Mister EOL 2010 - Inscripciones

Patxo escribió:Ala cuanta gente apuntada no?

Ya te digo, creen que tienen algo que hacer contra mí [sati]
En total hay 46, creo que ya me puedo ir retirando aun que tengo tiempo [tomaaa]
everon escribió:
Patxo escribió:Ala cuanta gente apuntada no?

Ya te digo, creen que tienen algo que hacer contra mí [sati]

Normal....todos tiene que hacer algo contra ti jajajaj XD
Pero bueno, ¿quién ha dicho que esos sean todos los candidatos?, estáis fatal. Todavía faltan muchos días para que termine el plazo de inscripción. [tomaaa]
Campanilla escribió:Pero bueno, ¿quién ha dicho que esos sean todos los candidatos?, estáis fatal. Todavía faltan muchos días para que termine el plazo de inscripción. [tomaaa]

Y aun te falta actualizar de nuevo... [carcajad] [carcajad]
Actualizo cuando quiero, faltaría más. [buenazo]
Campanilla escribió:Actualizo cuando quiero, faltaría más. [buenazo]

Oye que no te he dicho nada, como han dicho que hay muchos candidatos, he dicho que aun te falta actualizar (como diciendo, habran todavia mas [carcajad] [carcajad] )
Yo tengo una duda, la votacion ¿sera publica? es decir, si se podran ver los votos que lleva cada usuario o solo se diran los correspondientes ganadores de las categorias :-? :-?

PD-Voy preparando los cheques para huntar al jurado.......... [jaja]
Yo quiero! si es que todavía se puede [ayay]
He estado viendo los perfiles hasta ahora... y la verdad es que este año la cosa está muy muy muy clara :o
Yo me apunto, ya os podéis desapuntar todos!

IrA_ escribió:He estado viendo los perfiles hasta ahora... y la verdad es que este año la cosa está muy muy muy clara :o

Tu no puedes entrar en el jurado, que estas comprada!
madsuka escribió:Yo me apunto, ya os podéis desapuntar todos!

IrA_ escribió:He estado viendo los perfiles hasta ahora... y la verdad es que este año la cosa está muy muy muy clara :o

Tu no puedes entrar en el jurado, que estas comprada!

Psé....siempre se puede mejorar la oferta existente [sonrisa]
De todas maneras es cierto que este año están claros los ganadores...Yo no quiero desanimar a nadie...
...oh wait... [sati]
IrA_ escribió:De todas maneras es cierto que este año están claros los ganadores...Yo no quiero desanimar a nadie...
...oh wait... [sati]

Oh si, esta igual de claro que el MISS EOL.....oh wait..... [666]

PD-Esto por desanimarme ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [discu] [discu] [discu]

mi perfil no vale, aún no me han validado la foto Imagen
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:De todas maneras es cierto que este año están claros los ganadores...Yo no quiero desanimar a nadie...
...oh wait... [sati]

Oh si, esta igual de claro que el MISS EOL.....oh wait..... [666]

PD-Esto por desanimarme ratataaaa ratataaaa
ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [discu] [discu] [discu]

Algunas somos nuevas! Tendre posibilidad al menos de ganar el miss simpatia? Jaja. Me faltan dos fotos por validar!
JGRoco escribió:
G1t4n0 escribió:

mi perfil no vale, aún no me han validado la foto Imagen

+1

¿Al fin os voy a ver la cara, gitano y JGRoco?Ohhhhh mi sueño de prueberiana hecho realidad...

¿Sí?
Sí....

O no.... [burla2]
Pero tendréis que portaros muy bien con los sobornos [sonrisa] a mí ya sabéis que me gustan las cosas grandes y duras como lso yates, los mustangs etc etc :P
IrA_ escribió:a mí ya sabéis que me gustan las cosas grandes y duras

Imagen
IrA_ escribió:a mí ya sabéis que me gustan las cosas grandes y duras

Lo siento, no he podido evitarlo, pero me ha echo muchra gracia este comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale ya, que al final cobro [jaja]

Edito. mi gato es mas bonito
Imagen
yo no sobornaré... me gusta perder limpiamente Imagen
Yo acepto votos a cambio de otros votos! A ver si me validan mis dos mejores fotos! xD
estelamarinera escribió:Yo acepto votos a cambio de otros votos! A ver si me validan mis dos mejores fotos! xD

NAda de pactos, que esto no es gran hermano XD
JGRoco escribió:
estelamarinera escribió:Yo acepto votos a cambio de otros votos! A ver si me validan mis dos mejores fotos! xD

Te gustaria ser como Beckham?

No gracias. Si lo dices porque has visto que juego a futbol no tiene gracia.
JGRoco escribió:
ES-Cachuli escribió:No todo el mundo es hetero, ¿sabes?

Me he dado cuenta de que suena borde, no va en absoluto con ese sentido.

Aham, no sabia eso. Entonces, enchu tambien esta de jurado?

No pasa nada xDD

Me parece que solo se ha apuntado como candidato esta vez, a no ser que cambie de opinión D:
JGRoco escribió:Yo hare sobornos a gran escala. Subastare a gitano a la mejor postora.

Entonces a mí no me encasquetas a Lenders :o Qué manera de generalizar cuando se sabe que también hay jurado masculino. Así vais a perder puntos Imagen
JGRoco escribió:Tranquilo, ya habia pensado en un soborno especial para ti, je.

Joder, qué pronto te has puesto las pilas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The Last Saiyan escribió:

Mi soborno para Past es mejor que el tuyo fijo, Jgroco. [sati]

Por otro lado, este año, voy a hacer cosas específicas para cada miembro del jurado, espero que os gusten a tod@s. Imagen

Ira, piensa en mis perritos a la hora de decidir tus votos, Linda me ha dado recuerdos para ti [ayay]
ueueue o_O... sí que hay apuntados aquí comparado con el hilo de Miss Eol!...jusjusjus ya os podeis currar los sobornos muchachada, que seguro que habrá competencia [looco] noh!
ME APUNTO! por segundo año consecutivo... y este año ya se como se hacen las cosas por estos lares [sati]
favole escribió:ueueue o_O... sí que hay apuntados aquí comparado con el hilo de Miss Eol!...jusjusjus ya os podeis currar los sobornos muchachada, que seguro que habrá competencia [looco] noh!

Deja de alcahuetear y apuntate a miss eol que hace falta gente.
Chota-sama escribió:
favole escribió:ueueue o_O... sí que hay apuntados aquí comparado con el hilo de Miss Eol!...jusjusjus ya os podeis currar los sobornos muchachada, que seguro que habrá competencia [looco] noh!

Deja de alcahuetear y apuntate a miss eol que hace falta gente.

¬¬.... ser jurado mola más...
Quiero ser juradooooo!!! [sonrisa]
Enchu escribió:

Por otro lado, este año, voy a hacer cosas específicas para cada miembro del jurado, espero que os gusten a tod@s. Imagen

Me pregunto cuál de los dos sobornos será más grande [666]

Buena idea la de independizar al jurado XD
The Last Saiyan escribió:Buena idea la de independizar al jurado XD

Si, pienso plagiarla Imagen
Enchu escribió:

Ira, piensa en mis perritos a la hora de decidir tus votos, Linda me ha dado recuerdos para ti [ayay]

eso se llama.... TRAMPA [sonrisa]  pero el resto de concursantes no sabe lo nuestro...Vamos lo tuyo, lo mío, lo de los cactus, lo de tus perros y el patapón [sonrisa]  ya veré a ver qué te ganas este año [sonrisa]
Cuantos somos ya?' esto por lo visto va a tener exito [carcajad] [carcajad]
aquí de nuevo el yogurin, que tal la tarde chicas?
Venga va, me apunto, en mi estado actual me apuntaría hasta a un fusilamiento XD. Ya subiré más fotos mías XD.
G1t4n0 escribió:yo no sobornaré... me gusta perder limpiamente Imagen

G1t4n0 wapooo!!!! ^^

Supongo que ya lo han preguntado, pero he mirado en todas las páginas y no lo he visto. De cada ronda cuántos pasan a la final?
imanol_hh17 escribió:
G1t4n0 escribió:yo no sobornaré... me gusta perder limpiamente Imagen

G1t4n0 wapooo!!!! ^^

Supongo que ya lo han preguntado, pero he mirado en todas las páginas y no lo he visto. De cada ronda cuántos pasan a la final?

Eso será en función de cuantos haya... Digo... igual no se apunta nadie más y sólo se hace una ronda... [sonrisa]
eh, eh, yo quiero ser jurado aquí [666]
Halluat escribió:eh, eh, yo quiero ser jurado aquí [666]

y yo.... [+risas]
Enchu escribió:

Ay, ay. ay, ay.. que intriga. No, si al final hasta me va a gustar esto de ser jurado. XD
526 respuestas
13, 4, 5, 6, 711