General - Kayru (8º) 38 votos Mister EOL - Kayru (11º) 9 votos (compartiendo puesto con mi paisano Robertuxo ;P) Mister Simpatía - Kayru (3º) 19 votos (compartiendo puesto con el amigo SLAYER_G.3) Mister Elegancia - Kayru (11º) 7 votos (compartiendo puesto con jalsimoo) Mister Consejo - Kayru (22º) 3 votos (no sé si lo he contado bien, xDDD, trabajaré en mis consejos, todos mis amigos acuden a mí fuera de EOL por ellos, a ver si dentro de EOL también, ehehehe)
Muchísimas gracias por los votos, chicas y chicos del jurado, porque no me esperaba para nada quedar tan bien, un placer el mero hecho de haber participado y agradecer sobre todo que me llevéis hasta la final porque así me podré entretener algún tiempecito más dedicandoos mis humildes dibujitos con los que me gano la vida vendiendo en el paseo marítimo ehehehe (sí, los Paints vamos D=)
ostras, pero si yo entraba ahora a gorronear votos, pensaba que la segunda ronda acababa otro dia xDDD wow, yo pensaba que aqui no conseguiría pasar... muchas gracias jurado xD os recuerdo que los jamones ya estan en correos, os llegaran pronto
retse_bdn
[ 愛してる ]
2.025 mensajes y 3 fotos desde jul 2009 en Barcelona
G1t4n0 escribió:ostras, pero si yo entraba ahora a gorronear votos, pensaba que la segunda ronda acababa otro dia xDDD wow, yo pensaba que aqui no conseguiría pasar... muchas gracias jurado xD os recuerdo que los jamones ya estan en correos, os llegaran pronto
Jajajjaja, he conseguido poquísimos votos en todas menos en Mister Elegancia, que soy el 2º. No sé si el traje tendrá algo que ver, pero LOL. Ya he llegado más lejos que la anterior vez que me presenté
Aceskies escribió:Jajajjaja, he conseguido poquísimos votos en todas menos en Mister Elegancia, que soy el 2º. No sé si el traje tendrá algo que ver, pero LOL. Ya he llegado más lejos que la anterior vez que me presenté
He llegado a la final! No estoy acabado aún! xD Solo 5 puntos en elegancia??? Tendré que subir alguna foto en traje al final... Bueno, ahora que llega la final habrá que ponerse serio con los sobornos... Quien quiere una cenita romántica????
Piriot escribió:Upsss, he pasado¡¡¡¡¡, vaya es la primera vez que medio gano algo en eol, es la segunda buena noticia que recibo hoy.
Y ahora, la final es en otro hilo???
Cual es la primera?
Yo he subido una fotillo más para poneros las cosas complicadas en mr. simpatía. Porque con el careto que tengo mi única opción de sobrevivir es la simpatía.
Piriot escribió:Upsss, he pasado¡¡¡¡¡, vaya es la primera vez que medio gano algo en eol, es la segunda buena noticia que recibo hoy.
Y ahora, la final es en otro hilo???
Cual es la primera?
Yo he subido una fotillo más para poneros las cosas complicadas en mr. simpatía. Porque con el careto que tengo mi única opción de sobrevivir es la simpatía.
Pues la primera es que el día 27 de septiembre se liberaliza la venta de mis acciones en una empresa que tengo, de la cual me fui hace un año, y lo mas importante, tengo compradorrrrr, con lo que voy a permitirme recuperar parte de mi dinero perdido y empezar una nueva vida.... ufff que alegría.
G1t4n0 escribió:ostras, pero si yo entraba ahora a gorronear votos, pensaba que la segunda ronda acababa otro dia xDDD wow, yo pensaba que aqui no conseguiría pasar... muchas gracias jurado xD os recuerdo que los jamones ya estan en correos, os llegaran pronto
Os puedo sobornar en la final con una foto de mi niña??? seguro que a todas se os caería la baba , es taaaaaaannnnn mona, hay, se me cae la baba, lo siento.
Piriot escribió:Os puedo sobornar en la final con una foto de mi niña??? seguro que a todas se os caería la baba , es taaaaaaannnnn mona, hay, se me cae la baba, lo siento.
Eso es jugar sucio.... es que los niños son tan mooonooooossss
Ale pues la foto de mi rubia puesta en el perfil, en esa foto tenía 9 meses ahora tiene cuasi 11 mesecitos. Uppsss, hasta que no la validen no se ve no??
retse_bdn escribió:Intenté hacerlo mas parecido al original, y mira que he estudiado momias en H. del arte y estoy acostumbrada a verlas, pero me salió super happy xDDDD
si es cojonudo tia, no te preocupes, por cierto, al final no me dibujaste lo mio... mmmm retse eres malosa
Si quieres aún lo puedo hacer, pero recuerda que quien tiene que sobornarme ahora eres tu a mi
¡Anda! No esperaba llevarme ningún voto este año ya que no solo he estado poco activo durante la ronda sino que estoy poco activo por el foro esta temporada. Muchas gracias a quienes me han votado y felicidades a mis compañeros, nos vemos en la ultima ronda.
PD: Que ciega/ciegas debían estar las que me llevaron a los 6 votos en mister eol
Mp con tu/vuestro telefono
Halluat
✨
9.192 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas