Mister EOL 2010 - Inscripciones

17, 8, 9, 10, 11
-MORENAZA- escribió:Hola, soy nueva por aqui, y quiero ser jurado.

Gracias.

Apuntate tambien a Miss eol jajaa
Lamatina escribió:

Gracias.

PA TI ES LA VIDA
MiNg escribió:
Lamatina escribió:

Gracias.

PA TI ES LA VIDA

JAJAJAJJAJAJAJ me ha llegado al alma tio , por una vez no me deseas la muerte , grácias :cool:
Mi novia está en el jurado, recibiré votos Imagen
kodeone escribió:Mi novia está en el jurado, recibiré votos Imagen

O no.....
ryo hazuki escribió:

O no.....

ZAS!
MiNg escribió:
ryo hazuki escribió:

O no.....

ZAS!

http://www.instantsfun.es/zas
ryo hazuki escribió:

O no.....

XD XD XD

Gracias.

No cuela, cacho clon. [poraki]
Actualiza la lista porfavor.
Hoy finaliza el plazo, a las 12 podremos empezar con nuestros sobornos Imagen
cuando se abra el hilo para hacer sobornos, cuanto tiempo se dejara abierto???
concurso de EOL apartir del dia 8 y examen el 9.... soy desorganizado... [fumando] [fumando] xD
Halluat escribió:Demuéstralo, te quiero ver allí ahora mismo XD

Pues empezamos bien XD: me fuí a momiiii...que tenia que madrugaar... Imagen Bueno, pero esta era de prueba, vale? XD.

jajajajaja me has hecho reír solo de imaginarlo xD pero no cantes victoria aún, que hay otros 68 posibles candidatos a disfrazarse de pollo... o de lo que a mí me apetezca [sati]

No no no no, que se busquen la vida los otros personajes, ese disfraz es cosa mia XD, que hubiesen sido mas rápidos. :o

XD.

buscaré fotos de la playa o de carnavales... y las pondré. Si, el año apsado nos fuimos a la playa con el disfraz de pollo. Pero esto que no salga de aqui. Sshhh... Imagen desde luego, hemos amortizado bien el cacho trapo amarillo xDDD.

mottura escribió:Y qué tenes para mi hoy? XD

Vos lo sabés bien. Imagen

Ya mañana empeiza esto?! Y yo sin fotos! No puede ser ¬¬. No era hasta el dia 10?.... Halluat, tu tampoco las has puesto, así así, dando misterio hasta el final. Imagen
¿Me da tiempo a apuntarme? Imagen
Adris escribió:

Qué? [ayay] [ayay]
Oye pues mira, ahora mismo me apunto a Miss Eol, jejejejeje
MiNg escribió:Actualiza la lista porfavor.

ESO ESO ESOOOOOOOO VA VA VA actualiza por fi.... XD XD
mottura escribió:Qué? [ayay] [ayay]

Una mila con fritas!. XD.

no se chiquita, la proxima vez trataré de poner algo mas dulce. :p (alfajor? XD).

Que dificil se me hace recordar todo lo "aprendido" XD.
Lamatina escribió:
MiNg escribió:Actualiza la lista porfavor.

ESO ESO ESOOOOOOOO VA VA VA actualiza por fi.... XD XD

No seáis pesaos, que ya actualicé.
Campanilla la foto para la votacion donde se sube, ¿a este post o al perfil?

Un saludo
ryo hazuki escribió:

O no.....

tranquilo que si Imagen
Aluccar escribió:Campanilla la foto para la votacion donde se sube, ¿a este post o al perfil?

Un saludo

Las fotos al perfil.
Me imagino que se podran votar a mas de uno por categoria, porque entre que hay pocos jurados y demasiados candidatos, el 90 por ciento se van a ir de vacio.....(yo con uno ya voy feliz XD)
ryo hazuki escribió:Me imagino que se podran votar a mas de uno por categoria, porque entre que hay pocos jurados y demasiados candidatos, el 90 por ciento se van a ir de vacio.....(yo con uno ya voy feliz XD)

El año pasado fue así, y creo que esta vez se hará igual, para que os hagáis una idea.
hilo_mister-eol-2009-primera-ronda_1291724
hilo_mister-eol-2009-segunda-ronda_1294882
hilo_mister-eol-2009-gran-final_1297939
hilo_mister-eol-2009-los-resultados_1300940
Me parece que mas de uno se va a ir como llegó, sin nada xDDDD
(que no digo que no me incluya eh xDD)
ohhh ahí estoy yo! ^^
Adris escribió:Ya mañana empeiza esto?! Y yo sin fotos! No puede ser ¬¬. No era hasta el dia 10?.... Halluat, tu tampoco las has puesto, así así, dando misterio hasta el final. Imagen

jajajajaja bueno, voy a subir alguna...

yo también creía que era hasta el día 10 ¬_¬

Eri, gracias por los hilos^^
Me apunto a última hora :)
Que algun mod verifique las fotos que acabo de subir a mi perfil
Aluccar escribió:Que algun mod verifique las fotos que acabo de subir a mi perfil

ya de paso, las mías también xD
TODOS LOS VOTOS SON MIOS HUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.................si cuela, cuela XD De todas fromas, aunque no me lleve ninguno, soy como el real madrid, un año en blanco, pero al siguiente gano todo XD XD

Bah tengo a medio jurado comprado

Imagen
Menos mal que mañana es fiesta en Asturias, y tendré toooodo el día para ver fotos. Y para recibir sobornos. Y para deliberar con mi gato a quién votamos o no. Y para....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mottura escribió:
Adris escribió:

Qué? [ayay] [ayay]

otra maravillosa noche con garou [tadoramo] [tadoramo]

anna_blmr dijo:
Menos mal que mañana es fiesta en Asturias, y tendré toooodo el día para ver fotos. Y para recibir sobornos. Y para deliberar con mi gato a quién votamos o no. Y para....

se empieza hablando con un gato y...
Imagen
Anna_blmr escribió:Menos mal que mañana es fiesta en Asturias, y tendré toooodo el día para ver fotos. Y para recibir sobornos. Y para deliberar con mi gato a quién votamos o no. Y para....

¿Te gustan los gatos?¿Este no te gusta?
Imagen

Esta diciendo VOTAME, VOTAME, VOTAME [qmparto] [qmparto]
Entonces, las fechas para miss y míster son diferentes? porque aquí pone día 7 y en el otro pone día 10...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Halluat escribió:Entonces, las fechas para miss y míster son diferentes? porque aquí pone día 7 y en el otro pone día 10...

te van los tios "censurados" [+risas] [+risas] [+risas] .es broma.por cierto lindos ojos [ayay]
GAROU_DEN escribió:
Halluat escribió:Entonces, las fechas para miss y míster son diferentes? porque aquí pone día 7 y en el otro pone día 10...

te van los tios "censurados" [+risas] [+risas] [+risas] .es broma.por cierto lindos ojos [ayay]

Gracias. Es que no quiero que luego me pidan derechos de imagen [rtfm]

En Miss eol solo hay una ronda y en Mister 2 + la final según participantes, que sean diferente las fechas entre otras cosas es para que duren mas o menos igual a parte que se apunten mas eolianas que suelen estar mas despistadas o tener menos tiempo para revisar eol.
Flash78 escribió:

En Miss eol solo hay una ronda y en Mister 2 + la final según participantes, que sean diferente las fechas entre otras cosas es para que duren mas o menos igual a parte que se apunten mas eolianas que suelen estar mas despistadas o tener menos tiempo para revisar eol.

Es que tenemos las agendas más apretadas.
GAROU_DEN escribió:

La verdad es que la chica tiene su puntillo... concretamente en la cuarta foto de su perfil [carcajad], además se conserva muy bien a sus 99 años :O
Papitxulo escribió:
GAROU_DEN escribió:

La verdad es que la chica tiene su puntillo... (concretamente en la cuarta foto de su perfil [carcajad] )

Ya ves jeje yo voto por ella fijo [+risas] [+risas]
Halluat, estas triunfando en Eol eh?? xD
Bolchevike escribió:Halluat, estas triunfando en Eol eh?? xD

jajajajaja, anda, tú calla y sube fotos [rtfm]
Bolchevike escribió:Halluat, estas triunfando en Eol eh?? xD

pues claro, porque es eoliana! lo lleva en la sangre :cool:
Anna_blmr escribió:
Flash78 escribió:

Con tantos participantes en mister normal, revisarlo todo tiene que ser una faena. [maszz] sin olvidar los sobornos de bombones de chocolate... [babas]

Imagen
Flash78 escribió:
Anna_blmr escribió:
Flash78 escribió:

Con tantos participantes en mister normal, revisarlo todo tiene que ser una faena. [maszz] sin olvidar los sobornos de bombones de chocolate... [babas]

Imagen

Te importa si pillo uno, que vengo hambriento del gimnasio y mis tremendos y ultradefinidos músculos me piden alimento. [sonrisa]
Hazard escribió:Te importa si pillo uno, que vengo hambriento del gimnasio y mis tremendos y ultradefinidos músculos me piden alimento. [sonrisa]

Pero cuidado con cojas el del medio, si no se me fastidió el plan de raptar a campanilla y amañar el resultado de Mister. :o
QUIETOOOOOOS

Esos bombones son para las señoritas del jurado! A ver qué va a ser esto!

Flaaaaaash, tomo nota
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11