Narankiwi escribió:Uff, me falta gente, así que un
test de última hora:
-¿Eres cariñoso? ¿Te gustan los mimos? ¿Que harías para llamar la atención de una chica que ya conoces?
Con mi pareja soy cariñoso, con una desconocida no. Los mimos de mi pareja sí, de una que conozco una noche no. Normalmente las hacía reir, hablábamos de algún tema que surgiese y bailoteábamos mientras nos íbamos bebiendo hasta el agua de los floreros.
-¿Cómo romperías con una chica de la que no estás enamorado pero le tienes cariño y aprecio?
Le explicaría las cosas, para que no lo pasara mal... lo he hecho alguna vez, se entiende, aunque no lo suelen aceptar. Una vez una amiga me decía que qué gallo era que podría haber seguido con ella, a lo que contesté, chica, si están con vosotras por echar un polvo son unos cerdos y si no es que somos unos gallos...
-Estás en una fiesta importante de etiqueta y un borracho/a te tira una copa encima. ¿Cómo reaccionas, qué haces?
Si la copa era mía le exijo que me consiga otra, Johnnie Walker etiqueta negra, en vaso de tubo con tres piedras de hielo, si no no pasa nada...
-Tienes un amigo/a al que aprecias muchísimo, pero que tiende a quejarse todo el rato. ¿Qué haces, cómo te comportas con él/ella?
Le digo que deje de ser un llorizo, le vacilo y me río de sus lamentos.
-¿Qué burrada serías capaz de decirle a una chica? (tipo piropos y tal).
Te voy a atar a la cama. A la chica le gustó bastante