danytyler escribió:@vtec16 ¿Cual es el método que utilizas para iniciar las dos roms a la vez en ambas máquinas?
Es que yo ahí lo que he visto por encima, es que lo haces en la misma tv, con diferentes cables, y por lo que me parece un poco a ojimetro dandole a iniciar a la sidi y la consola a la vez, corrigeme si me equivoco porque no he visto todos los videos.
Así a mi me parece que no te van a coincidir nunca.
Para este tipo de pruebas yo pienso que las condiciones han de ser exactamente las mismas, dos tvs crt iguales, el mismo cable para video y para audio. Y después que el método de iniciar la rom o cartucho sea exactamente acompasado, lo cual es muy dificil. Desde que tu le das a iniciar la rom en el core de sidi, no tiene porque coincidir con el lapso del botón de encendido o reset que establece la propia consola. Con todo estos condicionantes, me parece muy dificil sacar ninguna conclusión.
Y es que de este modo yo creo que sería muy complicado incluso hacer coincidir dos consolas iguales, aún siendo estas la misma versión.
Y no me malinterpretes, las pruebas estas molan y a todos nos gustan por aquí, por lo que se te agradece un montón que las compartas.
P.D.: Ya he visto todos los videos y se ha ido en PC Engine. Ese core aún no es fiel en timmings si no me equivoco, y también por otra parte habría que ver si con dos versiones diferentes o revisiones de PC Engine pasa lo mismo. Que también puede ser.