Campanilla escribió:Pero bueno, ¿quién ha dicho que esos sean todos los candidatos?, estáis fatal. Todavía faltan muchos días para que termine el plazo de inscripción.
Y aun te falta actualizar de nuevo...
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Yo tengo una duda, la votacion ¿sera publica? es decir, si se podran ver los votos que lleva cada usuario o solo se diran los correspondientes ganadores de las categorias
PD-Voy preparando los cheques para huntar al jurado..........
madsuka escribió:Yo me apunto, ya os podéis desapuntar todos!
IrA_ escribió:He estado viendo los perfiles hasta ahora... y la verdad es que este año la cosa está muy muy muy clara
Tu no puedes entrar en el jurado, que estas comprada!
Psé....siempre se puede mejorar la oferta existente De todas maneras es cierto que este año están claros los ganadores...Yo no quiero desanimar a nadie... ...oh wait...
IrA_ escribió:He estado viendo los perfiles hasta ahora... y la verdad es que este año la cosa está muy muy muy clara
mi perfil no vale, aún no me han validado la foto
+1
¿Al fin os voy a ver la cara, gitano y JGRoco?Ohhhhh mi sueño de prueberiana hecho realidad...
¿Sí? Sí....
O no.... Pero tendréis que portaros muy bien con los sobornos a mí ya sabéis que me gustan las cosas grandes y duras como lso yates, los mustangs etc etc
Eru
Runner
11.860 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
ueueue o_O... sí que hay apuntados aquí comparado con el hilo de Miss Eol!...jusjusjus ya os podeis currar los sobornos muchachada, que seguro que habrá competencia noh!
favole escribió:ueueue o_O... sí que hay apuntados aquí comparado con el hilo de Miss Eol!...jusjusjus ya os podeis currar los sobornos muchachada, que seguro que habrá competencia noh!
Deja de alcahuetear y apuntate a miss eol que hace falta gente.
favole
Lady Eructitos
921 mensajes desde ene 2009 en Tierra del sucusucu / TF
favole escribió:ueueue o_O... sí que hay apuntados aquí comparado con el hilo de Miss Eol!...jusjusjus ya os podeis currar los sobornos muchachada, que seguro que habrá competencia noh!
Deja de alcahuetear y apuntate a miss eol que hace falta gente.
JGRoco escribió:Tranquilo, ya habia pensado en un soborno especial para ti, je.
Joder, qué pronto te has puesto las pilas
Mi soborno para Past es mejor que el tuyo fijo, Jgroco.
Por otro lado, este año, voy a hacer cosas específicas para cada miembro del jurado, espero que os gusten a tod@s.
Ira, piensa en mis perritos a la hora de decidir tus votos, Linda me ha dado recuerdos para ti
eso se llama.... TRAMPA pero el resto de concursantes no sabe lo nuestro...Vamos lo tuyo, lo mío, lo de los cactus, lo de tus perros y el patapón ya veré a ver qué te ganas este año