@Alejo I Sin entrar en temas de input lag o fidelidad... a mí lo que más me gusta de la mister es que se comporta como una consola antigua. Yo cuando encendía la supernes, nada más darle al botón en la tele ya se veía la pantalla del título del juego. Y al darle otra vez ya se apagaba. Esto es algo que se perdió con psone y saturn. Cuando pulso el botón de encendido de la mister, ya tengo la pantalla de selección de sistemas, es como encender una snes con un flashcart. Ni system loading, ni logotipos de la compañía, ni musiquitas de fondo.
Y esto nos lleva a la segunda cosa que más me gusta de la mister: su menú es como el de un flashcart. Ni musiquitas ni vídeos, ni colorines, ni snapshosts ni nada. Aquí puedes verlo
https://www.youtube.com/watch?v=OGjv5Mh6w-oSi tu objetivo es jugar, estas dos cosas son maravillosas. Si tu objetivo es pasarte horas mirando un menú, diciendo "oh mira como mola, cuantos sistemas, cuantos juegos" y como mucho echar una partida de 2 minutos a algo, no es lo tuyo. Por esto NO te recomiendo una mister para la máquina que quieres poner en la peña. Ahí pon una raspberry con batocera y muchos vídeos y snapshots que la gente pueda ver mientras nadie juega
Tema juegos
-Si tu objetivo son los arcades MAME no tiene rival. La mister implementa mejor muchos juegos, pero aún le falta para igualar el catálogo de MAME... de hace 10 años.
-Si tu objetivo son las consolas de 16 bits para abajo, la mister es simplemente perfecta.
-Si tu objetivo son las consolas de 32 bits para arriba, usa un pc que la raspberry no tiene potencia.
-Si tu objetivo son las máquinas raras tipo x68000, fmtowns o pc98. Usa un pc que en las otras no funcionan igual de bien.