Hookun escribió:@urko74 Totalmente de acuerdo , lo de que se centrarán en los arcades aportaría muchísimo valor al sistema . Además es algo que si pueden conseguir cosa que experimentar con PSX y Saturn seguramente quedará en algo anecdótico . Sobre todo Saturn que es uno de los sistemas más exóticos que hay . Antes veo a Jaguar la verdad y eso que esa se las traerá también . Personalmente hubiera preferido que se pusieran con el 32x antes que las otras consolas y así ya estaría todo lo de Mega Drive .
Tambien podeis apoyar a la gente que desarrolla cores de arcade en sus patreon y cuando hagan una encuesta sobre en que centrarse luego pos votais lo que os interese o lo comentais en los comentarios
.
Pero vamos, cada uno se centrara en lo que le apetezca a el (aunque tambien si ve que mucha gente interesada en algo pues seguramente le den prioridad).
Pero yo creo que tampoco se le puede pedir que se centren aun mas en los arcades de lo que ya lo estan, ya que la mayoria estan haciendo arcades porque es lo que menos tiempo les lleva, sobretodo a gente sin mucha experiencia (y luego tienes a gente con mucha experiencia como jotego que practicamente solo hace arcades, salvo algunos modulos de chips de sonido que tambien se han aprovechado en otros sistemas no arcades).
Yo soy de dejar a cada desarrollador hacer lo que mas le guste ya que es como mas disfrutara el y como mas motivado va a estar en ello, y con el tiempo seguramete se termine implementando todo asi que para que va estar haciendo alguien lo que menos le guste...
Es mas si veo a un desarrollador con experiencia coger un proyecto complejo, me alegro, porque es lo mejor que puede pasar, porque los arcades seguramente terminen implementandose todos (los que cojan en la FPGA por supuesto) antes o despues. Pero los sistemas mas complejos salvo que los coja alguien con experiencia y lo suficiente motivado es mucho mas dificil que se lleguen a implementar. Porque al final meterte a un proyecto de 1 o 2 meses pues cualquiera se mete, pero cuando ya hablamos de años ya hay mucha menos gente que se anime a ello o se den las circunstancias de que pueda compatibilizar su trabajo y vida con el hobby.
Ademas manejar un patreon haciendo arcades y que cada mes les saques al menos un arcade nuevo a la gente pues la gente te seguira apoyando facil, ahora metete en un patreon donde les dices que vas hacer un sistema y que hasta dentro de 1 o 2 años no vas a tener nada jugable a ver cuantos duran los 2 años.