Mister EOL 2009 - Gran final

Campa, ¿se podría saber cuánta gente queda por votar? Por cierto, gracias por el adelanto [carcajad]

PD: me he quedado dormido y me duele la cabeza! [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDDD
Oioioioi que ya se termina esto. :p

Lástima que contra los trajes no habia nada que hacer XD.

No he podido pasarme mas por las clases... pero bueno, ya está todo hecho por aqui. [Ooooo]
Resil escribió:Pfff yo por problemas tecnicos y "ociosos" no puedo seguir poniendo tiras como ahora xDD
(antes cae el NWN2) Pero weno, ha sido divertido participar xDDD

noe s que me alegre de las desgracias ajenas pero... :)
[snif] me siento mal era broma juu
vota jf! xD
Campanilla escribió:A ver si vota alguien más... os puedo ir adelantando algo:

En Mister Eol las puntuaciones andan así para el podium: En la primera posición hay un empate a 13 puntos. >_< Seguidos por otro chico con 12 y otro después con 10.
En Mister Simpatía el primero lleva 17, el segundo 15 y el tercero 13
En Mister Elegancia tenemos un destacado con 20 puntos, seguido de lejos por uno con 10 puntos y luego dos chicos empatados a 9 puntos.
Y por último, en Mister Consejo, también un destacado con 22 puntos, el siguiente 12 puntos y el tercero 9 puntos.

Está repartidísimos los puntos, y es que sóis tantos... >_<

Habiendo tanta diferencia de puntos en la misma categoría me hace pensar que han votado pocas personas, ¿no? Joder, ya estamos con los mismos nervios que en la primera ronda jajajaj. Ni que hubiera algo en juego... [carcajad]
En ese adelanto he contado los votos de diez humanoides. Faltan 3 para actualizarlo. Y las que quieran votar hasta la noche... [+risas]
10 votos nada mas?

Pufffff, besando los 1-0 puntos por categoria xD

Flash, no creas que mi "propaganda" es en serio ;)
Ya falta muy poco para terminar y yo sin poder completar mis votos:( por eso quiero hacer unas simples preguntitas. ;)

¿Qué te parece lo más lindo de tu ciudad?

¿Qué sabes de mi país, Argentina? XD

¿Qué prefieres una tarde libre?

-Salir con tus amigos
-Quedarte en casita tranquilo
-Deportes
-Otro

[bye]
mottura escribió:¿Qué te parece lo más lindo de tu ciudad?
La sierra ... Unas vistas Cojonudas...

Que las Españolas se vuelven locas con el acento de los chicos de ahi ... Y que me gustaria inflarme a Carne (babash)

Perder el tiempo explorando los rincones de mi imaginacion y luego lograr plasmarlo en letras o dibujos...

mottura escribió:Ya falta muy poco para terminar y yo sin poder completar mis votos:( por eso quiero hacer unas simples preguntitas. ;)

Que no es la tuya

Nada ¬_¬

-Otro

No aguantarte
mottura escribió:
En mi ciudad hay pocas cosas lindas.. no estas tu.
Asi que prefiero ir fuera y perderme en algun bosque.

Es un pais interesante, que ha pasado y pasa alguna crisis y que en el pasado ayudo a españa y muchos españoles.

Quedarme en casa, tranquilo.

Contestado en el quote guapa. [ayay]
Nachoman escribió:
mottura escribió:Ya falta muy poco para terminar y yo sin poder completar mis votos:( por eso quiero hacer unas simples preguntitas. ;)

Que no es la tuya

Nada ¬_¬

-Otro

No aguantarte

ahi ganandose los votos xD
Es que soy muy simpático [carcajad]
mottura escribió:¿Qué te parece lo más lindo de tu ciudad?
-Mi novia :)

Que hay osos perezosos, que decís concha en vez de coño, Maradona, Messi... mmmm y que económicamente estuvieron mal hace un par de años.
-Otro, pinchar pinchar pincharrrrrrrrrr xDDD

[bye]
Obviamente que es una de las ciudades más verdes de España, los parques más bonitos que hay... [360º] Eso sí, el aeropuerto: una basura! XD "solo" se usa para mercancías y esas cosas...
Ah! Se me olvidaba, ¿os suena la patata Alavesa? Porque es muy famosa por aquí... XD (sí, los bilbainos se mofan de nosotros por esto... ¬¬ jaja)

Pues que se suele consumir mucho el dulce de leche (lo probé y no me gusta [carcajad]), cómo es la bandera, los políticos "al mando" :-| y poco más... [+risas] Ah! sí, me suena un tipo llamado: ¿Maradona? [toctoc]

Pues evidentemente una tarde tranquila y con música relajante, eso no me lo quita nadie... [plas]
Bueno, también digo yo que habrá tiempo para un rato de "running"... [tomaaa]

EDIT: Coñe! lo he petao' a caritas! XD Se nota que no quiero hacer más deberes... U_u
Sargento BoB escribió:¿Qué te parece lo más lindo de tu ciudad?
Obviamente que es una de las ciudades más verdes de España, los parques más bonitos que hay... [360º] Eso sí, el aeropuerto: una basura! XD "solo" se usa para mercancías y esas cosas...
Ah! Se me olvidaba, ¿os suena la patata Alavesa? Porque es muy famosa por aquí... XD (sí, los bilbainos se mofan de nosotros por esto... ¬¬ jaja)

Esas patatas alavesasssss jajajaja
A mucha honra! :p

Os dejo unas frases monchosas!:

¡ÁLAVA ES PATATÁSTICA!

“Vitoria mola, pero Gasteiz más” (es Vitoria-Gasteiz xDD)

“Desde Alava con amor”

“Mi reino por una patata”

“Vitoria 2016″ [poraki]

“El secreto está en la patata”

EDIT: La verdad es que en "Vaya Semanita" (programa de TV) se pasan un poco con Pruden... [+risas]
Me suena de algún lado ese tal maradona, aunque mucho no sé, los argentinos me dan un poco de repelús
Sargento BoB escribió:Ah! Se me olvidaba, ¿os suena la patata Alavesa? Porque es muy famosa por aquí... XD (sí, los bilbainos se mofan de nosotros por esto... ¬¬ jaja)

Los vitorianos y sus patatas XD

No se si veras euskolegas, y sabras lo que es el secreto de la patata.

Firmado: Una de Bilbo XD
Nachoman escribió:Me suena de algún lado ese tal maradona, aunque mucho no sé, los argentinos me dan un poco de repelús

Tu no eras argentino???

-Salir con tus amigos
-Deportes
-Otro

[bye]

1º. Me. XD O en su defecto y por descarte, las opciones que tiene para todos los gustos. Si es algo ísico, Paseo del Prado, castellana, Gran Vía y Plz. España.

2º. Que coger cosas es peligroso, que las pijas no llevan tacones, que con el chimichurri se puede saludar, que si alguien te cansa te puede romper los huevos, si te llaman boludo no esque seas una bola, y que siempre sois los mejores en todo. XD (Les tenemos martirizados a los dos argentinos de clase con eso XD). Laaa puuuuta como olvidarlo, el river!!.

3º. Salir por supuesto con los amigos. Aunque depende de la situación y como esté. Pero seguramente elija eso. Y el salir puede englobar muchas cosas, deporte, dar una vuelta, tomar algo, salir de jarana, de viaje... asique si, me quedo con esa XD.
Resil escribió:
Nachoman escribió:Me suena de algún lado ese tal maradona, aunque mucho no sé, los argentinos me dan un poco de repelús

Tu no eras argentino???

Si que es, yo tengo un audio que lo demuestra XD
Tu... Eri ... Campanilla... Doña Eudonida ... Todas xDDD
Por cierto, ¿nunca habéis mirado en la cajita de cartas de de Heraclio Fournier? Sí, son de Vitoria! [360º]

Lo de "Vaya Semanita" lo veía hace tiempo, ahora no sé si lo echan o no :p
Nachoman escribió:Es que soy muy simpático [carcajad]

No ¬¬

Chota-sama (no puedo con tu usuario XD )gracias por lo de guapa [ayay]

Sargento Bob el dulce de leche es lo más!

Sobre Maradona, si no clasificamos para el mundial, no lo quiero volver a escuchar }:/
Resil escribió:Tu no eras argentino???

Ah sí? Entonces debe ser puro sarcasmo XD

Bueno che, fue parte de la campaña! No tenía euros para hacer regalitos [buuuaaaa] Igual quedó un montón de gentecita sin sobornar, tendrá que ser para la próxima [decaio]

Adris escribió:2º. Que coger cosas es peligroso, que las pijas no llevan tacones, que con el chimichurri se puede saludar, que si alguien te cansa te puede romper los huevos, si te llaman boludo no esque seas una bola, y que siempre sois los mejores en todo. XD (Les tenemos martirizados a los dos argentinos de clase con eso XD). Laaa puuuuta como olvidarlo, el river!!.

Qué bueno! Yo soy de River...y creo que la cordobesa desagradecida también [reojillo] Acá solemos decir los nombres de equipos sin artículo adelante, curiosamente decimos.. el madrid, el barcelona, pero cuando hablamos de equipos locales, es "river", "boca", etc, sin el artículo [risita]
mottura escribió:
Nachoman escribió:Es que soy muy simpático [carcajad]

No ¬¬

Sargento Bob el dulce de leche es lo más!

Sobre Maradona, si no clasificamos para el mundial, no lo quiero volver a escuchar }:/

Jo, esque mira que me gustan esas cosas golosas, pero me lo dió a conocer un día mi hermano y no pude con él [ayay]
A lo mejor, algún día, lo vuelva a probar [carcajad]
Adris escribió:

-Salir con tus amigos
-Deportes
-Otro

[bye]

1º. Me. XD O en su defecto y por descarte, las opciones que tiene para todos los gustos. Si es algo ísico, Paseo del Prado, castellana, Gran Vía y Plz. España.

2º. Que coger cosas es peligroso, que las pijas no llevan tacones, que con el chimichurri se puede saludar, que si alguien te cansa te puede romper los huevos, si te llaman boludo no esque seas una bola, y que siempre sois los mejores en todo. XD (Les tenemos martirizados a los dos argentinos de clase con eso XD). Laaa puuuuta como olvidarlo, el river!!.

3º. Salir por supuesto con los amigos. Aunque depende de la situación y como esté. Pero seguramente elija eso. Y el salir puede englobar muchas cosas, deporte, dar una vuelta, tomar algo, salir de jarana, de viaje... asique si, me quedo con esa XD.

Dijiste dos muy malas palabras! XD

River! Adris sos grande! [sonrisa]

Los porteños son los que nos hacen quedar mal (Nachoman) }:/
Es verdad, los porteños somos agrandados, soberbios, y gilipoias [toctoc]
Pues, Nachoman, ahora que lo mencionas, de siempre me han gustado los "Boca Juniors", nosé porqué creo que era porque a mi primo también le gustaban y empecé a ver los partidos... [+risas]

Siempre me ha gustado mucho la playa, no es que sea de las mejores pero siempre que puedo me gusta recorrer el paseo marítimo, a parte me gustan los parques donde existan muchos arboles, así que el Parque Güell, La cuidadela, el tibidabo y Montjuïc también son sitios que me gustan. Lugares por donde pasear: Las Ramblas de las flores, el casco antiguo (donde está la catedral) y el borne. Me dejo unos cuantos pero si alguien está interesado en venir que pregunte y no hay problemo. ;)

¿Qué sabes de mi país, Argentina? XD Es un lugar que me gustaría visitar, conozco gente que ha ido o tiene ganas de ir a Buenos Aires para hacer su vida. Ademas una amiga vive allí (Puerto Río Gallegos). El famoso que mas me suena y que primero conocí es Diego Armando Maradona (El pelusa), gracias al Futbol de pequeño aprendí su bandera azul y blanca. A parte como mi debilidad es el estomago adoro los asadores argentinos y me encantan los Alfajores, alguna vez he ido a una tienda especializada en comida argentina para comprarlos. :p

Esta no tengo duda alguna: Salir con mis amigos.
mottura escribió:

Lo siento linda, es un apodo que me pusieron hace mucho.. aunque nada que ver con lo que significa allá, si quieres me puedes llamar de otra forma que te resulte mas facil.. menos raro. ;)
Sargento BoB escribió:Pues, Nachoman, ahora que lo mencionas, de siempre me han gustado los "Boca Juniors", nosé porqué creo que era porque a mi primo también le gustaban y empecé a ver los partidos... [+risas]

Perdiste tus votos }:/

XD
Imagen

¿Os gustan los gatitos no? XD
Quiero saber ya los resultados!!!!
Sargento BoB escribió:Imagen

Tengo cuatro perros,eso responde tu pregunta? :o
mottura escribió:
Sargento BoB escribió:Imagen

Tengo cuatro perros,eso responde tu pregunta? :o

Yo tengo gato y eso no quita para que me gusten los perros
Sargento BoB escribió:Pues, Nachoman, ahora que lo mencionas, de siempre me han gustado los "Boca Juniors", nosé porqué creo que era porque a mi primo también le gustaban y empecé a ver los partidos... [+risas]

Tampoco es que este pasando por un buen momento boca, así que podemos perdonar la rivalidad por un tiempo... imagino que algo saben de esos clásicos river-boca [sonrisa]

Bue, river tampoco es que la pase muy bien [carcajad]
Pues yo no tengo ni perro ni gato, prefiero mis tortugas mugrientas, que son más agradecidas! :o
Voy avisando, los resultados estarán mañana después de comer... porque yo me acuesto prontito. [ayay]
Nachoman escribió:Qué bueno! Yo soy de River...y creo que la cordobesa desagradecida también [reojillo] Acá solemos decir los nombres de equipos sin artículo adelante, curiosamente decimos.. el madrid, el barcelona, pero cuando hablamos de equipos locales, es "river", "boca", etc, sin el artículo [risita]

Eso no lo sabia. :p Con estos dos compis de clase, desde el primer año nos traemos buenas risas con el tema de las palabras diferentes, y eso que llevan en España años. :p Sobre todo cuando hay algo de deporte, ahi si que meten caña y les damos caña, con el tenis sobre todo xDD.

Pero como les gusta cualquier deporte en el que haya un Argentino, pues imaginate XD.

mottura escribió:Dijiste dos muy malas palabras! XD

River! Adris sos grande! [sonrisa]

Los porteños son los que nos hacen quedar mal (Nachoman) }:/

Dos? Es horario infantil, no queria poner mas palabritas XD.
Te digo, cada vez que abre la boca la chiquita de clase, ufffff... [babas]
XD. Me encanta. Aunque ya soy fuerte ante el influjo del acento. xD. Si me apuras hasta del chico. [qmparto]

Dos buenas personas que son. :p

mottura, futbolera 100%?!! XD.
Oye, lo mismo te coj... doy un toque, un dia de estos por Mp, y hablamos... a ver si puedo aprender algo para sorprender cuando llegue a clase [Ooooo] Así me cuentas !.
Sargento BoB escribió:Pues yo no tengo ni perro ni gato, prefiero mis tortugas mugrientas, que son más agradecidas! :o

vivan las tortugas! [360º]
Adris escribió:[...]
Te digo, cada vez que abre la boca la chiquita de clase, ufffff... [babas]
XD. Me encanta. Aunque ya soy fuerte ante el influjo del acento. xD. Si me apuras hasta del chico. [qmparto]

Dos buenas personas que son. :p

mottura, futbolera 100%?!! XD.
Oye, lo mismo te coj... doy un toque, un dia de estos por Mp, y hablamos... a ver si puedo aprender algo para sorprender cuando llegue a clase [Ooooo] Así me cuentas !.

Bonito detalle, eso lo he "cogido" hasta yo XD

Pues yo no conozco a ningún/a argententino/a, y eso que también me gusta mucho el acento [buenazo]

naiila escribió:
Sargento BoB escribió:Pues yo no tengo ni perro ni gato, prefiero mis tortugas mugrientas, que son más agradecidas! :o

vivan las tortugas! [360º]

Bien majas que son ellas, las mías se ponen a torrarse al sol! XD
Adris escribió:mottura, futbolera 100%?!! XD.
Oye, lo mismo te coj...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así no vale, ya conocen nuestros trucos [reojillo]
Dudo que alguien me haya votado, pero bueno, no he podido pasarme por temas de familia, etc. Suerte a todos!
Adris escribió:mottura, futbolera 100%?!! XD.

Re futbolera! Y cuando quieras! [ayay] igual para Sargento Bob aunque yo tengo un acento un poquito especial :-|
Campanilla escribió:... porque yo me acuesto prontito. [ayay]

Resaltar el [ayay] ... Eso significa en lenguaje femenino que va a hacer cosas impuras ... Of course U,U ...
(como, comer chocolate Valor a escondidas)

...
Bien mañana vere como de mal he quedao esta vez xDDD
Resil escribió:
Campanilla escribió:... porque yo me acuesto prontito. [ayay]

Resaltar el [ayay] ... Eso significa en lenguaje femenino que va a hacer cosas impuras ... Of course U,U ...
(como, comer chocolate Valor a escondidas)

...
Bien mañana vere como de mal he quedao esta vez xDDD

seguro qeu no peor qeu yo snif
Vengo de cenar y me encuentro esto. :p

EH! No desbarateis mis planes de conquista de ultramar. [qmparto] Vos sabés que soy un gallego decente mottura. [Ooooo]

Iré a hacer las américas. Pero como me suelen decir, vacuna si querés, pero la poronga, cuidála. XD
Ya queda poquito... XD

Poca campaña he hecho sin ningún soborno, pero a ver si se araña algún puntito [ayay]
Adris escribió:Vengo de cenar y me encuentro esto. :p

EH! No desbarateis mis planes de conquista de ultramar. [qmparto] Vos sabés que soy un gallego decente mottura. [Ooooo]

Iré a hacer las américas. Pero como me suelen decir, vacuna si querés, pero la poronga, cuidála. XD

Te enseñaron solo malas palabras?? [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11