Mister EOL 2012 - PLAZO FINALIZADO

up_is_down escribió:Buenos días señores!!! Me paso a promocionar al señor Darkw00d. Debéis votarle señoritas!!

Acaba de demostrar que es capaz de tragar sus palabras y hacer grandes cosas para convertirse en Mister EOL y eso tiene mérito!!
Ha prometido jugar a los KH que tanto odia y está firmado. Ya es documento privado que sirve como prueba de nuestro acuerdo [burla2]

¡ VOTAD a Darkw00d ! Así podrá descubrir un nuevo mundo y jugar a grandes títulos [amor] [amor] [amor]

No sabia que me apoyaras tanto [ayay]
1984 escribió:Buenos días, queridos participantes.

Hoy me he levantado con ganas de leer algo made in EOL. ¿Quién de los que opta a mister talento me complace?

No tengo nada escrito por aquí... bueno, recordando recordando, si que tengo algo:

hilo_historias-de-eol_1618126
¡Pero esto qué es!
Yo ya jugaba a los KH de antemano y aquí no me promociona ni cristo [decaio]
Dejo foto sepsi de cuando me estuve bañando en el nilo Se nota que comí muy bien. [ayay]

Imagen
up_is_down escribió:
Mini-test Gremlin:

1. ¿Qué opinas sobre las cucarachas?

Me dan mucho asco, a pesar de ser completamente inofensivas. El otro día estaba durmiendo, y me derpertó una que se me estaba subiendo por la pierna [mad] Joder, eran las 3 de la mañana y ya me desvelé.

2. ¿Crees que la luna tiene algún poder sobre nosotros? ¿Qué te inspira este astro?

Puede, quien sabe. Me inspira tranquilidad, asocio luna a noche y oscuridad, que es donde mejor me siendo por que menos se me ve, me gusta pasar desapercibido por los sitios.

3. ¿Cuál es tu lema en esta vida?

Suena un poco típico, pero "No hagas a los demás, lo que no quieres que te hagan a ti".

Otra que me suele gustar es una que dice "Quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen". Eso te vale a ti [+risas] Tú y yo nos entendemos :)

4. ¿Cuál es la canción que más toca tu fibra sensible? Si es posible que hayas llorado y se te pongan los pelos de punta cada vez que la escuches.

http://www.youtube.com/watch?v=fvAFC3XHTMw

5. En una palabra, como definirías a la creador del test, la evolución de la ciencia en la humanidad y la invención del chupachups (solo 1 para las 3 cosas).

A las 3 cosas melasfo sin dudarlo [qmparto]

6. Pon una foto que para ti transmita un sentimiento en concreto y di de que sentimiento se trata. (A ser posible abstracta o paisajística).

Imagen

Igual te suena (y a otra persona también), lo hice ayer en un rato, por una tal Naran [+risas] que decía que mis caballos parecían unicornios [ginyo]

La foto me gusta porque me transmite la sensación de pureza, nobleza y potencia de estos preciosos animales. Me encantan.

7. ¿Cuál es la película que más te ha hecho sentir? ¿Y el videojuego?

Puf, hay muchas, de las últimas que he visto, por ejemplo, El Intercambio me gustó mucho, es de las pocas que no me han dejado indiferente. También Buried, que aunque tiene muchos fallos te mantiene pegado a la pantalla.

Videojuego sin duda, Red Dead Redemption, vaya subidón final.

8. Di una frase random que pase por tu cabeza en este mismo momento. Ejemplo de elaboración propia: "El pasado sabe a marmota untada en mermelada de fresa con un toque de sol mayor."

Me sé de alquien que va a perder puntos por hacer campaña en mi contra [+risas]

Aún así, melafo igualmente [qmparto]

1984, tengo cosas escritas, pero son más estilo diario, cosas más personales de las que igual no estoy tan orgulloso de ellas y mostrarlas al mundo, lo mío es dibujar, pero eh, cualquier día con una copa en la mano te lo cuento mejor [rtfm]

Me olvidaba de Hall, luego hago tu mini test.
Pero bueno, NADIE (BST style) ha contestado a mi pregunta. ¿Esto qué es? [toctoc]

Bueno pues por si no lo han preguntado, yo os voy a pedir algo:

Necesito que me enseñéis fotos de algo que hayáis creado con vuestras propias manos. Creado o tuneado XD

@Wolve, ¿es el mismo pollo? Parece verde O.o

No habrás hecho como las madres que cambian el pez cuando se muere para que los hijos no se den cuenta, ¿no? [buuuaaaa]

Otra cosa más, ¿quiénes de vosotros creéis que tenéis posibilidades de ganar en elegancia? (Obviamente, para comprobarlo XD).
Halluat escribió:Pero bueno, NADIE (BST style) ha contestado a mi pregunta. ¿Esto qué es? [toctoc]

Necesito que me enseñéis fotos de algo que hayáis creado con vuestras propias manos. Creado o tuneado XD

No habrás hecho como las madres que cambian el pez cuando se muere para que los hijos no se den cuenta, ¿no? [buuuaaaa]

Otra cosa más, ¿quiénes de vosotros creéis que tenéis posibilidades de ganar en elegancia? (Obviamente, para comprobarlo XD).

Yo lo tenia puesto muchos mensajes atrás:

Xbox 1 v1.1 Reparada por pistas dañadas (soldaduras microscopiacas)
Imagen
Imagen

Xbox 1 v1.0 Cambio de disipador con ventilador a disipador pasivo e instalacion de Duo X3
Imagen

Transplante de carcasa DS Tocha
Imagen
Imagen
Imagen

Modificando un Joystick
Imagen

Un poco de Photoshop
Imagen

Un poco de cocina, simple pero bien decorada [+risas]

Imagen

Halluat escribió:Otra cosa más, ¿quiénes de vosotros creéis que tenéis posibilidades de ganar en elegancia? (Obviamente, para comprobarlo XD).

No sé, pero intento escribir correctamente y sin pegarle patadas al diccionario [+risas]

lla saves lo ke te digo
Halluat escribió:Necesito que me enseñéis fotos de algo que hayáis creado con vuestras propias manos. Creado o tuneado XD

Ya se que no lo parece pero es un GATO con el rabo roto.
Imagen

¿quiénes de vosotros creéis que tenéis posibilidades de ganar en elegancia?

Yo opto, pero me pongo fino cuando hablo de la Wii o de la Wii U.
Halluat escribió:Pero bueno, NADIE (BST style) ha contestado a mi pregunta. ¿Esto qué es? [toctoc]

Ole, veo que estoy creando escuela XD
Yo ahora mismo no tengo nada de eso a mi alcance ;A; porque estoy en casa de mi abuela y no tengo mis pertenencias, pero en las primeras páginas de este o el otro hilo, hay un conejito de papel (papiroflexia) que hice. También hice un cisne, pero no creo que me de tiempo a echarle foto u_U

Y mister elegante... no es lo mío. Me gusta demasiado el cachondeo XD

PD: Boqueron, me acuerdo en un tema en el que estaba presentándose la wiiu un post tuyo sobre nosequé hostias de meter el alma en un mii, dios, legendario xDDDDDDDDDD Todavía me acuerdo y me parto de la risa.
Halluat escribió:

Yo ya digo que a esa categoria no puedo optar XD
FJTR escribió:Un poco de cocina, simple pero bien decorada [+risas]

Imagen

Jorxs, había entendido cocaína y no se me abría la imagen, y no sabía qué esperarme con eso de la cocaína simple decorada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bien Petroncio, son habilidades sobre las que no entiendo pero eso no te quita mérito [plas]

Gracias don_boqueronnn ^^

@elzin, I know XD Eso quiero, saber quiénes os molestáis en intentarlo, para ya meterme en vuestros perfiles a juzgar [rtfm] y advierto que con eso soy bastante estricta :p

@BST le doy más importancia al hecho de escribir sin darle patadas al diccionario que a la seriedad de lo escrito, y creo que tú escribes bastante bien [360º] Pero oye, si renuncias a tus votos en esa categoría, tú mismo [rtfm]
Cada vez que te escribo, pierdo puntos.
Como siga así voy a mandar a un intermediario a que te mande mis mensajes [decaio]
Halluat escribió:
Muy bien Petroncio, son habilidades sobre las que no entiendo pero eso no te quita mérito [plas]

[+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto a la pregunta no respondi porque pasaba el jefe:

Halluat escribió:Otra cosa más, ¿quiénes de vosotros creéis que tenéis posibilidades de ganar en elegancia? (Obviamente, para comprobarlo XD).

Evidentemente ganaré yo.

Irónic mode off [snif]
Halluat escribió:

Las dejo en el spoiler. Es la mini que más me gusta de todas las que hice (se la regalé a mi padre) y, aunque no es la perfección, en directo gana mucho, que mis fotos son muy cutres XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Halluat escribió:@Wolve, ¿es el mismo pollo? Parece verde O.o

Sí señorita, es el mismo pollo. En su momento era verde y ahora lo sigue siendo. Y si no, pregúntale a la pequeñaja que me lo regaló : :o

Pues no lo sé, eso es tú trabajo, así que...¡Ale! ¡A currar! [toctoc]
Imagen

Como sé que os gustan los gatunos, os dejo una foto de lo que hago cuando me aburro en el trabajo [qmparto]

Apareció hace poco tiempo y desde entonces intentamos cuidarlo, aunque estamos buscándole un dueño que se ocupe mejor de él.
Otra cosa más, ¿quiénes de vosotros creéis que tenéis posibilidades de ganar en elegancia? (Obviamente, para comprobarlo ).

Pues
creo que siempre utilizo un léxico bastante culto, sobretodo en discusiones controvertidas ya que por lo que a mí respecta, un argumento cimentado sobre una base culta da sensación de mayor veracidad y aumenta el poder de convicción de esta, ergo, puedo ser un buen candidato para ser galardonado en esa categoría, pero vosotras decidís evidentemente. De hecho no solo escribo así sino que, si el "ambiente" es propicio, también lo utilizo verbalmente, pero hay gente que no lo ve como algo elegante sino como un signo de prepotencia (aunque no tengan ningún criterio para afirmar tal cosa).
Dicho esto me retiro, damas del jurado.
Imagen
¿Verbalmente? Pffff, 2/10.
BSTCloud escribió:¿Verbalmente? Pffff, 2/10.

mmm, no me gustan las críticas sin argumento así que explícate xD

Que tiene de erróneo el término?

pd: igualmente las críticas preferiría recibirlas del jurado (por eso está en spoiler), así incentivas rencillas innecesarias, sobretodo en ese tono [hallow]
Nah, era solo una bromilla, me gusta más decir "Oralmente", es que verbalmente suena demasiado de libro XD
BSTCloud escribió:Nah, era solo una bromilla, me gusta más decir "Oralmente", es que verbalmente suena demasiado de libro XD

Que mala leche xDD ha sonado muy borde la broma..

A mí me gustan las dos palabras en este caso.
Hombre, ahí está la gracia xDDDD
Pero no iba con mala intención ni nada.

Está basada en este meme y tal.
Vendría a ser algo en plan: 2/10; NO ME LA TIRO.

Imagen
Nunca lo había visto xD

pd: del culo no tienen quejas eeh [carcajad]
xTAZORx escribió:Nunca lo había visto xD

pd: del culo no tienen quejas eeh [carcajad]

Hombre, es que ahí hasta la mayor tontería sería decir una herejía [carcajad] [carcajad]

¡Ojú con la niña! Sé quién es, pero ahora no me sale el nombre :\ Si es que lo de tener esta pedazo de base de datos [buenazo]
xTAZORx escribió:

pd: igualmente las críticas preferiría recibirlas del jurado (por eso está en spoiler), así incentivas rencillas innecesarias, sobretodo en ese tono [hallow]

http://www.fundeu.es/consultas-V-verbal ... -2789.html

Tengo dudas sobre cuándo se debe usar la palabra verbalmente. Entiendo que aunque es habitual su uso como sinónimo de oralmente, no significa exactamente lo mismo.

Lo oral se refiere más al mecanismo del habla y lo verbal más a la palabra, a la construcción de la lengua, de modo que dice tradición oral y expresión verbal. Los límites, sin embargo, pueden ser difusos en ocasiones.

Es que no suena bien aunque tenía curiosidad por saber si era correcto o no.
Flash78 escribió:
xTAZORx escribió:

http://www.fundeu.es/consultas-V-verbal ... -2789.html

Tengo dudas sobre cuándo se debe usar la palabra verbalmente. Entiendo que aunque es habitual su uso como sinónimo de oralmente, no significa exactamente lo mismo.

Lo oral se refiere más al mecanismo del habla y lo verbal más a la palabra, a la construcción de la lengua, de modo que dice tradición oral y expresión verbal. Los límites, sin embargo, pueden ser difusos en ocasiones.

Es que no suena bien aunque tenía curiosidad por saber si era correcto o no.

Correcto es, de hecho si leemos eso yo me estoy refiriendo más a la "definición" que hacen de verbal, pero ya pone al final que pueden ser difusos y al final puede ser un lío.http://lema.rae.es/drae/?val=verbalmente
1. adv. m. De palabra, oralmente.

Imagen
Si con hacer con tus propias manos también entra hacer una fotografía y retocarla, por ahí va jeje
Imagen

Yo he tratado de escribir lo mejor posible. Otra cosa es que haya sido lo suficientemente creativo como para gustar en este aspecto y merecer algún voto.
BSTCloud escribió:PD: Boqueron, me acuerdo en un tema en el que estaba presentándose la wiiu un post tuyo sobre nosequé hostias de meter el alma en un mii, dios, legendario xDDDDDDDDDD Todavía me acuerdo y me parto de la risa.

Si, eso fue aquí: hilo_cual-es-la-peor-consola-que-pudisteis-probar_1598067?hilit=alma

Hay que tener en cuenta que la gente estaba hasta muy tensa y había muchos piques, la única manera que se me ocurrió para arreglar el entuerto que se formó hasta la página 18 fue reirme de mi mismo y centrar la atención en mí de tal manera que la gente pasó de estar picada a reirse a costa mia. Yo creo que fue bastante elegante la estrategia de manipulación si bien le di buenas patadas al diccionario. Aún así aspiro a Mister elegancia por cosas como estas, no por la forma de escribir sino por la forma de estar por delante viendo las distintas jugadas y manipularlos a todos con un fin. xD
Tío fue MUY GRANDE, en serio xDDDD
En su momento estuve corto y no lo pillé, pero cuando me cosqué me partí en dos.
No se puede leer entero, como está archivado se queda a mitad :( Yo creo que es de las veces que más me he reido.

Hubo otra vez que me quedé con todos haciendo creer que me había gastado un montón de pasta en videojuegos antiguos y se creo una discusión entre los coleccionistas y los que no lo son.

hilo_me-acabo-de-comprar-el-suikoden-2-por-340-euros-en-ebay_1211971

Era joven y no sabía como trollear a los de multiplataforma que se metían conmigo porque me gustaba la Wii, así que fui a por ellos donde duele, en el coleccionismo, que a pesar de que yo soy coleccionista me puse ahí a trollear elegantemente.

Esos dos hilos son en los que más me he reído de todos, no podía dejar de reir, de hecho pasada una semana me acordaba y me ponía a reirme solo.

Dicen que se me da bien dibujar, aunque es un talento que no tengo demasiado explotado
Imagen
Tambien soy el creador de esto:

http://www.youtube.com/watch?v=gQQfKwoSocg

http://www.youtube.com/watch?v=DNnxyNot ... ure=relmfu

Tambien dicen que se me daban bien los graffitis, aunque es otro talento que tambien tengo bastante abandonado ya, tenia un bloc de dibujo lleno de ellos pero lo perdi, mi novia aun tiene que conservar alguno por ahi, si lo encuentra lo posteo.

Mi piso esta completamente pintado, decorado, arreglado y reacondicionado por mi mismo, no se si eso vale XD.

No se quien tiene mas posibilidades, solo estoy seguro de uno que tiene pocas...
YO, y como yo soy tan ceporro no me siento tampoco en la mejor posicion posible para valorar quien podria ganar ese premio. XD
Por cierto, meloncísimos míos.
Los que aspiren a alguna categoría como talento, podéis usar vuestro perfil o firma para mostrarnos algún enlace en el que se aprecie, ¿no? Porque cuando llegue el momento de las votaciones, seguro que la mitad de vuestros talentos se han perdido por ahí, entre el millón y medio de mensajes. Vamos, es una sugerencia, porque he visto gente que hace cosas que molan y luego seguro que nadie se acuerda de ellos.
Mello escribió:Argh, el perro de la maldad.
Aunque por otra parte lo entiendo. ¿Qué tipo de valores nos transmiten disparando a pobres patos que no nos han hecho nada? Si todavía fuesen cucarachas... XD

Hala, a desansar, que yo también me largo a dormir cual lenguado esquizoide.

Ese juego traumatizo a toda nuestra generacion.
Y claro, cuando uno llega a la edad adulta pueden aparecer graves casos de esquizofrenia paranoide.
He aqui un caso extremo:

http://www.youtube.com/watch?v=N2Hho69a3GQ
he visto que a muchos les encanta el Xenogears, a mi también, es mi juego de mechas favorito, nunca me lo pude pasar porque me metí justo al final con poco nivel y nada más que tenía esa partida guardada (tonto de mi) no podía salir de allí o al menos no encontraba la manera de salir de allí para seguir subiendo de nivel y poder enfrentarme al jefe final en condiciones. Y no era un juego corto ni mucho menos.

Oye por cierto chicas, para Mr Talento, se me olvidaba:

Soy el segundo maestro artesano de avatares de la Wii (Miis) de España y gané un concurso mundial con uno de mis Miis, hasta donde yo sé el único español que ha sido campeón mundial. De hecho lo de los Miis me dió tan fuerte que a la firma de libros del cuarto libro de juegos de Tronos en Málaga fuí a ver con un amigo a George RR Martin con una camiseta con un Mii De Martin diseñado por mí, me la firmó gustoso.

Aquí dejo el hilo donde podéis ver mis creaciones: No sé si aún podéis votar.

hilo_miis-de-diseno-curiosos-y-extranos-votad-a-los-5-mejores_1209305

Y aquí podéis ver exactamente cómo se hace para hacer algunos: http://www.miicharacters.com/index.php? ... c=Boqueron

Yo es que soy más antiguo de lo que parece, éste es mi cuarto avatar en elotrolado en realidad. Podéis encontrarme en el Canal Concursos Mii de la Wii, a pesar de que hace años que lo he dejado imagino que seguiré estando entre los 100 primeros de España.
Don_Boqueronnn escribió:he visto que a muchos les encanta el Xenogears, a mi también, es mi juego de mechas favorito, nunca me lo pude pasar porque me metí justo al final con poco nivel y nada más que tenía esa partida guardada (tonto de mi) no podía salir de allí o al menos no encontraba la manera de salir de allí para seguir subiendo de nivel y poder enfrentarme al jefe final en condiciones. Y no era un juego corto ni mucho menos.

Oye por cierto chicas, para Mr Talento, se me olvidaba:

Soy el segundo maestro artesano de avatares de la Wii (Miis) de España y gané un concurso mundial con uno de mis Miis, hasta donde yo sé el único español que ha sido campeón mundial. De hecho lo de los Miis me dió tan fuerte que a la firma de libros del cuarto libro de juegos de Tronos en Málaga fuí a ver con un amigo a George RR Martin con una camiseta con un Mii De Martin diseñado por mí, me la firmó gustoso.

Aquí dejo el hilo donde podéis ver mis creaciones: No sé si aún podéis votar.

hilo_miis-de-diseno-curiosos-y-extranos-votad-a-los-5-mejores_1209305

Y aquí podéis ver exactamente cómo se hace para hacer algunos: http://www.miicharacters.com/index.php? ... c=Boqueron

Yo es que soy más antiguo de lo que parece, éste es mi cuarto avatar en elotrolado en realidad. Podéis encontrarme en el Canal Concursos Mii de la Wii, a pesar de que hace años que lo he dejado imagino que seguiré estando entre los 100 primeros de España.

Da igual que sea todo lo largo que sea, si no te lo pasaste estas obligado a jugarlo de nuevo aunque tengas que pasartelo desde el principio otra vez!
XD
Si te sirve de motivacion, te dire que salio hace no mucho una traduccion al Español al completo para el juego. Puedes buscarla y aplicar el parche a una iso, y pasar el juego al formato psp si te resulta mas comodo jugarlo en una psp.

Los Miis son muy chulos, no tenia ni idea de que se pudieran hacer ni la mitad de las cosas que tu has creado con el editor de miis, aunque claro, tambien hay que tener talento y paciencia.
Enhorabuena, son impresionantes la verdad.
Muchas gracias, podéis darle a "me gusta" en el canal concursos y así subo posiciones, están todos con sus direcciones jeje. También podéis descargarlos y jugar con ellos en la Wii U ;) pero así no me suben posiciones en la general xD

Mmmm, buen chantaje para votos xD

Dios el Xenogears, hace 14 años ya, cómo pasa el tiempo. Lo tengo que hacer antes de morir, es una cosa que tengo pendiente, estar en el final y no poder salvar el mundo me dejó noqueado pero lo volveré a intentar.
SELUXL escribió:
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Tengo otra categoría para ti [ginyo]

A ver Mello gran duda de votos. Los votos van por categoría (cojo cinco usuarios por categoría) o por usuario (cojo cada usuario y le pongo cada puntuacion de cada categoria)????

Así podré hacerme un esquemita y a ver si la cosa cambia [fumando]
La Grima escribió:
SELUXL escribió:
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Tengo otra categoría para ti [ginyo]

A ver Mello gran duda de votos. Los votos van por categoría (cojo cinco usuarios por categoría) o por usuario (cojo cada usuario y le pongo cada puntuacion de cada categoria)????

Tranquila, me conformo con cualquier cosa, no soy muy exigente XD.

Por cierto hasta ahora no me habia dado cuenta....

Mello escribió:[size=200]

Por fin empieza el periodo de campaña para Mister eol 2012. Ahora llega el momento en el que el jurado debe prestar especial atención a los mensajes de las candidatas y evaluar los siguientes puntos:

Imagen
Yo me he hecho una tabla excel en la que tengo notas provisionales, las voy a entregar esta noche... en principio, probablemente al final la cosa se extienda hasta el domingo por la mañana en mi caso, pero no más.

En total son 120 puntos a repartir 15 entre las diferentes 8 categorías.

No voy a decir quienes son, pero sumando los votos que tienen todas en las diferentes categorías me ha salido lo siguiente:

edito: mejor no lo pongo para mantener la intriga.
Dios, muuy grande el cartel de los gatitos xDDDDDDDDD
Si fuese maricuchili y juez, te habrías ganado votos con eso.

Los miis impresionantes.

PD: Con los gatos me he acordado de este vídeo, tó gracioso XD

http://youtu.be/oKV8Q3-Ztpw
Auto cita, gracias [mad]

La Grima escribió:A ver Mello gran duda de votos. Los votos van por categoría (cojo cinco usuarios por categoría) o por usuario (cojo cada usuario y le pongo cada puntuacion de cada categoria)????

La Grima escribió:Auto cita, gracias [mad]

La Grima escribió:A ver Mello gran duda de votos. Los votos van por categoría (cojo cinco usuarios por categoría) o por usuario (cojo cada usuario y le pongo cada puntuacion de cada categoria)????

En cada categoría, eliges a 5 mozos a los que quieras votar, a uno le das 5 puntos, a otro 4, a otro 3, a otro 2 y a otro 1.

Ejemplo:
Mister troll
5- Agapito
4- Rodolfo
3- Petronilo
2- Eufrasio
1- Ataulfo

No tienes que votar a todos, solo a los 5 que prefieras en cada categoría. Y tienes que votar en todas las categorías. Puedes repetir participante en distintas categorías, pero no en la misma :)

Si tuviéramos que votar a todos en cada categoría no terminaríamos nunca XD
BSTCloud escribió:Dios, muuy grande el cartel de los gatitos xDDDDDDDDD
Si fuese maricuchili y juez, te habrías ganado votos con eso.

Los miis impresionantes.

PD: Con los gatos me he acordado de este vídeo, tó gracioso XD

http://youtu.be/oKV8Q3-Ztpw

Imagen
Menuda pasada lo de los Miis, me pongo a sus pies [tadoramo]

Bueno, mañana empieza la votación del jurado. Yo por mi parte, y aun que no haya terminado todavía, me lo he pasado pipa "compitiendo" con los demás y estrujándome la cabeza (la de arriba, mal pensaos! xD) por saber qué poner.

Por cierto, si alguna está interesada, ofrezco paseos en barco por el mediterráneo a la luz de la luna + cena [risita]
Misstic escribió:Menuda pasada lo de los Miis, me pongo a sus pies [tadoramo]

Muchas gracias, la verdad es que entre Nacho, Asensio y yo nos lo pasamos muy bien compitiendo y posteando a su vez en elotrolado durante los primeros años de esta generación, fue el motivo por el que me registré en primera instancia, para enseñarlos, tengo muchas ganas de ver qué es lo nuevo que hacen en la Wii U con el editor de avatares. Y en otras cosas, como por ejemplo las armaduras y espadas del Dragon Quest X, espero que además de las caracteristicas pueda usar mi creatividad para aportar mi diseño y darle un toque personal, quisiera convertirme en el Hattori Hanzō del Dragon Quest X. Diseñar niveles en juegos online etc. Pero la verdad es que voy a retrasar la compra de la Wii U porque voy a estar este año realmente muy ocupado.
¡Gracias Halluat!

Boqueronn me encantan los Miis! Que pasada! [boing]
La Grima escribió:¡Gracias Halluat!

Para tí:

http://www.youtube.com/watch?v=iJ8Ik0Dhccw
Don_Boqueronnn escribió:
La Grima escribió:¡Gracias Halluat!

Para tí:

http://www.youtube.com/watch?v=iJ8Ik0Dhccw

Ale, ya tienen para hacer algo.