Mister EOL 2010 - Segunda Ronda

telondeakiles escribió:
The Last Saiyan escribió:Enhorabuena a Clip (que es doble Imagen ), G1t4n0 (simpáticooooooo XD) y Chota (estaba cantado xDDD) Imagen

Yo ya digo que sobornando ganáis puntos seguro Imagen

Ya no existo para ti Imagen

Te aseguro que existes, y además te has quedado muy cerca Imagen
Wooo! 37 puntos! gracias chicas :p
Voy a esforzarme en ser mas simpatico porque por lo visto no lo soy [Ooooo]
telondeakiles escribió:Imagen
Graciaas a todaaaaas!!!
Qué majas sois!!
Os adorooooooo :D

Me apunto mis resultados :D
Total Ronda: 2º con 64 puntos.
3º en Mister con 15 puntos.
2º en Simpatía con 22 puntos.
11º en Elegancia con 8 puntos.
2º en Consejo con 19 puntos.

Nos vemos en la final :D
Suerte a todos ^^

Imagen

telon tio, cada dia tengo mas claro en dejarme las melenas, crack!!!XD
SLAYER_G.3 escribió:telon tio, cada dia tengo mas claro en dejarme las melenas, crack!!!XD

Jajaja, claro que sí tío!!

The Last Saiyan escribió:Te aseguro que existes, y además te has quedado muy cerca Imagen

Pero no me has felicitado por pasar a la final Imagen
Así que visto lo visto, quedo:

General - Kayru (8º) 38 votos
Mister EOL - Kayru (11º) 9 votos (compartiendo puesto con mi paisano Robertuxo ;P)
Mister Simpatía - Kayru (3º) 19 votos (compartiendo puesto con el amigo SLAYER_G.3)
Mister Elegancia - Kayru (11º) 7 votos (compartiendo puesto con jalsimoo)
Mister Consejo - Kayru (22º) 3 votos (no sé si lo he contado bien, xDDD, trabajaré en mis consejos, todos mis amigos acuden a mí fuera de EOL por ellos, a ver si dentro de EOL también, ehehehe)

Muchísimas gracias por los votos, chicas y chicos del jurado, porque no me esperaba para nada quedar tan bien, un placer el mero hecho de haber participado y agradecer sobre todo que me llevéis hasta la final porque así me podré entretener algún tiempecito más dedicandoos mis humildes dibujitos con los que me gano la vida vendiendo en el paseo marítimo ehehehe (sí, los Paints vamos D=)
telondeakiles escribió:Pero no me has felicitado por pasar a la final Imagen

Es que tenía demasiado claro que pasarías...btw, felicidades [ayay]
The Last Saiyan escribió:

Pues para mí ha sido una sorpresa, esperaba algunos votos, pero no esto [ayay]
Jo, me habéis subido mucho el ego, que lo tenía bajo tierra ><
Qué bien soborno, oh sí!!

Pero lo tendré que hacer mejor en la ronda final pss
ostras, pero si yo entraba ahora a gorronear votos, pensaba que la segunda ronda acababa otro dia xDDD wow, yo pensaba que aqui no conseguiría pasar... muchas gracias jurado xD os recuerdo que los jamones ya estan en correos, os llegaran pronto :P
G1t4n0 escribió:ostras, pero si yo entraba ahora a gorronear votos, pensaba que la segunda ronda acababa otro dia xDDD wow, yo pensaba que aqui no conseguiría pasar... muchas gracias jurado xD os recuerdo que los jamones ya estan en correos, os llegaran pronto :P

Eso espero :o

@Kayru: Guau! Imagen
The Last Saiyan escribió:

Felicidades a los que quedaron finalistas :)
Jajajjaja, he conseguido poquísimos votos en todas menos en Mister Elegancia, que soy el 2º. No sé si el traje tendrá algo que ver, pero LOL. Ya he llegado más lejos que la anterior vez que me presenté [carcajad]
No veas, 11 votos sin hacer nada, muchas gracias por supuesto, ahora es cuando os voy a dar el premio por votarme e__ê
Aceskies escribió:Jajajjaja, he conseguido poquísimos votos en todas menos en Mister Elegancia, que soy el 2º. No sé si el traje tendrá algo que ver, pero LOL. Ya he llegado más lejos que la anterior vez que me presenté [carcajad]

Felicidades niño X3
a mi lo que me ralla son los dos puntos en mister EOL, vaya tela, que sex appeal que tengo XD
Enhorabuena a los finalistas [beer]

Y a los que no.. para el año que viene :-|
He llegado a la final!
No estoy acabado aún! xD
Solo 5 puntos en elegancia??? Tendré que subir alguna foto en traje al final...
Bueno, ahora que llega la final habrá que ponerse serio con los sobornos... Quien quiere una cenita romántica????
Muchas gracias a todas por los votos, espero divertirme tanto en la final como en esta ronda :)

Sheaehn
Upsss, he pasado¡¡¡¡¡, vaya es la primera vez que medio gano algo en eol, es la segunda buena noticia que recibo hoy.

Y ahora, la final es en otro hilo???
Piriot escribió:Upsss, he pasado¡¡¡¡¡, vaya es la primera vez que medio gano algo en eol, es la segunda buena noticia que recibo hoy.

Cual es la primera?

Yo he subido una fotillo más para poneros las cosas complicadas en mr. simpatía. Porque con el careto que tengo mi única opción de sobrevivir es la simpatía.
MiNg escribió:
Piriot escribió:Upsss, he pasado¡¡¡¡¡, vaya es la primera vez que medio gano algo en eol, es la segunda buena noticia que recibo hoy.

Cual es la primera?

Yo he subido una fotillo más para poneros las cosas complicadas en mr. simpatía. Porque con el careto que tengo mi única opción de sobrevivir es la simpatía.

Pues la primera es que el día 27 de septiembre se liberaliza la venta de mis acciones en una empresa que tengo, de la cual me fui hace un año, y lo mas importante, tengo compradorrrrr, con lo que voy a permitirme recuperar parte de mi dinero perdido y empezar una nueva vida.... ufff que alegría.
retse_bdn escribió:
G1t4n0 escribió:ostras, pero si yo entraba ahora a gorronear votos, pensaba que la segunda ronda acababa otro dia xDDD wow, yo pensaba que aqui no conseguiría pasar... muchas gracias jurado xD os recuerdo que los jamones ya estan en correos, os llegaran pronto :P

Eso espero :o

@Kayru: Guau! Imagen

SOY SUPER PERRO EHEHEHE

Imagen
He puesto fotos nuevas para la final Imagen
A ver si me las validan ^^
telondeakiles escribió:He puesto fotos nuevas para la final Imagen

Parece que vas a por todas eh? xDD
Os puedo sobornar en la final con una foto de mi niña??? seguro que a todas se os caería la baba [jaja] [jaja] [jaja] , es taaaaaaannnnn mona, hay, se me cae la baba, lo siento.
Piriot escribió:Os puedo sobornar en la final con una foto de mi niña??? seguro que a todas se os caería la baba [jaja] [jaja] [jaja] , es taaaaaaannnnn mona, hay, se me cae la baba, lo siento.

Eso es jugar sucio.... es que los niños son tan mooonooooossss
Hombre sucio sucio, no sé, [carcajad] [carcajad] [carcajad] , es igualica que su padre. [+risas] [+risas] [+risas]
xDDD
Piriot no te cortes, ponlas! (No tengo derecho a pedir nada, ya que no soy jurado, pero... Me da igual :o )
Yo pondria una mia de peque, pero no me atrevo......
Ale pues la foto de mi rubia puesta en el perfil, en esa foto tenía 9 meses ahora tiene cuasi 11 mesecitos.
Uppsss, hasta que no la validen no se ve no??
Eri escribió:
telondeakiles escribió:He puesto fotos nuevas para la final Imagen

Parece que vas a por todas eh? xDD

Después de ver como he quedado en esta ronda... Habrá que apretar jaja
Además con el avatar que me has hecho gano seguro Imagen
no puede ser.. por un puñetero punto no me cuelo en la final.. :(

en fin.. suerte a los que pasan, y os perdéis una foto mia con traje y de regalo una de pequeño super mono con un chandal adidas en la playa ^^
|<amui escribió:no puede ser.. por un puñetero punto no me cuelo en la final.. :(

en fin.. suerte a los que pasan, y os perdéis una foto mia con traje y de regalo una de pequeño super mono con un chandal adidas en la playa ^^

Por poquito!! :/

Telón si ganas es por mi avatar, eso no se duda Imagen
Eri escribió:
|<amui escribió:no puede ser.. por un puñetero punto no me cuelo en la final.. :(

Por poquito!! :/

Telón si ganas es por mi avatar, eso no se duda Imagen

Y yo por el mio Imagen
Si me haceis un avatar me lo pongo para la final :p
¿Cuándo empieza la final? Estoy impaciente XD
ryo hazuki escribió:Si me haceis un avatar me lo pongo para la final :p

Retse te hizo uno no? xD
Pues no me lo hizo, pero si me hace uno me lo pongo, a lo mejor me da suerte (que falta me va a hacer...) XD
ryo hazuki escribió:Pues no me lo hizo, pero si me hace uno me lo pongo, a lo mejor me da suerte (que falta me va a hacer...) XD

Si que dibujó tu avatar, mi recordar...
Flash78 escribió:
ryo hazuki escribió:Pues no me lo hizo, pero si me hace uno me lo pongo, a lo mejor me da suerte (que falta me va a hacer...) XD

Si que dibujó tu avatar, mi recordar...

Lo dibujé a lápiz junto a unos 21 mas xD Pero los de Eri molan mas :3
Ahh el del dibujo tan molon, no he probado a recortarlo, luego en mi casa miro :)
ryo hazuki escribió:Ahh el del dibujo tan molon, no he probado a recortarlo, luego en mi casa miro :)

Imagen

Me tengo que comprar una tableta gráfica para hacerlos como dios manda xDD
retse_bdn escribió:
ryo hazuki escribió:Ahh el del dibujo tan molon, no he probado a recortarlo, luego en mi casa miro :)

Imagen

retse, yo no puedo hacerle eso al faraon, los dioses egipcios me condenarian por ponerme a un tutankamon tan feliz XD
SLAYER_G.3 escribió:
retse_bdn escribió:

Imagen

retse, yo no puedo hacerle eso al faraon, los dioses egipcios me condenarian por ponerme a un tutankamon tan feliz XD

Intenté hacerlo mas parecido al original, y mira que he estudiado momias en H. del arte y estoy acostumbrada a verlas, pero me salió super happy xDDDD
retse_bdn escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
retse_bdn escribió:
Imagen

Intenté hacerlo mas parecido al original, y mira que he estudiado momias en H. del arte y estoy acostumbrada a verlas, pero me salió super happy xDDDD

si es cojonudo tia, no te preocupes, por cierto, al final no me dibujaste lo mio... mmmm retse eres malosa [mamaaaaa] [buuuaaaa]
SLAYER_G.3 escribió:
retse_bdn escribió:Intenté hacerlo mas parecido al original, y mira que he estudiado momias en H. del arte y estoy acostumbrada a verlas, pero me salió super happy xDDDD

si es cojonudo tia, no te preocupes, por cierto, al final no me dibujaste lo mio... mmmm retse eres malosa [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Si quieres aún lo puedo hacer, pero recuerda que quien tiene que sobornarme ahora eres tu a mi Imagen
Yo por unos votillos te hago un dibujo :p
ryo hazuki escribió:Yo por unos votillos te hago un dibujo :p

Y yo Imagen
Muchísimas gracias a las personas que me han votado, sobretodo en elegancia.
¡Anda! No esperaba llevarme ningún voto este año ya que no solo he estado poco activo durante la ronda sino que estoy poco activo por el foro esta temporada.
Muchas gracias a quienes me han votado y felicidades a mis compañeros, nos vemos en la ultima ronda.

PD: Que ciega/ciegas debían estar las que me llevaron a los 6 votos en mister eol Imagen

Mp con tu/vuestro telefono Imagen
Chota-sama escribió:PD: Que ciega/ciegas debían estar las que me llevaron a los 6 votos en mister eol Imagen

Debo de estar ciega yo pero... ¿tú has puesto fotos? ¬_¬ xD
705 respuestas
111, 12, 13, 14, 15