, que ya vi tus votos. :o
Campanilla escribió:
Adris escribió:Enfadarte se me da bien Campa. :o

Tú no hagas más, que ya vi tus votos. :o

Que fuerte, traspaso de influencias. :o Muy mal muy mal.

Bastante que te tuve en cuenta después de que me pusieses a parir y te portases mal conmigo, habiendo sido tan buena persona. [mamaaaaa]
Pensé en ponerte en otra categoria, pero dije, bah, castigada. :o
Yo dibujo algo también, he hecho unas viñetas si eso a la noche las subo, pero desde luego ni por asomo al nivel en el que lo hace Resil. Pero lo mío era más el graffiti. Aunque de eso ya hace dos años.. Por Bilbao creo que quedan un par de piezas mías. No sé si tendré fotos o si tengo tiempo hago algún boceto en papel, ya veré.

Sé hacer las tareas del hogar, gracias a üRy que me ha domesticado xD. Yo antes era un Punky salvaje muy loco y ahora ya soy un chico formal.

Me gusta el Hiphop, en Bilbao tengo amigos que tienen grupos de Rap y con algunos me propusieron hacer una colaboración en sus maquetas. Yo escribí mis letras pero llegado el momento de grabar, por vagueza de estos chicos y porque a mi me daba verguenza.. al final no llegamos a grabar nada. Pero cuando saliamos de fiesta y bebíamos empezabamos ahí a improvisar y estaba muy bien.

Mmmmm no sé, tampoco tengo una habilidad especial que destacar. Soy un chico amable y educado, que de vez en cuando se le va la pinza. Me gusta mucho leer y siempre me ha gustado escribir, soy muy imaginativo. Pero tengo problemas a la hora de pasar mis imaginaciones a palabras... Cuando vivía en Bilbao, me gustaba ir a pescar, a nadar y saltar de un acantilado al agua, andar en mountain bike y tenñia una piragüa que me regalaron por mi comunión. Me gusta conducir. Mmmmm y ahora si que ya no sé que más poner..
Ummm aver como lo digo....no me he puesto un traje nunca y eso que yengo 28 tacos ya...no sé, nunca me ha atraido el esteorotipo de estilo=trajeado, o chicotrajeado=másguapoyelegantequevestidonormal.
Los trajes para los YUPIS. [poraki]
Bueno, ÉSTO es un ragalo que hago a las miembras del jurado, no con intención de sobornar, si no de que escuchen un homenaje póstumo y una dedicatoria especial para las que se siente sólas. Para vosotras.
Campa yo toco el piano [ayay] [ayay]

Y también hago reportajes de bodas bautizos y comuniones con mi estudio [ayay]
Buf... con esto de no poder postear desde el curro, no hay manera de poder competir por unos votillos [+risas].
Maestro Yoda escribió:Buf... con esto de no poder postear desde el curro, no hay manera de poder competir por unos votillos [+risas].

siempre te queda la opcion de subir más fotos [carcajad]
Como el jet privado esta roto estoy a la espera en aeropuerto de Reus.

Tengo muchas habilidades aunque no puedo decirlas todas:

Paciencia: La verdad es que a veces tengo demasiada.
Comer y beber a todas horas y en cualquier lugar. l like kebabs and horchata. :P
Gastar dinero y ahorrar. XD
Coleccionar consolas repetidas y manipularlas.
Facturas astronomicas de movil.
Estropear y arreglar moviles sin tocarlos.
Meterme en lios sin hacer nada.
Fingir ser buena persona hasta que pueda apoderarme del mundo o del Mercadona.

No sigo que con el N95 se hace pesado y aun quedan muchas.

Voy a comer y me piro, hasta luego. ;)
Buenos días XD

Che, qué manera de venderse!

Como dice el dicho aquel... una imagen vale más que mil palabras... subí unas fotos irresistibles ¬_¬ , de haberlas subido antes, me postulaba para miss eol [looco] . Espero que cyber las apruebe [sonrisa]
Campa, ya que pides pruebas, estoy diseñando un boceto de graffiti con tu nombre... La verdad es que hacía muuuuuucho tiempo que no dibujaba graffitis y me estoy frustrando bastante... a la noche cuelgo el resultado que estoy en el curro.. hasta las 12 de la noche no salgo.

Chao!
¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
No encuentro mi foto trajeado... Así no voy a poder ganarme a ese público objetivo que aún mantiene indeciso su voto.
Tendré que rebuscar en el imageshack a ver si está subida por ahí.
Nachoman escribió:Soy un libro malinterpretado... :-|

es que soy un poco gilipollas [qmparto]

Nachoman escribió:Qué bueno que hayas puesto de vuelta las fotos del falso Darín [+risas] Sos igual! [sonrisa]

¿Tu crees?, yo tengo los ojos grises, y no se suelen notar en las fotos [toctoc]

...en realidad no soy muy fotogenico, o son cosas mias, pero en cada foto me veo diferente... y la primera y la tercera son ya antigüas. ¿Te has fijado lo delgado que estoy en la tercera?, si esa foto no tiene 7 años, no tiene ninguno.

Con barba guarra, y pelo dejado, me dicen que me parezco a este (también a jesucristo, que cosas XD):

Imagen

aunque tambien me han dicho que me parezco a este:

Imagen

y con perilla, a este:

Imagen

Nachoman escribió:En qué andás ralph? Seguís en el hilo del nunca jamás? [reojillo]

Ahora mismo entrenando como un animal, aprovecho que puedo dedicarme bastante a ello, a ver si consigo sacar las oposiciones :)

...el hilo ahí está, sigo cuando se deja. Hay dias que se hunde en las tinieblas, y otros en los que no hay nada que decir.

¿tu sigues liado con tus planes? (que todavía no se bien que son XD).

campanilla escribió:¿Qué leches hacéis los demás? XD

Yo no participo, y mis habilidades no son muy especiales, tendré que pensarlo para la proxima XD
mottura escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Bueno, yo por aquí estoy. Me gustaría participar, igual así me animáis las primeras semanas de retorno a Varsovia!!!
Va, quien me asegure sus votos se lleva un texto (a publicar aquí en Lite y también en mi blog o web o libro :) ).

[sonrisa]

Acá tenemos una promesa por cumplir. XD

Y cumplo. Aunque una parte de la premisa era "quien me asegure sus votos" y no he visto a nadie decir: ¡Tienes mis votos! ;-)

Miré. No sé por qué, pero miré. Y descubrí que era preciosa. Su olor, suave y dulce me alcanzó y provocó la extraña sensación de una descarga eléctrica en mi cuerpo.

Me acerqué, despacio. Pasito a paso pude aproximarme. Y su hermosura se hacía a cada centímetro más dulce. Más atractiva. Más atrayente. En ese momento, ya sabía que
de manera inevitable acabaría a su lado.

Y así fue.

Discretamente, mirando en otras direcciones de manera casual y desinteresada pero fijándome si otros se acercaban, llegué a sus pies.

La miré. Distraida, no me prestaba atención. Pensé cómo atraer sus ojos mientras daba una vuelta a su alrededor, despacio. Cerré los ojos. Su aroma me llenaba el cerebro
de imágenes en colores que nunca había pensado que existirían.

La rocé, como por accidente, mi último recurso (o al menos el único plan que pude pensar).

¡Y me miró!

Rió y alargó su mano hacia mí.

- ¡Pero qué preciosidad! -dijo manteniendo su sonrisa y acariciando mi pelo mientras guardaba su mp3 en el bolsillo.

- ¡Lucas, ven aquí! -esa otra voz me hizo girar la cabeza pero no me moví de donde estaba. Se acercó hasta donde yo estaba y continuó hablando- Perdona, a veces hace
un poco lo que quiere... -su cara parecía un tanto sonrojada.

- No, no pasa nada -respondió su voz, tan dulce como su fragancia- me encantan los huskies ¡y este además tan mono con sus ojos azules y el pelo blanco y negro!

Ladré y sacudí mi cola contento.

Ha pasado el tiempo y creo que mi amo todavía me mira agradecido por esto mientras me deja probar la cena que le está preparando.

:D
sí, bueno, es el típico chico conoce chica ¡pero creo que ver tanto husky por aquí me animó a contarlo de esta manera! ;-)
Por cierto, qué frío hace aquí en la ventana!!! (es el único sitio donde pillo wifi [ayay] ).
Uhh, al del medio te parecés un montón [boing] [boing]

Ya no tengo planes, ralph, estaba pasándola para la mier, pero ya todo va bien XD Y cuando las cosas se ponen un poco mejor, uno no tiene esa dependencia horrible, y puede elegir con qué personas estar [360º] Yo ya elegí [sonrisa]

Igual a veces se te extraña, más que nada cuando veo falditas rosas [careto?]

Bueno, perdón por el offtopic, ya pueden seguir peloteando XD
Qué bien, Voz. Esta muy bien. Yo escribiendo soy un desordenado, no aclaro mis ideas y al final lo lío todo.. jaja
BossRaziel escribió:Joder, cuantas páginas tiene ya el hilo... Yo traje no tengo (lo tengo aun en la lista de pendientes... xD) Pero con camisa y tal sí que puedo buscar alguna foto...

En otro orden de cosas... el día 28 de Septiembre precisamente es mi cumpleaños... Ejem... Ejem... Ya os podíais lucir y regalarme algún puntito... xD

nanami escribió:Monisiiiimos!!!!! ^^

me encantan!

¿Y no te gusta el mío? http://www.youtube.com/watch?v=eADtBU0ao6w ^_^'

Si,,pero molan mas si son reales xDDD
Materialistas [toctoc] XD

edit. Vale, iba por el perro, no había visto el video [+risas]
Nachoman escribió:Igual a veces se te extraña, más que nada cuando veo falditas rosas [careto?]

Es duro soñar esas cosas, no te creas [qmparto]

...me levanté incrédulo pensando en eso, es mas, ni siquiera estaba buena [reojillo]

XD
Nachoman escribió:Materialistas [toctoc] XD

:-|
VozdeLosMuertos escribió:
mottura escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Bueno, yo por aquí estoy. Me gustaría participar, igual así me animáis las primeras semanas de retorno a Varsovia!!!
Va, quien me asegure sus votos se lleva un texto (a publicar aquí en Lite y también en mi blog o web o libro :) ).

[sonrisa]

Acá tenemos una promesa por cumplir. XD

Y cumplo. Aunque una parte de la premisa era "quien me asegure sus votos" y no he visto a nadie decir: ¡Tienes mis votos! ;-)

Pero yo lo hice! eso no cuenta? :(

Aunque no hay muchas maneras de comprobarlo. XD
Bueno, bueno, que ha sido esto, menuda pechada a leer me he dado, esto de haber estado en todo el día en casa malo, que luego me pierdo en los hilos
mottura escribió:Pero yo lo hice! eso no cuenta? :( Aunque no hay muchas maneras de comprobarlo. XD

Cuenta, claro que cuenta. Ahí está el texto ;-)
_nube_, con un poco de paciencia...
nanami escribió:
Nachoman escribió:Materialistas [toctoc] XD

:-|

Error de lectura, de este lado del mundo nos dan los libros al revés [risita]

mmm todavía no validaron las fotos [decaio]
Bueno, yo presento mi candidatura renovando totalmente las fotografías. Hay un poco de todo, reciente, antiguo, muy antiguo, muy muy muy antiguo.

Suerte a todos. Imagen
Voy a tener que ir empezando a votar!!!!

Que luego no me da tiempo!
Qué es un coche volcado en la zona de limpieza de una gasolinera?

Uno de Bilbao vaciando el cenicero... XD
Suerte otra vez a todos [oki]

PD: Lo vuelvo a hacer para que la gente me vea que ultimamente me paso poco [toctoc]
nanami escribió:Voy a tener que ir empezando a votar!!!!

Que luego no me da tiempo!

+1 [tomaaa]
Diosssssssss, silinde cantando con su jevigrupo de la vidaImagenImagen
imanol_hh17 escribió:Qué es un coche volcado en la zona de limpieza de una gasolinera?

Uno de Bilbao vaciando el cenicero... XD

Joer que malo. [qmparto]
Mas mas xD.
votarme a mi, sereís mas felices ;)
Bueno, si se van a poner así, nos obligan a sobornar de tempranito [360º]
LoRdNeGrO escribió:Diosssssssss, silinde cantando con su jevigrupo de la vidaImagenImagen

To potente ahí!
bueno os pongo una canción cantada por mí para encadilar a las damas:

http://www.youtube.com/watch?v=4LVUyjfSBYU
juanoide escribió:votarme a mi, sereís mas felices ;)

La felicidad eterna no se vende, eso está dentro de cada uno así que no sirve... ;)

PD: Las clases de filosofía sirven para algo... XD
teneis una cajita en el buzon muy mona XD
Sargento BoB escribió:
juanoide escribió:votarme a mi, sereís mas felices ;)

La felicidad eterna no se vende, eso está dentro de cada uno así que no sirve... ;)

PD: Las clases de filosofía sirven para algo... XD

Sólo para soltar palabrería barata y rimbombante.
os presento mi nueva mascota, me lo encotre en un parque.

El pobre no podia subir al avion no se porque.

Ya estoy en Sevilla. ¡¡¡

Eso mas q foto es un icono, mecachis
jf_saturos escribió:teneis una cajita en el buzon muy mona XD

Yo no tengo nada [boing]
Para mi la busqueda de la felicidad es el verdadero sentido de la vida. La vida es un viaje en el que procuro estar y ser lo más feliz y alegre posible. Y eso lo consigo rodenadome de la gente a la que quiero, haciendo las cosas que me gustan y olvidando los problemas porque al fin y al cabo los problemas no son el final del viaje, si no baches en el camino, pero yo prefiero sobrevolarlos :). La vida es vivir el momento, vivir experiencias, el pasado es pasado y lo que tenga que venir, ya vendrá. El ahora es lo más importante y hacer todo lo posible por vivirlo todo y no arrepentirte luego de no haberlo hecho..

Vale, ya no eres rival. La cajita con espejo en el fondo es el regalo que hará que Campa te mate [bye]

[sonrisa] [sonrisa]
nanami escribió:

Yo no tengo nada [boing]

dame 2 mins algo podré hacer por ti XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611