Mister EOL 2010 - Inscripciones

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
JGRoco escribió:Aqui falta gente (tios y tias) que el año pasado se apuntaron. Exijo una explicacion Imagen.

al perder fueron sacrificados para que sus genes calificados de no aptos no siguiesen mancillando la gloriosa "media eoliana".
[fumando]
JGRoco escribió:Aqui falta gente (tios y tias) que el año pasado se apuntaron. Exijo una explicacion Imagen .

No es por nada pero aún no veo tu foto.... [rtfm]
Os recomendaría a los participantes que tuvierais la artillería pesada preparada [plas] ganarse los votos este año va a ser más difícil que ninguno, muñecos....
Lo de los sobornos como va? que nunca me he presentado... tengo que tirar de las fotos de la carpeta oculta de mi pc o no es necesario? Imagen
Apuntadme como jurado si es que aun estoy a tiempo, gracias ;)
G1t4n0 escribió:Lo de los sobornos como va? que nunca me he presentado... tengo que tirar de las fotos de la carpeta oculta de mi pc o no es necesario? Imagen

gran pregunta!! si hay que enseñar el culo, se enseña XDD
Venga pues me apunto, a quien soborno??
Piriot escribió:Venga pues me apunto, a quien soborno??

A mi no XD
Tranquilo, preferiría sobornar a Campanilla!!!, con su permiso.
Podrían emparejarnos aleatoriamente en grupos de dos y contratar al pulpo Paul para que haga sus predicciones xD
ViNsEDj escribió:El premio cual es? xD

El premio creo que es para el jurado (alegrarnos la vista) XD XD
Lo mismo enseño los pezones por la paz.
Campa, no sé si te lo han dicho ya pero mecavergil está repetido en la lista
imanol_hh17 escribió:Campa, no sé si te lo han dicho ya pero mecavergil está repetido en la lista

Hola guapo, he visto que participas [ayay] quieres compartir camerino para cambiarnos de ropa en los desfiles? Imagen
G1t4n0 escribió:
imanol_hh17 escribió:Campa, no sé si te lo han dicho ya pero mecavergil está repetido en la lista

Hola guapo, he visto que participas [ayay] quieres compartir camerino para cambiarnos de ropa en los desfiles? Imagen

Me dejais mirar?
Tardaré en ver todas las fotos una década entera.... [+risas]
ViNsEDj escribió:Lo mismo enseño los pezones por la paz.

Y para acabar con el hambre en el mundo, qué enseñas?

Perdón.. no he podido evitarlo XD XD [ayay]
Valquiria escribió:

Y para acabar con el hambre en el mundo, qué enseñas?

El abono vitalicio para el Alcampo, en que pensabas?
ViNsEDj escribió:
G1t4n0 escribió:

Me dejais mirar?

lo haremos con cristalera, como regalo para el jurado, que mire quien quiera Imagen
ViNsEDj escribió:
Valquiria escribió:

[spoiler]Y para acabar con el hambre en el mundo, qué enseñas?

El abono vitalicio para el Alcampo, en que pensabas?

Curiosidad pura y dura [sonrisa]
Hombre en un caso extremo puedo sacarme a carlitos, pero solo bajo una exitosa garantía de acabar con el hambre en el mundo...o bajo cualquier otra proposición aceptable xD
alguien ha dicho enseñar? XD

Imagen

Imagen

De la segunda foto, no pregunteis porque llevo carzonas de paint. XD
Eeeeeechuuuu jajajajjaa menudo sex simbol! No dejaré a Sama que vea tus fotos no vaya a ser....
Ale, otro más, que mi belleza mejora con los años, jajajaja.
favole escribió:
Chota-sama escribió:
favole escribió:ueueue o_O... sí que hay apuntados aquí comparado con el hilo de Miss Eol!...jusjusjus ya os podeis currar los sobornos muchachada, que seguro que habrá competencia [looco] noh!

Deja de alcahuetear y apuntate a miss eol que hace falta gente.

¬¬.... ser jurado mola más...

Miedica.
Enchu escribió:De la segunda foto, no pregunteis porque llevo carzonas de paint. XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy sugerente el argumento de la camiseta, eh? XD

Sobre el contenido de las fotos ya lo hablamos en su día Imagen
Bueno que mejor manera de pensarme si presentarme, que realizar una sessión de fotos a gusto del consumidor...veamos...si me tapo la entrepierna con una psx? xDDD o me pongo un pedobear?? xDD

Q tal en mi playseat con las piernas cruzadas??? xDDD
Venga, hombre.. no te lo pienses más y preséntate.
Y ya que es una sesión de fotos a gusto del consumidor... podías taparte la entrepierna con un tiovivo.
O con una bolsa de castañas, que en nada estamos en otoño (es por dar ideas) XD XD
ViNsEDj escribió:Bueno que mejor manera de pensarme si presentarme, que realizar una sessión de fotos a gusto del consumidor...veamos...si me tapo la entrepierna con una psx? xDDD o me pongo un pedobear?? xDD

El tanga consolil qué sería ¿una GameCube? ¿o habría que usar una DS?
Lucy_Sky_Diam escribió:
ViNsEDj escribió:Bueno que mejor manera de pensarme si presentarme, que realizar una sessión de fotos a gusto del consumidor...veamos...si me tapo la entrepierna con una psx? xDDD o me pongo un pedobear?? xDD

El tanga consolil qué sería ¿una GameCube? ¿o habría que usar una DS?

Tengo una maquina de esas de sacar caramelos de la feria con el gancho, en tamaño pequeño jajaja el tanga?? pues....supongo q 2 ds abiertas y juntas en forma de T no?

De todas formas mola el rollo psx con la tapa circular...abre para meter el cd y....surprise!!!

Con un Wiimote...si es que Enchu ha dejado ya el nivel alto Imagen
The Last Saiyan escribió:

COn un wii mote? será por que no hay mandos más pequeños... xD
ViNsEDj escribió:

COn un wii mote? será por que no hay mandos más pequeños... xD

Sería un Wii mote con orejeras...
Enchu escribió:De la segunda foto, no pregunteis porque llevo carzonas de paint. XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy sugerente el argumento de la camiseta, eh? XD

¡Copión!
Imagen

Tambien tengo esta otra:
Imagen

(Fotos viejas FTW)
WTF...

¡Que esto es para las inscripciones, por última veeez! A ver si me tengo que poner a descalificar...
Campanilla escribió:WTF...

¡Que esto es para las inscripciones, por última veeez! A ver si me tengo que poner a descalificar...

Ponte seria XD
Campanilla escribió:WTF...

Este año podrias soltarte y poner alguna foto mas...que esa del perfil,aunque muy guapa,la tenemos mas que vista ya :o

Calla, que son más posibilidades de ganar...
Venga yo también me apunto.

PD: Ni puta idea de cómo va esto. XD
Patxo escribió:Este año podrias soltarte y poner alguna foto mas...que esa del perfil,aunque muy guapa,la tenemos mas que vista ya :o

Si no me floodeais el hilo pongo más fotos, pero lo siento, no me veréis ni canalillo, ni morritos ni autofotos en el baño, que se que os encantan. [sonrisa]
Campanilla escribió:
Patxo escribió:Este año podrias soltarte y poner alguna foto mas...que esa del perfil,aunque muy guapa,la tenemos mas que vista ya :o

Si no me floodeais el hilo pongo más fotos, pero lo siento, no me veréis ni canalillo, ni morritos ni autofotos en el baño, que se que os encantan. [sonrisa]

¡¡Yo tengo una autofoto en el espejo del baño!!

(Tranqui, me la guardo para el concurso xD)

Tenias que haber censurado la foto con el Nintendo Scope o haberte puesto un boxer rollo con este dibujo:

Imagen
Bueno... después de llegar a un trato con Halluat, me presento al concurso de Mister (manda huevos xDD) y ella se presenta a Miss :D bueno, ya me explicareis para el plazo de las fotos etc...
Campanilla escribió:

xDDDD La gente te ha hecho caso, se nota que quieren mas fotos xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eri me daras tu voto? [+risas] [+risas] ...ya tengo a mas de una convencida...pero tu eres una de mis preferidas [fumando]
¡Me pido ser jurado! Y este año soy altamente sobornable [risita]
1984 escribió:¡Me pido ser jurado! Y este año soy altamente sobornable [risita]

define altamente...pk yo he estado dando felicidad [chulito]
Yo compro votos a cambio de cerveza, algun@ le gusta la oferta?? xD [beer] [beer]
526 respuestas
14, 5, 6, 7, 811