Mister EOL 2010 - Inscripciones

Campanilla escribió:
MiNg escribió:Yo no estoy en la lista [buuuaaaa]
No me dejan participar por lo que veo. xD

Tu dijiste que te apuntabas si lamatina estaba de jurado. Como no está, pues nada. :-|

Papitxulo tú qué quieres ser, a ver. Jurado o concursante?

Le doy permiso para que se apunte. Apunta a Ming de mi parte, y apuntalo todo a mi cuenta xD que pago yo XD
Campanilla escribió:
MiNg escribió:Yo no estoy en la lista [buuuaaaa]
No me dejan participar por lo que veo. xD

Tu dijiste que te apuntabas si lamatina estaba de jurado. Como no está, pues nada. :-|

Papitxulo tú qué quieres ser, a ver. Jurado o concursante?

¡¡¡LO QUIERO TODO!!!
Imagen

(por si no ha quedado claro, jurado y concursante [carcajad])
Apuntame, a ver si este año tengo mas suerte que la ultima vez que participe (2007).

salu2
Lamatina escribió:Le doy permiso para que se apunte. Apunta a Ming de mi parte, y apuntalo todo a mi cuenta xD que pago yo XD

Lo tiene que decir él. :-|
Campanilla escribió:
Lamatina escribió:Le doy permiso para que se apunte. Apunta a Ming de mi parte, y apuntalo todo a mi cuenta xD que pago yo XD

Lo tiene que decir él. :-|

Creo que ha quedado claro con el anterior post...
En cuanto acepten mi foto en la que salgo como en traje, habréis perdido, chavales [chulito]
Aceskies escribió:En cuanto acepten mi foto en la que salgo como en traje, habréis perdido, chavales [chulito]

Traje... [amor]

Valen más los sobornos :o
mottura escribió:
Aceskies escribió:En cuanto acepten mi foto en la que salgo como en traje, habréis perdido, chavales [chulito]

Traje... [amor]

Como por ejemplo...

Anda que la mia en trikini...
Me quiero presentar, ¿donde dejo las fotos? lo pregunto por si se dejan en el mismo posteo. Imagen
Aceskies escribió:
mottura escribió:

Traje... [amor]

Como por ejemplo...

Piénsatelo al menos, que somos pocas y pueden ser personalizados XD
MiNg escribió:

Anda que la mia en trikini...

Pasaria, que las pobres chicas del jurado, saldrian despavoridas [poraki]
ryo hazuki escribió:

Hombre.. si es una foto en trikini, mi voto lo tendria seguro (a no ser que salga en la foto con más tetas que yo, en cuyo caso le odiaría eternamente [poraki] )
Valquiria escribió:
ryo hazuki escribió:

Hombre.. si es una foto en trikini, mi voto lo tendria seguro (a no ser que salga en la foto con más tetas que yo, en cuyo caso le odiaría eternamente [poraki] )

¿Si yo saliera asi me darias un voto??
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Ayyyyyy.. que escalofríos me han entrado [mad] [mad]

Mmm.. si, te daría un voto. Pero que no sea fosforito, que pretendo conservar la vista mucho tiempo XD
inscribeme
PD: mensaje 500, soy megayonki !! yuju !!
A ver, que tal se venden estos chicos? Quien da mas? [carcajad]
art_of_drowning escribió:A ver, que tal se venden estos chicos? Quien da mas? [carcajad]

Pide por esa boquita [fumando] [fumando] [fumando]
art_of_drowning escribió:A ver, que tal se venden estos chicos? Quien da mas? [carcajad]

Yo ofrezci una cena, pero ni por esas....

Solo diré dos palabras: Mojito, Trina.

Vale así?. XD
69 concursantes, cuántos sobornos, estoy deseando que empiece [amor]
Adris escribió:

Vale así?. XD

La palabra Trina me provoca risa desde ese dia... [carcajad]
art_of_drowning escribió:
Adris escribió:

Vale así?. XD

Cuenta, cuenta.
art_of_drowning escribió:
Adris escribió:

Vale así?. XD

Eso no se me olvidará, lo siento pero me gustó mucho ese detalle XD.

No espera, que me has dicho que tengo que ser bueno, sino no habrá votos. [qmparto] Bueno va, para compensar te dejaré que me abras a mi el proximo trina xDD. O bueno no se.. tu pide tu pide... a ver qeu se peude hacer. Sino, sacaré la chuleta mágica con el callejero de Madrid, hecha a mano y ... Imagen

OH! Ya se con qué sobornarte.... jua jua jua jua!. Imagen
Halluat escribió:69 concursantes, cuántos sobornos, estoy deseando que empiece [amor]

Yo que no he sobornado directamente, casi que me despido de recibir algun votillo......¿no?
Imagen
ryo hazuki escribió:Yo que no he sobornado directamente, casi que me despido de recibir algun votillo......¿no?

Tranquilo... tendrás tiempo de hacerlo [sonrisa] y si eres jurado de miss también podemos hacer algún trato clandestino [rtfm]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Halluat escribió:69 concursantes, cuántos sobornos, estoy deseando que empiece [amor]

te gusta el numero he? [ayay] [ayay]
Halluat, hay preferencia por pulular en el hilo de los mas majos de eol?. Imagen
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Yo que no he sobornado directamente, casi que me despido de recibir algun votillo......¿no?

Tranquilo... tendrás tiempo de hacerlo [sonrisa] y si eres jurado de miss también podemos hacer algún trato clandestino [rtfm]

Si, soy miembro del jurado
Imagen

Creo que empezamos a entendernos [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:Halluat, hay preferencia por pulular en el hilo de los mas majos de eol?. Imagen

hummm... tú no pululas mucho... prueba a hacerlo más a menudo [360º] sí... es posible que mi balanza se incline inconscientemente por ahí... [reojillo] pero no os durmáis en los laureles por eso y penséis que lo tenéis todo hecho XD
Halluat escribió:
Adris escribió:Halluat, hay preferencia por pulular en el hilo de los mas majos de eol?. Imagen

hummm... tú no pululas mucho... prueba a hacerlo más a menudo [360º] sí... es posible que mi balanza se incline inconscientemente por ahí... [reojillo] pero no os durmáis en los laureles por eso y penséis que lo tenéis todo hecho XD

Si que pululo Imagen pero paso totalmente desaprrcibido. Imagen

Bueno vale, admito que estos últimos dias poquito poquito, pero no es porque no quiera, sino porque el trabajo y los estudios me lo impiden.

Habrá que pensar algo. Oh Dios! Foto con el disfraz de pollo. Imagen Acabo de ganarme tu corazón, lo sé. Imagen

XD
Adris escribió:Si que pululo Imagen pero paso totalmente desaprrcibido. Imagen

Demuéstralo, te quiero ver allí ahora mismo XD

Adris escribió:Habrá que pensar algo. Oh Dios! Foto con el disfraz de pollo. Imagen Acabo de ganarme tu corazón, lo sé. Imagen

jajajajaja me has hecho reír solo de imaginarlo xD pero no cantes victoria aún, que hay otros 68 posibles candidatos a disfrazarse de pollo... o de lo que a mí me apetezca [sati]
¿Qué tal están los candidatos esta noche?

Ya estáis nerviosos?
Anna_blmr escribió:¿Qué tal están los candidatos esta noche?

Ya estáis nerviosos?

Yo haciendo la cena.
Soy muy buen cocinero Imagen

Ya estáis nerviosos?

Mazo, es posiblemente el dia mas importante de mi vida................

XD
Lidl escribió:

Ya estáis nerviosos?

Yo haciendo la cena.

Y qué tenes para mi hoy? XD
mottura escribió:
Lidl escribió:

Ya estáis nerviosos?

Yo haciendo la cena.

Y qué tenes para mi hoy? XD

Te gustan las tortitas? Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo me hice un revuelto de huevo con platano y guindilla china.
Hola, soy nueva por aqui, y quiero ser jurado.

Gracias.
Venga, pues me apunto para ceder el trono del año pasado xD
Yo estoy apuntado ya o que ?¿?¿ Imagen
Campanilla apuntame como concursante, que es la primera vez que veo este tipo de hilo y promete [+risas]
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya, vaya.. y hacéis esto todos los años??
Apúntame a ver qué pasa, algún puntillo digo yo que conseguiré rebañar jajaja
-MORENAZA- escribió:Hola, soy nueva por aqui, y quiero ser jurado.

Gracias.

clones para ganar votos?? xDD

Gracias.

Cuentanos mas
(mensaje borrado)
Patxo escribió:

Gracias.

Cuentanos mas

Secundo la mocion
Imagen
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11