Me apunto otra vez como jurado, pero concursante como que no xD
Resil escribió:Pfff, yo aun tengo que ver si me apunto este año. Que llevo una depresion de caballo y me afecta hasta en chorraditas como estas :/
Esa no es la actitud para ganar. Ánimos..! Por cierto, puede que me equivoque pero el año pasado no fuiste uno con bastantes votos en una de las categorías? Si le hiciste dibujitos al jurado, menos a mí…u.u
Resil escribió:Pfff, yo aun tengo que ver si me apunto este año. Que llevo una depresion de caballo y me afecta hasta en chorraditas como estas :/
Esa no es la actitud para ganar. Ánimos..! Por cierto, puede que me equivoque pero el año pasado no fuiste uno con bastantes votos en una de las categorías? Si le hiciste dibujitos al jurado, menos a mí…u.u
Estoy con Mottura! Apúntate Resil! jusjusjus
the_gooseman
MegaAdicto!!!
6.450 mensajes y 2 fotos desde ago 2001 en Almeria
Estoy con Mottura! Apúntate Resil! jusjusjus
El año pasado hacia los sobornos personalizados. Pero es que encima este año, no tengo ganas de participar en nada la verdad :/ ... Para apuntarme y no hacer nada. Mejor no apuntarse.
Ah, si os pensais que voy a enviar "sobornos" por MP lo llevais claro. Los míos se entregan en persona. Y las juezas deben desplazarse al lugar de la entrega. Luego si eso a la cena y "lo de despues" ya invito yo
Resil escribió:El año pasado hacia los sobornos personalizados. Pero es que encima este año, no tengo ganas de participar en nada la verdad :/ ... Para apuntarme y no hacer nada. Mejor no apuntarse.
¡Melón! Precisamente cuando menos nos apetece hacer algo, es cuando tenemos que obligarnos a hacerlo. Puedes aprovechar para evadirte, pasar un buen rato y divertirte. No esperes a estar motivado, porque a veces uno tiene que forzar esa motivación. Yo no había participado nunca hasta el año pasado, que estaba desmotivada y aproveché para ver si me animaba algo. Y ey, fue entretenido. Venga, anímate
mottura escribió:Bueno boludo,ya tenes mi voto y espero que no vacunen a nadie!xD
Hoy estoy mas facilona..
Ademas, se qeu tu eres el River y sabes que Uruguay es provincia de Argentina!.( ) No me hagas preguntarte que tal va el chimichurri... porque sino el qeu al final terminará vacunado soy yo, y a malas .
mottura
No me hagas hacer memoria e intentar conquistarte por el estomago eh... (creo que terminaria antes con el futbol ).
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Ehhh, que somos unos cuantos felinos por, aunque no puedo competir con tus legión de fotos felinas tengo algún que otro as guardado en la manga, muhahaha
Algunos os quejais por vicio, cojona, y luego recibís votos a mansalva .
Dejaos de preocupaciones de esas y al turrón.. bueno, pero ahora no, que sino Campa se enfada y nos mete un ban que no lo vemos ni venir, que ahsta el dia 10 no se peude empezar a hacer... ehmmm "cosas".
Otra propuesta, el que tenga 0 votos tambien debe tener premio...una cena con una miembro del jurado (lo de miembra no me suena bien, por mucho que diga la ministra de igualdad )