Mister EOL 2009 - Gran final

16, 7, 8, 9, 10, 11
zerpe escribió:Qué paraíno está todo esto no? :(

Se nota el cansancio. Han sido muchos días y hay que entenderlo. Pero hay que hacer un último esfuerzo señoras y señores del jurado. O si no, dadme los votos a mí, y acaban antes XD.
nanami escribió:Bueno, alfinal votare mejor mañana. Como siempre a ultima hora xD

¿Te dije que eras mi favorita para Miss EOL? [ayay]

XD Un saludo!

mm.... sip ;)

Adris escribió:Mas que cansancio, me da que ya hemos vuelto a la rutina todos. :p
Que haceis vosotros para pasar esta tarde de Domingo?. Que desde que ha terminado la carrera de F1 llevo en plan vago total que madre mia XD.

Peaso pescao nanami. Es mas grande que tu XD.

Ya xDDD
Casi que me come él a mi :p
Acabo de enviar mis votos. Mucha suerte a todos!!!! La verdad es que no resulta fácil elegir, pero solo pueden ganar unos pocos.

Hasta pronto!!!!! [toctoc]
Juriolo escribió:Blau dame algun puntillo porfiiiiiiiii wapa :(

¿Has salido para san miquel?

PD: Ah!, y que algun mod me valide las fotos nuevas porfabor [+risas]

Sabes que el ser ilerdense es cosa buena ;)
Nop, no he salido para Sant Miquel, aunque Tequila me hubiera gustado ir, mi novio creo que fue con sus amigos... Lo único que veo bueno es que hasta el miércoles no voy a clase [sonrisa] [sonrisa]. Por cierto, tú en qué zonas te mueves? porque quien sabe... ahora estoy cada dia por ahi, e igual nos hemos cruzado algun dia [boing] [boing] [boing]
Ela escribió:Acabo de enviar mis votos. Mucha suerte a todos!!!! La verdad es que no resulta fácil elegir, pero solo pueden ganar unos pocos.

¡Sólo puede quedar uno!

Imagen
Votos enviados, mucha suerte a todos [ginyo]
Ela escribió:Acabo de enviar mis votos. Mucha suerte a todos!!!! La verdad es que no resulta fácil elegir, pero solo pueden ganar unos pocos.

No será fácil pero estoy convencido que quienes hayas elegido se lo merecen. Incluso yo mismo hay cosas que no me votaría, así que tampoco espero que nadie mas lo haga.

Mucha suerte a todos ¡¡¡
Éste Mr EOL se está haciendo un poco largo o me lo parece a mí :-?
Yo acabo de arreglar un problema que me tirado un dia y medio sin internet ...
(Viva el que va y desenchufa el router de la pared Yuuhuuuu ...)

Por esta tonteria no voy a seguir mi campaña publicitaria a tiempo xDD ...

Nah ...

Erm ... Tenia que hacer una cosa y se me olvida que est =_= ...
Lo ideal sería hacer la ronda "clasificatoria" antes del concurso, pero con poquito público lo veo bastante difícil.

Igual calculo que cada vez hay más público en ambas categorías... o no?

Si sabía que me tocaba cocinar, no me despertaba [burla3]
Blau escribió:
Juriolo escribió:Blau dame algun puntillo porfiiiiiiiii wapa :(

¿Has salido para san miquel?

PD: Ah!, y que algun mod me valide las fotos nuevas porfabor [+risas]

Sabes que el ser ilerdense es cosa buena ;)
Nop, no he salido para Sant Miquel, aunque Tequila me hubiera gustado ir, mi novio creo que fue con sus amigos... Lo único que veo bueno es que hasta el miércoles no voy a clase [sonrisa] [sonrisa]. Por cierto, tú en qué zonas te mueves? porque quien sabe... ahora estoy cada dia por ahi, e igual nos hemos cruzado algun dia [boing] [boing] [boing]

Yo de sant miquel no me acuerdo de mucho, solo que fui al rio y... a partir de ahi tengo la mente borrosa, que resaca [+risas] xDDDDDDDDDDD

Ajaja, y si, pues igual nos hemos visto y sin enterarnos, bueno tu sabes como soy si me ves por la calle saluda xD

PD: Pffff que suerte, en mi insti no hacemos puente asi que mañana me toca pencar u_u'
Ya en casa, se termina mi fin de semana, pero en una semana vacaciones y a Londres!!!!

Yo enviaré mis votos mañana
La verdad es que no me he podido pasar por aquí prácticamente nada, he estado muy ocupado, y algunas de las cosas realmente importantes.
Simplemente voy a decir unas frases de una película que me sorprendió (Old Boy):
_Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo.
_Sea un grano de arena o una roca, en el agua se hunden de igual manera.

Para terminar os mando un abrazo tanto a las chicas del jurado, como a todos vosotros, gracias por estas letras detrás de las que nos escondemos personas reales, con vidas reales.
Salu2
Bueno, aunque no tengo mucho tiempo me paso por aquí para que no os olvidéis de mi chicas! [Ooooo]
Votadme... la categoría me es indiferente [sonrisa]
Juriolo escribió:
Yo de sant miquel no me acuerdo de mucho, solo que fui al rio y... a partir de ahi tengo la mente borrosa, que resaca [+risas] xDDDDDDDDDDD

Ajaja, y si, pues igual nos hemos visto y sin enterarnos, bueno tu sabes como soy si me ves por la calle saluda xD

PD: Pffff que suerte, en mi insti no hacemos puente asi que mañana me toca pencar u_u'

jajajja claroooooooo, que sepas que yo soy malísima para quedarme con las caras, asi que será dificil que pare a la gente preguntandole por EOL... lo que si estoy pensando es llevar encima algo de EOL (a la carpeta, o nse) para que almenos me identifiqueis a mi xDDD
Quiero desear suerte a todos los competidores por los titulos. El que gane que invite a cervezas.... xddd

Saludos y que gane el mejor ¡
Blau escribió:jajajja claroooooooo, que sepas que yo soy malísima para quedarme con las caras, asi que será dificil que pare a la gente preguntandole por EOL... lo que si estoy pensando es llevar encima algo de EOL (a la carpeta, o nse) para que almenos me identifiqueis a mi xDDD

Guau! Blau con camiseta de Eol... Que morbacho :3
Y los dibujitos para cuando? [looco]
Como que no!

Y cuando vamos a disputar el amor de eri? XD
Nachoman escribió:Como que no!

Cuidado que saco las uñas! Mi amor no se gana así como así!! ¬¬
Si estás buenisimo, eres guapisisimo, y te sobra tanto el dinero que no sabes que hacer con él... seré toda tuya ahahaha
Eri escribió:
Nachoman escribió:Como que no!

Cuidado que saco las uñas! Mi amor no se gana así como así!! ¬¬
Si estás buenisimo, eres guapisisimo, y te sobra tanto el dinero que no sabes que hacer con él... seré toda tuya ahahaha

Y se te olvida ser un Genio ...
Eri escribió:Cuidado que saco las uñas! Mi amor no se gana así como así!! ¬¬

Entendido, hay que currárselo... es tuya resil... XD

Eri / nombre raro, escribió:
Sí, estás buenisimo, eres guapisisimo... seré toda tuya ahahaha

Ya lo sé [carcajad] [carcajad]
Hombre... lo malo de esto es que las chicas ya tienen a sus "favoritos". Un soborno aquí y allá lo único que CREO que puede hacer es reafirmar el voto... no generar votos nuevos. Puedo estar equivocado y llevarme una sorpresa, pero...
Suerte a todos! [oki]

PD: Creo que lo he dicho como 5 veces ya... XD
yo cada vez que pongo un dibujillo mio no es pa ganarme los votos... si no para entretener en general... Si no, ya los habria mandado por MP hace tiempo xDD
Señor, eso es una ofensa, exijo una satisfacción, lo reto a un duelo...

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]
Votos enviados, gracias a todos (sobretodo por los sobornos) y que gane el mejor.

Suerte! Imagen
Votos enviados.
Suerte a todos!!! ^^
The Last Saiyan escribió:Votos enviados, gracias a todos (sobretodo por los sobornos) y que gane el mejor.

Suerte! Imagen

Si no me has votado, te arrancaré la cabeza de un mordisco }:/
Chicas del jurado... Os he tenido abandonadas (menos a alguna). A ver si cuando llegue a casa cuelgo unas fotos para acabarme de vender y que sea lo que Diox quiera [Ooooo]
supremegaara escribió:
The Last Saiyan escribió:Votos enviados, gracias a todos (sobretodo por los sobornos) y que gane el mejor.

Suerte! Imagen

lo mismo te digo psss :o

ps: suerte a todos XD
Entre todas las fotos de los participantes el jurado posiblemente estará con dolor de cabeza, así que quisiera aliviarlo de alguna forma con unas vistas a 10.000 metros de altura durante el último vuelo que hice.

Enlace

Me acordé de alguien del jurado en especial por varios motivos. :p

Aprovecho para dar un poco de ánimo a todo aquel que le cuesta arrancar al ser lunes y mas cuando se vuelve a clase, trabajo, etc...

Saludo al Alba

¡Cuida bien de este día!

Este día es la vida,
la esencia misma de la vida.
En su leve transcurrir se encierran
todas las realidades y todas las variedades
de tu existencia: el gozo de crecer,
la gloria de la acción y el resplandor de la hermosura.

El día de ayer no es sino un sueño
y el de mañana es sólo una visión.
Pero un hoy bien empleado
hace de cada ayer un sueño de felicidad,
y de cada mañana una visión de esperanza.

¡Cuida, pues, bien de este día!
Alberds escribió:
supremegaara escribió:

Suerte! Imagen

Yo no soy jurado oc
Envié mis votos.

Decir que este año me lo he pasado muy bien.

Flash avión, sólo me sale una palabra PÁNICO
Alberds escribió:
supremegaara escribió:

Suerte! Imagen

ps: suerte a todos XD

¿Acaso lo dudáis? [fumando]
Venga chicaaas, vayan votandoooo.
Hoy se acaba ya el periodo de votaciones no?

Suerte a todos los que tambien os presentais, aish que nerviosss xD [risita]
Pues nada compañerosssss!! ya no queda nada, que tengaís suerte! Yo me conformaré con algún votillo XD

Al jurado, gracias por perder el tiempo mirando nuestros perfiles y fotos y gracias si me votaís! ;)

Saludos [bye]
Lo mismo digo.

Suerte a todos!

PD. Estaría bien regalar una camiseta de EOL al ganador :P. ¿Jixo? xDD.
Es hora de empezar me propaganda.

Con un solo post quiero anunciar nuevas fotillos en el perfil, que me llevaran a ganar [ayay]

Besos :)
iTek escribió:Es hora de empezar me propaganda.

Con un solo post quiero anunciar nuevas fotillos en el perfil, que me llevaran a ganar [ayay]

Solo quedan unas pocas de horas como para empezar ahora la campaña pero nunca se sabe.

Al final echaba en falta preguntas como hizo Ela & cia, era entretenido y muy cachondas algunas respuestas pero ya se sabe "Todo lo que empieza tiene un final." :(
¿cuándo se sabrán los resultados? Esque tengo que estudiar y tal... [carcajad]
Buenas tardes [360º]

Imagino que mañana a la tarde, después de que campa vuelva de algún lugar, como la otra vez [risita]

Ya no queda más que hacer acto de presencia, estamos jugados [toctoc]
A ver si vota alguien más... os puedo ir adelantando algo:

En Mister Eol las puntuaciones andan así para el podium: En la primera posición hay un empate a 13 puntos. >_< Seguidos por otro chico con 12 y otro después con 10.
En Mister Simpatía el primero lleva 17, el segundo 15 y el tercero 13
En Mister Elegancia tenemos un destacado con 20 puntos, seguido de lejos por uno con 10 puntos y luego dos chicos empatados a 9 puntos.
Y por último, en Mister Consejo, también un destacado con 22 puntos, el siguiente 12 puntos y el tercero 9 puntos.

Está repartidísimos los puntos, y es que sóis tantos... >_<
Yo se quién es el que destaca en elegancia XD

VoZ
mmm yo espero ser parte de la categoría más reñida, aunque no creo estar ni primero, ni segundo, ni tercero [toctoc] ni cuarto [carcajad]

Queda mucha gente por votar? Así hacemos pedido público [360º]
Pfff yo por problemas tecnicos y "ociosos" no puedo seguir poniendo tiras como ahora xDD
(antes cae el NWN2) Pero weno, ha sido divertido participar xDDD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11