Mister EOL 2010 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 511
¡Ooooooooh! Se acaba Agosto, el verano, las vacaciones, el calorcito... ¡Y llega Mister EOL! Como siempre, empezamos Septiembre con el concurso más amañado de ésta comunidad. (más todavía desde que soy mod, muahaha)

Explico aunque ya todos sabéis cómo va esto (si no lo sabes es que eres mu nuevo tú). Hay cuatro categorías:

• Mister EOL : esta sí, el más guapo de la comunidad.
  • Mister Simpatía: pues eso, el forero más simpático y que mejor nos cae.
  • Mister Elegancia: ese chico que nunca confunde "haber" con "a ver", ni "hay" con "ahí".
  • Mister Consejo: aquel que siempre está para ayudar y aconsejar.

¿Que qué se necesita para concursar? Ser eoliano y dejar un post en este hilo diciendo que te presentas. Ya iré actualizando el primer post con los concursantes. Si se apunta mucha gente tendremos que hacer dos rondas y una final (como afortunadamente viene pasando todos los años).

¿Que quién es el jurado? Pues las chicas y los gays que se apunten, también aquí. (se ruega un poquito de compromiso para votar todas las rondas y que sea más justo para todos los concursantes) Ya les indicaré cómo votar. Si eres gay te puedes apuntar como concursante y jurado, pero no podrás votarte, faltaría más. :P

El plazo de inscripciones: hasta el 7 de septiembre. Una semanica os doy. Entonces abriré el hilo con los primeros concursantes y allí tendréis que intentar sobornar al jurado lo mejor que sepáis. :P

Jurado: Campanilla, Blancanieves, IrA, favole, Mello, mottura, Anna_blmr, sandrixxx, Bluge, üRy, Valquiria, Iridessa, estelamarinera, HarleyQueen, The Last Saiyan, art_of_drowning, Halluat, Piscolina, Éride, 1984, nani, naiila, keyzlkode_13, Papitxulo, Morenaza, retse_bdn

Concursantes:

Flash78
Enchu
Adris
Eru
Camuis
ryo hazuki
everon
_Requiem_
ES-Cachuli
Kakailth
Lucy_Sky_Diam
zulykat
CyBeR PeReZ
supremegaara
fr1k0
mecavergil
Elekaseis
the_gooseman
Diskun
kurras
alanwake
Lowell
Fedri
JGRoco
squall-ivan
Charlie - Zero
airam1809
Alex-Redfield
Lidl
chrono56
Lamatina
sheaehn
Hardrockdcm
Edu10
Kayru
adri-skater8
alexpowerup
G1t4n0
dark-kei
zatu_
resadent
Piriot
poseiido
ViNsEDj
alvarovidal
shadow22
wakka
|<amui
kiras
hawk31
Duki
elkekito
Harlock_Skull
Wiry
ADRIAN206RC
Xatpy
Aluccar
Ericsz
Gerk Narke
Aunque quizás no este muy pendiente me apunto. A ver si me mantengo o se nota que me hago yayo. XD
este año si me presento. XD
(tontería sin gracia)
javi44 escribió:[Flood]
Cuando acabe el concurso me paso a poner el [/Flood]
Es broma! [+risas]

Aham. Para esto no postees. Que se floodea en miss y mister eol no es una novedad. [reojillo]
Ya?!... pues nada Campa, lo de todos los años XD.
Hombre, hombre, es que los habituales si no os apuntáis, infracción que os lleváis. [sonrisa]
Pfff, yo aun tengo que ver si me apunto este año. Que llevo una depresion de caballo y me afecta hasta en chorraditas como estas :/
Venga me apunto que sea lo que dios quiera XD
Yo quiero ser juradooooo...entre a la pagina y vi este hilo y me gusto...tambien mi novio quiere inscribirse al foro...el puede participar como concursante?? o solo pueden los eolianos de mucho tiempo en el foro?? :)
[ayay] Yo quiero ser jurado...que el año pasado me quedé sin sobornos [ayay]
Yo este año no participo, suerte a los demás [360º]
Apuntame campa!!...que mientras voy a ir actualizando mis fotos jijijijijiji

Salu2
Quiero ser juradoooooooooooooooooo plsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [angelito]
A pesar del tremendo palo que me dan estas cosas......me apunto, a lo mejor gano el premio de consolacion XD
Me apunto a concursar!
Me presento aunque sea por participar.
Yo también me presento, que tiene que estar divertido xDD :D
dado el fracaso del año pasado este año me vuelvo a presentar XD
Me presento, pero bueno solo actualizare alguna fotillo, no me va eso de arrastrame para conesguir votos xDDDDD

salu2
Ueueue! una que quiere ser jurado! muajaja!
Hombre, si participo como jurado en un lado, creo moralmente necesario recibir mi merecido como participante... justo debe ser...

Apúntame como participante!
Quiero ser jurado! Apuntadme :3
Ahora me entero de que existe esto jajaja, apúntame Campanilla :)

Imagino que hace falta subir alguna foto ¿no?
Apúntame como participante a mister feo 2010 XD
CyBeR PeReZ escribió:Apúntame como participante a mister feo 2010 XD

Uhm... ¿con qué vas a sobornarme este año?El yate se me ha quedado pequeño :P
Me voy a arrepentir de esto pero... apúntame como jurado (qué malo es el tiempo libre). Quiero volver a demostrar mi extraño gusto otorgando la máxima puntuación a gente que solo se lleva mis votos XD.

zulykat escribió:Imagino que hace falta subir alguna foto ¿no?

Si quieres que te tengan en cuenta a la hora de repartir los puntos en la categoría de mr. eol, sí. Pero claro, esa es una de las cuatro categorías, quedan otras tres donde las fotos no importan en absoluto.

Esa es la versión oficial (a no ser que Campa me corrija, en cuyo caso le regalaré una caja con espejo). Pero todos sabemos que en realidad hay que subir muchas fotos provocativas, enviar grandes sumas de dinero al jurado y ese tipo de cosas.
A esto, el ganador ¿recibe algo? no se, una cena con velas con algun miembro del jurado [burla2]
IrA_ escribió:

Yo no tengo yate, así que ya sabe Imagen
ryo hazuki escribió:A esto, el ganador ¿recibe algo? no se, una cena con velas con algun miembro del jurado [burla2]

jijijijijij que gracioso!
Eri escribió:
IrA_ escribió:

yo sólo regalo abrazos y mucho amor [borracho]
Me apunto por pura curiosidad xD
Eri escribió:
IrA_ escribió:

Yo solo tengo el Ferrari, pero creo que es poco soborno, el yate se lo vendi hace unos meses a paquirrin [beer]

Blancanieves escribió:
ryo hazuki escribió:A esto, el ganador ¿recibe algo? no se, una cena con velas con algun miembro del jurado [burla2]

jijijijijij que gracioso!

Que menos, ya que subimos fotos y esas cosas, por lo menos que halla una recompensa (y que conste, la cena la pagaria el ganador [qmparto] )
Yo me apunto también, que he visto el concurso cien años ya y nunca me he apuntado :)
ryo hazuki escribió:
Que menos, ya que subimos fotos y esas cosas, por lo menos que halla una recompensa (y que conste, la cena la pagaria el ganador [qmparto] )

Mister Pagafantas xDDD
Estaría bien que regalaran un gato como premio [carcajad]
Prefiero a una integrante del jurado como premio... [360º]
Eri escribió:
ryo hazuki escribió:

Mister Pagafantas xDDD

Con regalo incluido
Imagen

Y que conste que lo dije con una intencion totalmente saludable, no me vayais a crucificar por ello XD

Lucy_Sky_Diam escribió:Prefiero a una integrante del jurado como premio... [360º]

Veo que pensamos de una forma parecida XD Eso si, yo sola la invitaria a cenar [sonrisa]
¿Hay que mostrar fotos enseñando carne?
Pues no puedo subir mis fotos...me dice que sobrepasa el tamaño, pero ya las he achicado al maximo y nanainanai :( ....alguien que este concursando al mister eol debe sobornarme con su ayuda :)
Mathias escribió:¿Hay que mostrar fotos enseñando carne?

Si queremos ganar y que el jurado no salga despavorido..... NO XD XD
ryo hazuki escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Prefiero a una integrante del jurado como premio... [360º]

Veo que pensamos de una forma parecida XD Eso si, yo sola la invitaria a cenar [sonrisa]

Para qué invitarla a cenar, si puedes... [sati] [sati] y luego... [666] [666] ...
Blancanieves escribió:Pues no puedo subir mis fotos...me dice que sobrepasa el tamaño, pero ya las he achicado al maximo y nanainanai :( ....alguien que este concursando al mister eol debe sobornarme con su ayuda :)

Redimensiona a 800px × 600px
Yo al de Miss guaperas no me quiero presentar porque no lo soy, pero al de simpático y elegante sí. No necesito poner foto, ¿verdad?.

Saludos.
Lucy_Sky_Diam escribió:
ryo hazuki escribió:

Para qué invitarla a cenar, si puedes... [sati] [sati] y luego... [666] [666] ...

Yo es que soy muy romantico [ayay]
ryo hazuki escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
ryo hazuki escribió:[quote=Lucy_Sky_Diam]Prefiero a una integrante del jurado como premio... [360º]quote]

Yo es que soy muy romantico [ayay]

Una cosa no quita la otra... que no sólo de literatura vive la mente humana!!!!
ryo hazuki escribió:
Mathias escribió:¿Hay que mostrar fotos enseñando carne?

Si queremos ganar y que el jurado no salga despavorido..... NO XD XD

xDDDDDDDDDD
Yo esque en las demás categorías no puedo participar porque en este foro casi nadie me conoce lol
Me presento aunque no me va a votar ni dios. Apuntame [360º]
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 511