JGRoco escribió:Aqui falta gente (tios y tias) que el año pasado se apuntaron. Exijo una explicacion .
No es por nada pero aún no veo tu foto.... Os recomendaría a los participantes que tuvierais la artillería pesada preparada ganarse los votos este año va a ser más difícil que ninguno, muñecos....
G1t4n0 escribió:Lo de los sobornos como va? que nunca me he presentado... tengo que tirar de las fotos de la carpeta oculta de mi pc o no es necesario?
gran pregunta!! si hay que enseñar el culo, se enseña D
Hombre en un caso extremo puedo sacarme a carlitos, pero solo bajo una exitosa garantía de acabar con el hambre en el mundo...o bajo cualquier otra proposición aceptable xD
Enchu
El tapicero de EOL!
2.688 mensajes y 6 fotos desde oct 2007 en Pa´saber
favole escribió:ueueue o_O... sí que hay apuntados aquí comparado con el hilo de Miss Eol!...jusjusjus ya os podeis currar los sobornos muchachada, que seguro que habrá competencia noh!
Deja de alcahuetear y apuntate a miss eol que hace falta gente.
Bueno que mejor manera de pensarme si presentarme, que realizar una sessión de fotos a gusto del consumidor...veamos...si me tapo la entrepierna con una psx? xDDD o me pongo un pedobear?? xDD
Q tal en mi playseat con las piernas cruzadas??? xDDD
Venga, hombre.. no te lo pienses más y preséntate. Y ya que es una sesión de fotos a gusto del consumidor... podías taparte la entrepierna con un tiovivo. O con una bolsa de castañas, que en nada estamos en otoño (es por dar ideas)
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
ViNsEDj escribió:Bueno que mejor manera de pensarme si presentarme, que realizar una sessión de fotos a gusto del consumidor...veamos...si me tapo la entrepierna con una psx? xDDD o me pongo un pedobear?? xDD
El tanga consolil qué sería ¿una GameCube? ¿o habría que usar una DS?
ViNsEDj escribió:Bueno que mejor manera de pensarme si presentarme, que realizar una sessión de fotos a gusto del consumidor...veamos...si me tapo la entrepierna con una psx? xDDD o me pongo un pedobear?? xDD
El tanga consolil qué sería ¿una GameCube? ¿o habría que usar una DS?
Tengo una maquina de esas de sacar caramelos de la feria con el gancho, en tamaño pequeño jajaja el tanga?? pues....supongo q 2 ds abiertas y juntas en forma de T no?
De todas formas mola el rollo psx con la tapa circular...abre para meter el cd y....surprise!!!
Con un Wiimote...si es que Enchu ha dejado ya el nivel alto
COn un wii mote? será por que no hay mandos más pequeños... xD
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
COn un wii mote? será por que no hay mandos más pequeños... xD
Bueno... después de llegar a un trato con Halluat, me presento al concurso de Mister (manda huevos xDD) y ella se presenta a Miss bueno, ya me explicareis para el plazo de las fotos etc...