Mister EOL 2012 - PLAZO FINALIZADO

Narankiwi escribió:Uff, me falta gente, así que un test de última hora:

-¿Eres cariñoso? ¿Te gustan los mimos? ¿Que harías para llamar la atención de una chica que ya conoces?
Soy muy cariñoso, y me gusta dar muchos mismos y que me los den [ayay] Pues llevarla a sitios que se que le gustan o sorprenderla con algo (si tenemos en cuenta que esa chica me gusta)

-¿Cómo romperías con una chica de la que no estás enamorado pero le tienes cariño y aprecio?
Hablando con ella y diciéndole las cosas como están. Si fuera una persona con la que quiero seguir teniendo contacto y, aun que no siga enamorado de esa persona, no me gustaría que desapareciese de mi vida

-Estás en una fiesta importante de etiqueta y un borracho/a te tira una copa encima. ¿Cómo reaccionas, qué haces?
En mi caso, me enfadaría, pero no perdería la razón. También hay que tener en cuenta que esa persona no lo ha hecho adrede.

-Tienes un amigo/a al que aprecias muchísimo, pero que tiende a quejarse todo el rato. ¿Qué haces, cómo te comportas con él/ella?
Le digo que deje de quejarse como cabreado, pero siempre en plan broma.

-¿Qué burrada serías capaz de decirle a una chica? (tipo piropos y tal).
Soy muuuuuuuuuuuy timido, y no tengo el valor suficiente para tirarle un piropo a chica sin conocerla [ayay]

Bueno, creo que con hoy he hecho méritos para llevarme algún voto, ¿no? [risita]
Ahora si, mis votos enviados con la plantilla.

¡Mucha suerte a todos! [beer]
Gracias gracias :)

Todavía sigo en ello :)

-¿Eres cariñoso? ¿Te gustan los mimos? ¿Que harías para llamar la atención de una chica que ya conoces?
Si te soy sincero... no, mi novia me llama SOSOMAN en este aspecto, me gustan los mimos, pero tampoco estar todo el dia con una persona encima, soy mucho de necesitar mi propio espacio.

Se que esto a muchas personas no les gusta, pero no puedo evitar ser una persona demasiado independiente en este y otros aspectos y eso no significa que no quiera a la otra persona porque demuestro que la quiero con otro tipo de actos, como sacrificarme por ella, hacer cosas importantes por ella, siendo nada celoso, haciendola reir, anteponiendo sus necesidades a las mias, etc, pero no soy de estar todo el dia besuqueando o haciendole carantoñas y todo el dia encima de ella.
Es una manera diferente de querer que no suele estar bien vista, pero no puedo evitarlo.

Conozco a muchos tios que cuando estan con su novia son mucho de besuqueo, cariñitos, palabritas bonitas, etc y luego en cuanto dejan a la novia se van de putas, se ponen a decir burradas machistas sobre sus novias, babean por todo ser viviente con tetas y a la mas minima oportunidad le ponen los cuernos.
Asi que eso de ser cariñoso esta bien si, siempre y cuando seas consecuente con lo demas que hagas con tu pareja.
Creo que existen cosas mas importantes, aunque como he dicho no esta mal serlo, lo malo es que yo no soy mucho de serlo y no puedo evitarlo.

Para llamar la atencion de una chica no hay nada mejor que hacerla reir, demostrar un sentido del humor inteligente, y haciendo que se ria con tus comentarios.

-¿Cómo romperías con una chica de la que no estás enamorado pero le tienes cariño y aprecio?
Para esto lo mejor es ser claro.
"Lo siento pero lo que siento por ti no es lo mismo que tu sientes por mi, yo no siento amor, lo mio es solo el cariño que se le puede tener a una amiga y eso jamas va a cambiar, lo mejor para ti es que trates de olvidar lo que sientes por mi porque lo que te gustaria que sucediera nunca va a suceder y solo vas a crearte mas sufrimiento.
Se que no es facil dejar de querer a alguien pero debes ir haciendote a la idea, a mi me gustaria conservar la amistad que tengo contigo pero si decides que lo mejor es no verme para evitarte sufrimientos lo entendere, es mas, yo pondre de mi parte para evitar coincidir contigo.
Si quieres odiarme adelante, lo entiendo, aceptare todas las criticas y lo que sea, tu eres la principal perjudicada con todo esto, no yo.
Pero lo que tu quieres que suceda NUNCA va a suceder, hagas lo que hagas.
Lo siento mucho de verdad."

Creo que en estos casos para evitar el sufrimiento ajeno lo mejor es dejar las cosas claras y cortarlo de raiz y si tienes que sacrificarte evitando salir o coincidir con esa persona debes hacerlo, por mucho que te cueste o te duela, en realidad la persona que mas sufre con estas cosas es la persona enamorada que no es correspondida, no el otro.

-Estás en una fiesta importante de etiqueta y un borracho/a te tira una copa encima. ¿Cómo reaccionas, qué haces?
Primero de todo decir que no me gusta vestirme de etiqueta.
"Nada, no te preocupes, esto se limpia facil, de verdad que no es nada"
Y cada cual a lo suyo otra vez.

-Tienes un amigo/a al que aprecias muchísimo, pero que tiende a quejarse todo el rato. ¿Qué haces, cómo te comportas con él/ella?
Tengo unos cuantos asi, pero siempre trato de que la conversacion y las quejas se conviertan en algo divertido, añadiendo algo de humor y quitandole hierro al asunto, asi mis amigos se toman las cosas mas a broma y no le dan tanta importancia.
El tomarse las cosas demasiado enserio solo trae sufrimiento innecesario

No soy de piropear, menos aun en plan burrada.

Si.Si. Enseñar el pene.

Enseñando el pene.

Le enseño el pene.

Enseño el pene.

Te enseño el pene?.

El pene es la respuesta, a todas las preguntas. De donde venimos? Del pene. A donde vamos?. Al pene...
He ganado?.
Lástima que no estés inscrito :o
Narankiwi escribió:Lástima que no estés inscrito :o

Se que hubiese arrasado, como todos los años. :o
Narankiwi escribió:Lástima que no estés inscrito :o

XD
Qué faena, me he quedado sin wifi D:

Intentaré coger un ordenador en la facultad, a ver si tengo tiempo mañana y voto, que me daría mucha rabia que el esfuerzo de algunas personas no se vea recompensado. Y si no tendré que castigarme usando 3G, para que veáis lo que os quiero :3
Pero esto qué es, os habéis puesto a hablar de videojuegos increíblemente mientras no estoy, seréis crueles D:

Un auténtico oso de peluche. Como al que más.
Llamar la atención... no creo que sea capaz de hacer eso en la vida xDD lo mío es la conquista del día a día.

Esto es complicado, pero lo hiciese como lo hiciese, intentaría que ella se fuese con el mejor sabor de boca posible, incluso aunque no me quiera ni hablar más. Lo último que quiero es que piense que ha estado perdiendo el tiempo.

Mentalmente me cago en dios y en la madre que lo parió, pero no creo que hiciese nada y actuaría como si no hubiese sucedido. Si alguien me pregunta... "deslices de la vida, gente que bebe demasiado..." XD

Veamos: si alguien es amigo mío, normalmente sabrá encajar un comentario de los que se decir en ese tipo de situaciones en plan "¡HOSTIA YA CÁLLATE PESAO! [qmparto] " porque lo tendría acostumbrado de sobra a respuestas de ese tipo que en absoluto van con intenciones negativas.

Si la persona es susceptible a que no le sienten bien, lo hablaría con seriedad. Depende más que nada del grado de buenrollismo y "coloquialismo" que haya entre los dos.

Sinceramente, ni lo he hecho ni creo que lo haga nunca.

Uff, me falta gente, así que un test de última hora:

-¿Eres cariñoso? ¿Te gustan los mimos? ¿Que harías para llamar la atención de una chica que ya conoces? Si pero sólo cuando hay mucha confianza, si, le llevaría el desayuno a la cama, si así a las bravas sin tener ninguna relación, seguro que me regalan una bonita orden de alejamiento.

Se lo diría a las claras y sin rodeos ni drama, intentaría pasar un buen día para que guarde un buen recuerdo.

Primero compruebo como de borracho está, luego le intento robar la cartera, digooo pediría que se disculpase y ya está.

-Tienes un amigo/a al que aprecias muchísimo, pero que tiende a quejarse todo el rato. ¿Qué haces, cómo te comportas con él/ella? Se lo diría claramente, sin tapujos, pero con tacto.

soy un sentimental, pero sin nti.
wah_wah_69 escribió:-¿Qué burrada serías capaz de decirle a una chica? (tipo piropos y tal).

soy un sentimental, pero sin nti.

Esto escrito guay, pero dicho... [+risas]

Sólo con ciertas personas y cuando lo soy lo soy bastante y sí me gustan los mimos. Lo que mejor se me da, hacerla reír mucho [hallow]
Supongo que me costaría mucho aunque no me he visto en la situación, así que sería muy cuidadoso.
Me cabrearía bastante pero nada más, no veo una copa un motivo suficiente para una discusión (y menos con un borracho xD)
Si eso me molestase se lo diría evidentemente, para que lo tenga en cuenta.
Los piropos me salen espontáneamente y no suelo utilizar los típicos así que ahora no sabría que decir xD

Me gusta ser cariñoso con quien lo es conmigo y creo que me gustan los mimos, a falta de ellos igualmente puedo vivir pero no me gusta pedir las cosas. Lo de la atención pues no se, a veces sois seres demasiado raros y complejos y otras veces un simple detalle insignificante os alegráis como si fuerais un Golum y regala el anillo único. Depende como sea, invitar para cenar, entrada concierto, viaje, detalle, album de fotos, un videojuego o un vestido.

-¿Cómo romperías con una chica de la que no estás enamorado pero le tienes cariño y aprecio? Diciéndole la verdad, cosa que ya he hecho, lo mejor para tener la conciencia tranquila.

Pondría esta cara :o y me iría al lavabo a ver si entre agua y secador se puede hacer un apaño.

No soy de decir lo que pienso si no me piden mi opinión, así que trato de cambiar de conversación para que no le de mas vueltas a eso.

Ya he hecho y dicho suficientes burradas y me cansé. Me cansé de venderme ni hipnotizar con palabras bonitas a alguien y a los 2 días o 7 años desaparezca.

Si tuviera que decir alguna y fuera en serio al cabo de un tiempo le diría que quiero ser el padre de sus hijos. [mad]
Adris escribió:-¿Cómo romperías con una chica de la que no estás enamorado pero le tienes cariño y aprecio?
Enseñando el pene.

Menudo monstruo debes tener ahí entonces :p

Con mi pareja soy cariñoso, con una desconocida no. Los mimos de mi pareja sí, de una que conozco una noche no. Normalmente las hacía reir, hablábamos de algún tema que surgiese y bailoteábamos mientras nos íbamos bebiendo hasta el agua de los floreros.

Le explicaría las cosas, para que no lo pasara mal... lo he hecho alguna vez, se entiende, aunque no lo suelen aceptar. Una vez una amiga me decía que qué gallo era que podría haber seguido con ella, a lo que contesté, chica, si están con vosotras por echar un polvo son unos cerdos y si no es que somos unos gallos...

Si la copa era mía le exijo que me consiga otra, Johnnie Walker etiqueta negra, en vaso de tubo con tres piedras de hielo, si no no pasa nada...

Le digo que deje de ser un llorizo, le vacilo y me río de sus lamentos.

Te voy a atar a la cama. A la chica le gustó bastante [360º] [360º]

Sé que llego tarde, pero me encantan los tests...

Adris escribió:FF VIII > los demás.

Quien diga lo contrario, miente, manipula, y no es merecedor de postear. :o

Mucho criterio veo en tus palabras.

Ilwenray85 escribió:Dragon Quest > Final Fantasy [poraki]

Lástima no haber jugado nunca a Dragon Quest, la de RPGs fuleros que me he terminado y nunca nadie me habló de Dragon Quest...

Soy cariñoso, me gustan los mimos y el contacto físico, tener intimidad entre nosotros y ser uno si bien cada uno también tener un poco de espacio. Para llamar la atención de esa chica intentaría hablar con ella, ser simpático al principio y una vez que tenemos confianza hacer cosas juntos que ella o yo quiera, tratar de sorprender, hacerla reir, tener conversaciones personales, que nos conozcamos cada vez mejor...

En los últimos momentos de mi situación personal siempre y en ningún momento (no es contradicción) tiré la toalla a pesar de que el enamoramiento pasó y el cariño y el aprecio perduraba, al final dió el paso ella y se lo puse muy fácil, fue una conversación de desahogo y tras la cual ambos nos sentimos aliviados e incluso con mejor relación como amigos, así que haría eso, llevarla a tomar un café, decirlo claramente y tratar de hacerla reir, consolar, abrazar, un último beso y confianza total en que seguirémos en contacto y para lo que haga falta, tras unos meses si ella parece insistir intentaría dejar un poco de espacio para que abriera su mente a nuevos chicos y tras eso retomar nuestra amistad.

Tranquilidad, no pasa nada, estas cosas ocurren. Sonreiría y le daría las gracias de forma lo más sincera posible.

Bien, no hago nada durante unas cuantas semanas, me comporto normal, escucho lo que ocurre, analizo y sólo una vez en el momento oportuno paro de escuchar y hablo, en ese momento le explico todo lo que he razonado durante una hora y que mejore su aptitud, es imposible que lo niegue ya que lo he analizado y expondría los razonamientos y le diría sinceramente, de amigo a amigo, lo que considero mejor para su persona, una vez que esto ocurre y si no cambia de aptitud, cosa rara después de una conversación sincera y vehemente, dejaría de escucharle y empezaría a interrurpirle y hacerle ver su visión en cada momento y el porqué opino que no me parece justa, de forma cordial, si a pesar de todo mis esfuerzos no consigo llegar a él, pues dependiendo, si es un amigo de toda la vida lo aceptaría sin dejar de ayudar en lo que pudiera, si es un conocido y de verdad me molesta su comportamiento trataría de frecuentar menos su compañía.

Burradas ninguna, a menos que sea una situación en la que ambos sepamos que estamos de coña y que queremos ver qué burrada más gorda podemos soltar, entonces le diría que me presente a su ginecologo que me quiero comer su regla a cucharadas por poner un ejemplo no muy agradable
.
Narankiwi escribió:Jo, una no puede desconectar. Tengo mps que contestar, lo sé.

Qué suerte tienes, a mí solo me han llegado MPs de 3 personas... Uffff, a ver cómo reparto todos los votos entre esos tres, lo tengo chungo [Alaa!]
Don_Boqueronnn escribió: test de narankiwi...

Envía bien tus votos en con la plantilla adjunta, no me sirve que lo enganches en el cuerpo, tercera vez que lo digo y no habrá cuarta que estaré ocupado haciendo recuento. :o

Si alguien quiere avisar a Stray1 es libre, paso de volver a hacer de niñera.
Flash78 escribió:

Envía bien tus votos en con la plantilla adjunta, no me sirve que lo enganches en el cuerpo, tercera vez que lo digo y no habrá cuarta que estaré ocupado haciendo recuento. :o

Adjunta, ok. Lo siento.

Edito: enviado, disculpas.
Flash78 escribió:

La primera vez lo hice mal porque ni vi el adjunto, pero por lo que yo entiendo, hay que poner el adjunto que tu pusiste editando los nombres donde pones Candidato, y enviarlo. Eso es lo que he hecho.
los emails recibidos por el momento parecen correctos.

Edit:

Anoche fui torturado con un karaoke de octogenarios, como supongo que la mayoría de votos se han enviado ahora puedo torturaros con mi voz. [bad]

http://www.goear.com/listen/c4a74f1/mad-world-karaoke
Último día ya, os pongo el desayuno para terminar el concurso con fuerzas.

Imagen

Buenos días!
Que buena pinta Elzin. ñam ñam.
Flash78 escribió:los emails recibidos por el momento parecen correctos.

Edit:

Anoche fui torturado con un karaoke de octogenarios, como supongo que la mayoría de votos se han enviado ahora puedo torturaros con mi voz. [bad]

ARGGGHH Dios!!! mis oidos!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Buenos dias a tod@s
Bueno, ya he votado.

Ha sido muuuy difícil. Además, categorías como Mister Simpatía no hacen justicia al concurso, pero... ;)
Narankiwi escribió:Bueno, ya he votado.

Ha sido muuuy difícil. Además, categorías como Mister Simpatía no hacen justicia al concurso, pero... ;)

Mujer, en Mr.Simpatía, los 5 puntoa estaban fáciles. Vamos, yo no hubiera dudado en votarme :o

Buenos días a todos. Se acerca la recta final [mad] ¿Quiénes ganarán? ¤_¤
wolverine1989 escribió:Buenos días a todos. Se acerca la recta final [mad] ¿Quiénes ganarán? ¤_¤

:-?

Imagen

FJTR escribió:ARGGGHH Dios!!! mis oidos!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Buenos dias a tod@s

En 7 días tus tímpanos explotarán a menos que me envíes un jamón. :p
Pues a mi todos me parecéis muy majos. Yo voté en relación a la participación dentro del post. Hay muchos, muchos nicks y pocos he visto por aquí (en comparación con el total de participantes, quiero decir).

Creo que todos saldréis bien parados :)

Flash, he oído cosas peores, tu sigue con la ilusión y deléitanos con más covers! [buenazo]
wolverine1989 escribió:
Narankiwi escribió:Bueno, ya he votado.

Mujer, en Mr.Simpatía, los 5 puntoa estaban fáciles. Vamos, yo no hubiera dudado en votarme :o

Buenos días a todos. Se acerca la recta final [mad] ¿Quiénes ganarán? ¤_¤

Es que sois todos muy simpáticos, es imposible elegir xD
Yo también he votado ya y debo decir que los que no se han dignado ni en aparecer por aquí ... que se despidan de sus votos. :o
Flash Menudo mensaje subliminal, ¿eh? [+risas]

La Grima Pues claro que somos muy majos [buenazo]. La verdad es que yo me lo he pasado mejor que el año pasado. :)

Encima me han llegado más sobornos este año. En concreto me ha llegado uno [looco]
wolverine1989 escribió:Encima me han llegado más sobornos este año. En concreto me ha llegado uno [looco]

¿El mío? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo sigo diciendo, mi bandeja de MPs tiene hambre y mi lista de votos también [360º]
Halluat escribió:
wolverine1989 escribió:Encima me han llegado más sobornos este año. En concreto me ha llegado uno [looco]

¿El mío? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo sigo diciendo, mi bandeja de MPs tiene hambre y mi lista de votos también [360º]

No, no ha sido el tuyo :o La señorita en cuestión, como es lógico, lo sabe ;)
Entonces has recibido dos :o
Pues yo este año me voy contento ya que al menos me he llevado un buen montón de sobornos, algunos sublimes.

No quedándome último ya puedo darme con un canto en los dientes [qmparto]
La Grima escribió:Pues a mi todos me parecéis muy majos. Yo voté en relación a la participación dentro del post. Hay muchos, muchos nicks y pocos he visto por aquí (en comparación con el total de participantes, quiero decir).

Creo que todos saldréis bien parados :)

Flash, he oído cosas peores, tu sigue con la ilusión y deléitanos con más covers! [buenazo]

Pero si las covers las hice yo.... [buuuaaaa]
Edit:

FJTR escribió:Pero si las covers las hice yo.... [buuuaaaa]

Pues las tuyas no las he oído <.<
La Grima escribió:
Edit:

FJTR escribió:Pero si las covers las hice yo.... [buuuaaaa]

Pues las tuyas no las he oído <.<

Pense que te referias a las covers de imagenes a las portadas vamos [+risas]
wolverine1989 escribió:Flash Menudo mensaje subliminal, ¿eh? [+risas]

La Grima Pues claro que somos muy majos [buenazo]. La verdad es que yo me lo he pasado mejor que el año pasado. :)

Encima me han llegado más sobornos este año. En concreto me ha llegado uno [looco]

wolverine, nunca jamas de los jamases digas que eres majo ni los demás. Eso es ser feo. Tienes que decir que eres increíble, apetecible, alegre, uno entre 10 millones, imprescindible... :o

Asique lo siento, pero el mejor soy yo. He dicho. Te dejo el2º puesto en "awesomeneria :o
Adris escribió:
wolverine1989 escribió:Flash Menudo mensaje subliminal, ¿eh? [+risas]

wolverine, nunca jamas de los jamases digas que eres majo ni los demás. Eso es ser feo. Tienes que decir que eres increíble, apetecible, alegre, uno entre 10 millones, imprescindible... :o

Asique lo siento, pero el mejor soy yo. He dicho. Te dejo el2º puesto en "awesomeneria :o

A mí me gusta lo de majo. Aunque eso de apetecible suena bien también.
Adris escribió:wolverine, nunca jamas de los jamases digas que eres majo ni los demás. Eso es ser feo.

Pues a mí mi novio me dice que soy muy maja [decaio]
Narankiwi escribió:A mí me gusta lo de majo. Aunque eso de apetecible suena bien también.

Cuando he dicho alguna vez que maja que eres , ni caso. Al decir estás tan apetecible... casi se me tiran encima. XD
Halluat escribió:
Adris escribió:wolverine, nunca jamas de los jamases digas que eres majo ni los demás. Eso es ser feo.

Ya te dice cosas más bonitas que el mío XD

Por cierto, todos sabéis que de haberme presentado yo a Mister (porque gente como Adris sabe que puedo hacerlo) me habría llevado todos los votos. Así que el mérito no es vuestro. Es mío por dejaros vía libre.
Halluat escribió:

Tu novio debería decirte cosas como: eres divertida, alegre, interesante, inteligente, amable, espontanea, te cogía desprevenida, te bajaba las bragas a bocados y te empotraba contra la cama.... esas cosas. Decirte maja es como decirte nada.

Aunque tampoco se, que cosas de esas eres.

Mello, antes si podías optar por presentarte a Mister. Ahora, desvelado el misterio de tu existencia, y habiendo dado pistas de que tienes tetis... quien te ha visto y quien te ve Mello...
Mello escribió:
Halluat escribió:

Ya te dice cosas más bonitas que el mío XD

Por cierto, todos sabéis que de haberme presentado yo a Mister (porque gente como Adris sabe que puedo hacerlo) me habría llevado todos los votos. Así que el mérito no es vuestro. Es mío por dejaros vía libre.

Eso sí que es verdad!! [rtfm] [plas] [plas] [plas]
Ufff ya he terminado el borrador de todos los votos. Me ha costado mucho porque me gustaría dar más votos a gente a la que he votado menos, pero no quitárselos a quienes se los he dado ><'

Además hay categorías en las que votaría a 10, y otras en las que votaría a 3. Espero que todo el mundo entienda que esto es solo un juego y nadie se ofenda porque esperase más votos ni nada de eso, porque a veces termina siendo arbitrario el reparto.

Y dicho esto, los enviaré esta noche por prolongar el concurso hasta el final, que nunca se sabe XD Gracias a todos por la participación y los buenos ratos ^^
Test de Narankiwi:

Depende de la situación contexto xD. Llamar la atención de una chica?? Depende de para que xD. Normalmente soy de miradas y sonrisas. Soy de los que prefieren hablar y conocer a la otra persona en vez de ponerme a hablar de mi mismo xD

Pues... dejandoselo claro. Si no se lo dijese le mentiria y si ella siente algo por mi pienso que es mejor que la cosa termine antes de que ella sufra más. Creo que en estas cosas hay que ser sincero.

Pues por desgracia me tocaria decirle a una bonita chica o Eoliana que me dejara su camisa xD...

Normalmente soy claro y transparente no me guardo las cosas asi que le diria que la vida es para disfrutarla leñe!!

si alguna quiere oir alguna de ellas ya sabeis... votadme!!

Para todo lo demás !!! MP!! prometo contestar Bellas damas y caballeros xD

Aquí unas canciones pa animar el lunes!!

http://www.youtube.com/watch?v=o4REz7ffPHc
http://www.youtube.com/watch?v=oUbpGmR1-QM

Imagen

Imagen

Buenooo!! Que tengais un buen dia!!
Yo me lo he pasado genial para ser la primera vez que me presento. Lástima no haber podido ser jurado en Miss por falta de tiempo, que he estado viendo el hilo alguna que otra vez y estaba muy interesante xD.

Grima, ¿hoy estás mejor?

Le he dicho a mi amigo Nico que saque el camión a pasear y a repartir jamones xD

Imagen

Creo que si Mello se presenta a Mister, hubiera arrasado y habríamos quedado totalmente vapuleados.
Gracias jutha, aunque ya he votado hace un rato [agggtt]

Por cierto, he formulado mal la pregunta de cómo llamar la atención de una chica que ya conoces. Era la pregunta tipo, "que haces cuando quieres que tu novio te preste atención", que alguien puso en el test de Miss. Vamos, era hacer alguna monería (como Sabio, que ronronea xDD), no "ligar". Pero vamos, es que me explico fatal xD
1207 respuestas