Mister EOL 2010 - Segunda Ronda

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por cierto la dedicatoria para las que aun no lo hayan visto (el papel es rosa pero en una foto no se aprecia Imagen )
Imagen

Espero que os haya gustado [ayay]
Robertuxo escribió:Por cierto la dedicatoria para las que aun no lo hayan visto (el papel es rosa pero en una foto no se aprecia Imagen )
Imagen

Espero que os haya gustado [ayay]

Muchisimas gracias pasiano (k)

Votos enviados, suerte a todos
Suerte para los que paséis a la ronda final!
¡Me siguen faltando consejos! ¡Quiero consejos! Soy joven e inexperta en esta vida, ¡ayudadme! XD
Halluat escribió:¡Me siguen faltando consejos! ¡Quiero consejos! Soy joven e inexperta en esta vida, ¡ayudadme! XD

Venga, ahi va, te recuerdo que es acumulable para la final XD

La única forma de hacer un buen trabajo es que te guste lo que haces. Si aún no lo has encontrado, sigue buscando. No desistas. Como todo lo que importa de corazón, sabrás cuándo lo has encontrado
Halluat escribió:¡Me siguen faltando consejos! ¡Quiero consejos! Soy joven e inexperta en esta vida, ¡ayudadme! XD

Comprate un bono de loteria, haz que te toque y se rica para siempre es un gran consejo Imagen

ironic mode= off

Pues pues te aconsejo que termines de estudiar lo que estas estudiando que seguro que estas estudiando xDDD Y despues seras feliz [360º]

Y no olvides votarme :)

a ver, que tipo de conejo quieres jovenzuela? tipo economico? tipo existencial? tipo sexual? XD
SLAYER_G.3 escribió:

a ver, que tipo de conejo quieres jovenzuela? tipo economico? tipo existencial? tipo sexual? XD

Del que prefieras, algo que tú hayas aprendido, y creas que puede ayudar a otra persona saberlo, o tenerlo en cuenta. Y que no sea demasiado obvio XD

ryo, que para la final no necesitas hacer más méritos, como sigas contestando a todo lo que pido, te voy a votar en esta ronda por confusión [toctoc]
pero en el fondo me encanta [ayay]
Halluat escribió:ryo, que para la final no necesitas hacer más méritos, como sigas contestando a todo lo que pido, te voy a votar en esta ronda por confusión [toctoc]

Al final me banean.......
no pasa nada, ha merecido la pena XD
Que siempre que el reloj pase las 2 de la mañana vayas a la cama, nada bueno ocurre despues de las 2 de la mañana (quizas a alguno le suene Imagen )
Robertuxo escribió:Que siempre que el reloj pase las 2 de la mañana vayas a la cama, nada bueno ocurre despues de las 2 de la mañana (quizas a alguno le suene Imagen )

¡Hoy ha empezado la 6ª Temporada! Imagen

He de decir que en la primera ronda me sobraban votos y en esta me faltan, he tenido que votar a los mismos en varias categorías :o
Logico, estando yo no me extraña que te faltaran votos

Es broma, que conste, tampoco tube muchos votos.......ya veremos en la final XD
Halluat escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Del que prefieras, algo que tú hayas aprendido, y creas que puede ayudar a otra persona saberlo, o tenerlo en cuenta. Y que no sea demasiado obvio XD

ryo, que para la final no necesitas hacer más méritos, como sigas contestando a todo lo que pido, te voy a votar en esta ronda por confusión [toctoc]

pues aunque parezca obvio, que decidas por ti misma, que nadie elija por ti, que sigas tu rumbo y que no te arrepientas de nada, que por todo lo que has hecho has llegado hasta donde estas, con sus cosas buenas y sus cosas malas.
Hola, paso para recordaros que tenéis que votarme porque soy lo más simpático, guapo, elegante y mejor consejero de EOL.
También soy el más modesto y humilde. Pero eso no hay que votarlo.

Es broma, pero no os olvidéis de mí [ayay]
Yo venía a comentar que soy manipulable y maleable al 100%, experiencia propia Imagen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD acordaos de mi jooo... que no dibujo bien... y eso me puede hundir... xD
Todavía no vote por lo tanto,aún soy sobornable XD
mottura escribió:Todavía no vote por lo tanto,aún soy sobornable XD

¿Te puedo sobornar ya para la final????
ryo hazuki escribió:

¿Te puedo sobornar ya para la final????

Claro,pero originalidad eh? XD
Buff, tengo preparada uan cosa tremenda para la final, aunque eso no quiere decir que no haga alguna cosa por privado....que si las habra XD Os aseguro que os vais a reir mucho....no digo mas [carcajad]
ryo hazuki escribió:Buff, tengo preparada uan cosa tremenda para la final, aunque eso no quiere decir que no haga alguna cosa por privado....que si las habra XD Os aseguro que os vais a reir mucho....no digo mas [carcajad]

Un desnudo por Skype?
mottura escribió:
ryo hazuki escribió:Buff, tengo preparada uan cosa tremenda para la final, aunque eso no quiere decir que no haga alguna cosa por privado....que si las habra XD Os aseguro que os vais a reir mucho....no digo mas [carcajad]

Un desnudo por Skype?

[qmparto] [qmparto]
mottura escribió:

Un desnudo por Skype?

eeeeeh.....quiero conseguir votos, no perderlos XD
ryo hazuki escribió:
mottura escribió:

Un desnudo por Skype?

eeeeeh.....quiero conseguir votos, no perderlos XD

Si no hay desnudo,no sera una sorpresa tan tremenda. :o
Di que sí, mottura, ¡queremos espectáculo! [plas]
Sois incorregibles, siempre pensando en lo mismo.................. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No hay desnudos que valgan, quien los quiera y tiene que pedir cita previa a mi secretaria......

Halluat escribió:Di que sí, mottura, ¡queremos espectáculo! [plas]

Si lo haces tu primero, luego lo hago yo ¿hace? [jaja] [jaja] [jaja]
ryo hazuki escribió:

Lo siento, no tengo cam XD Además, las votaciones nuestras acaban mañana, ¡para montar tu espectáculo tienes toda una semana!
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:

Lo siento, no tengo cam XD Además, las votaciones nuestras acaban mañana, ¡para montar tu espectáculo tienes toda una semana!

¿y quien necesita cam? Existen los moviles 3G para esas cosas [qmparto] [qmparto]

Naah, es broma, yo nunca le pediria a una señorita con unos ojos tan bonitos esas cosas [angelito]

Lo minímo que pueden hacer :o

ryo hazuki escribió:Sois incorregibles, siempre pensando en lo mismo.................. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No hay desnudos que valgan, quien los quiera y tiene que pedir cita previa a mi secretaria......

Quién te estuvo hablando de mi por privado? ¬¬
mottura escribió:
Quién te estuvo hablando de mi por privado? ¬¬

El ratoncito perez, un tio muy majo XD XD

http://www.que.es/deportes/futbol/20100 ... -cont.html

Ahora eres un 2'5 % más feliz? Imagen
No :o

Uno contra Brasil,pasaría XD
mottura escribió:No :o

Brasil se lleva un revolcón monumental ante Argentina (4-1)

La mala suerte se cebó con un Brasil que saltó dormido al Monumemtal. 'La Canarinha' estrelló tres balones en los palos y Gomes se resbaló en el tercer gol de Argentina. Eso sí, los de Dunga reciben un duro aviso.

Imagen
Kayru escribió:
mottura escribió:No :o

Brasil se lleva un revolcón monumental ante Argentina (4-1)

La mala suerte se cebó con un Brasil que saltó dormido al Monumemtal. 'La Canarinha' estrelló tres balones en los palos y Gomes se resbaló en el tercer gol de Argentina. Eso sí, los de Dunga reciben un duro aviso.

Imagen

Con decir "Monumental" ya tenes mis puntos asegurados. [amor]
Ya vuelvo a estar por aquí :3

Edit: Votos enviados ^^
Votos enviados!
PD: gracias todos los que contestaron el test! os habéis llevado puntos!
Mucha suerte a todos, pronto se acerca la final. Yo por el momento he estado entrando a fondo...

http://www.youtube.com/watch?v=5_nJtiO_fFs

para ganar una ración de bravas y mucha diversión. XD
retse_bdn escribió:Ya vuelvo a estar por aquí :3

Edit: Votos enviados ^^

Iridessa escribió:Votos enviados! PD: gracias todos los que contestaron el test! os habéis llevado puntos!

Así me gusta, que me voteis xD
Puf esta tarde a contar votos, qué pereza... casi mejor que suspendemos mister eol eh tios, porque buh, qué coñazo...

[poraki]
Campanilla escribió:Puf esta tarde a contar votos, qué pereza... casi mejor que suspendemos mister eol eh tios, porque buh, qué coñazo...

[poraki]

Es verdad, nombradme a mi directamente y nos dejamos de trámites.
Venga que ya no queda nada!! :)
Suerte a todos... la vais a necesitar [sati]
Yo solo vengo a decirle a halluat que yo hago sofás Imagen

(me remito al hilo que hay en pruebas, donde dice que usarán su piel para hacer un sofá. Imagen
Enchu escribió:Yo solo vengo a decirle a halluat que yo hago sofás Imagen

(me remito al hilo que hay en pruebas, donde dice que usarán su piel para hacer un sofá. Imagen

No seras familia de Ed Gein ¿No? XD
Mucha suerte a todos, me he divertido mucho.

Sheaehn
ryo hazuki escribió:

No seras familia de Ed Gein ¿No? XD

familia de quien? xD

Bueno, aqui traigo unas fotillos subidas especialmente para el jurado:

Imagen
Imagen

Es la perrita que le han dado no hace mucho a mi sobrinita, cuando viene la trae para tenerla aqui, se pega unas carreras la jodia ella sola [qmparto]
No es lo mas bonito que habeis visto en la vida? (despues de mi rukia)

Imagen
Este es un servidor cuando era pequeñajo, primera vez que esta foto sale a internet, solo pasa el jurado Imagen

Y bueno, como os gustan a algunas los perros, a algunas los gatos, os traigo un 2 en 1! xD

Imagen
Prefiero los perros, aunque hay que admitir que el gato en esta foto sale... monoso. xD

Un saludo! ^_^

Odio a los tapiceros, culpa del camión que se dedica a pasar los domingos por la mañana por la calle de abajo, anunciando sus precios por altavoz... ¡los domingos! ¡a quién se le ocurre! La próxima vez que venga, le sacaré las sillas, sí, pero para estampárselas en la cabeza ratataaaa

Pero a ti no puedo odiarte, me he enamorado de la perrita de la foto que has subido [amor]
Bueno como a Halluat le gustan los perros.. aqui va el mio :p
Imagen
Bueno... Suerte a todos y suerte a los que paseis a la final
Pero esto son perros o ardillas? Nadie tiene un perro que le pase de las rodillas o que? xDxDxD
Para dar pena yo también puedo colgar fotos graciosas de cuando era chico xDD
705 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15