Mister EOL 2009 - Gran final

mmmmmmm.. langostinos, gambas.. vamos bien veo :P
Va ahora en serio. Lo de los sobornos es una partida de caja tremenda. Hay algunos que os lo tomáis bastante en serio eh Imagen

Chicas, no vais a recibir ni un solo soborno mio, la que quiera votarme, que lo haga por lo hermoso de mis facciones Imagen
psipsina escribió:mmmmmmm.. langostinos, gambas.. vamos bien veo :P

Si te la servimos vestidos de traje, mientras alguien toca el piano? :)
xaos_ichigo escribió:
psipsina escribió:mmmmmmm.. langostinos, gambas.. vamos bien veo :P

Si te la servimos vestidos de traje, mientras alguien toca el piano? :)

jajajaja y un ramo de rosas en la mesa ;)
¿Yo puedo hacer de sujetavelas? Se me da bien... ;)
Hombre ya que estás, en lugar de sujetar las velas haz algo útil, un masajito o algo...
Bff... Eso ya requeriría un mayor esfuerzo físico, pero se podría intentar, eso sí, yo de momento me voy a la cama así que ya se verá :p
Blau escribió:
LoRdNeGrO escribió:Trabajo en una tienda de estampación de camisetas y tengo decenas de ellas, eso vale? Personalizo camisetas a quien me vote T_T

Si me prometes una camiseta con el logo de EOL (tamaño para chica, no una enoooorme) que sepas que te convertirás en favorito [ginyo]

fácil fácilImagen
juanoide escribió:bueno os pongo una canción cantada por mí para encadilar a las damas:

http://www.youtube.com/watch?v=4LVUyjfSBYU

nadie ha dicho nada de mi bonita canción, solo os habeis dedicado a hablar de felicidad y esas gaitas joo...
Yo sí comenté XD

Buenas noches gentecita [bye]
Mis dos principales hobbies son en cine y la literatura. El año pasado estudié 1º de Dirección y rodé tres pseudo-cortos. Son estos:

Auto-Reverse

Delivery

Symmetrical Love

No, Kubrick no soy, no. Y si, todos los titulos en inglés. Casualidad, supongo.

Tambien escribo (a años luz de Voz, por supuesto) pequeños relatos, aunque últimamente tengo la sesera algo difusa.

Voy a rescatar un par (o tres) de ellos del baúl de los recuerdos.

Imagen

Mi Planeta (en el que se basa el primer corto: Auto-Reverse)

En mi planeta los pomelos son dulces, los peces pescan personas, el blanco es negro y el amarillo oriental. Las espinacas saben a bollo relleno de crema, y este a níscalos enmohecidos. La televisión te ve a tí y los libros empiezan por el final. El orgasmo femenimo existe. Las aves no vuelan y los ornitorrincos pian. Un perrito caliente es Laika inmolada, mientras que las peliculas estan basadas en hechos reales. Los asesinos resucitan gente, cual Lázaros omnipotentes. Dios existe y además cumple todos tus deseos. El café relaja y la tila excita. Los grandes mandatarios son honestos y la justicia pluscuamperfecta. La loteria solo te toca si no la echas. Y lo mejor de todo: Allí, Tú me quieres.

Imagen

Reverso Luminoso

Gracias a ti Kiosquero, por elegirme el periodico sin los bordes mordidos. Gracias a ti Roscon de Reyes, pues al morderte con algo topé. Gracias a ti Autobusero, por guardar en el bolsillo tu cara malhumorada y brindarme tu mejor sonrisa. Gracias a ti Windows, por dar "Error grave 134g546-A" cuatro veces al dia y no cinco. Gracias a ti Sol, por salir cada mañana. Gracias a ti Amiga Mia, por llamarme simplemente para charlar. Gracias a ti Luna, por salir cada noche (salvo cuando estas recien comprada). Gracias a ti Gracias, por soportar este sobeteo. Gracias a ti JotaDé, y tus palabras. Gracias a Iker, Neftali, Antonio y Alexander, por ser asi y no asao. Gracias a Mis Manos, por existir y no obligarme a dictar estos escritos. Gracias al que sabe que se las tengo que dar. Gracias a ti lector/a, por consumir estos segundos en leerme. Gracias.

Imagen

La soportable placidez del ser

Dias agou divisé una puerta en el mar. Me extrañé, pues el mar no tiene puertas. O quizá si que las tenga, al igual que ventanas o trasteros donde guardar bonitos recuerdos. Entonces, ¿Quién la puso alli? Y más importante aún, ¿Con qué proposito y conduciendo a dónde? Me llovieron varias hipotesis. Quizá al abrirla no vieses mas que el reflejo del sol en el agua y nada más. Mec! Error. Demasiado simple y poco imaginativo. Quizá al abrirla Mr. Mirilla, vestido de blanco sarten, dijese con voz aterciopelada y carcajadas en alza que tu existencia y la de tus compañeritos de viaje no es más que una farsa a modo de circo montada para el divertimento de unos jupiterinos chalados con excedente de tiempo y televisión por cable 24 horas (¡con llamadas interplanetarias a jupicentimo el segundo!). Um. Rebuscado. Tampoco. Quizá al abrirla (ya re- no?) se me acercase Humphrey Bogart y me espetase exabruptamente que todo era un montaje, que el no deseaba que la tocase otra vez, que ni siquiera conocia a Sam, y que ni de lejos creia que siempre nos quedará Paris. Quizá todas ellas puedan ser ciertas. O quizá ninguna. O sin quizá realmente debas elegir tu mismo que hay al otro lado de esa puerta. Eso me gusta, si. Quizá.

Imagen

Y hasta aqui llega mi humilde contribución a este, ¡Oh!, tamaño concurso.

Suerte para todos.
No me había dado cuenta que ya estava la gran final.

Suerte a todos!.

PD= No haré ni campaña ni sobornos, que sea lo que dios quiera xD jajaja..
Será posible que todavia se siga respondiendo en el hilo de Miss, aún habiendo terminado hace tela, y este ni agua? [carcajad]

Aiii la leche.

Buenos dias por cierto XD. Que tal amanecisteis? Con ganas, energia?. :p
He amanecido de lujo porque ya me han dicho que me cogen el la carrera qeu queria!!
asi qeu de lujo jeje ya soy feliz [360º] [360º]
Ni un soborno hoy

Que cansadita estoy
Bueno sigamos con lo mio...

Voy a hacer una serie de presentaciones de las cosas que me gusta hacer...

Por ejemplo. Me encanta la buena comida. Cuando me dicen de salir a un restaurante, no puedo parar de emocionarme de que plato suculento poder incar el diente, eso si. Tambien cocino a menudo, pero suelo hacer platos complicados o raros. Muchas veces invenciones mias. Aunque soy un poco vago y lento, y a veces... Pues entre que hago 3 cosas a la vez y voy a mi ritmo... Se me quema un poco T_T ...
Imagen

...

También, hago muchas cosas de maquetas, dioramas, modelaje ... Me encanta el poder representar algo en sus tres dimensiones, darle forma yo, pintarlo y luego exponerlo en mi estanteria como en concursos de pintura (muchas veces me sacado perras en este hoby)... Eso si, esta aficion ultimamente la he ido dejando de lado. ¿Por qué? Pues por que la gente no tiene cuidado T_T ... Y las miniaturas acaban ... un poco chafadas...
Imagen

...

También soy un chico muy de pocas palabras al principio, pero bastante majo y agradable cuando logro abrime un poco ante la gente, cosa que desencadena a que hable demasiado y decir alguna cosa que no deviera, ya que soy muy abierto de mentalidad y tambien sincero. Por lo que a veces suelto perlitas que la gente no se espera xDD...
Sin olvidar que me considero alguien timido, muy romantico y detallista, tanto que a veces me paso D: ... Aunque no es a drede ... T_T... Eso las asusta.
Imagen

...

Ya seguire hablando de mi, que mi muñeca se resiente D: ...
Bueno.. como estoy sin ideas voy a tirar de este texto que escribi el dia 9.. no se si se puede calificar microrelato, relato.. u cosa rara con letras XD
Pero me gusto tanto como quedo que lo publique en el tablon del tuenti. Algun@s user ya lo han leido y algunas miembros del jurado tambien.

Espero que lo disfruteis y que os guste.. y si no os gusta a mi plin.. a mi si que me ha gustado. [burla2]

Demasiado

Últimamente esta pasando demasiado.... los espejos se rompen a su paso (Se desconoce si con motivo de su aspecto o de su mala suerte) [....] Cuentan los convecinos que se le veía alegre, radiante... decia haber encontrado un gran tesoro que, al parecer, solo queria compartir con sus dos queridos y unicos amigos...

[Gente un tanto diferente:
Un extraño joven de color de luminosos ojos amarillentos y un maduro intelectual que había llegado al culmen del conocimiento y ahora... se ensañaba en fiestas y cada noche dormia con una dama distinta.
Un trío de lo más dispar, el loco ajado de suerte, moral y aspecto dudosos, "el colorido" y aquel atrevido intelectual.]

Al parecer su siempre blanca y seria cara, había tomado un color amable y asomaba una sonrisa. Pasaba el día entrando y saliendo de la casa, era imposible no verlo... Pese a todo, los vecinos opinaban que no era un mal tipo, había historias antiguas sobre el pero ya eran agua pasada.

Una joven nueva en el barrio confesaba haber tratado de acercarse a el, pues dice le parecía atractivo, pero la había rechazado con una cortesía y un buen hacer que parece olvidado en esta época.

- Me ha entristecido mucho enterarme de lo sucedido. Decía ella con lágrimas en los ojos.

Y es que nadie, pese a las historias del pasado, se esperaba que aquella persona terminara en un rincón oscuro cubierto de sangre.

Los motivos al parecer se encontraban recopilados en unas cartas que había escrito antes del suceso a sus dos únicos amigos.

El único en mostrarse en público y hacer unas declaraciones fue un hombre de mediana edad con grandes títulos a sus espaldas:

- No se como no lo vi venir... Y es que demasiadas cosas están pasando, demasiadas cosas en poco tiempo... Muchos años.

Bonus track:
Imagen
Campanilla escribió:
imanol_hh17 escribió:Campa, no te ha llegado ningún MP??.. ein?

Si, anda, calla, que todavía me estoy reponiendo de la impresión. xD

No sé si eso es bueno o malo jajaja

Terminé el dibujo con tu nombre, ya te lo pasaré esta noche, que ayer no pude, ok?

Saludos al resto del jurado ;) que tengaís buena tarde!

Kid Cudi - Day'n'Night ^^ http://www.youtube.com/watch?v=WSWrepLjTKc
Resil escribió:También soy un chico muy de pocas palabras al principio, pero bastante majo y agradable cuando logro abrime un poco ante la gente, cosa que desencadena a que hable demasiado y decir alguna cosa que no deviera, ya que soy muy abierto de mentalidad y tambien sincero. Por lo que a veces suelto perlitas que la gente no se espera xDD...
Sin olvidar que me considero alguien timido, muy romantico y detallista, tanto que a veces me paso D: ... Aunque no es a drede ... T_T... Eso las asusta.
Imagen

...

Ya seguire hablando de mi, que mi muñeca se resiente D: ...

Me siento reflejado en ti :O :O :O y la viñeta tiene bastante razon incluso conmigo :O :O
Resil escribió:
También, hago muchas cosas de maquetas, dioramas, modelaje ... Me encanta el poder representar algo en sus tres dimensiones, darle forma yo, pintarlo y luego exponerlo en mi estanteria como en concursos de pintura (muchas veces me sacado perras en este hoby)... Eso si, esta aficion ultimamente la he ido dejando de lado. ¿Por qué? Pues por que la gente no tiene cuidado T_T ... Y las miniaturas acaban ... un poco chafadas...
Imagen

Por eso yo tengo ahora lso warhammers en una cajita guardados
Buenos días!

A ver si hoy termino de enviar sobornos, y dejo de enviar a gente que no es jurado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que algún miembro del jurado ponga alguna prueba o algunas preguntas de esas, porque si no esto va decayendo...

Saludos [bye]
Voy a decir algo...

Miauuuu [ayay]
Resil tío, espero que sigas haciendo de estas viñetas incluso cuando termine el concurso este, me parto el ojete xDDD

Podrías hacer un webcomic o algo.
Yo soy muy crítico con lo que leo, no sé por qué [agggtt]

Por eso me gusta tan poco hacerlo [buuuaaaa]
LoRdNeGrO escribió:Resil tío, espero que sigas haciendo de estas viñetas incluso cuando termine el concurso este, me parto el ojete xDDD

Podrías hacer un webcomic o algo.

Esa es la idea que tengo en mente hace casi un mes ... Y estoy trabajando en parir la idea de una historieta propia xDD
(...o a la espera de que Jixo me ofrezca un espacio para una tira semanal para EoL) xDDD
Resil escribió:Esa es la idea que tengo en mente hace casi un mes ... Y estoy trabajando en parir la idea de una historieta propia xDD
(...o a la espera de que Jixo me ofrezca un espacio para una tira semanal para EoL) xDDD

Yo te apoyo, eso sí, tienen que ser cómicas XD
Yo también apoyo a Resil!! [oki] [oki] [oki]

Estaría muy bien tener unas viñetas sobre Eol, en la que aparezcan temas sobre el hilo más gracioso de la semana, el post más cómico o algo así, con gente de EOL, como ya ha hecho con las juradas
Si hiciera tiras de EoL serian mas o menos de las noticias de la semana que hay algunas que madre mia se las traen , pero tela xDD ...
Al mas puro estilo VGcats hahaha
Resil escribió:Ya seguire hablando de mi, que mi muñeca se resiente D: ...

¿La hinchable? Hay que tratarlas con ciudado tío xDDD.
Phosky escribió:
Resil escribió:Ya seguire hablando de mi, que mi muñeca se resiente D: ...

¿La hinchable? Hay que tratarlas con ciudado tío xDDD.

nah yo soy mas de vaginas en lata... Aunque no tengo de eso ·_·U (Ninguna en Miss me soborno con ninguna GRRRR)

Nah, yo no tengo ningun artilugio amatorio... Solo tengo mis delicadas muñecas de cristal xDDD (que asco ni con ejercicios cogen fuerza encima mis manicas son de pianista grrr, es un asco para transportar cosas)

Veamos que se me ocurre hoy para dibujar...
imanol_hh17 escribió:ZzzZZ

Espera un poco a ver qué viñeta se saca Resil de la manga, tío.

Eso sí, si alguna chica se pasa por aquí antes de salir de fiesta, que salude y eso un poco... yo por aquí andaré, que ser el único soltero de mis amigos/colegas de curro tiene estas cosas: ellos vida parejil, yo lo mismo pero sin "re" XD (qué manera de tirarme mierda... en fin).
VozdeLosMuertos escribió:
imanol_hh17 escribió:ZzzZZ

Espera un poco a ver qué viñeta se saca Resil de la manga, tío.

Eso sí, si alguna chica se pasa por aquí antes de salir de fiesta, que salude y eso un poco... yo por aquí andaré, que ser el único soltero de mis amigos/colegas de curro tiene estas cosas: ellos vida parejil, yo lo mismo pero sin "re" XD (qué manera de tirarme mierda... en fin).

Tíooooo... con semejante juego de palabras, hasta las frases más vulgares conviertes en elegantes xD

Yo me voy con la novia, ahora cuando salga del curro, a ver la película de Malditos Bastardos ^^ que tengo ganas de verla ya!
Sí, bueno, tampoco es que sea la concepción misma de la elegancia, ehh XD

Creo que me uno a esos de los viernes aburridos [360º]

Igual todavía es muy temprano acá, voy a arrancar con un nesquick XD

Y de paso les cuento algo más de este lado del mundo... sabían que la cocucha acá se bebe a la gente? Es todo al revés... [boing]

Esta imagen fue del último ataque...

Imagen

[bye]
Pues yo tenia entendido que lo que era todo al reves era en la Rusia Sovietica... Vamos como que en la Rusia sovietica los Gatos se comen a los perros...
o como reza el famoso Meme...
Imagen
En la Rusia Sovietica... EL Baile te "Quiebra" a ti ... (Espero que pilleis el chiste xDD)
Nachoman, jaja, eso me recuerda a un capitulo de los Simpson en el que van a Brasil y Lisa le explica a Homer, que cuando en USA es verano, en Brasli es invierno. Y Homer empieza a decir que es el mundo al revés y no sé qué.. jaja

Sabías que yo soy de México, Nachoman?? Asique más o menos cerquita.
qué mal esa foto [carcajad] [carcajad]

jajajajaaa sí, me acuerdo del cap [+risas]

Así que tenemos más americanos compitiendo? [plas]

Pero estás viviendo en españa ahora?

no me digas que tenés acento mexicano! Que se abusen del tuyo, y no del mío!

En argentina, por lo menos el agua funciona al revés, recordarán el capítulo de los simpsons donde van a australia... XD XD

sisis, me molesta escribir con mayúsculas los nombres de países, vale, perdí mr elegancia, no importa! XD
Buenasssssssss!!!!
Malditos bastardos?¿ dime si vale la pena verla o no, porque me puse a verla i me quedé cuando decia:
nain nain nain nain nain nain nain.... [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy estoy cansadisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, alguien que ronde por aqui?
Blau escribió:Buenasssssssss!!!!
Malditos bastardos?¿ dime si vale la pena verla o no, porque me puse a verla i me quedé cuando decia:

Yo siempre te estare rondando :3 ... Ranita
Resil escribió:
Blau escribió:Buenasssssssss!!!!

Yo siempre te estare rondando :3 ... Ranita

uisssssssss nose como tomarmelo eehh xDD

que majo eres [ginyo]
Blau escribió:
que majo eres [ginyo]

Pos aprobecha que estoy solterico que estos comentarios algun dia se terminaran (espero) xDDD ... Aunque no el buen royo xDDD
yo quiero quedar segundo en algo al menos XD
Yo ya tengo un plan XD XD XD

uhhh aprobaron mis fotos nuevas [carcajad] [carcajad] Bueno eso es parte del plan...

A que estoy guapo con peluquín! [plas] [qmparto]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
nananana, recordad que os quiero a todas, y aunque por distintas razones no pueda pasarme demasiado, os llevo a todas en el pensamiento [inlove]
En mi caso recordad que NO os quiero a todas, pero a las que os quiero, os quiero mucho (vosotras sabeis quiénes sois), así que votadme doble xD

Es que el trabajo no perdona y tengo poco tiempo para hacer campaña. Es lo que tienen los turnos de "mañana", que tengo que entrar a currar a las 5 y cuando vuelvo estoy muerto xD
Yo solo quiero a las que me profieran cierto cariño ... Que es bien distinto ...
Aunque no puedo querer a todas por igual ... A cada una la querre de una forma distinta ^^ ... EAh!
Yo no quiero a ninguna [poraki]

Buenas noches [bye]
juanoide escribió:yo quiero quedar segundo en algo al menos XD

Si no sobornamos al jurado seguramente quedaremos segundos en la cola. :(

Al jurado y resto de participantes espero que paseis muy buen día. ;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811