@Faxtron Pues al final creo que en la vida uno tiene que hacer lo que más le entretenga y le haga feliz y mas cuando es un vicio sano , yo me lo paso bomba haciendo alguna modificación en una consola o cable para mejorar la calidad de video y a veces el fin de semana me vuela en alguna tontería de estas pero luego me siento bien y me quedo mirándo la consola con cara de tonto y digo hay que bien ha quedado
Al final pensamos que somos un grupo reducido pero cada vez se une más gente a este mundo de sistemas clásicos, el dueño de una tienda de videojuegos retro me decía que era flipante la cantidad de gente joven que iba a comprarle estos sistemas y algunos con colecciones importantes, en nuestro caso o el mío ya que no se tu edad es lógico porque vivi esa época y con muy pocos recursos, solo podías tener una consola y tenías que elegir y el resto de sistemas verlos en casa de los amigos si tenías la suerte que alguno tenía dinero pues veías algún ordenador funcionar o copión y descubrias mas juegos de los que podías tener y eso si luego te ibas a casa jodido
También estaban las tiendas de intercambio de videojuegos pagando según el juego una cantidad te cambiaban un juego por otro y así ibas tirando y probando.
Yo leía todas las revistas de la época y es cuando soñabas con tener algún sistema inalcanzable como neo geo o un mega cd o algún sistema raro japo que mostraban.
La paga de la semana tambien se iba en recreativos algo que pensabas que nunca jamás ibas a tener en una casa y todo esto es algo que a día de hoy puedes tener y es lo que estamos haciendo muchos de los que nos quedamos con las ganas nos estamos resarciendo
Esta claro que a día de hoy es imposible que podamos disfrutar de todo, es más lo pongo lo miro echo una partida y lo quito, por eso a veces los save states vienen bien para decir me voy ha acabar el juego cohone!
Pero esto ya pasaba en su día un amigo que tenía un copión de snes (por cierto también tengo uno por lo del tema de resarcirse
) tenía tantos juegos que al final no jugaba a ninguno y yo el que pillaba aunque fuera un juego mediocre le pegaba fuego .
Esto me pasa también en juegos nuevos me tengo que obligar como si fuera el ir a trabajar para ponerme a jugar, me está pasando ahora con el FFVII remake .
Buenos días a todos y el tochaco era para entenderme creo más a mi mismo y mi mecanismo