› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
BSTCloud escribió:Oh dios, me pillas en la facultad
¿Puede esperar a esta noche ese test para ser respondido?
La Grima escribió:Meeeellooooo )': dime algo de mi intento de ser cantante profesioná xDDDD O cómica fufufu
http://www.goear.com/listen/ccf04ea/mah-zee-avi
AIXI escribió:Pero como es que no me he enterado de esto por dios!!! y mira que este año tenia fotos nuevas de mi ente con voluntad propia y planes de dominación mundial y fotos vestido de pingüino con botellas de aceite de Bertin Osborne
Mello escribió:
Porque eres un cutre. Yo que esperaba el nuevo repertorio de "El culo de Aixi"...
AIXI escribió:Mello escribió:
Porque eres un cutre. Yo que esperaba el nuevo repertorio de "El culo de Aixi"...
Me huvieras avisado(o al culo directamente) y vendría raudo y veloz. Que de todas maneras desde cuando hizo falta excusas como un concurso de mister para que os deleite con nuevas fotos traseriles??
AIXI escribió:Pero como es que no me he enterado de esto por dios!!! y mira que este año tenia fotos nuevas de mi ente con voluntad propia y planes de dominación mundial y fotos vestido de pingüino con botellas de aceite de Bertin Osborne
Flash78 escribió:AIXI escribió:Pero como es que no me he enterado de esto por dios!!! y mira que este año tenia fotos nuevas de mi ente con voluntad propia y planes de dominación mundial y fotos vestido de pingüino con botellas de aceite de Bertin Osborne
Que penica... a ver si seguimos vivos para el próximo año o por el contrario los Dalek arrasan con todo.
Mello escribió:Oh, y veo que algunos se han perdido el vídeo (y otros se han aburrido a la mitad ).
Para quien tenga curiosidad, es este: http://www.youtube.com/watch?v=Yx8Oq4xR44E
FJTR escribió:Mello escribió:Oh, y veo que algunos se han perdido el vídeo (y otros se han aburrido a la mitad ).
Para quien tenga curiosidad, es este: http://www.youtube.com/watch?v=Yx8Oq4xR44E
Dios mio reunion de eolianos, he visto a flash hacer flash?? el que esta sentado al fondo en el sillon cómodo quien es el ingresado? que se recupere pronto
Mello, respecto a tu respuesta, solo decirte que esta parte de eol ha sido un gran desconocido para mi. Con ese video has subido unos puntos que lo sepas
FJTR escribió:Dios mio reunion de eolianos, he visto a flash hacer flash?? el que esta sentado al fondo en el sillon cómodo quien es el ingresado? que se recupere pronto
Mello, respecto a tu respuesta, solo decirte que esta parte de eol ha sido un gran desconocido para mi. Con ese video has subido unos puntos que lo sepas
Mello escribió:Sí, usurpó mi asiento (y entonces yo usurpé el sofá, ja).
El pobre ingresado es Maestro Yoda, que ya está en casa (lo largaron pronto para que no volviésemos ).
No sé de qué parte de eol me hablas, pero ok, me parece bien. Tampoco sé qué he hecho para subir puntos, pero igualmente me parece perfecto. Hoy tengo el día de persona buena y complaciente
Mello escribió:La verdad es que yo también me lo he pasado estupendamente. Pero eh, que aún nos quedan unos días de votaciones, no acortemos las cosas agradables
Me alegra que el vídeo te haya subido el ánimo. Y sí, una lástima que Yotsuba no se animase a desfilar , snif.
Ah, yo tampoco sé qué es eso de Gaaarrrr Gaaaarrrr. Lo dicho, se fueron los tres por ahí sin mí... y a saber lo que pasó.... miedo da preguntar
Pregunta para los concursantes:
¿Por qué debería votarte a ti y no a otro de los concursantes? ¿Qué categoría te haría más ilusión ganar?
PFFF, aquí suspendo! No me gusta nada venderme.. sinceramente, antes diria que votaseis a gente que ha aportado mucho y bueno al hilo , como Selu o BSTCloud, o FJTR por las pedazo portadas, entre otras muchas grandes personas del hilo... al final siempre soy de sacarme defectos, aunque lo veo productivo, me ayuda a mantener la vista fija en lo que debo mejorar... De categoria, menos Mister Consejo o Mister Adorable ( Mister pagafantas, vaya ) Las demas estaría agradecido
1-¿Qué es azul por las mañanas, rosa por las tardes, grita, vuela y escupe semillas?
Las pizzas del mercadona!!!
2-Ya no recuerdo qué talento pertenece a quién, así que recordadme qué era lo que se os daba bien.
Hacia pentakills con Soraka!!
3-Pregunta para comprobar vuestra atención, vuestra memoria y vuestra salud ocular:
Completa: Mello tiene una amante llamada Dalek, cosa que le parece muy bien a Yotsuba, su informático del averno. Como Mello ya tiene un cheque de 1000 euros, ahora ya solo le queda pedir lo de siempre: La MAC de Dalek!!.
4-Egopregunta. Si tuvieses que darme puntos en una categoría y solo en una... ¿Cuál sería?.
Miss Test
5-Otra (ego) pregunta para comprobar quién ha seguido todo el hilo. En un famoso vídeo de Yotsuba y mi persona....
-¿Dónde tienen lugar los hechos?
en un sofá!
-¿Quién es la persona a la que pedimos que haga un pase?
mmmm... me he perdido ya
-¿Qué dos palabras digo que han conseguido que esta gente ya no deje de meterse conmigo?
Test DelAverno!
6-¿Sabías que los palitos de mozzarella están muy ricos con mermelada de arándanos? ¿Y que Yotsuba está también muy buena con dicha mermelada?
Me será útil en un futuro
7-¿Quién ganaría en una carrera? Un ladrillo, el timbre de una puerta, una tapa de alcantarilla o la Sagrada Familia.
Sagrada Familia.. la unión hace la fuerza!
8-¡Estepicursor! Ahora he dado un nuevo sentido a tu vida.
ɐqɐɹǝdsǝ ol ǝɯ ou 'ɐʎɐΛ
9- ¿Tzimisce o Malkavian?
Todos los vampiros son unos trollaaassoooos!!!
10- Blablabla. No me apetece preguntar más.
Me parece correcto
WOLOLOOOOOO
Darkw00d escribió:FJTR, que portadas! Lo he visto desde el movil porque estaba en la uni, pero ha valido la pena y mucho
Halluat escribió:Yo tengo una duda hipotética.
Si quisiera votar a los gemelos en mister eol, puesto que son idénticos, ¿no les podría dar a los dos el mismo número de puntos?
SELUXL escribió:Bueno, estoy malito, no deberia ponerme con el ordenador, pero como mi cerebro no para de crear tonterias en mi imaginacion, no he podido resistirme.
Espero tener mas suerte en el concurso de la que suele tener este hombre siempre...
Haga lo que haga siempre acaba muerto o apaleado .
Espero que os guste!
No se si mañana podre pasarme por aqui en mi estado... como se entere mi novia que estando malo le doy al ordenador me mata .
Saludos!
up_is_down escribió:¿Por qué debería votarte a ti y no a otro de los concursantes?
Porque tengo una gata preciosa
¿Qué categoría te haría más ilusión ganar?
Me gustaría ganar Míster Elegancia.
Millencolin escribió:
¿Qué categoría te haría más ilusión ganar?
Flash78 escribió:
Que buenooooo xDDD El androide Mello 17
He estado grabando algún vídeo de mi afición actual preferida y no es comer, me refiero al bodycombat.
Ahora creo que va siendo hora de dormir.... la culpa es del Monster. >_<
Misstic escribió:Bueno, lo prometido es deuda y aquí está mi interpretación "estelar" xD. Además, es una canción dedicada a todo el jurado
http://www.goear.com/listen/6da72b1/fan-de-ti-yo
Risas mil xD
EDITO: en un momento me equivoco, no me acordaba de esa palabra, pero lo intento solucionar rápidamente xD.
Millencolin escribió:¿Qué categoría te haría más ilusión ganar?
No, porque los gemelos nunca son exactamente idénticos (para el ojo experto, al menos)
Halluat escribió:No, porque los gemelos nunca son exactamente idénticos (para el ojo experto, al menos)
Voy a tener que comprarme uno de esos (un ojo experto, no un gemelo ).
Flash78 escribió:He estado grabando algún vídeo de mi afición actual preferida y no es comer, me refiero al bodycombat.
Este track es parte de la nueva coreografia qu se ha estrenado hace 2 semanas en el mix 53, este en concreo es un track de power training/boxeo aunque tengo unos cuantos mas que subir de karate, muay thai, etc... para Yotsuba, Up_is_down , los que hemos vivido los 80 y también para los viciados del mortal kombat.
Este track va dedicado especialmente para _sura_, Coreografía muy sencilla pero efectiva para cuando necesites usar los guantes de boxeo.
http://youtu.be/6c5dSlQh_fI
Misstic escribió:Ostras tío, no sabía que hacías body combat. Yo llevo cosa de 2 años practicándolo y es un puñetero vicio, te desahogas en las sesiones lo que no está escrito. Aun que ahora solo puedo ir una vez a la semana, el kyokushinkai me tiene absorbido xD. Lo recomiendo para tod@s l@s que quieran hacer ejercicio y pretendan quemar calorías (~800 por sesión).
Mello escribió:
Vota a Wolve para Mister 'Algo'. No te arrepentirás
Halluat escribió:Yo tengo un problema en cierta categoría, nadie ha conseguido fascinarme
¿Puedo votar a Mello en mister fascinante?
Buena idea la del resumen personal
up_is_down escribió:Mello escribió:
up_is_down escribió:Flash Gracias por el vid, ya te he comentado por su lado
Flash78 escribió:Ademas internet me va horrible pero ahora lo subo en formato 3g grabado en screnner lo mas cutre y salchichero pero al menos es algo.
Flash78 escribió:up_is_down escribió:Flash Gracias por el vid, ya te he comentado por su lado
ehhh que aun no he podido y ese no era, el sony vegas se me ha fastidiado y ahora ni podre añadir el audio al vídeo y encima sin poder cortar trozos que me pierdo...
Ademas internet me va horrible pero ahora lo subo en formato 3g grabado en screnner lo mas cutre y salchichero pero al menos es algo.
Este es el que te dije con la canción Black Pearl de piratas del caribe:
http://youtu.be/-msd3KNwwTg
Si no se escucha bien ponte de fondo la canción y solucionado http://www.youtube.com/watch?v=A2gub7kSrP8
De paso pongo los otros:
Track de Muay Thai con la famosa canción del Mortal combat
http://youtu.be/CEnjWII8vFo
Al final ayer se me hizo algo de noche y en el video parezco una sombra, de fondo no se si se escuchará bien pero es Europe y su famoso The Final Countdown
http://youtu.be/Yg2g0KtOX_0
Mello escribió:Flash78 escribió:Ademas internet me va horrible pero ahora lo subo en formato 3g grabado en screnner lo mas cutre y salchichero pero al menos es algo.
Por qué será...
_sura_ escribió:Espero que sepáis perdonar mi ausencia estos 2 días que no tengo tiempo a nada.
A ver si me podéis resumir vbrevemtne como han ido las cosas por aquí y os amaré siempre
_sura_ escribió:Espero que sepáis perdonar mi ausencia estos 2 días que no tengo tiempo a nada.
A ver si me podéis resumir vbrevemtne como han ido las cosas por aquí y os amaré siempre