Mister EOL 2010 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 511
Me apunto aun ya conociendo el resultado.
Guays, ahora actualizo. Y no me seáis tan flooders ya, dejad que la gente se apunte agusto.

El premio es que invitéis al miembro del jurado que queráis a cenar, ale. x_)
Campanilla escribió:

El premio es que invitéis al miembro del jurado que queráis a cenar, ale. x_)

Claro, lo que yo decia [qmparto]
Jajaja, fotos provocativas dicen...

Entonces me apunto de jurado Imagen

Nah. Imagen
ES-Cachuli escribió:Jajaja, fotos provocativas dicen...

Entonces me apunto de jurado Imagen

Nah. Imagen

Para poner esas fotos, una cena no me parece suficiente premio........

XD
ryo hazuki, que te sujetes, leñe.
Campanilla escribió:ryo hazuki, que te sujetes, leñe.

Que mal pensadas sois algunas veces [qmparto]
Me apunto otra vez como jurado, pero concursante como que no xD

Resil escribió:Pfff, yo aun tengo que ver si me apunto este año. Que llevo una depresion de caballo y me afecta hasta en chorraditas como estas :/

Esa no es la actitud para ganar. Ánimos..! [ginyo]
Por cierto, puede que me equivoque pero el año pasado no fuiste uno con bastantes votos en una de las categorías? Si le hiciste dibujitos al jurado, menos a mí…u.u
Yo tambien llevo un mes muy jodido, pero precisamente este tipo de cosas son las que me levantan la moral, aunque no me llevo ni un misero voto [carcajad]

Joer campanilla a mi ni me has puesto en la lista [buuuaaaa]
Yo me apunto para divertirme y reirme un rato, que últimamente estoy un poco serio.
me apunto :D los jovencitos de 16 pueden no? espero ser bastante mono :P
mmmmm, yo ya dije que me apuntaba, pero no aparezco en la lista..........que mala leche XD
mottura escribió:
Resil escribió:Pfff, yo aun tengo que ver si me apunto este año. Que llevo una depresion de caballo y me afecta hasta en chorraditas como estas :/

Por cierto, puede que me equivoque pero el año pasado no fuiste uno con bastantes votos en una de las categorías? Si le hiciste dibujitos al jurado, menos a mí…u.u

Estoy con Mottura! Apúntate Resil! [rtfm] jusjusjus
despues de casi 10 años en eol, me apunto!!!!
Me apunto. A TODO XD

Las que me voten se llevan esta foto autografiada y dedicada:
Imagen
Diskun escribió:Me apunto. A TODO XD

Las que me voten se llevan esta foto autografiada y dedicada:
Imagen

Ya sabes que tienes el mio XD XD

Tenemos euros de por medio?xD
favole escribió:
mottura escribió:

Estoy con Mottura! Apúntate Resil! [rtfm] jusjusjus

El año pasado hacia los sobornos personalizados. Pero es que encima este año, no tengo ganas de participar en nada la verdad :/ ... Para apuntarme y no hacer nada. Mejor no apuntarse.
Ah, si os pensais que voy a enviar "sobornos" por MP lo llevais claro. Los míos se entregan en persona. Y las juezas deben desplazarse al lugar de la entrega. Luego si eso a la cena y "lo de despues" ya invito yo XD
mottura, espero y deseo que se apunte a Miss por el bien de la comunidad. Dicho queda. :o

XD
Resil escribió:El año pasado hacia los sobornos personalizados. Pero es que encima este año, no tengo ganas de participar en nada la verdad :/ ... Para apuntarme y no hacer nada. Mejor no apuntarse.

¡Melón! Precisamente cuando menos nos apetece hacer algo, es cuando tenemos que obligarnos a hacerlo. Puedes aprovechar para evadirte, pasar un buen rato y divertirte. No esperes a estar motivado, porque a veces uno tiene que forzar esa motivación. Yo no había participado nunca hasta el año pasado, que estaba desmotivada y aproveché para ver si me animaba algo. Y ey, fue entretenido. Venga, anímate ;)
No me digáis que hay que sobornar... ¿Y ahora qué hago yo?
mecavergil escribió:No me digáis que hay que sobornar... ¿Y ahora qué hago yo?

Pues te interesa venderte muy muy bien a la vez que conoces a las componentes del jurado y compras sus votos...Es algo normal y práctico [sonrisa]

[360º]
Campa, apúntame de jurado. Se admiten sobornos varios. Si tienen chocolate mejor. [amor]
IrA_ tu voto es para mi ¿no? [carcajad]

Miau!
Mello, convence a Jan para que se presente!!!!

Venga venga, tengo ganas de empezar a recibir jamones
Pues voy a perder seguro entonces, porque yo no voy a sobonar. Yo valgo mucho para rebajarme tanto XD
Adris escribió:mottura, espero y deseo que se apunte a Miss por el bien de la comunidad. Dicho queda. :o

XD

Nah,en el miss las mujeres ganadoras ya están dichas desde el principio.Ellas lo valen mas y no entro en ninguna categoría. XD
Yo no hago sobornos ni cosas de esas. Al miembro del jurado que le guste mi perfil que vote Imagen
mottura escribió:
Adris escribió:mottura, espero y deseo que se apunte a Miss por el bien de la comunidad. Dicho queda. :o

XD

Nah,en el miss las mujeres ganadoras ya están dichas desde el principio.Ellas lo valen mas y no entro en ninguna categoría. XD

Buena táctica... te anoto un positivo...
IrA_ escribió:

Pues te interesa venderte muy muy bien a la vez que conoces a las componentes del jurado y compras sus votos...Es algo normal y práctico [sonrisa]

Yo iba a optar por la técnica del pesado: vótame, vótame, vótame, vótame, vótame. Porfa, plis.

Pero creo que no va a funcionar, asi que me pondré a pensar y veré si subo alguna foto...
mottura escribió:

XD

Mal. :o
Ademas, vos que sabés. Que perdés, va boluda, si lo mismo hasta alguien deside vacunar a alguien! Te imaginas?. XD.
jurr ya de vuelta? Me apunto ya por tradición [ayay]

Van a llover bans si no me votáis.. [sonrisa] [sonrisa]
Adris escribió:
mottura escribió:

XD

Mal. :o
Ademas, vos que sabés. Que perdés, va boluda, si lo mismo hasta alguien deside vacunar a alguien! Te imaginas?. XD.

Bueno boludo,ya tenes mi voto :o y espero que no vacunen a nadie!xD

Hoy estoy mas facilona.. [ayay]
mottura escribió:Bueno boludo,ya tenes mi voto :o y espero que no vacunen a nadie!xD

Hoy estoy mas facilona.. [ayay]

Ademas, se qeu tu eres el River y sabes que Uruguay es provincia de Argentina!.( XD) No me hagas preguntarte que tal va el chimichurri... porque sino el qeu al final terminará vacunado soy yo, y a malas XD.

mottura [Ooooo]

No me hagas hacer memoria e intentar conquistarte por el estomago eh... (creo que terminaria antes con el futbol XD).
zulykat escribió:IrA_ tu voto es para mi ¿no? [carcajad]

Miau!

Ehhh, que somos unos cuantos felinos por, aunque no puedo competir con tus legión de fotos felinas tengo algún que otro as guardado en la manga, muhahaha XD
Yo creo que no recibiré ningún voto: Mi novia no participa y este año paso de chantajes Imagen
kodeone escribió:Yo creo que no recibiré ningún voto: Mi novia no participa y este año paso de chantajes Imagen

Creo que vamos por el mismo camino...
campanilla escribió:Explico aunque ya todos sabéis cómo va esto (si no lo sabes es que eres mu nuevo tú)

Pues soy mú nuevo yo..pero aun así me apunto [fumando]

PD: Me veo un rotundo "O VOTOS" pero lo importante es participar no?
LOS COJONES,GANAR ES GANAR!!! ratataaaa
Algunos os quejais por vicio, cojona, y luego recibís votos a mansalva XD.

Dejaos de preocupaciones de esas y al turrón.. bueno, pero ahora no, que sino Campa se enfada y nos mete un ban que no lo vemos ni venir, que ahsta el dia 10 no se peude empezar a hacer... ehmmm "cosas". Imagen
Otra propuesta, el que tenga 0 votos tambien debe tener premio...una cena con una miembro del jurado (lo de miembra no me suena bien, por mucho que diga la ministra de igualdad XD)
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Me apunto, que pueden ser las risas :D
eh! eh! pero quien paga la cena? Campa?? [sonrisa]
Apuntadme, soy guapísimo.
Anna_blmr escribió:eh! eh! pero quien paga la cena? Campa?? [sonrisa]

Hombre, después de tanto soborno como va a recibir... supongo que se podrá invitar a algo... [toctoc]
Entonces todo el meollo empieza el 7???? Interesante...

Si hay cena, supongo que pagará el chico. Hay que ser cortés y educado.
Enga!!! me apunto como jurado
Venga va, campa apuntame. XD
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 511