Mister EOL 2010 - Inscripciones

1, 2, 3, 4, 511
yo quiero ser jurado!! :D aunq ni la mitad teneis fotos, asi no se puede eh xDD
Yo también quiero ser jurado XD
Si el jurado decide apuntarse en su hilo, mejor que mejor, que todos los años en Miss Eol hay mas jurado que participantes XD.
Hay que subir fotos no?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
campanilla dijo:
* Mister EOL : esta sí, el más guapo de la comunidad.
* Mister Simpatía: pues eso, el forero más simpático y que mejor nos cae.
* Mister Elegancia: ese chico que nunca confunde "haber" con "a ver", ni "hay" con "ahí".
* Mister Consejo: aquel que siempre está para ayudar y aconsejar.

os dais cuenta que opto por todas las categorias? [+risas] [+risas] [+risas] .me apunto anda [+risas] [+risas] [+risas]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Buenas noches señoritas y caballeros, me apunto ;)
GAROU_DEN escribió:
campanilla dijo:
* Mister Elegancia: ese chico que nunca confunde "haber" con "a ver", ni "hay" con "ahí".

os dais cuenta que opto por todas las categorias? [+risas] [+risas] [+risas] .me apunto anda [+risas] [+risas] [+risas]

TU SI QUE VALES!!!!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
JGRoco escribió:
GAROU_DEN escribió:
campanilla dijo:

HUMILDAD.

no es humildad hombre...guapo soy...simpatico tanto por realidad como por ironia soy famoso...elegancia bueno acuñe los "..." parece ser que duelen a los ojos a muchos [+risas] [+risas] ...y lo de aconsejar me lo vas a negar?siempre estoy dispuesto a ayudar aqui y por el msn.

es realismo [beer]
GAROU_DEN escribió:
campanilla dijo:

Para optar solamente hay que presentarse... otra cosa es tener opciones...

Ahh, y lo de elegancia... cof cof cof... [palmadita_en_la_espalda] sí, tienes posibilidades... alguna...

[beer] [beer]
Lucy_Sky_Diam escribió:
GAROU_DEN escribió:
campanilla dijo:

Para optar solamente hay que presentarse... otra cosa es tener opciones...

Ahh, y lo de elegancia... cof cof cof... [palmadita_en_la_espalda] sí, tienes posibilidades... alguna...

[beer] [beer]

un competidor que siente miedo [+risas] [+risas] [+risas]

como se nota que postee en el hilo [fumando]
[qmparto] [qmparto]

Saltan chispas y todo, [carcajad]
lo gracioso es que son tan buenos foreros que aunke le pongas ironia seguido de [+risas] [+risas] [+risas] no pillan que estoy de coña.

[fumando] [fumando] [fumando]

edit: miedo vamos [sonrisa] [sonrisa]
A ver niños, *plas plas plas*, un pis y a la cama.

Mañana actualizo :P
Campanilla escribió:A ver niños, *plas plas plas*, un pis y a la cama.

Mañana actualizo :P

mami apunta que me acosan los nenes malos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GAROU_DEN escribió:lo gracioso es que son tan buenos foreros que aunke le pongas ironia seguido de [+risas] [+risas] [+risas] no pillan que estoy de coña.

[fumando] [fumando] [fumando]

edit: miedo vamos [sonrisa] [sonrisa]

Quién no haya pillado la ironía...
JGRoco escribió:No te he visto. Simpatico depende de para quien. Por ejemplo, a mi me caes como el culo, por lo que te he leido en otros post, derrochas soberbia. De la elegancia mejor ni hablamos Imagen y lo e aconsejar tampoco lo se.

De todas formas, aunque seas un fucker, deberias de tener unos minimos valores, entre ellos la humildad. Que alomejor la tienes, no se, pero aqui no lo demuestras Imagen.

Pero bueno, me voy a callar, que todavia es pronto para meter cizaña. Y por cierto, por los post de arriba creo que no soy el unico que piensa lo mismo, je.

segun el primer significado de la rae la tengo

humildad.

(Del lat. humilĭtas, -ātis).

1. f. Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.

las limitaciones es reconocer lo que se es,debilidades cuando me converti deje muchas atrasy obro deacuerdo a ellas aconsejando a gente como ligar,en relaciones y cualquier tipo de apoyo que pueda dar...pero claro eso no lo sabes por como tu mismo dices que no me lees...pero si me has leido como para pensar todo eso negativo de mi. [+risas] [+risas]
Zasca xD
Me apunto, que no se diga.
Tras la más que decepcionante participación del año pasado, este año desisto en presentarme.
Eso sí, voy a seguir de cerca el concurso.
Por favor no ensuciemos el hilo con puyas y riñas chorras.

Ademas yo voy a ganar en elegancia tengo unos trajes por ahi que me quedan genial

Altoooo que ya se que elegancia es escribir bien y no opto a ello,me da pereza poner acentos y alguna falta se me escapa de vez en cuando [ayay]
Ya tengo mis favoritos :)

Los que no tienen fotos suban algunas!!
Blancanieves escribió:Ya tengo mis favoritos :)

No seas impaciente... todo llega ;)

Adonde las subimos???
mecavergil escribió:

Adonde las subimos???

a tu perfil.

Entonces, no podemos empezar a mend... err, hacer metódicos, esporádicos y bonitos regalos a nuestro gran jurado hasta el dia 7?

Voy a ir preparando algunas cosillas para regalar al jurado individualmente, os lo soltaré todo el dia 7

por lo pronto, para quien aun no la conozca, os presento a alguien que me votaria siempre:

Imagen
Aunque ya está un poco mas mayorcita que en la foto.

Imagen
Mirad como os dice con sus lojitos que ella votaria por un humilde servidor.

Ah, aviso a los demas participantes, este año, pienso ir a por todas, y con "a por todas", me refiero, ir a saco. [sati]
Lucy_Sky_Diam escribió:

Pues paciencia no tengo para nada!..recuerda soy latina ( de Republica Dominicana )--- [qmparto] ...y tenemos fama de quererlo todo rapido [carcajad]
Me presento

Pero alguien puede explicarme como va el tema? No entiendo esto Campanilla "Entonces abriré el hilo con los primeros concursantes y allí tendréis que intentar sobornar al jurado lo mejor que sepáis"

Pensaba que sería subir fotos, venderte un poco y luego el jurado ya se encarga de ponerme en ridículo xD

Llevo tiempecillo aquí y no sé como va esto. Saludos
Blancanieves escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Pues paciencia no tengo para nada!..recuerda soy latina ( de Republica Dominicana )--- [qmparto] ...y tenemos fama de quererlo todo rapido [carcajad]

pues yo tardo mucho [ayay] [ayay] [ayay]
@airam1809: Hombre, se trata de venderte, sí, pero muchos recurren directamente al peloteo descarado, incluyendo fotos a camiseta descubierta por mensaje privado, fotos de pasteles, gominolas, o cosas de esas, y todo tipo de tácticas que ningún EOLiano que se honre debería necesitar XD

En cambio, las candidatas a Miss EOL, de fotos a camiseta descubierta nada. Exijo IGUALDAD.
Blancanieves escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Espero no ofenderte, pero eso ha sonado muy, pero que muy mal. Perdón si he sido grosero.
Los que no tienen fotos suban algunas!![/quote]

No seas impaciente... todo llega ;)[/quote]

Pues paciencia no tengo para nada!..recuerda soy latina ( de Republica Dominicana )--- [qmparto] ...y tenemos fama de quererlo todo rapido [carcajad][/quote]
pues yo tardo mucho [ayay] [ayay] [ayay][/quote]

Muakakakakakaka...me retracto....TODO rapido no!!...solo algunas cosas XD

Pon tus pics GAROU_DEN
Blancanieves escribió:Los que no tienen fotos suban algunas!!

No seas impaciente... todo llega ;)[/quote]

Pues paciencia no tengo para nada!..recuerda soy latina ( de Republica Dominicana )--- [qmparto] ...y tenemos fama de quererlo todo rapido [carcajad][/quote]
pues yo tardo mucho [ayay] [ayay] [ayay][/quote]

Muakakakakakaka...me retracto....TODO rapido no!!...solo algunas cosas XD

Pon tus pics GAROU_DEN[/quote]

te vale esta??? pk con greñas y deribados hay en otros hilos del rincon [+risas] [+risas]

Imagen
Alex-Redfield escribió:Me apunto Imagen
Foto:
Imagen
Imagen

Ganaste :)
Blancanieves escribió:
Foto:
Imagen
Imagen

jajaja pues para emular los disfraces...la ultima vez que me disfrace de algo... de "just a pilgrim" de ezquerra [+risas] [+risas]
Imagen
GAROU_DEN escribió:
Blancanieves escribió:
Foto:
Imagen
Imagen

jajaja pues para emular los disfraces...la ultima vez que me disfrace de algo... de "just a pilgrim" de ezquerra [+risas] [+risas]
Imagen

Muakakakaka...nice!

Pero te prefiero sin greñas y sin barba..tienes los ojos muy lindos..para estar con esas greñas :)
Esto... me puedo apuntar de jurado? [ayay]
Valquiria escribió:Esto... me puedo apuntar de jurado? [ayay]

no hace falta que lo seas para tratarte bien Valquiria [angelito]
Yo me presento con las mismas del año pasado xDD

Aunque lo divertido es cómo van apareciendo las bandadas de buitres y los mp esos que rulan xDD
Es necesario rebajarse más allá del buen rollo y tirar tejos para quedar en buen lugar? Por sacar las pocas armas o muchas que pueda tener, XD
Yo solo posteo para decir que Enchu, supremegaara y squall-ivan me la ponen tiesa, tios buenos :*
GAROU_DEN escribió:
Valquiria escribió:Esto... me puedo apuntar de jurado? [ayay]

no hace falta que lo seas para tratarte bien Valquiria [angelito]

Era para ver si caía algún jamón o algo XD XD
squall-ivan escribió:Es necesario rebajarse más allá del buen rollo y tirar tejos para quedar en buen lugar? Por sacar las pocas armas o muchas que pueda tener, XD

piensa como si fueras estados unidos...esta claro que tienes el mejor poder militar mundial...pero de que sirve si no lo vas enseñando por el planeta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GAROU_DEN escribió:
squall-ivan escribió:Es necesario rebajarse más allá del buen rollo y tirar tejos para quedar en buen lugar? Por sacar las pocas armas o muchas que pueda tener, XD

piensa como si fueras estados unidos...esta claro que tienes el mejor poder militar mundial...pero de que sirve si no lo vas enseñando por el planeta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No creo que las fotos de mi poder militar sean de las que se pueden postear en EOL XD
Diskun escribió:
GAROU_DEN escribió:

No creo que las fotos de mi poder militar sean de las que se pueden postear en EOL XD

No saques ese tema (me encanta jugar con el doble sentido), no lo saques!! XD

Y un besito para maggot, que él es más sexy que todos los de aquí [ayay]
Diskun escribió:
GAROU_DEN escribió:

ahora comprendo pk en la aerolinea te llaman dis"bomber"kun [+risas] [+risas]

Imagen
Pues yo participo en los 2 por lo tanto tengo que sobornar y ser sobornada! :cool:
Blancanieves escribió:Pues yo participo en los 2 por lo tanto tengo que sobornar y ser sobornada! :cool:

yo ya te doy cariño y comprension blancanieves [angelito]
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 511