Mister EOL 2010 - Segunda Ronda

1, 2, 3, 4, 515
Halluat escribió:¡Hola a todos! Ronda nueva, qué bien, aunque echaré de menos a ryo XD

Os recuerdo que soy miembro del jurado y que me encantan los peluches con ojos saltones, el chocolate, el color morado, las cacatúas que bailan, los colgantes, los cachorritos, las espirales, los dibujos, los libros, las historias absurdas, las cachimbas, el dulce de leche, y las películas disney clásicas [360º] [360º] [360º]

(no digáis que no lo pongo fácil [sonrisa] )

Igual cae algún test por mi parte, ahora mismo no me apetece xD

Suerte a todos^^

Vaya,y yo que tengo una espiral tatuada en mi punto erógeno por excelencia (justo detras de la oreja, para los malpensados) :P

Sheaehn
Por motivos que no vienen al caso (me voy de viaje.. Ouuu Yeahhh [sati] [sati] ) para la ronda final no estaré.

Lo que quiere decir que la segunda ronda y la final las votaré juntas.

Traducción para el que no lo pille : quien tenga pensado sobornarme, sea de la ronda que sea, que lo haga antes del 27, que el 28 tengo el culete metido en un avión XD XD
sheaehn escribió:Vaya,y yo que tengo una espiral tatuada en mi punto erógeno por excelencia (justo detras de la oreja, para los malpensados) :P

Sheaehn

FOTO [sonrisa]
Buenos dias a todos :3
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Naiila mira lo que te traigo que cosa mas bonita
Imagen
Para que corra por ese extenso jardin que tiene

Y Halluat es la hora del chocolatito
Imagen

Y para esta tarde una cachimba Imagen
Imagen
Le podemos poner tabaco del sabor que quieras y con un poco de Ron Imagen
Halluat escribió:
sheaehn escribió:Vaya,y yo que tengo una espiral tatuada en mi punto erógeno por excelencia (justo detras de la oreja, para los malpensados) :P

Sheaehn

FOTO [sonrisa]

Luego te la mando, que ahora estoy en el estudio ;)
sheaehn escribió:Luego te la mando, que ahora estoy en el estudio ;)

De acuerdo, no tengo prisa^^

Robertuxo escribió:Y para esta tarde una cachimba Imagen
Imagen
Le podemos poner tabaco del sabor que quieras y con un poco de Ron Imagen

¡Graciass! [360º] El ron no hace falta^^ mmmmm ¡melón! ¿alguien se apunta? XD
JGRoco escribió:
Flash78 escribió:Dream Team:
jalsimoo
Chota-sama *
G1t4n0 **
shadow22 ***
ClipClip ****

Demostrad que sois eolianos pura cepa.

* Este hombre va a destacar en mister consejo. Imagen
** Este en simpatia. Imagen
*** Este en nada, pero es el tio mas buitre de todo EOL, Roco certified, y por tanto quedara entre los finalistas. Imagen
**** Este se llevara mister EOL de calle. Imagen

Esa es mi prediccion para el concurso.

Imagen
Estas hablando conmigo?

Imagen
Nadie me dice feo a la cara
Simpático no es sinónimo de feo, aquí hay chicos guapos y simpáticos [sonrisa] como Bolchevike ;)
Yo no participo, pero es lo mismo, se que mis adorables nenas del jurado me van a dejar votos en la final XD
ryo hazuki escribió:Yo no participo, pero es lo mismo, se que mis adorables nenas del jurado me van a dejar votos en la final XD

Yo te voy a votar hasta en esta ronda, ryo. No puedo evitarlo XD
ryo hazuki escribió:Yo no participo, pero es lo mismo, se que mis adorables nenas del jurado me van a dejar votos en la final XD

Como??? así de fácil???? no te lo vas a currar ni un poquito?? muy mal, eh??
Halluat escribió:

Yo te voy a votar hasta en esta ronda, ryo. No puedo evitarlo XD

ya lo sabia, pero gracias XD y si, esta vez me lo voy a currar mas, ya lo vereis :)
Esta ronda no tiene chicha :o
Bluge escribió:Esta ronda no tiene chicha :o

tu también eres un encanto [oki]

Ni os molestéis en votar.
Suerte a todos!

Ya he subido mis fotos así que a ver si me las validan ^^

Mujer, dales tiempo para que se presenten y nos muestren sus cartas... [risita]
Robertuxo escribió:Naiila mira lo que te traigo que cosa mas bonita
Imagen

Ohhhhh [amor]

Que no tiene chicha? xD claro creo que los resultados estan muy claros Imagen xD

naiila escribió:
Robertuxo escribió:Naiila mira lo que te traigo que cosa mas bonita
Imagen

Ohhhhh [amor]

Si es que son lo mas bonito que hay jaja

Imagen BuitreSeñal xD: Nos veremos las caras en la final Imagen
xD
Yo nunca buitreo......digo verdades. No es culpa mia, que todas las miembras del jurado sean tan increiblemente guapas y simpaticas, os invitaba a todas a cenar XD
ryo hazuki escribió:Yo nunca buitreo......digo verdades. No es culpa mia, que todas las miembras del jurado sean tan increiblemente guapas y simpaticas, os invitaba a todas a cenar XD

Bueno, los nuevos participantes de mr EOL (los de esta ronda) vayan tomando ejemplo :o
A Ryo deberían darle votos negativos por exceso de peloteo xDDDD
Es broma.
Eri escribió:A Ryo deberían darle votos negativos por exceso de peloteo xDDDD
Es broma.

Mejor no des ideas XD y que no es pelota....voy a empezar a decir que sois feas (ES BROMA ¿Eh?)
ryo hazuki escribió:Yo nunca buitreo......digo verdades. No es culpa mia, que todas las miembras del jurado sean tan increiblemente guapas y simpaticas, os invitaba a todas a cenar XD

Como me Ryo contigo ¿A mi también me invitas a cenar? [careto?]
Flasha78 escribió:

Como me Ryo contigo ¿A mi también me invitas a cenar? [careto?]

A ti ni de coña, que fijo que me encierras en alguna habitacion y me torturarias. No cuela psicopata XD
Tiene narices que los que más estén posteando en el hilo sean los que no pertenecen a esta ronda [jaja]
Flasha78!!!!!!! dios que bueno!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, me voy a echar la siesta... ejem.
Narices no, se van a llevar unos buenos puntos negativos. Ejemryoejem. [enfado1]
LOL Flasha78 xDDDD OMG! xDDDDDD jaja

Como que no estamos posteando, yo estoy intentando poner de mi parte Imagen
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Esta no es mi ronda, pero buenas tardes señoritas del jurado!

Para que no se diga que sólo estamos cuando interesa, aquí siempre [risita]
Campanilla escribió:Narices no, se van a llevar unos buenos puntos negativos. Ejemryoejem. [enfado1]

Uy que tos ¿Quieres un iniston, campa? XD
Halluat escribió:

Bueno, los nuevos participantes de mr EOL (los de esta ronda) vayan tomando ejemplo :o

Tengo que invitarte mas todavía?? xDDD sabes que eso nunca sera un problema.... :D

A ver si esta foto agiliza tus cálculos para los votos... :P
Imagen
Yo quería esa galleta..... :(
squall-ivan escribió:Esta no es mi ronda, pero buenas tardes señoritas del jurado!

Para que no se diga que sólo estamos cuando interesa, aquí siempre [risita]

Lo que yo diga... XD

Bolche tú eres un caso a parte... conoces todos mis puntos débiles [sati] pero necesitas más votos además de los míos para poder pasar, aplícate un poco anda [360º]
Se acerca la hroa de la merienda Eolianas (mientras sigo intentando llevarme vuestros votos tan bonitos como ustedes, a mas de una la iba invitar yo una noche de verdad XD [ayay] )
Imagen
Y despues podemos ir a darnos una vueltecica

Imagen

Por el paseo marítimo de Rota de esta tierra gaditana tan bonita [buenazo]
Aquí todo el mundo es demasiado material con los regalos y sobornos.... :( Yo puedo dar una cosa aunque no tenga dinero.... Felicidad!!! Y eso es un bien en escasez que ademas no se puede comprar en tiendas!!! Aunque con tanta preciosidad de jurado creo que voy a tener que tomármelo con paciencia, por que pintar el cielo para todas vosotras se tardaría mas que pintar la Capilla Sixtina... [amor] [amor] [amor]

PD1: ¿A que ninguno se ha ofrecido a pintar el cielo por cualquiera de vosotras? [360º] [360º] :P
PD2: Soy lo contrario al Duende de la mala ostia! cuando yo aparezco en vez de robar felicidad, la doy!! :D
Aiba, no sabia que ya me tocaba ir pasando [Alaa!]
Chota-sama escribió:Aiba, no sabia que ya me tocaba ir pasando [Alaa!]

Y subiendo fotos, también [rtfm]
Halluat escribió:
Chota-sama escribió:Aiba, no sabia que ya me tocaba ir pasando [Alaa!]

Y subiendo fotos, también [rtfm]

Bueno haullat, por lo menos en miss EOL has visto que te he puesto sonata, warcry, en el hilo de los solteros te he contado media vida, vamos, tienes que estar encantada conmigo....

Tambien he sobornado por ahi... pero yo por privado, soy un caballero [poraki]

Soy un partidazo vamos...
Siempre llego tarde a mister eol [buuuaaaa]
SLAYER_G.3 escribió:Bueno haullat, por lo menos en miss EOL has visto que te he puesto sonata, warcry, en el hilo de los solteros te he contado media vida, vamos, tienes que estar encantada conmigo....

El soborno no me ha llegado ¬_¬

Es broma, tú te estás portando bien [sonrisa]
Invito a un helado y a pasar un buen rato de risas en el maravilloso mirador de San Cristóbal en Granada :D

Imagen

Y para aquella mujer que no pueda venir a Granada... siempre puedo dedicarle un baile disfrazado de mono con cariño :D
Imagen
Halluat escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Bueno haullat, por lo menos en miss EOL has visto que te he puesto sonata, warcry, en el hilo de los solteros te he contado media vida, vamos, tienes que estar encantada conmigo....

El soborno no me ha llegado ¬_¬

Es broma, tú te estás portando bien [sonrisa]

contigo no hace falta soborno, yo se que ha habido un flechazo [fumando]

Por cierto, un temita para animaros la tarde... de los grandes de nightwish

http://www.youtube.com/watch#!v=plkM5iQ ... re=related

y uno de saratoga

http://www.youtube.com/watch?v=AmNRerJq0bI
Bolchevike escribió:Y para aquella mujer que no pueda venir a Granada... siempre puedo dedicarle un baile disfrazado de mono con cariño :D
Imagen

¡¡Queremos el vídeo!! xD xD

SLAYER, no está bien dormirse en los laureles tan pronto, que esto acaba de empezar [sati]
Halluat escribió:
Bolchevike escribió:Y para aquella mujer que no pueda venir a Granada... siempre puedo dedicarle un baile disfrazado de mono con cariño :D
Imagen

SLAYER, no está bien dormirse en los laureles tan pronto, que esto acaba de empezar [sati]

Bueno, yo estoy aqui para lo que te haga falta haullat, ya lo sabes [ayay]
Halluat escribió:
Imagen

Creo que me has visto hacer cosas peores....xDDDD así que el baile del mono no supone mucho para ti.... deja algo para las demás... xDD
Bolchevike escribió:Creo que me has visto hacer cosas peores....xDDDD así que el baile del mono no supone mucho para ti.... deja algo para las demás... xDD

Hablo en nombre de las no presentes :o
705 respuestas
1, 2, 3, 4, 515