Mister EOL 2009 - Gran final

Buenos días.

Yo esta tarde me voy a pasar el finde fuera, tendré tiempo de pensar mis votos y el lunes los enviaré.

PD: Para un Sábado que tengo libre y me levanto a las 9 [maszz] [maszz] [maszz]
_nube_ escribió:Buenos días.

Yo esta tarde me voy a pasar el finde fuera, tendré tiempo de pensar mis votos y el lunes los enviaré.

PD: Para un Sábado que tengo libre y me levanto a las 9 [maszz] [maszz] [maszz]

Mira el lado bueno: despertándote pronto tienes más horas para aprovechar!!! La de cosas que habrás hecho desde las 9 hasta ahora.... :-D O te has quedado dando vueltas en la cama?
Blau escribió:Buenasssssssss!!!!
Malditos bastardos?¿ dime si vale la pena verla o no, porque me puse a verla i me quedé cuando decia:
nain nain nain nain nain nain nain.... [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy estoy cansadisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, alguien que ronde por aqui?

Ufff.. me acabo de levantar que salimos de la peli a las 3 y media y entre que llegue a casa nos dieron las 4 de la mañana..

La peliii... me ha gustado mucho la verdad. Brad Pitt + actores secundarios buenos + el estilo personal de humor negro y escenas gore de Tarantino + una peli bélica basada en la segunda guerra mundial = una peli sublíme. Soy fan de Tarantino desde Pulp Fiction y la verdad que esta peli le ha quedado genial. Es un poco larga y hay ratos que se te hace un poco lenta y pesada pero luego hace unos cambios de ritmo totalmente de locura, pasa de ser super lenta a super rápida en un plis. No sé igual hay gente a la que no le habrá gustado. A mi novia y a mi, nos ha encantado ^^
Habrá que verla entonces, porque estamos con la duda.
Aunque tarantino me parezca un director de muppets... vamos que no me gusta naaaaaaaada, iremos, mas que nada porque tiene algo parecido a la 2ºGM XD. En realidad no actuaban así los reclutados, que si existieron, pero es cine, es Tarantino y hay que dar chicha a la gente. :p

Por cierto, buenos dias XD.

Los que se van (coomo yo) buen fin (nubee!), y a los que no, igualmente. :p

Pd: Congrats. por lo de la Uni, que no te dije nada. :p jf_saturos
Si la verdad que he hecho muchas cositas :p

Asias Adris lo mismo

Estoy como loca me ha llamado mi cuñada para saber si tengo el jueves libre a la mañana y acompañarla a la ecografia donde la dicen si es niño o niña ainssss que ganitas de ver a mi primer sobri.
acordaros de votarme para mister consejo Imagen
Recomendación musical del dia: Lo Boob Oscillator.

Bonus Special Track: I Believe

PD. Piruleta para la que sepa de qué banda sonora están sacadas (no vale usar google).
Bueno el trabajo a esta hocho... oh whait que aun no se a cerrado el periodo de votaciones
vota jf XD
salinger escribió:Recomendación musical del dia: Lo Boob Oscillator.

PD. Piruleta para la que sepa de qué banda sonora están sacadas (no vale usar google).

La primera alta fidelidad

La segunda no se
_nube_ escribió:

La primera alta fidelidad

La segunda no se

¡Ha ganado media muñeca chochona! (no nos quedaban piruletas)

PD. Las dos son de Alta Fidelidad.

Curioso, desde aquí no puedo escuchar la música en esa web XD, estoy intentando escucharlas en youtube (no hay info sobre de qué peli es, por cierto).

Edito: Sí, sí que había info sobre de qué banda sonora son. Vaya. No puedo responder.
A mi me gustó mucho la peli.

¡Pero yo quiero mi piruleta!
Ya queda menos chicos para la final!!! [beer]
_nube_ escribió:A mi me gustó mucho la peli.

La volvi a ver (por quinta vez) hace un par de dias. ¿Gustarme? Que va, soy masoca.

Mai, las piruletas se me han acabado (acaban de arramplar con ellas un par de histericas niñas). Ademas...¡Son malas para la dentadura!

PD. Voz, ¿Te han gustado?
zerpe escribió:
Adris escribió:[...] En realidad no actuaban así los reclutados, que si existieron, pero es cine, es Tarantino y hay que dar chicha a la gente. :p [...]

La peli no es fiel a la realidad, pero a mí me encantó y salí del cine contento. Cosa que no pasaba desde......... Rock&Rolla, si no recuerdo mal.

Es cierto, la historia (aunque este basada en hechos reales y personajes reales) tiene un desarrollo totalmente ficticio al puro estilo Tarantino. Y a mi no sé por qué pero me pasó como a ti, zerpe. Estuve contento durante toda la película, sonriendo todo el rato. ^^

Bueno pues que paseís buen finde los que lo paseís fuera ;)!

Un saludo a todos
salinger escribió:
_nube_ escribió:A mi me gustó mucho la peli.

La volvi a ver (por quinta vez) hace un par de dias. ¿Gustarme? Que va, soy masoca.

Mai, las piruletas se me han acabado (acaban de arramplar con ellas un par de histericas niñas). Ademas...¡Son malas para la dentadura!

Bueno vaaaaaale :p

Voy a preparar la mochila que en 25 minutos me pasan a buscar y no he preparado nada, sólo el saco de dormir
salinger escribió:PD. Voz, ¿Te han gustado?

Sí y sí.
Y la película me encantó cuando la vi, aunque creo que hace ya demasiado que no la he vuelto a ver... :(
_nube_ escribió:Bueno vaaaaaale :p

Voy a preparar la mochila que en 25 minutos me pasan a buscar y no he preparado nada, sólo el saco de dormir

¿No vas a San Mamés? Que raro...

VozdeLosMuertos escribió:
salinger escribió:PD. Voz, ¿Te han gustado?

Sí y sí.
Y la película me encantó cuando la vi, aunque creo que hace ya demasiado que no la he vuelto a ver... :(

Me alegro. A mi la pelicula me vuelve loco. Y esa BSO...Uf, qué grande. Una de las pocas veces que no te dan ganas de estrangular a Jack Black. Por cierto, ¿Has leido el libro de Nick Hornby? Yo lo tengo en pendientes.
Campa, lo que te prometí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto es en el baño donde curro xD pero tranquila, campanilla, que es con un rotulador de estos de pizarra y con un papel se borra. XD El primero que hice en una hoja he decidido tirarlo porque era una caca y este lo hice en 5 minutos muy simple. Pero con sprays de colores, rellenos, sombras y tal en una pared no quedaría mal.

Chao
Llegue tarde este año... D:

}:(
Hola excelentísimo jurado, ¿qué tal el día? Yo bien, ameneciendo a las 17:30... si es que no se puede salir de fiesta hasta las tantas... Llegué a las 9 a casa tras arrasar con los sobornos que algunas no habéis aceptado... [qmparto]. Nada, una buena noche, de éstas que dan gusto (¡¡no penséis mal!! ¿o sí? xDD).

Cuando recupere la consciencia os dejaré algo por aquí [qmparto].
Otro que se suma a los buenos días [risita]

Cómo vienen las encuestas en boca de urna? Se sabe algo? [looco]
Bueno, visto lo visto espero poco o nada de un jurado compuesto pricipalmente por señoritas sordas al encantador soborno auditivo que, páginas atrás, os regalé. Pues nada, oye, no hay más sordo que el que no quiere escuchar...me voy de fiesta para olvidarme de todo un poco..
salu2
Yo no puedo decir lo mismo [sonrisa]

Aunque en eso de ir de fiesta no esta tan mal.

Claro que ahora toca lavar ropa, y ordenar habitación.. [toctoc] En fin... [buuuaaaa]
Buenassss!!
que sepais que los mp's que he recibido me tienen muy contenta :p (aunque han sido poquiiiiiiisimos).

Estoy en casa de mi hermana, a 10min. de Andorra, mañana iré a comprar 4 cosillas, ¿alguien quiere algo? [360º]

Cómo llevais los nervios? eh eh eh
A dos días de terminar, sólo ha votado una chica. Y os veo cansados ya. xD

¡Ostras imanol! No seas burrico hombre, yo pensaba que era en papel. [qmparto] Si dices que se borra fácil me quedo más tranquila... [+risas]
Blau escribió:Buenassss!!
que sepais que los mp's que he recibido me tienen muy contenta :p (aunque han sido poquiiiiiiisimos).

Estoy en casa de mi hermana, a 10min. de Andorra, mañana iré a comprar 4 cosillas, ¿alguien quiere algo? [360º]

Cómo llevais los nervios? eh eh eh

¿A ti no se te puede pedir verdad? [amor] [amor] [amor]
Qué hay de bueno en Andorra?

Yo igual, si no es molestia, preferiría algo más español XD
Nachoman escribió:Qué hay de bueno en Andorra?

Ahora mismo lo mas bueno en Andorra es Blau, que oye Andorra tambien tiene sus cosillas.. pero como Blau nada. [ayay] [amor]
Bue, evidentemente "bueno" tiene otro significado acá [carcajad]

Qué raro debe ser un país con taaaaaaaaan pocos habitantes, no lo imagino [boing] [boing]
Chota-sama escribió:

Ahora mismo lo mas bueno en Andorra es Blau, que oye Andorra tambien tiene sus cosillas.. pero como Blau nada. [ayay] [amor]

que sepas que en épocas de campaña, tus piropos tienen poca credibilidad xD, pero no está mal

Nachoman, en Andorra antes valia la pena ir a comprar porque estaba todo muy barato, pero ahora ya no es así. Lo único que aún se salva són las tecnologías: pc's, móviles, consolas, y tal... y el azúcar, galletas y poca cosa más; aunque parece que es venir a Andorra y nos llevamos chucherías, chocolate... enfin como si se acabara el mundo xDD.
Y sí Andorra es pequeñita, pero a mí personalmente me gusta mucho [ayay]
Yo hasta hace poco, ignoraba totalmente la ubicación de andorra.

Hablando de ignorancia, es parte del mercado europeo? Usan euros? [ayay]

Como extraño esos chocolates gigantes que compraba en el barquito que iba a uruguay [buuuaaaa]
Nachoman escribió:Yo hasta hace poco, ignoraba totalmente la ubicación de andorra.

Hablando de ignorancia, es parte del mercado europeo? Usan euros? [ayay]

Como extraño esos chocolates gigantes que compraba en el barquito que iba a uruguay [buuuaaaa]

Sí, usan euros.
Y sí, hay chocolates gigantes xDDD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

EDIT: Hay un balneario muy chulo, CALDEA

Imagen
Blau escribió:
Chota-sama escribió:

que sepas que en épocas de campaña, tus piropos tienen poca credibilidad xD, pero no está mal

La semana que viene te lo recordare, que tu y yo tenemos cuentas pendientes. [ayay]
Eso es un balneario? [boing] Seguro que no es un módulo espacial o algo de eso? XD

Esto es lo único que me queda de los chocos gigantes...

Imagen

Sólo recuerdos [buuuaaaa] Aunque no sé muy bien por qué me tocó el burrito [reojillo] [carcajad]

Es que ahora son tan caros, que no tiene mucho sentido gastar en esas cosas cuando uno va de viaje. Antes un choco gigante tipo toblerone gigante o algún milka, nos salían lo mismo que comprar un chocolatín en cualquier lugar de buenos aires [decaio] [decaio] [decaio]
Jo, esto de no tener tiempo ni tan siquiera para mirar EOL es una putada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De todas formas, mandaré por MP una petición formal a la candidatura [buenazo]
Esto está muertooo...

ZzzZZ
Yo estoy en la trinchera, esperando los dibujos de resil XD

Hoy envío los últimos sobornitos... y lo dejamos a la suerte [360º]
Nachoman escribió:Yo ya tengo un plan XD XD XD

uhhh aprobaron mis fotos nuevas [carcajad] [carcajad] Bueno eso es parte del plan...

A que estoy guapo con peluquín! [plas] [qmparto]

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

eres la mujer de mi vida, que fuerte [Alaa!]
Yo diría que me parezco más a este...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es lo que tiene llegar tarde a todos lados, me tocó la peor peluca, y a cara descubierta [ayay] [ayay] Igual fue un día inolvidable, nunca me habían piropeado tantos albañiles [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Buenas noches gente [bye]
Blau dame algun puntillo porfiiiiiiiii wapa :(

¿Has salido para san miquel?

PD: Ah!, y que algun mod me valide las fotos nuevas porfabor [+risas]
Bueno, alfinal votare mejor mañana. Como siempre a ultima hora xD
nanami escribió:Bueno, alfinal votare mejor mañana. Como siempre a ultima hora xD

Mmm... interesante XD .
Buenos días [risita]

Es verdad, son muchos días de concurso, y el de misses hace como una semana que pasó, lo cual hace un poco que el "juego" sea de una sola forma [chiu]

En fin, a comer unas ricas pastas [babas] , y después me doy una vueltita por acá [looco]
Mas que cansancio, me da que ya hemos vuelto a la rutina todos. :p
Que haceis vosotros para pasar esta tarde de Domingo?. Que desde que ha terminado la carrera de F1 llevo en plan vago total que madre mia XD.

Peaso pescao nanami. Es mas grande que tu XD.
Jo, no tengo tiempo ni para sobornos ni leches. Esta vez sí, que salga lo que sea... :(
De todas formas espero llevarme algún puntillo en simpatía y en consejo, el de EOL se lo dejo a alguien más agraciado [oki]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911