› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SELUXL escribió:Narankiwi escribió:Jo, una no puede desconectar. Tengo mps que contestar, lo sé.
En fin, yo votaré esta noche. Me gustaría votaros a todos los que habéis posteado, para guapos y simpáticos. El voto honorífico
Gracias por la parte que me toca Narankiwi, la verdad es que entiendo que lo tengais dificil las chicas, muy buenos chicos se han pasado por aqui... y no digo buenos solo en el aspecto fisico .
Y Up, no seras de Algeciras no? esa llave espada artesanal me tiene intrigado... se parece DEMASIADO a la que le hizo su novio a mi cuñada.... y creo recordar que dijo una vez que no es la unica que hizo...
up_is_down escribió:SELUXL escribió:Narankiwi escribió:Jo, una no puede desconectar. Tengo mps que contestar, lo sé.
En fin, yo votaré esta noche. Me gustaría votaros a todos los que habéis posteado, para guapos y simpáticos. El voto honorífico
Gracias por la parte que me toca Narankiwi, la verdad es que entiendo que lo tengais dificil las chicas, muy buenos chicos se han pasado por aqui... y no digo buenos solo en el aspecto fisico .
Y Up, no seras de Algeciras no? esa llave espada artesanal me tiene intrigado... se parece DEMASIADO a la que le hizo su novio a mi cuñada.... y creo recordar que dijo una vez que no es la unica que hizo...
Hey! Pues no sé... yo soy más o menos valenciana. Además mi llave espada no pesa nada La suya fijo que pesa. Y tiene la cadena más larga de lo que debería... fallo de cálculo
Ryku escribió:Dios que pena me esta dando no poder participar
Lucy_Sky_Diam escribió:Y yo que no he jugado nunca al Kingdom Hearts... cuando iba a salir me dio la sensación de que era en plan Disney pero con personajes de Square, de los Final Fantasy hasta el VIII y pensé, más Disney no por Dios...
Con lo que he sido yo en los RPGs... ahora voy a tener que desempolvar la PS2??'
Misstic escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Y yo que no he jugado nunca al Kingdom Hearts... cuando iba a salir me dio la sensación de que era en plan Disney pero con personajes de Square, de los Final Fantasy hasta el VIII y pensé, más Disney no por Dios...
Con lo que he sido yo en los RPGs... ahora voy a tener que desempolvar la PS2??'
Mira que no jugar al Kingdom Heart... Hereje!! A la hoguera!! xD
Por cierto chicas, os invito a la merienda ^^
Misstic escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, yo jugaba al Zelda cuando salió... lo de hereje ya no sé qué decirte...
Misstic escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, yo jugaba al Zelda cuando salió... lo de hereje ya no sé qué decirte...
Lo de hereje iba en plan broma, sin malas intenciones
Grima, esta tarta es casera, la hago yo Ahora mismo hago una y te la llevo personalmente (aun que supongo que me pilla lejos xD) ^^
Lucy_Sky_Diam escribió:Y yo que no he jugado nunca al Kingdom Hearts... cuando iba a salir me dio la sensación de que era en plan Disney pero con personajes de Square, de los Final Fantasy hasta el VIII y pensé, más Disney no por Dios...
Mello escribió:Ryku escribió:Dios que pena me esta dando no poder participar
Bueno, para el año que viene, ya sabes
SELUXL, aquí también ha habido algún eoliano que se ha hecho la llave espada (y el traje entero ). Seguro que hay muuuucho fan de KH suelto...
PD: Algeciras es horrible
PD2: Que te mejoreeeees.
Misstic escribió:Muy buena colección de KH, SELUXL. Esa figurilla de Cloud me encanta!
Don_Boqueronnn escribió:Yo lo único que tengo que considere de valor es un Terranigma completo en perfecto estado de conservación pero desprecintado. Y la banda sonora del FFVIII edición coleccionista regalada hace 15 años por mis amigos. Y... alguna antigualla.
A mi tambien me gusta la figura de Cloud.
SELUXL escribió:
Opino igual que tu Mello, y no en plan coña, llevo años visitando Algeciras y llevo 2 años viviendo alli y lo que me queda, es la ciudad mas fea que he visto, el horror en la tierra .
Si mi novia leyera esto me cuelga, , espero que no haya ningun Algecireñ@ fanatico leyendo esto .
La Grima escribió:Misstic escribió:
¡Mierda! Tarta de queso y zumo! ¿Dónde vives? ¡Qué cojones!, ¿me traes a casa?
En VIPS no sirven así la tarta de queso, si no me equivoco ._. Le ponen más sirope y 'regalima' por el plato (no sé decirlo en español, perdonad).
Misstic escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto, yo jugaba al Zelda cuando salió... lo de hereje ya no sé qué decirte...
Lo de hereje iba en plan broma, sin malas intenciones
Grima, esta tarta es casera, la hago yo Ahora mismo hago una y te la llevo personalmente (aun que supongo que me pilla lejos xD) ^^
Mello escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Y yo que no he jugado nunca al Kingdom Hearts... cuando iba a salir me dio la sensación de que era en plan Disney pero con personajes de Square, de los Final Fantasy hasta el VIII y pensé, más Disney no por Dios...
Yo la tengo desempolvada... que es la única consola que tengo ahora
Pillé el uno con mucha ilusión (estaba en el videoclub esperando a ver cuándo lo traían de una vez), pero al final lo dejé porque la cámara me mareaba, era muy torpe y ya no tengo la paciencia de antes
Después jugué a otro en DS, en esas mañanas muertas en el trabajo, y me pareció más fácil y entretenido. Y como decían que KH2 mejoraba al primero, especialmente en control y curva de dificultad, me hice con él. Ahí está, para cuando tengo ratos en los que me apetece aporrear bichos.
Tengo que decir que la combinación Disney no es que me apasione, pero está entretenido.
Y como todo el mundo está poniendo fotos de figuras para presumir, yo no voy a ser menos y os voy a enseñar otra de las cosas que me regalaron *_*
Es estilo nendoroid, con sus caritas intercambiables y demás, pero muy pequeño (unos 7 cm.) Es de adorableeee...
-----
Meriendaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ¡Viva! (Y yo que aún estoy esperando a la comida ¬¬)
Misstic escribió:Y ahora le hago un poco la competencia a Flash con un video mio haciendo un track de body combat xD
http://www.youtube.com/watch?v=FD_0rGex ... r_embedded
Por cierto, no se como hacer el vídeo privado pero que lo podáis ver. Ahora mismo es público, libre difusión, humillación mundial... xD
Lucy_Sky_Diam escribió:Sólo compraría una figura de REX o RAY en plan grande. Durante tiempo estuve buscando figuras de Final Fantasy VIII, pero no terminaban de convencerme... y nunca encontré una edición coleccionista de Final Fantasy VIII para tenerla en casa...
La Grima escribió:Eso Misstic, tráeme a casa *-*
Pues yo hoy día de estar en casa y mirar programas de fantasmas... Tengo fiebre y me duele la garganta ): Con una manzanilla calentita
Don_Boqueronnn escribió:Joder, yo creo que lo haces bien.
Pues yo hoy día de estar en casa y mirar programas de fantasmas... Tengo fiebre y me duele la garganta ): Con una manzanilla calentita
Mello escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Sólo compraría una figura de REX o RAY en plan grande. Durante tiempo estuve buscando figuras de Final Fantasy VIII, pero no terminaban de convencerme... y nunca encontré una edición coleccionista de Final Fantasy VIII para tenerla en casa...
A mí es que me encanta todo lo que son figuras o peluches de series/juegos. Y si son adorables como ese Cloud, mejor. Lo malo es que lo he tenido que dejar todo en casa de mis padres. Algún día, cuando vuelva a tener casa propia... serán míos de nuevo.
Misstic escribió:Don_Boqueronnn escribió:Joder, yo creo que lo haces bien.
Gracias Boqueron jejeLa Grima escribió:Eso Misstic, tráeme a casa *-*
¿Quieres que te arrope y te ponga paños fríos en la frente?
Lucy_Sky_Diam escribió:[
Yo no soy de peluches... pero ya te digo, una figura de RAY o de REX me encantaría tener... y durante mucho tiempo quise tener la figura de Squall... pero me hubiera hecho falta una de Rinoa para acompañar... y Quistis y Selphie me caían tan bien... y Seifer... que claro, prefiero no volverme loco...
Mello escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:[
Yo no soy de peluches... pero ya te digo, una figura de RAY o de REX me encantaría tener... y durante mucho tiempo quise tener la figura de Squall... pero me hubiera hecho falta una de Rinoa para acompañar... y Quistis y Selphie me caían tan bien... y Seifer... que claro, prefiero no volverme loco...
Yo tengo un moguri, un cactilio y alguna cosa más. ¡Y ayer me regalaron a Sherlock Holmes perro! Y eso que yo nunca había sido de peluches, pero hay algunos tan adorables...
Eso sí, Selphie te caía bien...
Don_Boqueronnn escribió:Se que el FFVIII va mas encontrar materias y combinaciones que afecten a enemigos pero un amigo y yo descubrimos un bug en el juego, unos enemigos que te daban desorbitada experiencia en el tercer CD de tal forma que en una tarde podías ponerlos a nivel 99 con la consiguiente mejora de habilidades que supone a pesar de que el sistema sea mas de materias.
Era en una pista de patinaje de hielo, los enemigos eran como de un equipo de jokey.
Don_Boqueronnn escribió:Si eso, es que me lío después de tanto tiempo. Extraer magias de los enemigos si. (bajando puntos)
jutha escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Dww9UjJ4Dt8
Para que escuchéis un poco de música!!
Si vais con imagenes ...
MiauuU!! xD
Ilwenray85 escribió:
Prefiero Super Junior, hay más variedad. Eso sí, los coches molan. Pero hay que ver, el K-Pop está de moda
Aquí una de Super Junior:
http://www.youtube.com/watch?v=tSOSxwEW ... re=related
Ilwenray85 escribió:Pero por supuesto, durante un tiempo mi firma era "It's the Opheliac in me"
Y la he promocionado por el foro, que es mejor.
Aunque sólo sea (como en thank god i'm pretty) a los tíos les pone una tía con el pelo rosa, corsé y que encima toca el violín, así que fans masculinos en eol tiene
Adris escribió:FF VIII > los demás.
Quien diga lo contrario, miente, manipula, y no es merecedor de postear.
Lucy_Sky_Diam escribió:Don_Boqueronnn escribió:Si eso, es que me lío después de tanto tiempo. Extraer magias de los enemigos si. (bajando puntos)
Hombre, a mi los mapas de personaje me parecen una full porque te impiden elegir cómo quieres que sea cada personaje, además de que todos dependen de la experiencia, cosa que hace que todos los juegos sean iguales.
Me acabé el Final Fantasy XIII y creo que me va a costar acabarme el Final Fantasy XIII-2 (o como se llame), pasará mucho hasta que vuelva a los Final... y mira que flipaba con ellos en PSX...
Mello escribió:Mello > Cualquier cosa
Arreglado
La Grima escribió:Ilwenray85 escribió:Pero por supuesto, durante un tiempo mi firma era "It's the Opheliac in me"
Y la he promocionado por el foro, que es mejor.
Aunque sólo sea (como en thank god i'm pretty) a los tíos les pone una tía con el pelo rosa, corsé y que encima toca el violín, así que fans masculinos en eol tiene
Bah, la parte física me da igual por muy guapa que sea, a mi me gusta ella como persona y artista (: Es un placer encontrarse con fans por aquí
Narankiwi escribió:Uff, me falta gente, así que un test de última hora:
-¿Eres cariñoso? ¿Te gustan los mimos? ¿Que harías para llamar la atención de una chica que ya conoces?
Me dicen que no soy nada cariñoso, pero sí que me gustan los mimos.
Para llamar la atención de una chica que ya conozco ronronearía xD
-¿Cómo romperías con una chica de la que no estás enamorado pero le tienes cariño y aprecio?
No lo sé, supongo que lo ideal sería ser sincero para no hacer daño innecesario.
-Estás en una fiesta importante de etiqueta y un borracho/a te tira una copa encima. ¿Cómo reaccionas, qué haces?
Pues tomármelo con filosofía, son cosas que pasan.
-Tienes un amigo/a al que aprecias muchísimo, pero que tiende a quejarse todo el rato. ¿Qué haces, cómo te comportas con él/ella?
Intentaría tomarme con humor sus quejas. Si me llegan a exasperar se lo diría.
-¿Qué burrada serías capaz de decirle a una chica? (tipo piropos y tal).
No valgo para eso, los piropos prefiero decirlos en la intimidad
¡HALA MADRID!
-¿Eres cariñoso? ¿Te gustan los mimos? ¿Que harías para llamar la atención de una chica que ya conoces?
Sí, si me considero cariñoso. Los mimos me gustan. Pufff...¿pasar de ella? No, fuera coña, mostrarme tal y cómo soy y ver si le intereso. Si le intereso, pues ya me plantearía el decirle algo.
-¿Cómo romperías con una chica de la que no estás enamorado pero le tienes cariño y aprecio?
La verdad, nunca me he visto en esa situación, pero como todo lo que hago en esta vida, iría con la verdad por delante y siendo sincero. Aunque fuera duro :\
-Estás en una fiesta importante de etiqueta y un borracho/a te tira una copa encima. ¿Cómo reaccionas, qué haces?
Pues probablemente me la tirara yo mismo Que soy mu' torpe. No sé, de primeras fliparía un poco, pero al final, ¿para qué liarla? No puedo hacer nada
-Tienes un amigo/a al que aprecias muchísimo, pero que tiende a quejarse todo el rato. ¿Qué haces, cómo te comportas con él/ella?
Le intento hacer ver que quejándose no se consigue nada. Que aquí no hay nada fácil ni regalado. Todo te lo tienes que currar, así que, una vez que lo intente se podrá quejar con algo de sentido.
No soy de decirle cosas así a las chicas, porque soy muy cortado y tímido Si tuviera confianza en plan pareja, pues sería otra cosa, ahí ya si me desmelenaría
Si alguna está muy interesada en saber qué le diría, tiene que ser mi churri
soy muy cariños me encanta abrazar, y los mimos y caricias siempre los comienzo yo xd
soy muy torpe para llamar la atención adrede, por lo que no lo hago, me gusta conversar y creo que es por ahí donde tengo mas posibilidades
Es muy difícil y lo intentaría de la forma mas delicada posible, si le tengo cariño es por que es una amiga y por tanto, tendría todo el tacto posible, como para dar a entender mi situación sin herir sus sentimientos
Le pediría que se retire y que por favor aya no moleste
La mayoría de mis amigos son quejones y los trato de la misma forma que a cualquier otro ^^
Me gusta alagar, no soy de decir groserías
por lo que seria cosas como, dulce como la miel , o abejita reina de mi panal y cosas así
(si, lo sé, soy cursi )