Mister EOL 2012 - PLAZO FINALIZADO

A ver, me he hecho una foto para el chopeo, a quién se la tengo que pasar para que me haga pasar un rato de vergüenza? Boqueronn ahora no me vayas a dejar solo cabrón [+risas]
Boqueronn si no apareces ahora para lo del photoshop Gto te castigara a lo Puño estrella del norte:

http://www.youtube.com/watch?v=7BscSJ5R ... re=related

PD: Tenia que buscar una excusa para meter el video... es que es buenisimo [qmparto]
ehh ahora tengo tiempo si hay que hacer retoque yo soy tu hombre.

Pasame por mp y dime que quieres

Esta tarde me ha pasado algo embarazoso. [ayay]

Estaba en el jacuzzi y voy para la sala de vapor donde habían 2 tías y un tío, dejo el gorro de natación justo debajo mio y al sentarme encima ha hecho ruido como si fuera un pedo y se han girado y mirado raro. Tampoco he dado explicaciones pero espero que no que no se hayan confundido.
elzin escribió:A ver, me he hecho una foto para el chopeo, a quién se la tengo que pasar para que me haga pasar un rato de vergüenza? Boqueronn ahora no me vayas a dejar solo cabrón [+risas]

Ok, yo me la he hecho pero la calidad es malisima aviso. Tu te las has hecho en plan bola de dragón lanzando la onda vital? eso no no? xDD

Perdonadme si respondo lento que estoy un poco liado.
SELUXL escribió:Boqueronn si no apareces ahora para lo del photoshop Gto te castigara a lo Puño estrella del norte:

PD: Tenia que buscar una excusa para meter el video... es que es buenisimo [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y se pinta las cicatrices como una interrogación, qué grande.
Don_Boqueronnn escribió:
elzin escribió:A ver, me he hecho una foto para el chopeo, a quién se la tengo que pasar para que me haga pasar un rato de vergüenza? Boqueronn ahora no me vayas a dejar solo cabrón [+risas]

Ok, yo me la he hecho pero la calidad es malisima aviso. Tu te las has hecho en plan bola de dragón lanzando la onda vital? eso no no? xDD

Perdonadme si respondo lento que estoy un poco liado.

La he hecho en plan cara de gilipollas xD

Se la pasaré a Flash, sólo él me da buena espina (ERROR) [qmparto]

Pero ahora voy a jugar a algo con la señora, más indispues.
BSTCloud escribió:
SELUXL escribió:Boqueronn si no apareces ahora para lo del photoshop Gto te castigara a lo Puño estrella del norte:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y se pinta las cicatrices como una interrogación, qué grande.

La serie es buenisima, como ese tiene mil puntazos...

Bueno chicas y chicos.. yo me voy ya, I'm just a nameless ninja...:

http://www.youtube.com/watch?v=pgl-zj33Y3o

[qmparto] [qmparto]

Now, excuse me... HASTA MAÑANA A TOD@S!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mortal.
¡Que sueñes con perros planos!
Mello escribió:¡Que sueñes con perros planos!

Exacto, yo soy totalmente old-school, yo solo sueño en 2d... las 3d es para mariquitas XD.

Con este tengo pesadillas recurrentes desde que tenia 8 años...

Imagen

Pixeles... Pixeles everywhere....

Hasta mañana!
Argh, el perro de la maldad.
Aunque por otra parte lo entiendo. ¿Qué tipo de valores nos transmiten disparando a pobres patos que no nos han hecho nada? Si todavía fuesen cucarachas... XD

Hala, a desansar, que yo también me largo a dormir cual lenguado esquizoide.
Lo mismo digo, a la cama que mañana hay que hacer muchas cosas. Seguiré conectado un rato más por si alguna quiere mandarme algún privado y a dormir.
@Cloud, todos los que no me tomáis en serio porque creéis que no soy jurado vais a recibir vuestro castigo en forma de no-votos ratataaaa

Lástima, eras uno de mis favoritos :o

Buenas noches a todos, cuidado con los sueños [360º]
Halluat escribió:[b]Si pudieses elegir un mundo ficticio donde vivir (de cualquier novela, película, serie, videojuego, etc), ¿cuál elegirías?

Imagen
Halluat escribió:@Cloud, todos los que no me tomáis en serio porque creéis que no soy jurado vais a recibir vuestro castigo en forma de no-votos ratataaaa

Ahora me siento mal ;_;
¿PUEDO GANARME TU CARIÑO DE NUEVO?
Halluat escribió:Buenas noches a todos, cuidado con los sueños [360º]

Tss, calla calla, que últimamente todo lo que sueño tiene que ver con chicas, con yo en plan mimoso y feliz de tener una pareja...una vez vale, pero que te pase cada dos por tres...da que pensar.
BSTCloud escribió:
Halluat escribió:@Cloud, todos los que no me tomáis en serio porque creéis que no soy jurado vais a recibir vuestro castigo en forma de no-votos ratataaaa

Ahora me siento mal ;_;
¿PUEDO GANARME TU CARIÑO DE NUEVO?

Bueeeno, te dejo intentarlo, pero porque defendiste mis cutre-creaciones paint XD

@stray, puedes llegar a engañarte a ti mismo, pero no a tu inconsciente [hallow]
Bien, qué he de hacer.
A quién tengo que... "convencer de que vote a up con métodos pacíficos" ratataaaa ratataaaa
Halluat escribió:@stray, puedes llegar a engañarte a ti mismo, pero no a tu inconsciente [hallow]

Precisamente por eso lo digo, que es un bombardeo incesante de algo que ya ni me molesto en negar.
Como habláis cabrones!!! Yo he tenido día clase más tomar algo para celebrar "fin de carrera" de un amigo. Procedemos a escribir esas tres líneas que ahora ya no leerá ni peter por las horas que son....

wolverine1989 escribió:Entro, dejo una canción que sí o sí tiene que gustar y me voy :o

Es tiempo de buitreo y se me da mal [burla2]

http://www.youtube.com/watch?v=w_DKWlrA24k

Like it! [ayay]

SELUXL escribió:
Imagen

LOL! Cuanto tiempo!!

Mini-test Gremlin:

1. ¿Qué opinas sobre las cucarachas?

2. ¿Crees que la luna tiene algún poder sobre nosotros? ¿Qué te inspira este astro?

3. ¿Cuál es tu lema en esta vida?

4. ¿Cuál es la canción que más toca tu fibra sensible? Si es posible que hayas llorado y se te pongan los pelos de punta cada vez que la escuches.

5. En una palabra, como definirías a la creador del test, la evolución de la ciencia en la humanidad y la invención del chupachups (solo 1 para las 3 cosas).

6. Pon una foto que para ti transmita un sentimiento en concreto y di de que sentimiento se trata. (A ser posible abstracta o paisajística).

7. ¿Cuál es la película que más te ha hecho sentir? ¿Y el videojuego?

8. Di una frase random que pase por tu cabeza en este mismo momento. Ejemplo de elaboración propia: "El pasado sabe a marmota untada en mermelada de fresa con un toque de sol mayor."

Espero las respuestas sobre mi mesa mañana [rtfm]
Sin duda, creo que este es el soborno perfecto

Imagen
Imagen

Quiero una!! xD
Huy huy huy soy el primero [burla2]
Mini-test Gremlin:

LAS. ODIO. Y no solo eso, sino que encima las considero (porque lo son) el animal más inútil de la tierra: No intervienen en la cadena alimenticia de NADA, ni exterminan NADA, ni hacen NADA. Solo están ahí para dar asco y alimentarse de basura.

2. ¿Crees que la luna tiene algún poder sobre nosotros? ¿Qué te inspira este astro?
Más allá de los cambios a la marea y lo que pueda significar eso para cada individuo, no creo, aparte de lo que nos inspira (segunda pregunta).
La luna es BONITA. La miro y me inspira tranquilidad, nostalgia, melancolía... y si está rodeada de un cielo estrellado con buena compañía [ayay] pues mejor.

¡Hakuna matata! Sin preocupaciones, ni problemas :D

4. ¿Cuál es la canción que más toca tu fibra sensible? Si es posible que hayas llorado y se te pongan los pelos de punta cada vez que la escuches.
Lo habré puesto mil veces, pero la pregunta es la pregunta :P
http://youtu.be/Wqcxx5Lk52c
Gets. Me. Every. Time ;A;

5. En una palabra, como definirías a la creador del test, la evolución de la ciencia en la humanidad y la invención del chupachups (solo 1 para las 3 cosas).
Dios, esta es DIFÍCIL. Vamos a ver... ehm... "¡Imprescindible!" XD

6. Pon una foto que para ti transmita un sentimiento en concreto y di de que sentimiento se trata. (A ser posible abstracta o paisajística).
¿Paisajística? Fácil...
Imagen

La aurora boreal... precioso. Un color verde tan relajante, precisamente transmite una calma, un sosiego... magia pura.

Película: tengo muy mala memoria para haber sentido cosas con las películas, pero con la última de batman al final dejé los lagrimones, así que supongo que vale :D
El videojuego: muy claro. Metal gear solid 3. Es el juego perfecto. Y el final, también lleno d lagrimones.

EDIT: El trabajo extra, hay que veeeeer... [rtfm] [rtfm]
8. Di una frase random que pase por tu cabeza en este mismo momento. Ejemplo de elaboración propia: "El pasado sabe a marmota untada en mermelada de fresa con un toque de sol mayor."
Qué se yo... El viaje cósmico neoespacial terminó en la exploración de un asteroide que supuso ricos minerales que ayudaron a la evolución de la ciencia de la raza humana. Por ejemplo.
Mini-test Gremlin:

Intento que se vayan cuando veo una, te deja con intranquilidad porque dicen que por cada una que ves, hay 10 que no ves y están ahí, recuerdo que una amiga se despertó de la cama con una cucaracha encima y lo pasó muy mal.

Yo creo que no especialmente mas que el romanticismo que le impongas tú al saber que hay luna llena. Tengo una anécdota, un día de luna llena me acuesto en pijama y es de esas veces que no eres consciente del tiempo transcurrido en la noche, te acuestas y te levantas como si hubieran pasado apenas 5 segundos con la salvedad de que yo me acosté en pijama y me desperté en pelotas con la consiguiente impresión para mi. Al día siguiente al contarlo a mis amigos iniciaron la broma de que era un hombre lobo y a día de hoy 14 años después si coincidimos en luna llena, sale a colación y me tengo que poner a satisfacer su divertimento haciendo la broma y me trasformo, me arranco la ropa etc etc. Aún no se qué paso esa noche.

No te rindas. No empieces algo que no puedas acabar.

Ojo con lo que voy a poner por aquí porque no se suele ver ni mucho menos, escuchar la letra. http://www.youtube.com/watch?v=l09SBRG-tEo

Letra:
Amo los pájaros perdidos

Amo los pájaros perdidos
que vuelven desde el más alla,
a confundirse con un cielo
que nunca más podre recuperar.

Vuelven de nuevo los recuerdos,
las horas jóvenes que di
y desde el mar llega un fantasma
hecho de cosas que amé y perdí.

Todo fue un sueño, un sueño que perdimos,
como perdimos los pájaros y el mar,
un sueño breve y antiguo como el tiempo
que los espejos no pueden reflejar.
Después busqué perderte en tantas otras
y aquella otra y todas eras vos;
por fin logré reconocer cuando un adiós es un adiós,
la soledad me devoró y fuimos dos.

Vuelven los pájaros nocturnos
que vuelan ciegos sobre el mar,
la noche entera es un espejo
que me devuelve tu soledad.

Soy sólo un pájaro perdido
que vuelve desde el más allá
a confundirse con un cielo
que nunca más podré recuperar.

Bueno me lo han desactivado como es evidente, poner la dirección en la barra.

Antropológic@

Pues voy a poner el cuadro que le hice a un amigo:
Imagen
Yo diría que es pánico, así es como me sentía en ese momento aunque en ese momento no lo sabía, por cierto, es un gatito con el rabo partido.

La película que mas me ha hecho sentir cosas diferentes durante su visionado ha sido mulholland drive, pena, felicidad, risa, miedo, confusión, reflexión, atracción, intriga...
El videojuego es mucho mas difícil, yo diría que el Metal Gear Solid, pena, felicidad, risa, confusión, reflexión, acción, intriga...

La lechuga del propietario sabe mejor que la de la cabeza de mi sobrino. (sabía que no era buena idea escribir sin pensar)
Mini-test Gremlin:

Me dan bastante asco.

Siempre he pensado que la fuerza gravitatoria influye en nuestros estados anímicos. No sé donde lo leí de pequeño pero se me quedó grabado. La luna en sí me inspira dos cosas: Soledad y relajación.

No dejes de intentarlo nunca.

http://www.youtube.com/watch?v=03qBqP2I4p8 Blue - Cowboy Bebop OST. Recuerdo días enteros escuchando esta canción tras dejarme una ex. Estaba bien, me ponía esta canción y no dejaba de llorar XD. Pero me sigue encantando como siempre :D

Y en una palabra lo puedo decir: Necesaria.

http://didyouknowarchive.com/wp-content ... 17402a.jpg - Me transmite ilusiones, libertad y un mundo nuevo por explorar. La sensación de todo lo que está por llegar.

Película: La vida es bella. Videojuego...: Final Fantasy VII, VIII y Xenoblade (los 3 por igual)

¿A los peces les entra agua en los ojos? XD
stray1 escribió: La vida es bella

Sólo decir: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ay Up, algunos no podemos dormir así que, vamos allá xD

up_is_down escribió:Mini-test Gremlin:

Que el día que haya una guerra nuclear, dominarán el planeta. Mientras tanto, me sirven para practicar el arte del "aplastamiento en carrera".

Más que un poder físico, creo que sobre los humanos transmite un poder espiritual. Siempre que miro la luna me tranquiliza y consigo relajarme un poco, aun que sean 15 segundos. Lo que sí que es bonito de verdad, es ver la luna desde un barco reflejada en el mar. Tenemos un barco que solemos coger darnos un baño (en verano) o salir por la noche a pescar (mi padre, otro amigo y yo). La luna se ve preciosa en ese momento. Cuando salga alguna noche, haré una foto ;)

Carpe diem

Llorar no he llegado a llorar con una canción, pero si hay una que nunca me cansaré de escuchar Hoobastank - The Reason

Revolucionaria

Imagen

Me transmite diversión, ya que adoro esquiar y es de las pocas cosas que no puedo hacer todos los años.

"Siempre a tu lado, Hakchi". Lloré como una magdalena.
"Kingdom Hearts 2". No llegué a llorar, pero se me hizo el nudo en la garganta.

Tres tristes tigres tragaban conejos en un madrigal mientras un cuarto tocaba la corneta haciendo piruetas sobre patines en llamas.

Hala, ahí queda xD
Mini-test Gremlin:

Puedo decir que nunca he matado una cucaracha. Las pocas que he encontrado en mi casa las he tirado por la ventana. No me gusta matar seres vivos de ningún tipo.

No creo que tenga poder alguno sobre nosotros, pero me inspira mucha tranquilidad.

"No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella" (Elbert Hubbard)

http://www.youtube.com/watch?v=aZmFmcy2S38

¡Fascinante!

Amistad

Imagen

Me gusta muchísimo el cine, y hay tantas películas que me han hecho sentir cosas... Pero si me tengo que quedar con una, 'Siempre a tu lado'.

Respecto a videojuego, me quedo con Dead Space, el único juego que me ha hecho pasar miedo de verdad.
Hostias, la vida es bella, no había caído. Qué grandísima película.
up_is_down escribió:
Mini-test Gremlin:

Las detesto, me dan un asco tremendo. Hace tiempo se me coló una en casa y a punto estuve de estamparle la 3DS... huelga decir que después de horas para acabar con ella, al día siguiente "fumigué" toda la casa a base de botes de Rai, Cucal, y derivados.

Sin influye en las mareas imagino que también influirá en nosotros de alguna forma. Y bueno, cada vez que pienso en la luna no puedo evitar pensar en la aventura espacial que debió ser viajar hasta ella.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

Llorar por una canción... no creo que haya ninguna, pero siempre me ha gustado mucho el primer ending de 'Naruto', Wind: http://www.youtube.com/watch?v=urRQN2VIcmU

Curiosa

http://www.knowthebible.com/wp-content/ ... eWater.jpg
Relax

Película: 'La tumba de las luciérnagas'
Videojuego: 'Terranigma'

Recuerda Mario-san, la seta corre más que el bicho xD

Ho!
Yotsuba escribió:
Mello escribió:Yotsuba, vamos a enrollarnos! [looco]

Siiiiiiii, vengaaa!!! [amor]

Mwahahhaa, asi me gusta [sati]
up_is_down escribió:

Mini-test Gremlin:

Personalmente me dan mucho asco, mas bien terror, tengo fobia a muchos insectos, sobretodo a las arañas.
Con decirte que una vez me fui a dormir al sofa del salon por que vi entrar una en mi habitacion...
Lo malo es que a mi novia tambien le aterrorizan, y cuando ve una en el cuarto de baño o algo soy yo el que tengo que lidiar con el monstruo y lo peor de todo es que me dan pena y siempre que puedo trato de capturarla viva con todo el asco que me dan y sacarla por la venta, si, es una gilipollez, volvera a entrar o se reproducira pero soy asi de tonto que le vamos a hacer.

Por otra parte tengo que reconocer que son animales que merecen mi respeto como especie.
Apenas han cambiado su diseño en millones de años de evolucion porque su modelo evolutivo les hace resistentes a todo tipo de agresiones externas.
Tienen un exosqueleto muy resistente, si les cortas las cabeza pueden seguir con vida varios dias incluso ya que tienen dos especies de cerebros, uno en la cabeza y otro en el abdomen.
Si cortas la cabeza con el otro puede sobrevivir varios dias mas hasta que mueran de hambre, diras que es inutil si al final va a moirir, pero imaginate que es una hembra que va a poner sus huevos, si muere al isntante no le daria tiempo a reproducirse, si vive dos dias mas, en dos dias puede reproducirse incluso si es un macho podria realizar el acto sexual XD. Con lo que es otra ventaja como especie.
Ademas son mucho mas resistentes al frio, el calor e incluso la radiacion que otras especies, y su sistema inmunitario las hace inmunes a muchas enfermedades, por eso pueden ser perjudiciales para el hombre, ya que al ser portadoras y no morir nos la pueden contagiar.
Para matar a una cucharacha hay que darle muchos zapatillazos XD.
Dan mucho asco, pero creo que como especie estan mucho mejor preparadas que los humanos incluso.

Lo tiene seguro, pero no es nada transcendental o sobrenatural, es algo muy real.
Para empezar sin la luna no estariamos aqui, la luna se formo despues de que un planetoide del tamaño de Marte chocara con la primitiva tierra antes de que esta se solidificara por completo, la tierra absorvbio gran parte del nucleo de hierro y otros materiales pesados de ese planetoide, creando un nucleo mas grande de lo que en un pricipio deberia ser el nucleo de la tierra.
El resto de materiales que quedaron flotando al rededor de la tierra formaron lo que es la Luna.
Gracias al nucleo mayor de la tierra tenemos un campo magnetico mayor al que deberiamos tener, el cual nos es mas efectivo a la hora de protegernos de las particulas cargadas del sol que podrian ser perjudiciales para la proliferacion de la vida y esto ayudo a que nosotros pudieramos evolucionar.
Ademas la luna estabiliza el eje de la tierra, lo cual ayuda a que las estaciones, el clima, las eras glaciales, sean mas estables tambien, lo cual tambien ayudo a que nosotros estemos aqui, si la luna el clima de la tierra seria un caos.
Sin contar con que las mareas creadas por la atraccion de la Luna crearon las charcas pantanosas de aguas estancadas en los primitivos continentes donde se cree que se juntaron todos los elementos quimicos necesarios para la creacion de la vida.
Y bueno, supongo que tambien nos afecta de alguna manera su tiron gravitacional.
En cuanto a lo que me inspira... pues bueno, es bonita y brillante cuando esta llena, los eclipses, que se dan porque da la casualidad de que este a la distancia justa para que su esfera en el cielo sea del mismo tamaño que la del sol que es mas grande pero esta a mas distancia y por eso se solapan perfectamente, son bonitos y eso.
Pero no es mas que una roca con muchos crateres y carente de vida.
Eso si, una roca a la que le debemos TODO.

El poder de LA VOLUNTAD humana es lo mas poderoso que existe y sumado a su CURIOSIDAD infinita nos da el poder para ser tan grandes que si tuvieramos el tiempo necesario llegaria un punto en que solo el hombre podria acabar con el hombre.
Bueno, en realidad la version corta, el poder de la voluntad lo puede todo, pero me daba la gana extenderme algo mas XD.

Muchas, pero ahora se me viene a la cabeza Adios de Sôber: http://www.youtube.com/watch?v=n0jKvckCCzY los vellos de punta oye.

Amaaaaazing
Imagen

Voy a poner un cuadro pintado por un amigo intimo mio, su nombre es Francis Borrero, podeis poner su nombre en google para ver mas cuadros suyos.
Imagen
El sentimiento esta muy claro creo yo.
Al ser mi amigo opinar sobre los sentimientos, al conocerlos ya no me pueden transmitir otra cosa, que le impulsaron a pintar ese cuadro se me hace muy dificil, es demasiado personal.
Que cada uno saque sus propias interpretaciones, acaso el arte no es asi para todo aquel que lo disfruta menos para el que lo crea y realmente conoce su significado?

Pelicula, La tumba de las Luciernagas, creo que es la unica pelicula que no solo ha conseguido empañarme los ojos, si no que tambien consiguio que se escapara alguna lagrima.
Videojuego Xenogears.

Risas que no volvere a oir, abrazos que no podre sentir... el muro se atraveso, garganta muda... mierda! ya se me pego la cancion...

Hala! al menos tendras tochaco para entretenerte XD.
Y ya me voy a dormir! que antes me quede viendo una serie porque no podia dormir y ya me ha entrado sueño despues de tanto teclear XD.

Pase por aqui porfavor y pongase cómodo [+risas]
Narankiwi escribió:No tengo muchas ganas de hacer un test, con los que veo me valen, pero dejaré una tarea y una pregunta:

1. Cuéntame un chiste malo.
Cual es el organo sexual de un elefante?
- Su pie... si te pisa, te jode.

2. ¿Te gusta sonreír? ¿Lo haces en las fotos? En caso negativo, ¿por qué no? ¿No sabes que estás más guapo?
Me encanta sonreír y lo suelo hacer en las fotos, pero no en todas, no me gustan las fotos posadas, prefiero que sean mas natural y uno no esta con sonrisa todo el día xddddd

y si, puede que este mas guapo, creo que debería sonreír mas
[+risas]

up_is_down escribió:
Mini-test Gremlin:

Que es uno de los insectos que mas detesto, principalmente por que heredaran la tierra el día que se acabe la humanidad [mad]
Después de ver Sailor Moon no me cabe ninguna duda xddddd

La luna siempre se me hizo que es el punto clave para una noche romántica, es hermoso cenar a la luz de las velas, acompañado por el brillo de una llena, redonda y resplandeciente. :)

Un lema ehm..
Tengo varios, uno es "no hagas hoy todo lo que puedas hacer mañana" xdddddd
lo malo es que así no hago nada

Hay 2
Era en abril de Baglieto http://www.youtube.com/watch?v=pDIFbWm-KGg
por favor escuchala, es una canción hermosa, con una letra impecable poetica, y a la vez transmite un sentimiento...(mejor escuchala, estoy seguro te gustara :) )

"Los malaventurados no lloran" de Panda, esta la conoci hace poco :( y bueno, cuando uno pierde a un ser querido... esta canción es muy fuerte y transmite exactamente lo que uno siente [buuuaaaa] .

Brillante ^u^
Imagen
El amanecer , el inicio de la vida, el nacimiento del amor, la creción de una vida, todo el futuro esta por delante solo hay que ponerse a andar
Terminator 2 es una película que siempre me transmito algo, si una maquina "el exterminador" que fue diseñado para matar, pudo aprender el valor y el significado de la vida, tal vez nosotros algún día, también podamos, es la frase final de Sarah Connor y siempre quedo mal despues de ver a Schwarzenegger unirse enla fundicion :(
espero que me des puntos extra por poner bien el nombre del actor XD

el caballo alado, perdió un diente en el semáforo XD

Halluat escribió:
Yo tengo una pregunta para los candidatos:

Si pudieses elegir un mundo ficticio donde vivir (de cualquier novela, película, serie, videojuego, etc), ¿cuál elegirías?

En el caso de que en ese mundo existan especies ficticias, ¿qué clase de bicho viviente serías?

Justifica tu respuesta [rtfm]

Desde que conocí Ladies vs butler quiero vivir ahí XD

el motivo es mas que obvio, es un lugar donde mas del 90% de estudiantes son mujeres hermosas XD

creo que no se me paso ninguno ^^
Ya estoy preparando mi pequeño regalo/soborno personalizado para cada una de las miembros del honorable jurado, pero lleva su tiempo, espero terminar para hoy a la noche ^^
Más test? Ya veréis ya... ahora prepararé una venganza.

Pero primero a cebaros.

Imagen

Buenos días!
JanKusanagi escribió:
Yotsuba escribió:
Mello escribió:Yotsuba, vamos a enrollarnos! [looco]

Siiiiiiii, vengaaa!!! [amor]

Mwahahhaa, asi me gusta [sati]

Tergiversador. Te daría un mordisco... si no estuvieras plácidamente durmiendo en este momento.

elzin escribió:
Pero primero a cebaros.

Imagen

Buenos días!

Permite que pase directamente a las tortitas, porque lo demás me da mucho miedo [mad]
Buenos días, queridos participantes.

Hoy me he levantado con ganas de leer algo made in EOL. ¿Quién de los que opta a mister talento me complace?
¿Alguien quiere un renoperro?

Imagen

Buenos días, ya estamos a jueves.

En anteriores mensajes de Mister puse uno de mis talentos aunque de lo que me gusta mas es la fotografía. Así podréis ver una una visión del mundo Flash.

Desde hace meses no paro de hacer body combat y entrenar en casa, tanto street fighter de pequeño me ha dejado secuelas. [+risas]
Imagen

París:
Imagen
Imagen
Imagen

El ángel caído:
Imagen

Atardecer en Barcelona:
Imagen

Atardecer en Toledo:
Imagen

Caballito del diablo:
Imagen
Desfile de moda:
Imagen

Imagen
Test [360º] !
Mini-test Gremlin:

Preguntaselo a mi pié, es el que habla con ellas

Inspira muchas cosas, y hace que la noche sea noche. Si eres un hombre lobo también tiene poderes sobre tí

El segundo es el primero de los perdedores

Ahora mismo..http://www.youtube.com/watch?v=c5-HujV6 ... re=related sobretodo desde el minuto 2:18

"Por dinero", o algo que lo descirba en una sola palabra

Imagen
Libertad y tranquilidad. Siempre me han gustado los paisajes de bosques, dan muchísima sensación de libertad, y aun así, parece que todo mantenga un perfecto orden

Película?? diria quee..... Six String Samurai
De videojuego, o Deadly Premonition, o Majin and The Forsaken Kingdom, claramente

PUTO TRABAJO DE REDES

Patatas y pisto para desayunar. Mola.
Narankiwi escribió:Patatas y pisto para desayunar. Mola.

¿Patatas? Yo diría que es piña XD

¿En algún test se ha preguntado ya qué es lo que mejor se le da a cada uno? Es por no volver a repetirme [ayay] Tengo poca idea para mister talento.
Halluat escribió:

¿En algún test se ha preguntado ya qué es lo que mejor se le da a cada uno? Es por no volver a repetirme [ayay] Tengo poca idea para mister talento.

Puedo decir que soy un dibujantes genial pero otra cosa es que la gente opine lo mismo. Comentar los talentos pienso que no sirve en algunos casos, la idea es verlos en acción y si es necesario con vídeo para tener tus minutos de gloria en plan noche de estrellas. :p
It's test time! :D

up_is_down escribió:
Mini-test Gremlin:

Me dan bastante asco, pero como nunca he visto una en mi casa, no he tenido que cometer asesinato. Las veces que las veo por ahí, pues eso, infinito desprecio y poco más [carcajad]

Pues con seguridad no lo sé, pero dicen que el periódo en las mujeres tiene su razón de ser en la Luna y sus ciclos. Hablando de naturaleza, por supuesto que tiene poder, influye en las mareas, en los compartamientos de animales, en las imaginaciones nuestras ^^
A mí me gusta mucho. Será porque, junto con el Sol, es el único que se aprecia a simple vista.

Imagen

- Vive y deja vivir -> Vive tu vida, no hagas lo que no quisieras que te hicieran y ayuda en lo posible, así es como lo veo yo

Pues ninguna canción me ha hecho llorar :\ Y la que más me gusta, por la letra, por como es, la he puesto mil veces en el Hilo de Solteros XD

Bittersweet Symphony - The Verve

Átomos

.[borracho].

Imagen

Tierra desde el Voyager

Insignificancia. Con la cantidad de problemas que tenemos individual y colectivamente, en el fondo no somos nada. Da qué pensar :-|

Marley y yo En su momento, todavía vivía mi perro, pero se me hizo un nudo en la garganta con el final de la película al ponerme en su situación. Por desgracia me tocó vivirlo no mucho tiempo después. Actualmente es una película que no podría ver sin echarme a llorar.

Halo 3 Llevaba tantísimo tiempo queríendolo (3 años), que cuando metí el disco y empecé a jugar sentí una alegría tremenda. En serio, escuchar la BSO mientras jugaba (tantas veces la había escuchado y me imaginaba qué pasaría [carcajad] ). Una experiencia inigualable, videojueguilmente hablando.

Pues no se me ocurre ninguna. Sí, esto es lo que he pensado. Joer, odio estas preguntas, me hacen decir sandeces [carcajad]

Todo tuyo señorita.

Halluat escribió:¿En algún test se ha preguntado ya qué es lo que mejor se le da a cada uno? Es por no volver a repetirme [ayay] Tengo poca idea para mister talento.

Respondo, ya que estoy .... [carcajad]
Me quedo con que sé hacer sonreir a la gente cuando lo necesita ^^ En la vertiente negativa, también sé sacar de quicio [burla2]

Si tiene que ser algo en plan manual, pues soy bastante manitas...hay cierto pollo que lo atestigua [carcajad]
Flash78 escribió:
Halluat escribió:

Puedo decir que soy un dibujantes genial pero otra cosa es que la gente opine lo mismo. Comentar los talentos pienso que no sirve en algunos casos, la idea es verlos en acción y si es necesario con vídeo para tener tus minutos de gloria en plan noche de estrellas. :p

Mi idea era preguntar y pedir foto/vídeo/lo que encarte :p Pero es por saber si ya se ha hablado de eso porque me he saltado muchos tests XD

@wolve, no te voy a dar votos de talento por hacerle la liposucción a un pollo [toctoc]
Halluat escribió:

¿Talentos? Pfff poca cosa xDDD
Se me da bien escuchar, o eso creo. Y eso puede valer de mucho.
Halluat escribió:@wolve, no te voy a dar votos de talento por hacerle la liposucción a un pollo [toctoc]

Solo dices lo que te interesa :o El pollo, tras su accidente, está perfectamente. Es más, más rollizo que nunca y sigue brillando si se le da [buenazo]
BSTCloud escribió:
Halluat escribió:

¿Talentos? Pfff poca cosa xDDD
Se me da bien escuchar, o eso creo. Y eso puede valer de mucho.

No te estoy preguntando qué se te da bien, te estoy preguntando si te lo han preguntado XD

Eso no es escuchar bien, ¿eh? [hallow]

wolverine1989 escribió:
Halluat escribió:@wolve, no te voy a dar votos de talento por hacerle la liposucción a un pollo [toctoc]

Solo dices lo que te interesa :o El pollo, tras su accidente, está perfectamente. Es más, más rollizo que nunca y sigue brillando si se le da [buenazo]

Pics or never happened. [rtfm]
Halluat escribió:No te estoy preguntando qué se te da bien, te estoy preguntando si te lo han preguntado XD

Eso no es escuchar bien, ¿eh? [hallow]

Imagen

Me ha destruido por completo.
Usted gana, señorita.
Halluat escribió:
wolverine1989 escribió:

Pics or never happened. [rtfm]

Your proof [rtfm]

Imagen
Buenos días señores!!! Me paso a promocionar al señor Darkw00d. Debéis votarle señoritas!!

Acaba de demostrar que es capaz de tragar sus palabras y hacer grandes cosas para convertirse en Mister EOL y eso tiene mérito!!
Ha prometido jugar a los KH que tanto odia y está firmado. Ya es documento privado que sirve como prueba de nuestro acuerdo [burla2]

¡ VOTAD a Darkw00d ! Así podrá descubrir un nuevo mundo y jugar a grandes títulos [amor] [amor] [amor]
1984 escribió:Buenos días, queridos participantes.

Hoy me he levantado con ganas de leer algo made in EOL. ¿Quién de los que opta a mister talento me complace?

Yo sólo tengo dos de hace bastantes años, pero si sirve para ganar algún punto...
hilo_un-dia-otro-dia_367055
hilo_la-gran-batalla-en-el-canon_690160

Ho!
1207 respuestas