MiSTer FPGA: Plataforma que implementa Consolas clásicas, microordenadores y arcades

DJ Deu escribió:

Aún tiene chicha dejar la imagen como en un CRT. Los CRT que he tenido yo eran de los que no se les notaban casi las Scanlines (Philips, Basic Line, Sanyo y Bluesky) , de hecho, cuando tuve trinitron era la tv que menos me gustaba por tener scanlines gordisimas (por mucho que ahora ése sea para todo el mundo el CRT perfecto). Entiendo que si quisiera dejar la imagen parecida a eso sería subiendo valores de Shadow mask y bajando de scanlines. Por lo que leí por ahí para esas configuraciones lo mejor es partir de escoger Jvc. (Si, todavía ni tengo el cacharro e intento aprender igualmente todo lo posible).
Yaripon escribió:
DJ Deu escribió:

Aún tiene chicha dejar la imagen como en un CRT. Los CRT que he tenido yo eran de los que no se les notaban casi las Scanlines (Philips, Basic Line, Sanyo y Bluesky) , de hecho, cuando tuve trinitron era la tv que menos me gustaba por tener scanlines gordisimas (por mucho que ahora ése sea para todo el mundo el CRT perfecto). Entiendo que si quisiera dejar la imagen parecida a eso sería subiendo valores de Shadow mask y bajando de scanlines. Por lo que leí por ahí para esas configuraciones lo mejor es partir de escoger Jvc. (Si, todavía ni tengo el cacharro e intento aprender igualmente todo lo posible).

No es lo mismo que un CRT, pero oye, yo prefiero más estos filtros que los de RetroArch, puedes hacer cientos de variables y hasta escoger entre decenas de tipos de píxeles, también es muy importante la pantalla, contra más resolución más distinto se verán las Shadowmasks.

Bueno, el creador del vídeo es amigo mio y usuario de EOL, de hecho, ya me menciona en el vídeo.

Próximamente hará una review de las pistolas via SNAC.
6402 respuestas
1125, 126, 127, 128, 129