› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
_sura_ escribió:A ver, a ver como sale la cosa, ahora ap orvecho para revisarme las 40 últimas páginas o algo así. Pero vamos, que elzin os lo ha complicado
elzin escribió:_sura_ escribió:A ver, a ver como sale la cosa, ahora ap orvecho para revisarme las 40 últimas páginas o algo así. Pero vamos, que elzin os lo ha complicado
Al final tendré que invitarte a uno de mis pucheros
Mello escribió:
Si es que mi Yotsuba es adorable y encantadora 100%. Tuve que obligarla a subir esa foto... con lo que me gusta ^^
Don_Boqueronnn escribió:No estaría mal que cada uno hagamos un resumen porque somos muchos e igual las chicas están indecisas.
¿¿¡¡Qué!!??, ¡si cuela cuela!
Un hombre nunca podrá competir con un gato:
up_is_down escribió:Mello Me alegro que convencieras a Yotsuba
1-¿Qué es azul por las mañanas, rosa por las tardes, grita, vuela y escupe semillas?
Una ameba en la playa, azul del frío mañanero, rosa tras ponerse al sol, grita cuando alguien la pisa, vuela cuando alguien levanta el pie al caminar y escupe semillas como buena ameba...
2-Ya no recuerdo qué talento pertenece a quién, así que recordadme qué era lo que se os daba bien.
A mi se me da muy bien la informática, tengo barba y el pelo largo... tú sabrás por qué debes votarme, que la mente de Mello es inescrutable...
3-Pregunta para comprobar vuestra atención, vuestra memoria y vuestra salud ocular:
Completa: Mello tiene una amante llamada Dalek, cosa que le parece muy bien a Yotsuba, su informático del averno. Como Mello ya tiene un cheque de 1000 euros, ahora ya solo le queda pedir lo de siempre: Otros mil euros, más amantes, más esclavos...
4-Egopregunta. Si tuvieses que darme puntos en una categoría y solo en una... ¿Cuál sería?.
Pues claramente Miss elegancia, de hecho el año pasado ya lo hice, y el anterior y el anterior y el anterior... y aún cuando no había EOL ya le daba puntos en elegancia...
5-Otra (ego) pregunta para comprobar quién ha seguido todo el hilo. En un famoso vídeo de Yotsuba y mi persona....
-¿Dónde tienen lugar los hechos?
Depende del día, pero los hechos yo los he visto en muchos lugares, lo bueno de ellos, por ser hechos, es que pueden suceder en cualquier sitio.
-¿Quién es la persona a la que pedimos que haga un pase?
Claramente al que llevaba la pelota... ¿quien más podría hacer un pase?
-¿Qué dos palabras digo que han conseguido que esta gente ya no deje de meterse conmigo?
Mil Euros, que son las dos palabras que más veces has repetido en este foro.
6-¿Sabías que los palitos de mozzarella están muy ricos con mermelada de arándanos? ¿Y que Yotsuba está también muy buena con dicha mermelada?
Siendo de queso cualquier cosa está buena con ella. (aplíquese a las dos preguntas, que se me está gastando la yema de los dedos).
7-¿Quién ganaría en una carrera? Un ladrillo, el timbre de una puerta, una tapa de alcantarilla o la Sagrada Familia.
Siempre depende del lugar en el que empiece la carrera. A los ladrillos se les da bien la superficie dura, al timbre de la puerta le puedes ver en tartan muy suelto, pero si ha de correr por asfalto acaba haciendo trompos, las tapas de alcantarilla suelen ir bien en el medio acuoso (véase inundaciones o pequeños atascos en inodoros) y la sagrada familia, como salió recientemente en los informativos de más seguimiento, ha ganado varias veces la marathon del Vaticano... así que lo siento pero no tengo respuesta para esta pregunta, no sigo los deportes.
8-¡Estepicursor! Ahora he dado un nuevo sentido a tu vida.
Hubo un tiempo en el que era dado a usarlos, ahora me mantengo en una o dos a la semana.
9- ¿Tzimisce o Malkavian?
Misce me gusta bastante, últimamente es donde más entro de EOL.
10- Blablabla. No me apetece preguntar más.
Eso dicen todas las que quieren dominar el mundo con un ejército de amebas y mil euros en cada mano...
Si pudieses elegir un mundo ficticio donde vivir (de cualquier novela, película, serie, videojuego, etc), ¿cuál elegirías? Macondo me gustó mucho siempre, eso de leer un libro y que te cuente lo que sucede en el mismo momento es algo inenarrable.
En el caso de que en ese mundo existan especies ficticias, ¿qué clase de bicho viviente serías? Dohko, el caballero de libra.
1. ¿Qué opinas sobre las cucarachas?
Que son despreciables, las humanas. Una pena no poder acabar con ellas de la misma forma que con los insectos.
2. ¿Crees que la luna tiene algún poder sobre nosotros? ¿Qué te inspira este astro?
Le tengo mucho aprecio y ha sido objeto de series múltiples de fotografías por mi parte, con la cámara réflex que compré en este foro hace unos años y los objetivos que he ido adquiriendo...
Me suele gustar estar en el campo escuchando la noche y bebiendo algo de vino mientras mantengo una conversación con mi chica bajo su luz... lástima que pase menos de lo que me gustaría!
3. ¿Cuál es tu lema en esta vida?
Ser yo mismo.
4. ¿Cuál es la canción que más toca tu fibra sensible? Si es posible que hayas llorado y se te pongan los pelos de punta cada vez que la escuches.
Depende del momento, Starway to heaven, Sharp of my heart, Roxane, You can't always get what you want, Wild Horses... hay muchas, incluso "November rain".
5. En una palabra, como definirías a la creadora del test, la evolución de la ciencia en la humanidad y la invención del chupachups (solo 1 para las 3 cosas).
Básicas.
6. Pon una foto que para ti transmita un sentimiento en concreto y di de que sentimiento se trata. (A ser posible abstracta o paisajística).
La desesperación y el más absoluto caos.
7. ¿Cuál es la película que más te ha hecho sentir? ¿Y el videojuego?
La película que más me ha hecho sentir fue "Leaving las Vegas", es espectacular cómo se refleja el sentido de la desesperación sin rumbo alguno y a la vez la determinación de alguien con una idea. Cómo hay un cruce de dos vidas en las que cada uno necesita apoyo del otro aceptando como es el otro, aunque cada uno intente usar al otro para lo que necesita.
El videojuego que más me ha hecho sentir... Final Fantasy VIII. Es mi videojuego preferido, llegué a acabármelo seis veces, la quinta con absolutamente todo hecho. Recuerdo el día que lo conecté a la consola y me dejó flipado la introducción, desde entonces empecé a ver todas las intros de los juegos...
8. Di una frase random que pase por tu cabeza en este mismo momento.
Sólo vivirás el presente.
¿Por qué debería votarte a ti y no a otro de los concursantes? ¿Qué categoría te haría más ilusión ganar?
Si me votas, prometo decirlo al terminar el concurso.
Mi categoría preferida sería una hecha a medida, Míster detestable, Míster borde o algo así, ahí volcaría el resultado con mucha facilidad a mi favor.
Mello escribió:
SELUXL, me encanta el retoque
No dejéis de venderos, que os aviso de que las chicas están esperando al último momento para votar...
Mello escribió:No dejéis de venderos, que os aviso de que las chicas están esperando al último momento para votar...
para el año proximo
los que tendre el año proximo
Míster Eol: Si no miraseis las fotos de los eolianos, como hago yo para votar a Miss EOL podríamos discutir si me votáis o no para Míster EOL, pero como sois más curiosas que un gato...
Míster Simpatía Me meto con tod@s por igual, creo que debería ser tenido en cuenta...
Míster Elegancia Hace años que abandoné la "ç" para pasarme a la "ε", así que no entendería que pensaseis en votar a otro...
Míster Consejo He dado tantos consejos de amor en este subforo tiempo atrás que ya hasta me cansé. Ahora sólo acepto dar consejos por MP.
Míster Adorable Aquí Mello es la única que debería tener votos en esta categoría, se mire por donde se mire.
Míster Fascinante Depende de quien sabe por qué debería votarme en esta categoría... pero os invito a hacerlo y ya lo descubriréis las que aún no lo hayan hecho...
Míster Buitre Aquí no, no soy de buitreos, de hecho sólo he mirado las fotos de Mello por la curiosidad ya de tanto tiempo en este foro... (desde 2001, que se dice pronto).
Míster talento Mis talentos no pueden ser contados en público, que hay menores y estamos en horas de máxima audiencia...
Misstic escribió:La verdad, yo no tengo nada mas que enseñar, salvo grabarme en video haciendo algo, pero se me adelantó Flash con lo de body combat xD.
Cuando esté por casa escribiré mis impresiones sobre cada categoría, que ahora estoy con el movil y escribir es un coñazo xD.
¿Te gustó mi versión de la canción, Halluat? xD
Halluat escribió:Misstic escribió:La verdad, yo no tengo nada mas que enseñar, salvo grabarme en video haciendo algo, pero se me adelantó Flash con lo de body combat xD.
Cuando esté por casa escribiré mis impresiones sobre cada categoría, que ahora estoy con el movil y escribir es un coñazo xD.
¿Te gustó mi versión de la canción, Halluat? xD
Claro ^^ Pero si subes ese vídeo del que hablas, mejor aún Y si sales contando un chiste, todavía más
Míster Eol: Esto ya es ya a vuestro juicio, según las fotos que he puesto
Míster Simpatía Creo que en los foros intento reflejar mi personalidad tal cual soy en la realidad, vamos, Misstic físico y Misstic EOL, son iguales, y la vida real, intento caer bien a todo el mundo.
Míster Elegancia He procurado escribir de la mejor forma posible y que se me entienda de forma fácil y clara. Si he tenido algún fallo, lo siento, todos somos humanos
Míster Consejo Bueno, este es un apartado un poco difícil, porque no conozco a nadie personalmente, y es complicado dar un consejo a una persona que no conoces sin saber su situación personal. De todas formas, siempre intento aconsejar en la medida de lo posible.
Míster Adorable Me gusta dar abrazos, y también que me los den... Esta categoría debía haber sido Mister Achuchable xD.
Míster Fascinante Creo que en esta categoría no voy a ganar ni un voto, porque no he innovado demasiado en casi nada xD.
Míster Buitre Creo no haber dado imagen de buitre xD.
Míster talento Puees... Escuchar a los demás y ayudar a todo el que pueda (soy el informático de la familia xD). También el deporte, se me dan bien casi todos los deportes (menos el fútbol).
La Grima escribió:Pues nada, ya he enviado mis votos... ¡Mucha suerte a todos caballeros!
Ha sido un placer, me lo he pasado muy bien y he conocido a mucha gente (: Gracias a todos
Don_Boqueronnn escribió:
Ala, desayuno potente que ya queda menos.
Don_Boqueronnn escribió:
Ala, desayuno potente que ya queda menos.
Me aburro así que relleno esta cosa que parece ser importante.
Mister Eol: Es algo que nunca he pretendido ganar, tampoco es algo que me sirva de mucho y por mas que diga depende por una parte del gusto del jurado y la genética.
Mister Simpatía: Este año no me sale ser simpático con la mayoría de humanos, con animales y resto de seres pequeñajos de medio metro es mucho mas fácil al mostrarse tal como son yo también lo hago.
Mister Elegancia: La de combos y patadas que a veces doy al diccionario, a veces por el teclado que tiene mas de 10 años y otras por prisas, fallos y despistes pero trato de corregir siempre que puedo y me doy cuenta.
Mister Consejo: Me gusta dar consejos a quien lo necesita de verdad, a veces no como la gente espera porque no siempre se quiere lo que se necesita. A causa de mi poca frecuencia en el foro este último año espero no ser quien se merezca mas el título.
Mister Adorable: Aunque últimamente por mi aspecto parezca que le vaya a reventar la cara a quien sea si se acerca demasiado y parezca un canibal la gente está muy equivocada. Soy tierno, pequeñajo y suave como un peluche pero parece que esté pasado de moda. No recuerdo el tiempo que alguien quiso darme un achuchón, así que dudo de conseguirlo aunque una buena ración seguro que me vendría bastante bien.
Mister Fascinante: No tengo coche, no soy rico, no tengo superestudios, no soy un macho alpha ni me gusta destacar. Lo que mas parece fascinar a la gente es la cantidad de alimentos que puedo ingerir sin engordar.
Mister Buitre: Me considero bastante selectivo para buitrear aunque a veces tengo dudas si soy buitre o buitreado. ._.
Mister talento.: Dibujo como un crío de 3 años, canto igual que un elefante haciendo gárgaras, ya no me piden autógrafos al dejar de ser staff y aunque he salido en la tele era un programa local hace muchos años. Por lo demás aunque tenga cosillas que puedan resultar llamativas no creo que para la mayoría de personas me consideren talentoso a menos que seas una octogenaria. Quizás a veces sorprendente, friki, original y que se nota que lo que hago me apasiona.
Flash78 escribió:Mister talento.: Dibujo como un crío de 3 años, canto igual que un elefante haciendo gárgaras, ya no me piden autógrafos al dejar de ser staff y aunque he salido en la tele era un programa local hace muchos años. Por lo demás aunque tenga cosillas que puedan resultar llamativas no creo que para la mayoría de personas me consideren talentoso a menos que seas una octogenaria. Quizás a veces sorprendente, friki, original y que se nota que lo que hago me apasiona.
up_is_down escribió:Buenos días!!! Yo creo que me quedo con el desayuno de Boque, me gustan las cosas dulces para desayunar.
En otro orden de cosas.... ¿No tendréis una apk estable de Google Music?
Y para terminar ... casi casi tengo mi lista de votos Si alguien tiene algo más que ofrecer para intentar incluirse, excluirse, subir o bajar puestos es el momento propicio.
Adris escribió:Con la de piropos que te he echado....
up_is_down escribió:Adris escribió:Con la de piropos que te he echado....
Con la de participación de Míster....
up_is_down escribió:Buenos días!!! Yo creo que me quedo con el desayuno de Boque, me gustan las cosas dulces para desayunar.
Misstic escribió:Menudos desayunos Boqueron xD.
up_is_down escribió:Y para terminar ... casi casi tengo mi lista de votos Si alguien tiene algo más que ofrecer para intentar incluirse, excluirse, subir o bajar puestos es el momento propicio.
BSTCloud escribió:Dios, me siento como si llevase un siglo totalmente desconectado del mundo, lo que hace estar un día entero sin coger el pc para nada xDDD
Mello escribió:BSTCloud escribió:Dios, me siento como si llevase un siglo totalmente desconectado del mundo, lo que hace estar un día entero sin coger el pc para nada xDDD
¡Estás enfermo! ¡Ha sido contagiado! Vamos a matarlo antes de que infecte al resto
BSTCloud escribió:En realidad es porque ha sido el salón del manga y luego me he quedado a dormir en casa de un amigo y hemos hecho cosas indecentes (sexo sexo sexo jugar a las magic y más sexo). Entonces claro...
Y para terminar ... casi casi tengo mi lista de votos Si alguien tiene algo más que ofrecer para intentar incluirse, excluirse, subir o bajar puestos es el momento propicio.
SELUXL escribió:up_is_down escribió:Buenos días!!! Yo creo que me quedo con el desayuno de Boque, me gustan las cosas dulces para desayunar.
Bueno pues para una fanatica de Kingdom Hearts no se me ocurre mejor soborno .
Se que me falta el otro de la Nds, el de la psp, el de la 3ds... pero es que desde que me quede en paro el tema del coleccionismo lo tengo bastante parado, tengo otros gastos mas importantes que cubrir.
up_is_down escribió:SELUXL escribió:up_is_down escribió:Buenos días!!! Yo creo que me quedo con el desayuno de Boque, me gustan las cosas dulces para desayunar.
Bueno pues para una fanatica de Kingdom Hearts no se me ocurre mejor soborno .
Se que me falta el otro de la Nds, el de la psp, el de la 3ds... pero es que desde que me quede en paro el tema del coleccionismo lo tengo bastante parado, tengo otros gastos mas importantes que cubrir.
Muchas gracias y te mando el contraataque por mp
up_is_down escribió:
SELUXL escribió:up_is_down escribió:
Bonita coleccion, efectivamente, envidia me das, tienes cosas que me gustaria poseer....
Viendo tu coleccion me acabo de acordar de que yo tambien tengo una figura que complementa a la que tienes de Sora.
Es una del Cloud del KH.
Pertenece a la coleccion de ese Sora que tienes, pero se me olvido incluirlo en la foto!
Tengo todas mis figuras metidas en cajas esperando a tener mi piso en condiciones para poder ponerlas en un sitio digno .
Concretamente es esta figura:
Esta muy guapa, no pude resistirme cuando la vi en la tienda...
up_is_down escribió:SELUXL escribió:up_is_down escribió:
Bonita coleccion, efectivamente, envidia me das, tienes cosas que me gustaria poseer....
Viendo tu coleccion me acabo de acordar de que yo tambien tengo una figura que complementa a la que tienes de Sora.
Es una del Cloud del KH.
Pertenece a la coleccion de ese Sora que tienes, pero se me olvido incluirlo en la foto!
Tengo todas mis figuras metidas en cajas esperando a tener mi piso en condiciones para poder ponerlas en un sitio digno .
Concretamente es esta figura:
Esta muy guapa, no pude resistirme cuando la vi en la tienda...
La llave-espada es producción artesanal por las habilidades de un amigo Y ese KH2 Final Mix
La figura de Cloud mola mucho
Narankiwi escribió:Jo, una no puede desconectar. Tengo mps que contestar, lo sé.
En fin, yo votaré esta noche. Me gustaría votaros a todos los que habéis posteado, para guapos y simpáticos. El voto honorífico
SELUXL escribió:Narankiwi escribió:Jo, una no puede desconectar. Tengo mps que contestar, lo sé.
En fin, yo votaré esta noche. Me gustaría votaros a todos los que habéis posteado, para guapos y simpáticos. El voto honorífico
Gracias por la parte que me toca Narankiwi, la verdad es que entiendo que lo tengais dificil las chicas, muy buenos chicos se han pasado por aqui... y no digo buenos solo en el aspecto fisico .
Y Up, no seras de Algeciras no? esa llave espada artesanal me tiene intrigado... se parece DEMASIADO a la que le hizo su novio a mi cuñada.... y creo recordar que dijo una vez que no es la unica que hizo...