Mister EOL 2012 - PLAZO FINALIZADO

elzin escribió:
Ale, ya tienen para hacer algo.

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Como me liáis cabronazos. [qmparto]

Coño, entre las lanas, la barba, y el espejo de detras que parece una aureola...
Pareces Jesus haciendo Kung fu....
[qmparto] [qmparto]
SELUXL escribió:
elzin escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Coño, entre las lanas, la barba, y el espejo de detras que parece una aureola...
[qmparto] [qmparto]

Es Lady Gaga...

Imagen

¿Por qué no nos lo habías dicho? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen

Estaría bien utilizar la corona para hacer ese efecto. xD
La Grima escribió:
SELUXL escribió:
elzin escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Es Lady Gaga...

Imagen

¿Por qué no nos lo habías dicho? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Dios es cierto!
En esta foto el parecido es aun mas dificil de ocultar...

Imagen

Exijo que se expulse a Elzin de Mister Eol, y se le traslade a Miss Eol

[qmparto] [qmparto]
SELUXL escribió:Dios es cierto!
En esta foto el parecido es aun mas dificil de ocultar...

Imagen

Exijo que se expulse a Elzin de Mister Eol, y se le traslade a Miss Eol

[qmparto] [qmparto]

Yo le votaba [fumando]

Juapa Elzina, unos teses? Verde o mezcla? [fumando] [qmparto]
Elzin, nos tienes hechos un completo lío...

Imagen
Bueno chicas y chicos, yo me voy a intentar dormir ya.
Supongo que mañana para cuando me pueda conectar ya se habra abierto el perido de votacion y como seguramente muchas ya lo tendran claro incluso puede que ya se sepa algo de los ganadores.

Por mi parte decir a todas las miembros del jurado que no olviden el lema de mi campaña:

Imagen

Aparte de eso, todas las que me voten, ademas de perdonarles la vida, cosa que es secundaria, recibiran de regalo algo que toda mujer desearia tener!

Imagen

La barbamanta!

Solo decir que ha sido un placer participar en este hilo tan cachondo, que me lo he pasado bomba y he conocido mejor a algunos foreros de Eol y otros que no conocia han sido una grata sorpresa.

Echare de menos a las que no me voten.... [qmparto] [qmparto]

Hasta mañana a tod@s!
SELUXL escribió:estrepitoso error Echare de menos a las que no me voten....

Restando puntos en 3, 2, 1... xD

Edit: porque me regalas una barbamanta, que si no... xD
Cooñooo Misstic, borra, borra eso.
Te prometo una barbamanta para ti tambien si lo borras XD
Muahahahahahaha.

Venga va, seré un competidor caballeroso y lo dejaré como una reseña xD.
Misstic escribió:Muahahahahahaha.

Venga va, seré un competidor caballeroso y lo dejaré como una reseña xD.

Perdonada la vida de Misstic.
Barbamanta enviada desde China, envio urgente.

Imagen

Hasta mañana!
Jajaja, justamente estaba respondiendo al gato diabólico, pero voy a dejarlo para otro momento.

Ya te digo cuando llega... [qmparto]

Hasta mañana
La Grima escribió:
A ver Mello gran duda de votos. Los votos van por categoría (cojo cinco usuarios por categoría) o por usuario (cojo cada usuario y le pongo cada puntuacion de cada categoria)????

Así podré hacerme un esquemita y a ver si la cosa cambia [fumando]

Van por categoría. Así es más duro y difícil elegir. Perdona que no respondiese antes, he estado fuera ausente de eol hasta ahora :P

-----

SELUXL, es que le copié el mensaje a flash y alguna cosa se me pasó cambiarla XD

-----

Y nada, a ver si me pongo al día y me entero dónde se tiene que votar, que ni yo misma lo sé (qué, me han endosado este año el llevar mister, así sin previo aviso). Pero recordad que hasta que no finalicen las votaciones, no se puede comentar sobre las mismas en público. Flash ha decidido que puede ser motivo de sanción muy malvada.
Mello escribió:me han endosado este año el llevar mister, así sin previo aviso

Seguro que tienes otras cosas mejores que hacer pero veremos si conquistas el mundo con tus Daleks :cool:
Imagen
Flash78 escribió:Seguro que tienes otras cosas mejores que hacer pero veremos si conquistas el mundo con tus Daleks :cool:
Imagen

Palabra en ingles con admiracion abierta española? XD
JanKusanagi escribió:Palabra en ingles con admiracion abierta española? XD

Si, como en el vídeo que grabó era en castellano pero decía exterminate.
Mello estas perdiendo votos en las Misses, la idea del chopeo ha sido mia y solo mia no teneis derecho a desprestigiar mi trabajo [buuuaaaa]

Ya tengo las fotos de boque y elzin, se me ocurren muchas cosas, como EOL Fighters'12 MiXter Edition o algo así [carcajad]

Por cierto la imagen de tu avatar, me la puedes pasar en grande? o decirme como se llama para buscarla en google!! lo vais a flipar (o eso espero claro [+risas] )
Imagen

Buenos días!

Miedo me da lo de la foto [qmparto]
Flash78 escribió:
Mello escribió:me han endosado este año el llevar mister, así sin previo aviso

Seguro que tienes otras cosas mejores que hacer pero veremos si conquistas el mundo con tus Daleks :cool:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ay... que me LOL... [qmparto]

Buenos dias a tod@s! Nos leemos esta tarde!
Flash, me encanta la imagen XD

JanKusanagi escribió:Palabra en ingles con admiracion abierta española? XD

¡Exterminate! ¡Exterminate! Yo es que grito más que los ingleses XD

FJTR escribió:Mello estas perdiendo votos en las Misses, la idea del chopeo ha sido mia y solo mia no teneis derecho a desprestigiar mi trabajo [buuuaaaa]

¡Si yo no he hecho nada! Además, cómo que perder puntos. En este caso se revaloriza la imagen XD

Por cierto la imagen de tu avatar, me la puedes pasar en grande? o decirme como se llama para buscarla en google!! lo vais a flipar (o eso espero claro [+risas] )

Imagen

(Por el bien de vuestra salud mental, os paso la imagen y no os digo de dónde ha salido XD).
Buenos días señores!! Ya vamos acercándonos a la meta!!

Pregunta para los concursantes:

¿Por qué debería votarte a ti y no a otro de los concursantes? ¿Qué categoría te haría más ilusión ganar?
up_is_down escribió:Buenos días señores!! Ya vamos acercándonos a la meta!!

¿Por qué debería votarte a ti y no a otro de los concursantes? ¿Qué categoría te haría más ilusión ganar?

Perdí la ilusión de que me votases en cuanto vi que hacías campaña en mi contra [snif]

[hallow]

Categoría, por supuesto, Míster Chaqueta de Cuero.

¿Por qué? Hmm... No se, ¿no es el trabajo de la juez decidir eso? XD Pues porque SOY terriblemente atractivo ( [jaja] ), por si te has reído leyéndome alguna que otra vez, porque tengo buena redacción... I dunno. De hecho no se ni si he hecho algo bien para ganar puntos, pero fueraparte de los sobornos se nos puntúa por cómo somos, ¿no?

Pues me deberías votar porque molo más que el resto [sati]

Categoría... pues CUALQUIERA, porque sinceramente me apunté sin muchas esperanzas de ganar nada xDDDDD

Mister Simpatia
Mister Consejo
Mister Fascinante
Mister Talento

Por que me lo merezco y punto [tomaaa]
Si me tuviera que votar no lo haría, ni siquiera soy bueno para ser secuestrado de lo mucho que gasto comiendo, así que dudo que votarme tenga algún efecto positivo para la humanidad y resto de la galaxia. Como ya dije solo participo por las jamonas... digo jamones [+risas] y echar unas risas. Si tuviera que votar votaría a Dalek y si no puede ser pues a SeluXL, no solo porque su SuperNintendo está en coma y lleva 5 noches sin dormir. Si lee esto y le da por regalarme su colección de juegos podré sobrevivir vendiéndolos a cambio de jamón y patatas bravas. [babas] Así todos estaremos contentos, quizás no pero si le dais 1000 € a Mello seguro que será feliz.

Por ultimo, espero no desaparezcáis de eol y os portéis como auténticos seres humanos vivos, si no os denunciaré a la asociación de seres inclasificables . [bad]

Se nota que hay muchos candidatos y da pereza ponerse a mirar todos para votar, ¿eh?, a mí me da palo hacerlo con las Misses pese a que no son muchas así que ni me quiero imaginar el curro que os toca ahora a vosotras xD

Ho!
Bueno, yo he estado dándome un garbeo por los perfiles y tengo algo que decir (y está relacionado con lo que acaba de decir Sabio XD).

Lo primero que voy a tener en cuenta es la participación. Hay 19 usuarios que estando apuntados no han escrito ni un mensaje en este hilo, así que lo siento pero los descarto de primeras. Luego hay 7 más que solo han escrito un mensaje, por lo que principalmente intentaré repartir los votos entre los 27 restantes. Que no es que tenga nada en contra de los otros, pero creo que los que han estado contribuyendo al hilo se merecen esos votos :)

Así que, como podría votar hasta un máximo de 40, intentaré que esos 27 tengan todos algún voto por mi parte ^^
Oh, hall ha vuelto a su avatar de la animación de muñecos palo habitual XD
¡MY SPOON, IS TOO BIG!
Halluat escribió:Bueno, yo he estado dándome un garbeo por los perfiles y tengo algo que decir (y está relacionado con lo que acaba de decir Sabio XD).

Lo primero que voy a tener en cuenta es la participación. Hay 19 usuarios que estando apuntados no han escrito ni un mensaje en este hilo, así que lo siento pero los descarto de primeras. Luego hay 7 más que solo han escrito un mensaje, por lo que principalmente intentaré repartir los votos entre los 27 restantes. Que no es que tenga nada en contra de los otros, pero creo que los que han estado contribuyendo al hilo se merecen esos votos :)

Así que, como podría votar hasta un máximo de 40, intentaré que esos 27 tengan todos algún voto por mi parte ^^

Pero tú eres jurado? Le pregunté ayer a Irina y me dijo que no, tengo un lío con tanto troleo que ya no sé ni si yo estoy participando [qmparto]

Pues creo que deberías votarme porque he sido participativo en el hilo y creo haber hecho reír a alguien en el algún momento, con eso me conformo :-| .

La única categoría que me gustaría ganar sería Mister Simpatía, aun que sé que es la más reñida de todas xD.

PD, venga va, también hace un poquito de ilu llevarme Mister EOL xD
elzin escribió:
Halluat escribió:Bueno, yo he estado dándome un garbeo por los perfiles y tengo algo que decir (y está relacionado con lo que acaba de decir Sabio XD).

Pero tú eres jurado? Le pregunté ayer a Irina y me dijo que no, tengo un lío con tanto troleo que ya no sé ni si yo estoy participando [qmparto]

Bueno, no te preocupes, que estás en mi lista buena XD
Ya va cogiendo forma la portada, le he mandado una prueba a alguien de aqui para que me de su opinion [Ooooo]
Misstic escribió:

Pues creo que deberías votarme porque he sido participativo en el hilo y creo haber hecho reír a alguien en el algún momento, con eso me conformo :-| .

La única categoría que me gustaría ganar sería Mister Simpatía, aun que sé que es la más reñida de todas xD.

PD, venga va, también hace un poquito de ilu llevarme Mister EOL xD

Yo creo que a todos nos haría ilu llevarnos mister eol, pero no creo que caiga esa breva XD
Halluat escribió:
elzin escribió:

Bueno, no te preocupes, que estás en mi lista buena XD

Esta noche te prepararé algo, aunque no seas jurado (o sí xD) al menos te sacaré una sonrisa [buenazo]

Eso, que en los estudios y trabajo es necesario la asistencia a menos de una nota del médico o tu madre. [+risas]

Veo que has hecho un gran labor de investigación... :O A falta de tiempo para todo lo que tenia pensado hacer dejo los test, preguntas y sobornos que me faltan para mañana.
Yo lo único que sé es que si hubiera una categoría llamada Mr Dietista, la ganaba de calle [carcajad] [carcajad] [carcajad]
stray1 escribió:Yo lo único que sé es que si hubiera una categoría llamada Mr Dietista, la ganaba de calle [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Siempre puedes presentarlo como talento XD

@Cloud, síiii, ¿y has visto este? [amor]
Yo ya tengo mis votos decididos, aunque me esperaré un poco por si me hacen cambiar de opinión xD
Eri escribió:Yo ya tengo mis votos decididos, aunque me esperaré un poco por si me hacen cambiar de opinión xD

¿Te vale dinero del Monopoly? xD

Ho!
Uff, a mí me queda mucho que decidir todavía, así que acepto sobornos. ¿Hasta cuándo se pueden mandar los votos?
Halluat escribió:
stray1 escribió:Yo lo único que sé es que si hubiera una categoría llamada Mr Dietista, la ganaba de calle [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Siempre puedes presentarlo como talento XD

@Cloud, síiii, ¿y has visto este? [amor]

Vale, este no lo había visto.
Pero me he tronchado de la risa, en serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ROBOOOOOOOOOTS.
Con la ventaja que partis sereis los mas famosetes los ganadores jeje pero si tengo que comentaros que os lo habeis currado, a mi es que me daba cosilla contestar vuestros test, porque basicamente estaba plagados de preguntas de temas vuestros y no os conozco de nada, aunque gracias a ellos ya os voy situando ;)
Espero que vaya todo bien y nos sguimos leyendo!!!
jnavas escribió:Con la ventaja que partis sereis los mas famosetes los ganadores jeje pero si tengo que comentaros que os lo habeis currado, a mi es que me daba cosilla contestar vuestros test, porque basicamente estaba plagados de preguntas de temas vuestros y no os conozco de nada, aunque gracias a ellos ya os voy situando ;)

Yo no conocía a nadie y me he "lanzado a la piscina", si total, aquí uno viene a divertirse y pasar un buen rato, lo de los votos superfluo xD.

PD: esperemos nadie coja una depresión por no haber ganado nada... xD
Yo tampoco conocía a mucha gente, pero me lo he pasao teta XD

Eso me parece a mí, que no merece la pena votar a los que no se han esforzado en darse a conocer.

Estáis a tiempo de saludar al menos los que pasáis de esto, que yo todavía no tengo claros los votos :-|
Ya tengo la portada hecha!!, cuando me florezca la idea hare "las capturas" del "juego" XD . Si a alguien le ofende salir que me lo diga que conservo el psd, para las misses habrá otro tambien ;)

Espero que os guste chic@s

Imagen
FJTR escribió:Ya tengo la portada hecha!!, si a alguien le ofende salir que me lo diga que conservo el psd, para las misses habrá otro tambien ;)

Espero que os guste chic@s

Mola muchísimo, podrías hacer uno para miss? xDD
jnavas escribió:Con la ventaja que partis sereis los mas famosetes los ganadores jeje pero si tengo que comentaros que os lo habeis currado, a mi es que me daba cosilla contestar vuestros test, porque basicamente estaba plagados de preguntas de temas vuestros y no os conozco de nada, aunque gracias a ellos ya os voy situando ;)

No tiene que ver con ser "famoso". Yo voy a votar a muchos que no conocía antes del concurso, porque se lo han currado :)

Precisamente para eso sirve el concurso, para conocernos todos un poco ^^ Como dice 1984, aún estás a tiempo de presentarte y contarnos algo de ti :p

@1984, si quieres te paso la lista negra [sati]

@Petronio [plas] [plas] [plas] [plas]
Si, claro, he dicho que lo voy a hacer, por lo pronto borro que se me han olvidado algunos filtros [mad]
Ostia, que sepsis xDD.

Uuuu, ha volado.
1207 respuestas