ryo hazuki escribió: Pasaria, que las pobres chicas del jurado, saldrian despavoridas
Hombre.. si es una foto en trikini, mi voto lo tendria seguro (a no ser que salga en la foto con más tetas que yo, en cuyo caso le odiaría eternamente )
ryo hazuki escribió: Pasaria, que las pobres chicas del jurado, saldrian despavoridas
Hombre.. si es una foto en trikini, mi voto lo tendria seguro (a no ser que salga en la foto con más tetas que yo, en cuyo caso le odiaría eternamente )
art_of_drowning escribió:A ver, que tal se venden estos chicos? Quien da mas?
Solo diré dos palabras: Mojito, Trina.
Vale así?.
La palabra Trina me provoca risa desde ese dia...
Eso no se me olvidará, lo siento pero me gustó mucho ese detalle .
No espera, que me has dicho que tengo que ser bueno, sino no habrá votos. Bueno va, para compensar te dejaré que me abras a mi el proximo trina xDD. O bueno no se.. tu pide tu pide... a ver qeu se peude hacer. Sino, sacaré la chuleta mágica con el callejero de Madrid, hecha a mano y ...
OH! Ya se con qué sobornarte.... jua jua jua jua!.
Adris escribió:Halluat, hay preferencia por pulular en el hilo de los mas majos de eol?.
hummm... tú no pululas mucho... prueba a hacerlo más a menudo sí... es posible que mi balanza se incline inconscientemente por ahí... pero no os durmáis en los laureles por eso y penséis que lo tenéis todo hecho
Adris escribió:Halluat, hay preferencia por pulular en el hilo de los mas majos de eol?.
hummm... tú no pululas mucho... prueba a hacerlo más a menudo sí... es posible que mi balanza se incline inconscientemente por ahí... pero no os durmáis en los laureles por eso y penséis que lo tenéis todo hecho
Si que pululo pero paso totalmente desaprrcibido.
Bueno vale, admito que estos últimos dias poquito poquito, pero no es porque no quiera, sino porque el trabajo y los estudios me lo impiden.
Habrá que pensar algo. Oh Dios! Foto con el disfraz de pollo. Acabo de ganarme tu corazón, lo sé.
Halluat
✨
9.210 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
Adris escribió:Si que pululo pero paso totalmente desaprrcibido.
Demuéstralo, te quiero ver allí ahora mismo
Adris escribió:Habrá que pensar algo. Oh Dios! Foto con el disfraz de pollo. Acabo de ganarme tu corazón, lo sé.
jajajajaja me has hecho reír solo de imaginarlo xD pero no cantes victoria aún, que hay otros 68 posibles candidatos a disfrazarse de pollo... o de lo que a mí me apetezca