Mister EOL 2012 - PLAZO FINALIZADO

Narankiwi escribió:Ostia, que sepsis xDD.

Ya ves, cuanta quality hay en Eol xD
Ahora si!, la idea es que no se vean bien las caras para que no se vean tan sexis [+risas]

PD: Ya puedes editar el quote Eri [tomaaa]
FJTR escribió:Ahora si!, la idea es que no se vean bien las caras para que no se vean tan sexis [+risas]

PD: Ya puedes editar el quote Eri [tomaaa]

Pues me molaba mas el anterior, que se vea bien la calidad de nuestros eolianos D:
Aquí una portada con todos los participantes (por lo menos yo [sonrisa] ) o no hay portada xDDDD

Está genial la idea, FJTR [oki]
Mierda, yo no he visto la anterior [+risas]

Buen curro FJTR [oki]
Narankiwi escribió:Uff, a mí me queda mucho que decidir todavía, así que acepto sobornos. ¿Hasta cuándo se pueden mandar los votos?

Pobre Flash, se curra unas instrucciones claras (que yo le copio descaradamente) y nadie lo lee XD
Pero no te preocupes, hay tiempo. Hoy actualizaremos con la información (de hecho la idea era esa, no dejar votar hasta el final del concurso para que la gente pudiese conocerse, participase, etc.).

FJTR escribió:Ya tengo la portada hecha!!, cuando me florezca la idea hare "las capturas" del "juego" XD . Si a alguien le ofende salir que me lo diga que conservo el psd, para las misses habrá otro tambien ;)

Espero que os guste chic@s

Imagen

No veo la imagen T_T

jnavas escribió:Con la ventaja que partis sereis los mas famosetes los ganadores jeje pero si tengo que comentaros que os lo habeis currado, a mi es que me daba cosilla contestar vuestros test, porque basicamente estaba plagados de preguntas de temas vuestros y no os conozco de nada, aunque gracias a ellos ya os voy situando ;)
Espero que vaya todo bien y nos sguimos leyendo!!!

¿Temas nuestros? Qué va. Yo todas las estupideces que pongo son temas que se me pasan por la cabeza y son raros, pero no creas que el resto de la gente sabía de qué iba la cosa XD Y otras han puesto cosas muy normales. Como ya te han dicho, anímate en lo que queda de concurso. Ya no porque haya gente que, como yo, no vaya a votar hasta el final, sino porque es que realmente es divertido. Yo tampoco conocía a la mayor parte de los concursantes, pero eso no ha sido problema para que me caigan bien y decida perdonarles la vida cuando domine el mundo.

Por cierto, señores, nuevo test:

1-¿Qué es azul por las mañanas, rosa por las tardes, grita, vuela y escupe semillas?
2-Ya no recuerdo qué talento pertenece a quién, así que recordadme qué era lo que se os daba bien.
3-Pregunta para comprobar vuestra atención, vuestra memoria y vuestra salud ocular:
Completa: Mello tiene una amante llamada ____________, cosa que le parece muy bien a _________, su informático del averno. Como Mello ya tiene un ________, ahora ya solo le queda pedir lo de siempre: _________________.
4-Egopregunta. Si tuvieses que darme puntos en una categoría y solo en una... ¿Cuál sería?.
5-Otra (ego) pregunta para comprobar quién ha seguido todo el hilo. En un famoso vídeo de Yotsuba y mi persona....
-¿Dónde tienen lugar los hechos?
-¿Quién es la persona a la que pedimos que haga un pase?
-¿Qué dos palabras digo que han conseguido que esta gente ya no deje de meterse conmigo?
6-¿Sabías que los palitos de mozzarella están muy ricos con mermelada de arándanos? ¿Y que Yotsuba está también muy buena con dicha mermelada?
7-¿Quién ganaría en una carrera? Un ladrillo, el timbre de una puerta, una tapa de alcantarilla o la Sagrada Familia.
8-¡Estepicursor! Ahora he dado un nuevo sentido a tu vida.
9- ¿Tzimisce o Malkavian?
10- Blablabla. No me apetece preguntar más.
Mello mas arriba que el quote, la primera la subi sin aplicar algunos filtros, que sin filtros quedaba un poco rara para mi gusto [+risas]

Another Mello's Test escribió:
1-¿Qué es azul por las mañanas, rosa por las tardes, grita, vuela y escupe semillas?
R: Un kolibrí

2-Ya no recuerdo qué talento pertenece a quién, así que recordadme qué era lo que se os daba bien.
R: Un poco de todo

3-Pregunta para comprobar vuestra atención, vuestra memoria y vuestra salud ocular:

Completa: Mello tiene una amante llamada Yotsuba, cosa que le parece muy bien a Flash78, su informático del averno. Como Mello ya tiene un Dalek (me da que no lo he escrito bien [tomaaa] ), ahora ya solo le queda pedir lo de siempre: 1.000€.

4-Egopregunta. Si tuvieses que darme puntos en una categoría y solo en una... ¿Cuál sería?.
R: Esto imcumple las normas Queen, esto se responde por privado.

5-Otra (ego) pregunta para comprobar quién ha seguido todo el hilo. En un famoso vídeo de Yotsuba y mi persona....
-¿Qué dos palabras digo que han conseguido que esta gente ya no deje de meterse conmigo?
Esta parte me la perdi [buuuaaaa]

6-¿Sabías que los palitos de mozzarella están muy ricos con mermelada de arándanos?
R: Me gusta más con la salsa de mostaza y miel.

¿Y que Yotsuba está también muy buena con dicha mermelada?
R: La tendre que probar [burla2]

7-¿Quién ganaría en una carrera? Un ladrillo, el timbre de una puerta, una tapa de alcantarilla o la Sagrada Familia.
R: El timbre, porque va a la velocidad de la luz.

R: Dejare de rodar cuando tu me lo digas

R: Malkavian

R: Tu mandas cielo

Gracias, ahora la he visto [qmparto]
Perdón perdón, ya lo leí xD.
FJTR escribió:Ya tengo la portada hecha!!, cuando me florezca la idea hare "las capturas" del "juego" XD . Si a alguien le ofende salir que me lo diga que conservo el psd, para las misses habrá otro tambien ;)

Imagen

Te ha quedado muy chulo!!!
Narankiwi escribió:Perdón perdón, ya lo leí xD.

Te perdonaré... porque eres tú... y porque tengo un exceso de perdones acumulándose y me tengo que deshacer de algunos. Te lo concederé con la máxima ceremonia y solemnidad. Algo así como las bulas papales, pero sin tanto sello e historia.
Mello escribió:1-¿Qué es azul por las mañanas, rosa por las tardes, grita, vuela y escupe semillas?

Un pájaro gritador escupesemillas azulmañanero rosatardero.

Por tu bien, es mejor que no lo sepas.

Completa: Mello tiene una amante llamada ___Yatusabeyotsuba_________, cosa que le parece muy bien a _jankutanaguis_, su informático del averno. Como Mello ya tiene un _durlek_, ahora ya solo le queda pedir lo de siempre: _test estúpidos (o mil euros)_.

Miss Hacérmelo pasar mal.

En un hostal que parece un hospital.

Susanita tiene un ratón.

¡Exter-Minate!

6-¿Sabías que los palitos de mozzarella están muy ricos con mermelada de arándanos? ¿Y que Yotsuba está también muy buena con dicha mermelada?

Lo voy a apuntar en mi libreta de cosas que se me van a olvidar en breve.

Quedarían empate a infinito.

Ya empiezo a notarlo.

Yo.

Puf, que poco aguante, me decepcionas.
Ale, vamos a responder ^^

Up_is_down escribió:Pregunta para los concursantes:

¿Por qué debería votarte a ti y no a otro de los concursantes? ¿Qué categoría te haría más ilusión ganar?

Pues nunca he sido de venderme bien y es algo que echo en falta. No sé, tú eres de las que mejor me "conoce" de todas del jurado, sabes cómo soy, de qué pie cojeo y esas cosas. Es tu decisión, no la mía ;)

Pues Mr.Simpatía me gustaría ganarlo (no es por fastidiarte Misstic) [carcajad]

- Mr.Eol: No me veo ganándolo, para qué hacerme ilusiones [+risas]
- Mister Elegancia: Intento escribir siempre correctamente, pero vamos, que no es algo que me haga especial ilusión.
- Mister Consejo: Ná, aquí cero XD
- Mister Adorable: Psss, no estaría mal, pero me quedo con Mr. Simpatía.
- Mister Fascinante: Soy un caso, estoy un poco mal de la cabeza, pero no creo que llegue a levantar ese tipo de admiración [carcajad]
- Mister Buitre: Nada que hacer viendo el percal :P
- Mister Talento: Puede que algo consiga con los sobornos [risita]

FJTR escribió:
Imagen

[mad] [mad]

¿Quién ha tenido el gusto de elegirme para la portada? XD Parezco hasta chungo xD

Buen curro :P

Mello escribió:
Mello Test
El cielo. Azul al amanecer. Rosa al atardecer. Grita cuando hay tormenta. Vuela, porque sí XD. Escupe semillas, en este caso agua, pero bueh

En el soborno verás dos cosas que se me dan apañadamente. Luego colgué fotos de una miniatura. Y soy bastante bueno en el Halo [chulito]

Completa: Mello tiene una amante llamada Yotsuba, cosa que le parece muy bien a Jan, su informático del averno. Como Mello ya tiene un Dalek, ahora ya solo le queda pedir lo de siempre: 1000 €

Miss Simpatía

Hospital
Ni idea, se me pasó verme el vídeo, me sé retazos XD
Lo mismo que antes

Lo primero sí. Son un vicio, igual que el queso Camambert rebozado con dicha mermelada. Lo segundo no lo sé [carcajad]

La tapa de alcantarilla. Es rededondita ^^

¡Ajá!

El segundo, porque me suena de algo el nombre XD

Vease respuesta 8

elzin escribió:4-Egopregunta. Si tuvieses que darme puntos en una categoría y solo en una... ¿Cuál sería?.

Miss Hacérmelo pasar mal.

Me ha gustado, sí XD

Puf, que poco aguante, me decepcionas.

Es que he quedado a comer, así que me piro a la ducha rápidamente o llegaré tardeeeee. Si no, te ponía 68 preguntas por lo menos.

Bueno, como estaré fuera un rato, no podré actualizar el tema de las votaciones cuando lo haga Flash, pero lo haré en cuanto regrese.

Flash, si lees esto... recuerda que te amo... como a un especie de cosa así como oblonga e indefinida.

Edito: Muy mal, wolve. Nos molestamos en grabar un vídeo y ni lo ve el jurado. Así va el mundo. Mal, muy mal.

(Mello deja de editar o llegará MUY tarde)
wolverine1989 escribió:
¿Quién ha tenido el gusto de elegirme para la portada? XD Parezco hasta chungo xD

Buen curro :P

Gracias, he sido yo, he elegido los que he visto postear mas :p
Narankiwi escribió:Uff, a mí me queda mucho que decidir todavía, así que acepto sobornos. ¿Hasta cuándo se pueden mandar los votos?

O que mais posso fazer por você, meu amor?
elzin escribió:

Oh, me encanta el idioma. Me parece muy sexy.
Para mi es un honor competir con vosotros chicos y salir en las imágenes, me gusta mucho. Ahora sé que un darek es un robot del Doctor Who, no sabía que se llamaban dareks pero los conocía de vista xD

Vamos al lio café en mano.

No tengo ni idea pero conociendote diría que es un Dalek.

Más de 8 años de tango argentino con multiples espectáculos en mi haber, segundo maestro artesano de España y campeón del mundo en diseñar avatares de Nintendo (miis), pintar cuadros para mis amigos, y bueno si correr rápido es un talento, me llamaban flash. Por otro lado me trasformo en hombre lobo en dias de luna llena y aunque no he dado pruebas de ello cocino bastante bien.

Completa: Mello tiene una amante llamada Yotsuba, cosa que le parece muy bien a Flash, su informático del averno. Como Mello ya tiene un Dalek, ahora ya solo le queda pedir lo de siempre: Que voten a su chica o exterminateee y que nos vayamos a Barcelona a hacer una quedada.

Sympathy For The Devil. Voy a pasar de la de los rolling que ya puse una y me voy a los Guns and Roses. http://www.youtube.com/watch?v=1fcEYL6YXFs

-¿Dónde tienen lugar los hechos? hospital
-¿Quién es la persona a la que pedimos que haga un pase? Primero a Yotsuba y luego a Victor.
-¿Qué dos palabras digo que han con seguido que esta gente ya no deje de meterse conmigo? Exterminateeee Exterminateee

No me parece una mezcla excesivamente extraña, puede encajar bien, pero no lo sabía. Bueno, se me han ocurrido muchas cosas que responder pero prefiero no tirarle los tejos a Yotsuba por respeto a tu persona.

La Sagrada Familia, por el cuento de el caracol y la liebre, sin duda es el caracol así que seguro que gana.

... shhhsssiiiuuuushhhiusus...

9- ¿Tzimisce o Malkavian? He jugado a las mascarada con uno de los mejores masters de Andalucía sino de España, Rand Al'thor pero no recuerdo las diferentes características de los clanes, una vez también lo jugué en vivo pero de eso hace ya mucho mucho tiempo, de todas formas por generación yo soy más del vampiro romántico de Anne Rice, me he leído todos sus libros pero los dejé cuando empezó a mezclar con las brujas de Mayfair. Actualmente jugando al rol vamos por el segundo libro del tercer módulo de Pathfinder de D&D, el primero, Rise of the Runelords fue épico, aconsejo que lo juguéis, lo malo es que no está en español, todo en inglés.

Imagen
Narankiwi escribió:
elzin escribió:

Es que el francés gusta a mucha gente. XD
Flash78 escribió:
Narankiwi escribió:
elzin escribió:O que mais posso fazer por você, meu amor?

Es que el francés gusta a mucha gente. XD

Francés? Lo dices en broma no? xDDD
Oh dios, me pillas en la facultad [mad]
¿Puede esperar a esta noche ese test para ser respondido?
Narankiwi escribió:
elzin escribió:

Muito bem, mas não respondeu.

[hallow]
Pues te tomaré la palabra Mello! :)
Seguro que uno de los pokemon nuevos de esos raros ¬¬

Darse bien.. mm pues yo creo que me adapto muy rapido a lo nuevo, ya sea juegos, programas, ambientes.. etc siempre dentro de una normalidad, de lo que me gusta, me encanta dominarlo.

Completa: Mello tiene una amante llamada ELLA MISMA, cosa que le parece muy bien a TODO EL MUNDO, sus informáticos del averno. Como Mello ya tiene un PERRO, ahora ya solo le queda pedir lo de siempre: UN GATITO.

Miss elocuente(Sí, me lo invento ¿QUE PASA?!)

Me desfasa tanta actividad del hilo y lo que e leido por encima... nada!

Sabias que no e probado nunca nada de eso, es mas. En mi "dieta" nunca en mi vida a entrado CARNE; PESCADO, VERDURAS y multitud de comidas varias?

La tapa de alcantarilla rodando o un ladrillo lanzado por Son Goku.

WTF

Rdfziksav

blablabla yo soy de pocas palabras. SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO
Ya tengo mis listas para cada categoria, me ha costado en algunas porque hay muchos participantes pero solo participáis realmente unos 'pocos'.

Así hay muchos nicks repetidos. Ha habido puesto reñidos, no sabía muy bien cómo poder valorarlo justamente porque todos tenéis algo a destacar que me gusta d:

¿A quien le envío por mp las listas?
La Grima escribió:Ya tengo mis listas para cada categoria, me ha costado en algunas porque hay muchos participantes pero solo participáis realmente unos 'pocos'.

Así hay muchos nicks repetidos. Ha habido puesto reñidos, no sabía muy bien cómo poder valorarlo justamente porque todos tenéis algo a destacar que me gusta d:

A mí si quieres [hallow]

Creo que hay que mandarlas al correo que pondrá Mello en la primera página, en cuanto aprenda a encender, apagar el PC y hacer clic, poco a poco.
La Grima escribió:Ya tengo mis listas para cada categoria, me ha costado en algunas porque hay muchos participantes pero solo participáis realmente unos 'pocos'.

Dentro de un rato, mas o menos cuando la grulla salga a volar se indicará email y las instrucciones.
Mello escribió:Por cierto, señores, nuevo test:

Un Dalek, más claro imposible xD

En realidad, creo no haber puesto qué cosas se me daban mejor. Pero llevo ya dos años practicando body combat y he sido co-trainer en muchas sesiones.

Completa: Mello tiene una amante llamada Yotsuba, cosa que le parece muy bien a Flash, su informático del averno. Como Mello ya tiene un Dalek, ahora ya solo le queda pedir lo de siempre: 1000 € o más.

Miss estrujacerebros

Hospital

No me acuerdo xD
Exterminateeeeeee exterminateeee

Imagen

La tapa de alcantarilla yendo de canto y cuesta abajo.

Imagen

No tengo ni idea de lo que me estás diciendo xD

[decaio]
Voy a intentar ponerme al día en esto porque lo llevo fatal.

Espero que algo imaginario [agggtt]

Se me da bien mi trabajo e irritar a la gente xD

Completa: Mello tiene una amante llamada Yotsuba, cosa que le parece muy bien a ¿elzin?, su informático del averno. Como Mello ya tiene un Dalek, ahora ya solo le queda pedir lo de siempre: Mil euros.

Me debo al código de honor del jurado de Miss EOL :P

-¿Dónde tienen lugar los hechos? Un hospital
-¿Quién es la persona a la que pedimos que haga un pase? a un chico :$
-¿Qué dos palabras digo que han conseguido que esta gente ya no deje de meterse conmigo? creo que dejé el vídeo a medias xD

Habrá que probarlo, nunca le hago ascos a probar cosas nuevas xD

La tapa de alcantarilla, es echarla a rodar y listos

La palabra Estepicursor no está en el Diccionario.

Mary Poppins

Lástima

Ho!
Chicos no sé donde subir un clip de sonido para Miss... Un karaoke xDDD ¿Algún servidor?
Bufff vaya tela como corre el hilo hoy... como se nota que empiezan las votaciones.... bueno, tratare de ir por partes.

up_is_down escribió:Buenos días señores!! Ya vamos acercándonos a la meta!!

Pregunta para los concursantes:

¿Por qué debería votarte a ti y no a otro de los concursantes? ¿Qué categoría te haría más ilusión ganar?
Como? te parece poco motivo una barbamanta?

Imagen

Pues venga va, si votas ahora... de regalo...

Imagen
El modelo infantil! gratis!
Categoria?
Imagen

Ahora enserio, si este humilde servidor te ha hecho reir en algun momento.... TIENES LA OBLIGACION MORAL DE VOTARME!
A la que te de la gana... pero "dame un votito ar meno mi arma"
[qmparto] [qmparto]

Flash78 escribió:Si me tuviera que votar no lo haría, ni siquiera soy bueno para ser secuestrado de lo mucho que gasto comiendo, así que dudo que votarme tenga algún efecto positivo para la humanidad y resto de la galaxia. Como ya dije solo participo por las jamonas... digo jamones [+risas] y echar unas risas. Si tuviera que votar votaría a Dalek y si no puede ser pues a SeluXL, no solo porque su SuperNintendo está en coma y lleva 5 noches sin dormir. Si lee esto y le da por regalarme su colección de juegos podré sobrevivir vendiéndolos a cambio de jamón y patatas bravas. [babas] Así todos estaremos contentos, quizás no pero si le dais 1000 € a Mello seguro que será feliz.

Por ultimo, espero no desaparezcáis de eol y os portéis como auténticos seres humanos vivos, si no os denunciaré a la asociación de seres inclasificables . [bad]

Bufff de verdad que no puedo regalarte mi coleccion entera, no es por mi, es porque mi novia me cuelga de los huevecillos si vendo o regalo mi coleccion.
Pero me ha dado permiso para regalarte mi joya mas preciada, por tu simpatia y tu apoyo a mi candidatura.

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Imagen

Lo que me ofende es que no salga yo en la portada cawento , pero asi difuminado por favor XD.

Yoshi!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dibujar.
Hago tiras comicas.
Hacia graffitis.
Soy un manitas, o eso dice mi novia.
He conseguido completar todos los tests de Mello.
Y yo que se mas, no me conozco ni yo XD

Completa: Mello tiene una amante llamada Yotsuba, cosa que le parece muy bien a Jan del clan Kusangi, su informático del averno. Como Mello ya tiene un dalakter... digo dalek, ahora ya solo le queda pedir lo de siempre: mil euros.. MATERIALISTA!.
Miss Exterminadora
Hospital, psiquiatria, pusisties a Maestro Yoda en una cama para disimular.
Yotsuba, que por desgracia para nosotros no acepto, y luego a un tal Victor creo, que no conozco, o al menos por su nombre real, y que para mas desgracia aun tampoco acepto
Imagen
Yotsuba esta buena con lo que sea... palitos de que? con que? perdon... me perdi en pensamientos obscenos y olvide la primera pregunta...
Facil, esta la aprendi de pequeño, la tapa de alcantarilla, porque siempre suelen llevar debajo un ninja del clan del pie.
Imagen

Poca broma con esto que causan muchas muertes cada año
Imagen

No he jugado a ese juego aun... si, existen juegos a los que SELUXL no ha jugado...
Sera, Tectectec. No me apetece teclear mas.
Bueno, intento coger votos ahora xDDD qué mala sería yo para la publicidad xD

Pues os dejo la grabación mía cantando loooool. Nunca he dicho que lo hiciera bien, así que eso.

http://www.goear.com/listen/ccf04ea/mah-zee-avi

¡Risas servidas!

Btw, si, también hago publi por aquí lel [burla2]
La Grima escribió:Bueno, intento coger votos ahora xDDD qué mala sería yo para la publicidad xD

Pues os dejo la grabación mía cantando loooool. Nunca he dicho que lo hiciera bien, así que eso.

¡Risas servidas!

Camioneraaaaa :P

Que va, pero nunca se sabe mucho que dices pero a lo mejor meas de pie. jajajaja

Menos mal que alguien se anima a cantar que apenas he escuchado voces, esa era la canción del bichito verde de Adris. xDD
Parece playback pero lo daremos por valido y ya está. :p
Flash78 escribió:
Camioneraaaaa :P

Que va, pero nunca se sabe mucho que dices pero a lo mejor meas de pie. jajajaja

Menos mal que alguien se anima a cantar que apenas he escuchado voces, esa era la canción del bichito verde de Adris. xDD
Parece playback pero lo daremos por valido y ya está. :p

¿No distingues mi voz? Mira que se oye [mad]
La Grima escribió:Bueno, intento coger votos ahora xDDD qué mala sería yo para la publicidad xD

¡Risas servidas!

Imagen

Enserio, precioso, bonita voz.
Veras cuando la escuche tu enamorado Don boqueronnn... le va dar un infarto de la emocion... XD
Dejo unas fotos de mis últimos tres dibujos, es una de mis talentos xD
Si alguna quiere más solo me lo tiene que decir que tengo para dar y regalar!! [hallow]

Imagen
(Pongo una fuera para que llame la atención el post :@)
Imagen
Imagen
Este está a medias por si no se nota
Imagen
Version Miss, espero que os guste.

Sinceramente, lo he tenido que hacer un poco asi rapidico porque me estan dando vueltas por aqui, en casa no he podido hacerlo porque ayer se me jodio el coche en medio de una rotonda y hoy lo he recogido, 420 plumazos que me han metido [agggtt]

Imagen

aún asi lo he hecho con todo mi cariño para vosotr@s lo mismo que con el de los Misters.

@xTAZORx

Muy buenos esos dibujos si señor! eres un verdadero artista [oki]

Un saludo
La Grima escribió:¿No distingues mi voz? Mira que se oye [mad]

Sip pero dentro de mis "filias" me gusta escuchar las voces a capella

FJTR escribió:Version Miss, espero que os guste.

Sinceramente, lo he tenido que hacer un poco asi rapidico porque me estan dando vueltas por aqui, en casa no he podido hacerlo porque ayer se me jodio el coche en medio de una rotonda y hoy lo he recogido, 420 plumazos que me han metido [agggtt]

Imagen

aún asi lo he hecho con todo mi cariño para vosotr@s lo mismo que con el de los Misters.

Un saludo

Que buenoooooo, te han quedado geniales aunque este es mas gracioso ^^
Gracias Flash, me alegro de que te guste!, pongo los 2 juntos para el que se los haya perdido:

Imagen

Imagen

Quedarian bien en el primer mensaje? [+risas]
Muy bueno, damos miedo xDDDD

¡Risas servidas!

Preciosa voz, muy bonita. Puede que sueñe contigo esta noche [amor]
Ala, tenías que poner mi foto en pijama xDDDDDDD ¡Sabía que habría consecuencias!

Gracias Misstic >/////<
La Grima escribió:Ala, tenías que poner mi foto en pijama xDDDDDDD ¡Sabía que habría consecuencias!

Gracias Misstic >/////<

Estas muy sepsi en esa foto que quieres que te diga [amor]
Tomad vuestra mierda:

@Hallu:
Si pudieses elegir un mundo ficticio donde vivir (de cualquier novela, película, serie, videojuego, etc), ¿cuál elegirías?
Shadowrun.

En el caso de que en ese mundo existan especies ficticias, ¿qué clase de bicho viviente serías?
Sería un Troll.

@up_is_down:

Mini-test Gremlin:

1. ¿Qué opinas sobre las cucarachas?
Son mis amigas y puedo mandar un ejército a tu casa con un solo chasquido de dedos.

2. ¿Crees que la luna tiene algún poder sobre nosotros? ¿Qué te inspira este astro?
Isaac Newton planteó la Ley de Gravitación Universal. Según ésta, dos cuerpos se ejercen mutuamente una fuerza de

atracción. El cáculo de esa fuerza se obtiene a partir de la fórmula de Gravitación Universal:

F = (G.m1.m2)/d^2

m1 = la masa del cuerpo 1
m2 = la masa del cuerpo 2
G = una constante, equivalente a 6,67.10^(-11)
d = la distancia que separa los cuerpos

3. ¿Cuál es tu lema en esta vida?

Esta es la fuerza que ejerce la luna sobre nosotros.

Inspira melancolía y cierta paz cuando está llena.

4. ¿Cuál es la canción que más toca tu fibra sensible? Si es posible que hayas llorado y se te pongan los pelos de punta cada

vez que la escuches.
Con esto me pongo tierno: http://www.youtube.com/watch?v=eKQuwAmIVKA o con esto: http://www.youtube.com/watch?

v=XXIyEdwoQ4U

5. En una palabra, como definirías a la creador del test, la evolución de la ciencia en la humanidad y la invención del

chupachups (solo 1 para las 3 cosas).
impresdindibles.

6. Pon una foto que para ti transmita un sentimiento en concreto y di de que sentimiento se trata. (A ser posible abstracta o

paisajística).
Imagen
Me sugiere psicodelia, drogas, música y todo eso.

7. ¿Cuál es la película que más te ha hecho sentir? ¿Y el videojuego?
Una de mis películas favoritas es Fargo, de los Cohen. Y videojuegos... suena a trillado, pero si Final Fantasy VII

(Aunque rivaliza enormemente con el SOTN).

8. Di una frase random que pase por tu cabeza en este mismo momento. Ejemplo de elaboración propia: "El pasado sabe a marmota

untada en mermelada de fresa con un toque de sol mayor."
Cuando vayas a la cocina no me traigas olvido, entrégame el humor que se esconde tras la brisa del murmullo seco.

Sólo así podremos encontrar el hedor que habita en nuestros pérfidos aunque sublimes pensamientos.

++++

Pregunta para los concursantes:

Mister Simpatía

@Mello:

Mello comiendo sandías y atragantándose.

A mí se me da bien todo.

Completa: Mello tiene una amante llamada Yotsuba, cosa que le parece muy bien a Pikachu, su informático del averno. Como

Mello ya tiene un dalek, ahora ya solo le queda pedir lo de siempre: mil euros.

Miss Fascinante

-¿Dónde tienen lugar los hechos? Un hospital.
-¿Quién es la persona a la que pedimos que haga un pase? Maestro Yoda.
-¿Qué dos palabras digo que han conseguido que esta gente ya no deje de meterse conmigo? mil euros.
6-¿Sabías que los palitos de mozzarella están muy ricos con mermelada de arándanos? ¿Y que Yotsuba está también muy buena con

dicha mermelada?
Esta pregunta sin fotos no vale nada.

La tapa de alcantarilla, puede ir rodando.

Mira esto: http://www.youtube.com/watch?v=rNVcSIZyBuE

Lo siento, yo soy más de crepúsculo (Malkavian).

Ni a mí responder, oh wait... ya lo hice.
Por cierto, esta noche, ya sí que sí, prometo grabarme a mi mismo cantando algo, que lo dije unas páginas más atrás pero es que, no tengo apenas tiempo y necesito estar solo para poder hacerlo xD.

Jurado, esperad un poco, porfa!!!

Imagen
¡Bien, TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEST!
Veamos... (Hay que ver, mello, poniendo tests a estas alturas... que casi se me escapa [snif] [snif] )

Por cierto, señores, nuevo test:

Una máquina de cambiar color, gritar, volar, y escupir semillas, claramente. Yo tengo dos o tres.

Recordar que no se me da nada bien. Eso se me da realmente bien.

Completa: Mello tiene una amante llamada Yotsuba, cosa que le parece muy bien a <comosellame>ancio, su informático del averno. Como Mello ya tiene un dildoalek, ahora ya solo le queda pedir lo de siempre: OTRO DALEK. Y mil euros.

Miss me-descojono-leyéndola. Pero como no hay, miss simpatía.

A perder puntos porque me da que me he perdido el vídeo D: Pero habéis hablado MUCHO de un hospital, así que la primera al menos creo que me la llevo xDD

No se de cuál de ambas cosas era menos consciente, pero te aseguro que de ni una de las dos xDDD

El timbre de una puerta. Cuando lo pulsas emite un sonido en forma de onda que viaja mucho más rápido que cualquiera de sus 3 rivales, obviamente.

¡Ah! [mad]

Solo conozco los malkavians porque he jugado a vampiro en mis años mozos, así que LO OTRO. Aunque no sepa lo que es.

Pues a mí sí me apetece contestar más ;_;
Misstic escribió:Por cierto, esta noche, ya sí que sí, prometo grabarme a mi mismo cantando algo, que lo dije unas páginas más atrás pero es que, no tengo apenas tiempo y necesito estar solo para poder hacerlo xD.

Jurado, esperad un poco, porfa!!!

Imagen

Bieeeeen, ya seremos dos! xDDDD

PD: los scottish fold no deberían existir, son demasiado monos [amor]

¡Risas servidas!

Dos virus que me han entrado al pinchar en el enlace }:/
1207 respuestas