› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
FJTR escribió:Ahora si!, la idea es que no se vean bien las caras para que no se vean tan sexis
PD: Ya puedes editar el quote Eri
Narankiwi escribió:Uff, a mí me queda mucho que decidir todavía, así que acepto sobornos. ¿Hasta cuándo se pueden mandar los votos?
FJTR escribió:Ya tengo la portada hecha!!, cuando me florezca la idea hare "las capturas" del "juego" . Si a alguien le ofende salir que me lo diga que conservo el psd, para las misses habrá otro tambien
Espero que os guste chic@s
jnavas escribió:Con la ventaja que partis sereis los mas famosetes los ganadores jeje pero si tengo que comentaros que os lo habeis currado, a mi es que me daba cosilla contestar vuestros test, porque basicamente estaba plagados de preguntas de temas vuestros y no os conozco de nada, aunque gracias a ellos ya os voy situando
Espero que vaya todo bien y nos sguimos leyendo!!!
Another Mello's Test escribió:
1-¿Qué es azul por las mañanas, rosa por las tardes, grita, vuela y escupe semillas?
R: Un kolibrí
2-Ya no recuerdo qué talento pertenece a quién, así que recordadme qué era lo que se os daba bien.
R: Un poco de todo
3-Pregunta para comprobar vuestra atención, vuestra memoria y vuestra salud ocular:
Completa: Mello tiene una amante llamada Yotsuba, cosa que le parece muy bien a Flash78, su informático del averno. Como Mello ya tiene un Dalek (me da que no lo he escrito bien ), ahora ya solo le queda pedir lo de siempre: 1.000€.
4-Egopregunta. Si tuvieses que darme puntos en una categoría y solo en una... ¿Cuál sería?.
R: Esto imcumple las normas Queen, esto se responde por privado.
5-Otra (ego) pregunta para comprobar quién ha seguido todo el hilo. En un famoso vídeo de Yotsuba y mi persona....
-¿Dónde tienen lugar los hechos?
-¿Quién es la persona a la que pedimos que haga un pase?
-¿Qué dos palabras digo que han conseguido que esta gente ya no deje de meterse conmigo?
Esta parte me la perdi
6-¿Sabías que los palitos de mozzarella están muy ricos con mermelada de arándanos?
R: Me gusta más con la salsa de mostaza y miel.
¿Y que Yotsuba está también muy buena con dicha mermelada?
R: La tendre que probar
7-¿Quién ganaría en una carrera? Un ladrillo, el timbre de una puerta, una tapa de alcantarilla o la Sagrada Familia.
R: El timbre, porque va a la velocidad de la luz.
8-¡Estepicursor! Ahora he dado un nuevo sentido a tu vida.
R: Dejare de rodar cuando tu me lo digas
9- ¿Tzimisce o Malkavian?
R: Malkavian
10- Blablabla. No me apetece preguntar más.
R: Tu mandas cielo
FJTR escribió:Ya tengo la portada hecha!!, cuando me florezca la idea hare "las capturas" del "juego" . Si a alguien le ofende salir que me lo diga que conservo el psd, para las misses habrá otro tambien
Narankiwi escribió:Perdón perdón, ya lo leí xD.
Mello escribió:1-¿Qué es azul por las mañanas, rosa por las tardes, grita, vuela y escupe semillas?
Un pájaro gritador escupesemillas azulmañanero rosatardero.
2-Ya no recuerdo qué talento pertenece a quién, así que recordadme qué era lo que se os daba bien.
Por tu bien, es mejor que no lo sepas.
3-Pregunta para comprobar vuestra atención, vuestra memoria y vuestra salud ocular:
Completa: Mello tiene una amante llamada ___Yatusabeyotsuba_________, cosa que le parece muy bien a _jankutanaguis_, su informático del averno. Como Mello ya tiene un _durlek_, ahora ya solo le queda pedir lo de siempre: _test estúpidos (o mil euros)_.
4-Egopregunta. Si tuvieses que darme puntos en una categoría y solo en una... ¿Cuál sería?.
Miss Hacérmelo pasar mal.
5-Otra (ego) pregunta para comprobar quién ha seguido todo el hilo. En un famoso vídeo de Yotsuba y mi persona....
En un hostal que parece un hospital.
Susanita tiene un ratón.
-¿Qué dos palabras digo que han conseguido que esta gente ya no deje de meterse conmigo?
¡Exter-Minate!
6-¿Sabías que los palitos de mozzarella están muy ricos con mermelada de arándanos? ¿Y que Yotsuba está también muy buena con dicha mermelada?
Lo voy a apuntar en mi libreta de cosas que se me van a olvidar en breve.
7-¿Quién ganaría en una carrera? Un ladrillo, el timbre de una puerta, una tapa de alcantarilla o la Sagrada Familia.
Quedarían empate a infinito.
Ya empiezo a notarlo.
Yo.
Puf, que poco aguante, me decepcionas.
Up_is_down escribió:Pregunta para los concursantes:
¿Por qué debería votarte a ti y no a otro de los concursantes? ¿Qué categoría te haría más ilusión ganar?
FJTR escribió:
Mello escribió:Mello Test
1-¿Qué es azul por las mañanas, rosa por las tardes, grita, vuela y escupe semillas?
El cielo. Azul al amanecer. Rosa al atardecer. Grita cuando hay tormenta. Vuela, porque sí . Escupe semillas, en este caso agua, pero bueh
En el soborno verás dos cosas que se me dan apañadamente. Luego colgué fotos de una miniatura. Y soy bastante bueno en el Halo
Completa: Mello tiene una amante llamada Yotsuba, cosa que le parece muy bien a Jan, su informático del averno. Como Mello ya tiene un Dalek, ahora ya solo le queda pedir lo de siempre: 1000 €
Miss Simpatía
Hospital
Ni idea, se me pasó verme el vídeo, me sé retazos
Lo mismo que antes
6-¿Sabías que los palitos de mozzarella están muy ricos con mermelada de arándanos? ¿Y que Yotsuba está también muy buena con dicha mermelada?
Lo primero sí. Son un vicio, igual que el queso Camambert rebozado con dicha mermelada. Lo segundo no lo sé
La tapa de alcantarilla. Es rededondita ^^
¡Ajá!
El segundo, porque me suena de algo el nombre
Vease respuesta 8
elzin escribió:4-Egopregunta. Si tuvieses que darme puntos en una categoría y solo en una... ¿Cuál sería?.
Miss Hacérmelo pasar mal.
Puf, que poco aguante, me decepcionas.
wolverine1989 escribió:
¿Quién ha tenido el gusto de elegirme para la portada? Parezco hasta chungo xD
Buen curro
Narankiwi escribió:Uff, a mí me queda mucho que decidir todavía, así que acepto sobornos. ¿Hasta cuándo se pueden mandar los votos?
elzin escribió:Narankiwi escribió:Uff, a mí me queda mucho que decidir todavía, así que acepto sobornos. ¿Hasta cuándo se pueden mandar los votos?
O que mais posso fazer por você, meu amor?
Narankiwi escribió:Oh, me encanta el idioma. Me parece muy sexy.elzin escribió:Narankiwi escribió:Uff, a mí me queda mucho que decidir todavía, así que acepto sobornos. ¿Hasta cuándo se pueden mandar los votos?
Flash78 escribió:Narankiwi escribió:Oh, me encanta el idioma. Me parece muy sexy.elzin escribió:O que mais posso fazer por você, meu amor?
Es que el francés gusta a mucha gente.
Narankiwi escribió:elzin escribió:Narankiwi escribió:Uff, a mí me queda mucho que decidir todavía, así que acepto sobornos. ¿Hasta cuándo se pueden mandar los votos?
Oh, me encanta el idioma. Me parece muy sexy.
[hallow]
La Grima escribió:Ya tengo mis listas para cada categoria, me ha costado en algunas porque hay muchos participantes pero solo participáis realmente unos 'pocos'.
Así hay muchos nicks repetidos. Ha habido puesto reñidos, no sabía muy bien cómo poder valorarlo justamente porque todos tenéis algo a destacar que me gusta d:
¿A quien le envío por mp las listas?
La Grima escribió:Ya tengo mis listas para cada categoria, me ha costado en algunas porque hay muchos participantes pero solo participáis realmente unos 'pocos'.
Así hay muchos nicks repetidos. Ha habido puesto reñidos, no sabía muy bien cómo poder valorarlo justamente porque todos tenéis algo a destacar que me gusta d:
¿A quien le envío por mp las listas?
Mello escribió:Por cierto, señores, nuevo test:
Un Dalek, más claro imposible xD
En realidad, creo no haber puesto qué cosas se me daban mejor. Pero llevo ya dos años practicando body combat y he sido co-trainer en muchas sesiones.
Completa: Mello tiene una amante llamada Yotsuba, cosa que le parece muy bien a Flash, su informático del averno. Como Mello ya tiene un Dalek, ahora ya solo le queda pedir lo de siempre: 1000 € o más.
Miss estrujacerebros
Hospital
No me acuerdo xD
Exterminateeeeeee exterminateeee
La tapa de alcantarilla yendo de canto y cuesta abajo.
No tengo ni idea de lo que me estás diciendo xD
Espero que algo imaginario
Se me da bien mi trabajo e irritar a la gente xD
Completa: Mello tiene una amante llamada Yotsuba, cosa que le parece muy bien a ¿elzin?, su informático del averno. Como Mello ya tiene un Dalek, ahora ya solo le queda pedir lo de siempre: Mil euros.
Me debo al código de honor del jurado de Miss EOL
-¿Dónde tienen lugar los hechos? Un hospital
-¿Quién es la persona a la que pedimos que haga un pase? a un chico :$
-¿Qué dos palabras digo que han conseguido que esta gente ya no deje de meterse conmigo? creo que dejé el vídeo a medias xD
Habrá que probarlo, nunca le hago ascos a probar cosas nuevas xD
La tapa de alcantarilla, es echarla a rodar y listos
La palabra Estepicursor no está en el Diccionario.
Mary Poppins
Lástima
up_is_down escribió:Buenos días señores!! Ya vamos acercándonos a la meta!!
Pregunta para los concursantes:
¿Por qué debería votarte a ti y no a otro de los concursantes? ¿Qué categoría te haría más ilusión ganar?
Como? te parece poco motivo una barbamanta?
Pues venga va, si votas ahora... de regalo...
El modelo infantil! gratis!
Categoria?
Ahora enserio, si este humilde servidor te ha hecho reir en algun momento.... TIENES LA OBLIGACION MORAL DE VOTARME!
A la que te de la gana... pero "dame un votito ar meno mi arma"
Flash78 escribió:Si me tuviera que votar no lo haría, ni siquiera soy bueno para ser secuestrado de lo mucho que gasto comiendo, así que dudo que votarme tenga algún efecto positivo para la humanidad y resto de la galaxia. Como ya dije solo participo por las jamonas... digo jamones y echar unas risas. Si tuviera que votar votaría a Dalek y si no puede ser pues a SeluXL, no solo porque su SuperNintendo está en coma y lleva 5 noches sin dormir. Si lee esto y le da por regalarme su colección de juegos podré sobrevivir vendiéndolos a cambio de jamón y patatas bravas. Así todos estaremos contentos, quizás no pero si le dais 1000 € a Mello seguro que será feliz.
Por ultimo, espero no desaparezcáis de eol y os portéis como auténticos seres humanos vivos, si no os denunciaré a la asociación de seres inclasificables .
Yoshi!
Dibujar.
Hago tiras comicas.
Hacia graffitis.
Soy un manitas, o eso dice mi novia.
He conseguido completar todos los tests de Mello.
Y yo que se mas, no me conozco ni yo
Completa: Mello tiene una amante llamada Yotsuba, cosa que le parece muy bien a Jan del clan Kusangi, su informático del averno. Como Mello ya tiene un dalakter... digo dalek, ahora ya solo le queda pedir lo de siempre: mil euros.. MATERIALISTA!.
Miss Exterminadora
Hospital, psiquiatria, pusisties a Maestro Yoda en una cama para disimular.
Yotsuba, que por desgracia para nosotros no acepto, y luego a un tal Victor creo, que no conozco, o al menos por su nombre real, y que para mas desgracia aun tampoco acepto
Yotsuba esta buena con lo que sea... palitos de que? con que? perdon... me perdi en pensamientos obscenos y olvide la primera pregunta...
Facil, esta la aprendi de pequeño, la tapa de alcantarilla, porque siempre suelen llevar debajo un ninja del clan del pie.
Poca broma con esto que causan muchas muertes cada año
No he jugado a ese juego aun... si, existen juegos a los que SELUXL no ha jugado...
Sera, Tectectec. No me apetece teclear mas.
La Grima escribió:Bueno, intento coger votos ahora xDDD qué mala sería yo para la publicidad xD
Pues os dejo la grabación mía cantando loooool. Nunca he dicho que lo hiciera bien, así que eso.
http://www.goear.com/listen/ccf04ea/mah-zee-avi
¡Risas servidas!
Btw, si, también hago publi por aquí lel
Flash78 escribió:
Camioneraaaaa
Que va, pero nunca se sabe mucho que dices pero a lo mejor meas de pie. jajajaja
Menos mal que alguien se anima a cantar que apenas he escuchado voces, esa era la canción del bichito verde de Adris. xDD
Parece playback pero lo daremos por valido y ya está.
La Grima escribió:Bueno, intento coger votos ahora xDDD qué mala sería yo para la publicidad xD
Pues os dejo la grabación mía cantando loooool. Nunca he dicho que lo hiciera bien, así que eso.
¡Risas servidas!
Este está a medias por si no se nota
La Grima escribió:¿No distingues mi voz? Mira que se oye
FJTR escribió:Version Miss, espero que os guste.
Sinceramente, lo he tenido que hacer un poco asi rapidico porque me estan dando vueltas por aqui, en casa no he podido hacerlo porque ayer se me jodio el coche en medio de una rotonda y hoy lo he recogido, 420 plumazos que me han metido
aún asi lo he hecho con todo mi cariño para vosotr@s lo mismo que con el de los Misters.
Un saludo
¡Risas servidas!
La Grima escribió:Ala, tenías que poner mi foto en pijama xDDDDDDD ¡Sabía que habría consecuencias!
Gracias Misstic >/////<
Por cierto, señores, nuevo test:
Una máquina de cambiar color, gritar, volar, y escupir semillas, claramente. Yo tengo dos o tres.
Recordar que no se me da nada bien. Eso se me da realmente bien.
Completa: Mello tiene una amante llamada Yotsuba, cosa que le parece muy bien a <comosellame>ancio, su informático del averno. Como Mello ya tiene un dildoalek, ahora ya solo le queda pedir lo de siempre: OTRO DALEK. Y mil euros.
Miss me-descojono-leyéndola. Pero como no hay, miss simpatía.
A perder puntos porque me da que me he perdido el vídeo D: Pero habéis hablado MUCHO de un hospital, así que la primera al menos creo que me la llevo xDD
No se de cuál de ambas cosas era menos consciente, pero te aseguro que de ni una de las dos xDDD
El timbre de una puerta. Cuando lo pulsas emite un sonido en forma de onda que viaja mucho más rápido que cualquiera de sus 3 rivales, obviamente.
¡Ah!
Solo conozco los malkavians porque he jugado a vampiro en mis años mozos, así que LO OTRO. Aunque no sepa lo que es.
Pues a mí sí me apetece contestar más ;_;
Misstic escribió:Por cierto, esta noche, ya sí que sí, prometo grabarme a mi mismo cantando algo, que lo dije unas páginas más atrás pero es que, no tengo apenas tiempo y necesito estar solo para poder hacerlo xD.
Jurado, esperad un poco, porfa!!!
¡Risas servidas!