Mister EOL 2012 - PLAZO FINALIZADO

BSTCloud escribió:Oh dios, me pillas en la facultad [mad]
¿Puede esperar a esta noche ese test para ser respondido?

¡Por supuesto! Yo no pienso votar hasta el último momento.

Por vuestras respuestas (me encantan XD) he descubierto que hasta tres eolianos diferentes son mi informático del averno (qué bien servida estoy XD).

Y para los que piden fotos de Yotsuba y la mermelada, solo puedo decir esto:

Imagen

(Tuvo que meterse en el agua para quitarse los restos de mermelada).

Oh, y veo que algunos se han perdido el vídeo (y otros se han aburrido a la mitad XD).
Para quien tenga curiosidad, es este: http://www.youtube.com/watch?v=Yx8Oq4xR44E
Bueno, ya podéis votar chicas, me ha encantado compartir estos momentos con vosotras y conoceros mejor, me llevo una grata impresión, espero que vosotras de mi también. Me pasaré por aquí y os leeré con asiduidad aunque me espere un último año duro, trataré de mantener las promesas, de vez en cuando os escribiré algún privado para interesarme por vosotras, quizás la imagen que he dado no es la más fiel a la persona que soy en realidad aunque haya contestado las preguntas con veracidad, espero que en un futuro no muy lejano podamos conocernos mejor. Un gran abrazo.
Meeeellooooo )': dime algo de mi intento de ser cantante profesioná xDDDD O cómica fufufu

http://www.goear.com/listen/ccf04ea/mah-zee-avi
La Grima escribió:Meeeellooooo )': dime algo de mi intento de ser cantante profesioná xDDDD O cómica fufufu

http://www.goear.com/listen/ccf04ea/mah-zee-avi

Tu voz me recuerda mucho a la de alguien, pero no sé a quién, arghhh.
Eso sí, el intento habría estado mejor con black metal. Escucharte pegar esos berridos habría sido impagable XD
Pero como es que no me he enterado de esto por dios!!! y mira que este año tenia fotos nuevas de mi ente con voluntad propia y planes de dominación mundial y fotos vestido de pingüino con botellas de aceite de Bertin Osborne
AIXI escribió:Pero como es que no me he enterado de esto por dios!!! y mira que este año tenia fotos nuevas de mi ente con voluntad propia y planes de dominación mundial y fotos vestido de pingüino con botellas de aceite de Bertin Osborne

Porque eres un cutre. Yo que esperaba el nuevo repertorio de "El culo de Aixi"... XD
El año que viene intentaré quedarme como jurado de Miss EOL aun teniendo poco tiempo. He echado un vistazo al hilo y hay respuestas a los test bastante graciosas xD.
Mello escribió:
Porque eres un cutre. Yo que esperaba el nuevo repertorio de "El culo de Aixi"... XD

Me huvieras avisado(o al culo directamente) y vendría raudo y veloz. Que de todas maneras desde cuando hizo falta excusas como un concurso de mister para que os deleite con nuevas fotos traseriles??
AIXI escribió:
Mello escribió:

Me huvieras avisado(o al culo directamente) y vendría raudo y veloz. Que de todas maneras desde cuando hizo falta excusas como un concurso de mister para que os deleite con nuevas fotos traseriles??

Lo tendré en cuenta para futuras ocasiones. Pero vamos, como bien dices, nos puedes deleitar con tus fotos cuando lo desees XD
AIXI escribió:Pero como es que no me he enterado de esto por dios!!! y mira que este año tenia fotos nuevas de mi ente con voluntad propia y planes de dominación mundial y fotos vestido de pingüino con botellas de aceite de Bertin Osborne

Que penica... a ver si seguimos vivos para el próximo año o por el contrario los Dalek arrasan con todo. [buuuaaaa]
Flash78 escribió:

Que penica... a ver si seguimos vivos para el próximo año o por el contrario los Dalek arrasan con todo. [buuuaaaa]

Hemos montado un buen equipo entre Boqueronn, tú y yo, no podrán con nosotros.

[fumando]
Mello escribió:Oh, y veo que algunos se han perdido el vídeo (y otros se han aburrido a la mitad XD).
Para quien tenga curiosidad, es este: http://www.youtube.com/watch?v=Yx8Oq4xR44E

Dios mio reunion de eolianos, he visto a flash hacer flash?? el que esta sentado al fondo en el sillon cómodo [carcajad] quien es el ingresado? que se recupere pronto [oki]

Mello, respecto a tu respuesta, solo decirte que esta parte de eol ha sido un gran desconocido para mi. Con ese video has subido unos puntos que lo sepas [ginyo]
FJTR escribió:
Mello escribió:Oh, y veo que algunos se han perdido el vídeo (y otros se han aburrido a la mitad XD).

Dios mio reunion de eolianos, he visto a flash hacer flash?? el que esta sentado al fondo en el sillon cómodo [carcajad] quien es el ingresado? que se recupere pronto [oki]

Mello, respecto a tu respuesta, solo decirte que esta parte de eol ha sido un gran desconocido para mi. Con ese video has subido unos puntos que lo sepas [ginyo]

Sí, usurpó mi asiento (y entonces yo usurpé el sofá, ja).
El pobre ingresado es Maestro Yoda, que ya está en casa (lo largaron pronto para que no volviésemos XD).
No sé de qué parte de eol me hablas, pero ok, me parece bien. Tampoco sé qué he hecho para subir puntos, pero igualmente me parece perfecto. Hoy tengo el día de persona buena y complaciente XD
FJTR escribió:Dios mio reunion de eolianos, he visto a flash hacer flash?? el que esta sentado al fondo en el sillon cómodo [carcajad] quien es el ingresado? que se recupere pronto [oki]

La versión Flash de los ocurridos, no hace falta que lo escondas:

Uno tiene una edad y tiene preferencia a los asientos cómodos. [+risas] Salgo un par de milisegundos saludando y haciendo el paripé diciendo Gaaarrr Garrrrrrrrr pero solo lo entiende Yotsuba y Jancio. [+risas]. El lisiado es Maestro yoda pero ya está en casita recuperándose, al día siguiente le dieron el alta.
Mello escribió:Sí, usurpó mi asiento (y entonces yo usurpé el sofá, ja).
El pobre ingresado es Maestro Yoda, que ya está en casa (lo largaron pronto para que no volviésemos XD).
No sé de qué parte de eol me hablas, pero ok, me parece bien. Tampoco sé qué he hecho para subir puntos, pero igualmente me parece perfecto. Hoy tengo el día de persona buena y complaciente XD

Me refiero a la parte del Rincon del Eoliano, yo suelo estar por los foros de Clasicas, vita, 360, ps3, vita y CV, aunque inevitablemente debido a mi condicion suelo ayudar tambien mucho por privado y hasta en persona. Estos días he disfrutado como un enano con cada uno de los que habeis posteado, es la primera vez que veo en EOL un hilo de más de 50 páginas y no ha habido ni un mal rollo. Estoy totalmente encantado de haber conocido a todos y a cada uno de los que han cruzado palabras conmigo (Drakonia, tú, wolve, Darkwood, flash...). Esta semana se me ha pasado super corta en la ofi leyendo a vosotros en cada rato, asi que aprovecho este mensaje para dar las gracias a todos los que habeis participado SOYS GENIALES, NO CAMBIEIS NUNCA Y SI LO HACEIS, QUE SEA PARA MEJOR.

Me ha hecho hacerte subir puntos el video que habeis grabado porque estaba hoy de un bajonazo del 15, y me he hechado unas risas con el video [carcajad]. Aunque me he quedado con las ganas de ese desfile [snif].

@Flash78

Que sera eso de Gaaarrr Garrrrrrrrr [mad]

Y lo dicho con Maestro Yoda (que alguna vez intercambie mensaje para aprender a editar la wiki de EOL aunque el no creo que se acuerde).

Espero que no haya sido nada.

Un saludo
La verdad es que yo también me lo he pasado estupendamente. Pero eh, que aún nos quedan unos días de votaciones, no acortemos las cosas agradables ;)
Me alegra que el vídeo te haya subido el ánimo. Y sí, una lástima que Yotsuba no se animase a desfilar , snif.

Ah, yo tampoco sé qué es eso de Gaaarrrr Gaaaarrrr. Lo dicho, se fueron los tres por ahí sin mí... y a saber lo que pasó.... miedo da preguntar XD
Mello escribió:La verdad es que yo también me lo he pasado estupendamente. Pero eh, que aún nos quedan unos días de votaciones, no acortemos las cosas agradables ;)
Me alegra que el vídeo te haya subido el ánimo. Y sí, una lástima que Yotsuba no se animase a desfilar , snif.

Ah, yo tampoco sé qué es eso de Gaaarrrr Gaaaarrrr. Lo dicho, se fueron los tres por ahí sin mí... y a saber lo que pasó.... miedo da preguntar XD

Si ya se que queda, pero ha salido así, es lo que llevo sintiendo toda la semana [Ooooo]

Flash! cuentanos lo que es eso de Gaaarr Garrrr [carcajad] que me da que mas de uno no dormimos esta noche pensando en eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hago mi ronda de test despues de una divertida tarde de prácticas en la uni!

Pregunta para los concursantes:

¿Por qué debería votarte a ti y no a otro de los concursantes? ¿Qué categoría te haría más ilusión ganar?
PFFF, aquí suspendo! No me gusta nada venderme.. sinceramente, antes diria que votaseis a gente que ha aportado mucho y bueno al hilo , como Selu o BSTCloud, o FJTR por las pedazo portadas, entre otras muchas grandes personas del hilo... al final siempre soy de sacarme defectos, aunque lo veo productivo, me ayuda a mantener la vista fija en lo que debo mejorar... De categoria, menos Mister Consejo o Mister Adorable ( Mister pagafantas, vaya [hallow] ) Las demas estaría agradecido

1-¿Qué es azul por las mañanas, rosa por las tardes, grita, vuela y escupe semillas?
Las pizzas del mercadona!!! [burla2]

2-Ya no recuerdo qué talento pertenece a quién, así que recordadme qué era lo que se os daba bien.
Hacia pentakills con Soraka!!

3-Pregunta para comprobar vuestra atención, vuestra memoria y vuestra salud ocular:
Completa: Mello tiene una amante llamada Dalek, cosa que le parece muy bien a Yotsuba, su informático del averno. Como Mello ya tiene un cheque de 1000 euros, ahora ya solo le queda pedir lo de siempre: La MAC de Dalek!!.

4-Egopregunta. Si tuvieses que darme puntos en una categoría y solo en una... ¿Cuál sería?.
Miss Test

5-Otra (ego) pregunta para comprobar quién ha seguido todo el hilo. En un famoso vídeo de Yotsuba y mi persona....
-¿Dónde tienen lugar los hechos?
en un sofá!
-¿Quién es la persona a la que pedimos que haga un pase?
mmmm... me he perdido ya
-¿Qué dos palabras digo que han conseguido que esta gente ya no deje de meterse conmigo?
Test DelAverno!

6-¿Sabías que los palitos de mozzarella están muy ricos con mermelada de arándanos? ¿Y que Yotsuba está también muy buena con dicha mermelada?
Me será útil en un futuro

7-¿Quién ganaría en una carrera? Un ladrillo, el timbre de una puerta, una tapa de alcantarilla o la Sagrada Familia.
Sagrada Familia.. la unión hace la fuerza!

8-¡Estepicursor! Ahora he dado un nuevo sentido a tu vida.
ɐqɐɹǝdsǝ ol ǝɯ ou 'ɐʎɐΛ

9- ¿Tzimisce o Malkavian?
Todos los vampiros son unos trollaaassoooos!!!

10- Blablabla. No me apetece preguntar más.
Me parece correcto [fumando]

Igual este finde tengo lio y aparezco muuy poco, así que dejo al tio responsable que se encargará de convenceros para que voteis a mi persona:
ImagenWOLOLOOOOOO

FJTR, que portadas! Lo he visto desde el movil porque estaba en la uni, pero ha valido la pena y mucho XD
Yo tengo una duda hipotética.

Si quisiera votar a los gemelos en mister eol, puesto que son idénticos, ¿no les podría dar a los dos el mismo número de puntos? XD
Darkw00d escribió:FJTR, que portadas! Lo he visto desde el movil porque estaba en la uni, pero ha valido la pena y mucho XD

Muchas gracias compi [oki]
Halluat escribió:Yo tengo una duda hipotética.

Si quisiera votar a los gemelos en mister eol, puesto que son idénticos, ¿no les podría dar a los dos el mismo número de puntos? XD

No, porque los gemelos nunca son exactamente idénticos (para el ojo experto, al menos) XD
Bueno, estoy malito, no deberia ponerme con el ordenador, pero como mi cerebro no para de crear tonterias en mi imaginacion, no he podido resistirme.

Espero tener mas suerte en el concurso de la que suele tener este hombre siempre...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Haga lo que haga siempre acaba muerto o apaleado XD.

Espero que os guste! [qmparto] [qmparto]
No se si mañana podre pasarme por aqui en mi estado... como se entere mi novia que estando malo le doy al ordenador me mata XD.
Saludos!
Bueno, lo prometido es deuda y aquí está mi interpretación "estelar" xD. Además, es una canción dedicada a todo el jurado [ayay]

http://www.goear.com/listen/6da72b1/fan-de-ti-yo

Risas mil xD

EDITO: en un momento me equivoco, no me acordaba de esa palabra, pero lo intento solucionar rápidamente xD.
SELUXL escribió:Bueno, estoy malito, no deberia ponerme con el ordenador, pero como mi cerebro no para de crear tonterias en mi imaginacion, no he podido resistirme.

Espero tener mas suerte en el concurso de la que suele tener este hombre siempre...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Haga lo que haga siempre acaba muerto o apaleado XD.

Espero que os guste! [qmparto] [qmparto]
No se si mañana podre pasarme por aqui en mi estado... como se entere mi novia que estando malo le doy al ordenador me mata XD.
Saludos!

Que buenooooo xDDD El androide Mello 17 [qmparto]

Además que es cierto, con lo que prometía Yancha acaba peor que un crash dummie [+risas]
Edit:

He estado grabando algún vídeo de mi afición actual preferida y no es comer, me refiero al bodycombat.

Este track es parte de la nueva coreografia qu se ha estrenado hace 2 semanas en el mix 53, este en concreo es un track de power training/boxeo aunque tengo unos cuantos mas que subir de karate, muay thai, etc... para Yotsuba, Up_is_down , los que hemos vivido los 80 y también para los viciados del mortal kombat. [Ooooo]

Este track va dedicado especialmente para _sura_, Coreografía muy sencilla pero efectiva para cuando necesites usar los guantes de boxeo. XD
http://youtu.be/6c5dSlQh_fI

Pd: Tengo que tirar mi pc a la basura y comprar algo decente que he tenido que hacer un screnner que si no no puedo editarlo, ademas sonido desincronizado pero no se nota mucho.

Ahora creo que va siendo hora de dormir.... la culpa es del Monster. >_<
up_is_down escribió:¿Por qué debería votarte a ti y no a otro de los concursantes?

Porque tengo una gata preciosa :)

¿Qué categoría te haría más ilusión ganar?

Me gustaría ganar Míster Elegancia.
Buenos dias chavales, venga que hoy el día va a ser duro, vamos un desayuno japonés fortalecedor:

Imagen
Ya que han comenzado las votaciones, os deseo mucha suerte a todos.

Millencolin escribió:
¿Qué categoría te haría más ilusión ganar?

Con ese avatar no me extraña [tadoramo]
Flash78 escribió:
Que buenooooo xDDD El androide Mello 17 [qmparto]

Yo también he muerto al llegar a esa parte XD

He estado grabando algún vídeo de mi afición actual preferida y no es comer, me refiero al bodycombat.

Ooooh, y yo hasta que no recupere mi propio PC no puede ver vídeos ni escuchar vuestros audios ni nada T_T (tampoco es que fuera plan hacerlo a estas horas y despertar al infraser XD).
Pero lo haré luego. No me quedo sin escuchar a Misstic, mhuahahaha.

Ahora creo que va siendo hora de dormir.... la culpa es del Monster. >_<

Siempre es del Monster... o del sol... no se te puede dejar solo XD
Misstic escribió:Bueno, lo prometido es deuda y aquí está mi interpretación "estelar" xD. Además, es una canción dedicada a todo el jurado [ayay]

http://www.goear.com/listen/6da72b1/fan-de-ti-yo

Risas mil xD

EDITO: en un momento me equivoco, no me acordaba de esa palabra, pero lo intento solucionar rápidamente xD.

Misstic subiendo puntos en el top ten [plas] [plas]

Bueno, ¿y nadie se anima a contar un chiste y subir el audio/vídeo? XD

Voy a ver si termino de repartir mis votos (aunque hasta el lunes no los envíe, y siempre se pueden modificar [rtfm] )
Millencolin escribió:¿Qué categoría te haría más ilusión ganar?

Quizá te caiga algo, aunque me has acusado de clon y yo no olvido :o

Gracias por el desayuno boquerón, pero creo que lo prefiero guardar para la comida XD

No, porque los gemelos nunca son exactamente idénticos (para el ojo experto, al menos) XD

Voy a tener que comprarme uno de esos (un ojo experto, no un gemelo XD).
Halluat escribió:

Voy a tener que comprarme uno de esos (un ojo experto, no un gemelo XD).

En realidad se desarrolla en cuanto te relacionas con asiduidad con unos gemelos. Yo tenía de pequeña un par de amigos gemelos y nunca los confundía, ni aunque los viera solos. Había siempre alguna pequeña diferencia, cosa que obviamente no nota el que los suele ver por primera vez (especialmente si son niños, de adultos las diferencias suelen ser más marcadas).

Pero vamos, que también te puedes comprar un gemelo. Adornan mucho XD
Flash78 escribió:He estado grabando algún vídeo de mi afición actual preferida y no es comer, me refiero al bodycombat.

Este track es parte de la nueva coreografia qu se ha estrenado hace 2 semanas en el mix 53, este en concreo es un track de power training/boxeo aunque tengo unos cuantos mas que subir de karate, muay thai, etc... para Yotsuba, Up_is_down , los que hemos vivido los 80 y también para los viciados del mortal kombat. [Ooooo]

Este track va dedicado especialmente para _sura_, Coreografía muy sencilla pero efectiva para cuando necesites usar los guantes de boxeo. XD
http://youtu.be/6c5dSlQh_fI

Ostras tío, no sabía que hacías body combat. Yo llevo cosa de 2 años practicándolo y es un puñetero vicio, te desahogas en las sesiones lo que no está escrito. Aun que ahora solo puedo ir una vez a la semana, el kyokushinkai me tiene absorbido xD. Lo recomiendo para tod@s l@s que quieran hacer ejercicio y pretendan quemar calorías (~800 por sesión).
Misstic escribió:Ostras tío, no sabía que hacías body combat. Yo llevo cosa de 2 años practicándolo y es un puñetero vicio, te desahogas en las sesiones lo que no está escrito. Aun que ahora solo puedo ir una vez a la semana, el kyokushinkai me tiene absorbido xD. Lo recomiendo para tod@s l@s que quieran hacer ejercicio y pretendan quemar calorías (~800 por sesión).

Yo lo descubrí hace unos 7 meses, no sabia que existan estas cosas y como dices es un vicio. También lo he puesto por si alguien se anima a probarlo que a parte de marujas hay hasta octogenarios que lo practican, mas suave pero lo pasan bien.

Quería apuntarme a Taekowndo, kickboxing o similar pero de momento con el combat no me aburro. Recuerdo que una vez hice 7 a la semana pero acabo molido, con 3 mas que suficiente.
Un resumen:

Mister Eol: (os he pasado fotos mas actuales)
Imagen
Imagen
Imagen

Mister Simpatía
Supongo que la simpatía que destilo al escribir, que bueno es mas bien un humor inglés que otra cosa.
Mister Elegancia
Pues he de decir que mi forma de escribir suele ser "culta" sin embargo no soy perfecto, muchas veces tengo que editar.
Mister Consejo
Desgraciadamente estos años que he estado en elotrolado no he aportado muchos consejos en el rincón del eoliano pero he de decir que suelo dar buenos consejos y algún que otro he dado últimamente.
Mister Adorable
Espero despertar vuestro cariño y no tengo ningún reparo en abrazaros a todas.
Mister Fascinante
He tratado de enseñaros una parte de lo que soy sin embargo no me ha dado tiempo, lo cierto es que dentro de mi simpleza soy bastante heterogeneo en mis gustos gracias a mis culturetas amistades.
Mister Buitre
La verdad es que no destaco en este aspecto en mi vida real, sólo he tenido 3 amantes y sólo una de ellas fue más de dos noches, en concreto siete años y medio, sin embargo este verano si que he buitreado un poco mas, a mi manera pero si, ya algunas de vosotras sabéis a qué me refiero tras la historia que os conté a algunas por privado, si buitreo es de forma fina y creativa, nada que ver con las hipérboles románticas que he destilado a lo largo del concurso para ganarme vuestro afecto y estima que tienen más de sátira hipócrita que otra cosa. Si, es un poco irónico que de esa forma trate de ganarme vuestra confianza pero espero haberos divertido.
Mister talento.
Hay un video de tango circulando ya por mensajes privados y bueno, el cuadro que le hice a un amigo de un gato y también el tema de los Miis: hilo_miis-de-diseno-curiosos-y-extranos-votad-a-los-5-mejores_1209305
Imagen

No estaría mal que cada uno hagamos un resumen porque somos muchos e igual las chicas están indecisas.
(mensaje borrado)
Mañana enviaré los votos sin falta que hoy no puedo.
Buena la idea la del señor boquerón.

Mister Eol:
Aquí es directamente ir al perfil XD

Mister Simpatía
Soy comercial desde hace casi 5 años, así que la simpatía es casi obligada y se te acaba adheriendo a tu forma de ser. De hecho también te ayuda a ser mucho más sociable.

Mister Elegancia
No soy filólogo pero considero que escribo bastante bien en general. Puedo tener algún típico fallo (que cierta ex se encargó en corregir en su día, cosa que agradezco), pero nunca veréis "hoygans" por mi parte.

Mister Consejo
Soy demasiado consejero, y a veces, sin poder evitarlo. Siempre miro las cosas de manera objetiva, aunque a veces sea inevitable. Últimamente, donde más consejos doy es en el hilo de A Dieta y en privados referentes al tema.

Mister Adorable
Ahora que lo pienso, algunas ex's si me consideraban achuchable...pero aún no sé por qué XD

Mister Fascinante
Si tengo algo de fascinante debe ser por mi "talento". La gran mayoría de personas a las que he interesado ha sido por la tan diferente forma que tengo de ver las cosas, que se sale de lo normal. Resumiendo: No veo las cosas blancas o negras, y a veces, ni grises.

Mister Buitre
Para nada, quizá un par de veces en una discoteca he atraído por ello y no por mi forma de ser, pero en general, no he sido buitreado.

Mister talento
Se podría decir que tengo una empatía fuera de lo común. Capaz de conocer a fondo a una persona con unas cuantas frases, gestos o fotografías. Es algo que no puedo controlar porque es como si tuviera un flash de sensaciones que me invaden. Algo difícil de describir...y que en la gran mayoría de ocasiones me perjudica...aunque no siempre.
Gracias por lo de "señor", podéis llamarme boqueronnn a secas como era antes en mi primer perfil, el "Don" viene de curtirme en mil batallas y también inspirado del usuario Don Pelayo del cual no dejo de sentir cierta admiración.

Edito: yo si fuera vosotras no dejaría de votar a Sabio y a BScloud.
Yo tengo un problema en cierta categoría, nadie ha conseguido fascinarme :o

¿Puedo votar a Mello en mister fascinante? [amor]

@boquerón, tengo el vídeo pendiente, me carga lentísimo el internet ahora [tomaaa]

Buena idea la del resumen personal XD
El concurso es de como te comportas en el foro y no en la vida real, salvo talentos. Habrá casos que se comportan igual pero otros que no y se me olvidaba que aquí es Mister buitre y no buitreado que no es o mismo.
Mello escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

A mi anoche casi me chupan el pie por eso de la mermelada. Es que preparé montaditos de brie y camembert con mermelada de tomate y arándandos [amor] Era la versión de cosa posible para la cena, para muchas chicas, fácil de hacer y rápido (venía de clase justo). Cuando cuelguen las fotos os muestro una foto de lo que preparamos entre todas para la cena :)

Flash Gracias por el vid, ya te he comentado por su lado :p

Boque Nice idea lo del resumen :D (Don Boqueron para versión abreviada, siempre abrevio a todo el mundo no lo tomes a mal xD)
Ale, voy a intentar rascar los últimos puntos. [360º]

Mister Eol:

Pues eso, solo otros cuantos pueden decir que aparecen en la portada de un videojuego [qmparto] Algo tendré, digo yo, ¿no?

Mister Simpatía

Considerarse uno simpático no lo termino de ver. Esto es más bien como caiga a cada persona, así que si os he caído simpaticote [buenazo] , votad por Wolve [rtfm]

Mister Elegancia

Intento escribir siempre correctamente. No solo por el concurso (los 2000 y pico mensajes lo atestiguan), si no por mí mismo. Llegó un momento que al hacer un trabajo empecé a escribir en modo "sms" y me dije, hasta aquí XD Así que ahora, en todos lados, como mínimo con todas las letras. Y si tengo un teclado a mano, pues con acentos y demás.

Mister Consejo

No soy de dar consejos, puesto que tengo que conocer muy bien la situación y a la persona, pero por variar os voy a dar uno.

Vota a Wolve para Mister 'Algo'. No te arrepentirás

Mister Adorable
En el Hilo de Solteros ya me han dicho varias veces que soy achuchable, mono y esas cosas, así que por algo será :D

Mister Fascinante

Soy un tipo que brilla por los cuatro costados. Solo tenéis que ver mi avatar [burla2] Fuera coña, pues no sé, esto es igual que lo de simpatía, son las juezas las que tienen que decirlo. Además, que me vendo fatal XD

Mister Buitre

Aquí no tengo nada que hacer. Buitreo levemente, porque no me sale buitrear mejor. Veo otros candidatos con más posibilidades :P

Mister talento.

Para Mr.Talento os podéis hacer una idea con los sobornos que os envié. Si no, pues vuelvo a dejar las fotos de la miniatura, no son gran cosa, pero yo estoy muy orgulloso ^.^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Resumen hecho!
Halluat escribió:Yo tengo un problema en cierta categoría, nadie ha conseguido fascinarme :o

¿Puedo votar a Mello en mister fascinante? [amor]

Puedes, pero no será válido. La vida es así de injusta.

Buena idea la del resumen personal XD

La verdad es que sí. Podríamos hacer nosotras lo mismo XD

up_is_down escribió:
Mello escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Si es que mi Yotsuba es adorable y encantadora 100%. Tuve que obligarla a subir esa foto... con lo que me gusta ^^
up_is_down escribió:Flash Gracias por el vid, ya te he comentado por su lado :p

ehhh que aun no he podido y ese no era, el sony vegas se me ha fastidiado y ahora ni podre añadir el audio al vídeo y encima sin poder cortar trozos que me pierdo... :o
Ademas internet me va horrible pero ahora lo subo en formato 3g grabado en screnner lo mas cutre y salchichero pero al menos es algo.

Este es el que te dije con la canción Black Pearl de piratas del caribe:
http://youtu.be/-msd3KNwwTg

Si no se escucha bien ponte de fondo la canción y solucionado XDhttp://www.youtube.com/watch?v=A2gub7kSrP8

De paso pongo los otros:

Track de Muay Thai con la famosa canción del Mortal combat
http://youtu.be/CEnjWII8vFo

Al final ayer se me hizo algo de noche y en el video parezco una sombra, de fondo no se si se escuchará bien pero es Europe y su famoso The Final Countdown :D
http://youtu.be/Yg2g0KtOX_0
Flash78 escribió:Ademas internet me va horrible pero ahora lo subo en formato 3g grabado en screnner lo mas cutre y salchichero pero al menos es algo.

Por qué será... XD
Flash78 escribió:
up_is_down escribió:Flash Gracias por el vid, ya te he comentado por su lado :p

ehhh que aun no he podido y ese no era, el sony vegas se me ha fastidiado y ahora ni podre añadir el audio al vídeo y encima sin poder cortar trozos que me pierdo... :o
Ademas internet me va horrible pero ahora lo subo en formato 3g grabado en screnner lo mas cutre y salchichero pero al menos es algo.

Este es el que te dije con la canción Black Pearl de piratas del caribe:
http://youtu.be/-msd3KNwwTg

Si no se escucha bien ponte de fondo la canción y solucionado XDhttp://www.youtube.com/watch?v=A2gub7kSrP8

De paso pongo los otros:

Track de Muay Thai con la famosa canción del Mortal combat
http://youtu.be/CEnjWII8vFo

Al final ayer se me hizo algo de noche y en el video parezco una sombra, de fondo no se si se escuchará bien pero es Europe y su famoso The Final Countdown :D
http://youtu.be/Yg2g0KtOX_0

Me molan tus gustos musicales :D

Mello Me alegro que convencieras a Yotsuba [amor] [amor] [amor]
Mello escribió:
Flash78 escribió:Ademas internet me va horrible pero ahora lo subo en formato 3g grabado en screnner lo mas cutre y salchichero pero al menos es algo.

Por qué será... XD

A saber estos vecinos que estarán haciendo. :o

Imagen

Mirad este mosaico fijamente 1 minuto con los ojos bizcos como en esos libros 3d y veréis que tiene profundidad... [mad] No era la intención pero parece que el mosaico de SELUXL es mágico. Además seguro que tendréis ganas de votarlo o quizás no pero probad a mirar a la pared y veréis Seluxlines. XD
Espero que sepáis perdonar mi ausencia estos 2 días que no tengo tiempo a nada. :(
A ver si me podéis resumir vbrevemtne como han ido las cosas por aquí y os amaré siempre
_sura_ escribió:Espero que sepáis perdonar mi ausencia estos 2 días que no tengo tiempo a nada. :(
A ver si me podéis resumir vbrevemtne como han ido las cosas por aquí y os amaré siempre

Test típico de Mello, chopeos con nuestros caretos y mucho bla bla bla sin sentido [+risas]
_sura_ escribió:Espero que sepáis perdonar mi ausencia estos 2 días que no tengo tiempo a nada. :(

En el primer mensaje se actualizó y hay quienes han enviado los votos pero aun puedes rascar alguno subiendo un vídeo o mp3 cantando, foto graciosa, dibujo o hacer reir. A parte de eso poca cosa interesante, puse unos vídeos haciendo de bruce lee y el resto de gente suplicando puntos.

Hasta el lunes hay tiempo para los rezagados así que no te preocupes ni hay que perdonar nada pero si quieres acepto un jamón como disculpa.
A ver, a ver como sale la cosa, ahora ap orvecho para revisarme las 40 últimas páginas o algo así. Pero vamos, que elzin os lo ha complicado
1207 respuestas