MiSTer FPGA: Plataforma que implementa Consolas clásicas, microordenadores y arcades

DJ Deu escribió:

Que grande House of the Dead, lo tuve en PC y lo jugaba con ratón en mi P1 a 133MHZ con alguna ralentización, siempre pensé que era un port directo de Sega Saturn ya que desde luego el Arcade se veía mucho mejor...

Pues nope, cuando probé tiempo despúes la versión de saturn aluciné que fuera peor que la versión de PC, con diversos downgrades en modelados y escenarios, para colmo con un framerate inferior que mi viejo P1 ejecutando todo por software.

Un Saludo.
naxeras escribió:
DJ Deu escribió:

Que grande House of the Dead, lo tuve en PC y lo jugaba con ratón en mi P1 a 133MHZ con alguna ralentización, siempre pensé que era un port directo de Sega Saturn ya que desde luego el Arcade se veía mucho mejor...

Pues nope, cuando probé tiempo despúes la versión de saturn aluciné que fuera peor que la versión de PC, con diversos downgrades en modelados y escenarios, para colmo con un framerate inferior que mi viejo P1 ejecutando todo por software.

Un Saludo.

Buf, el HOTD de Saturn es de esos juegos que tienes que jugarlo directamente desde la toma AV o RF, contra más borroso lo veas, mejor le sienta. XD XD
DJ Deu escribió:Buf, el HOTD de Saturn es de esos juegos que tienes que jugarlo directamente desde la toma AV o RF, contra más borroso lo veas, mejor le sienta.

Para mi casi toda la libreria saturn se ve mejor en AV y no estoy echando mierda a la consola, lo mismo pienso de Megadrive.

En mi opinión es la salida de video que tenian en cuenta a la hora de desarrollar para ellas y se ven genial los efectos de sangrado y dithering, tuve que pillar el adaptador AV de Mister porque si no jugar a estos sistemas sobre todo determinados juegos no es lo mismo.

Todo el mundo fela el Erthion sin darse cuenta que todos los videos los han mostrado por AV en un CRT o filtro similar, ya verás los lloros cuando lo meta mucha gente en las megas por RGB...

Un Saludo.
@naxeras Mira que por temas de espacio he acabado jugando a la Mega con una clónica conectada por AV también, pero es que cuando he podido tener la Model 1 por RGB o la propia Mister por VGA/SCART, para mi es que en tele de tubo no hay color (nunca mejor dicho XD ). Lo de los efectos que comentas es cierto pero es tan grande la mejora de color por RGB que en mi opinión, de poder elegir, no vale la pena quedarse con la conexión por video Compuesto [+risas]

Más novedades sobre la Superstation, si acaban haciendo lo de la pantalla puede ser un puntazo [beer]

@viericrespo esta en ello, pero hace tiempo ya dejo ver que hay un modelo en desarrollo que va a parecer una PVM con una pantalla oled, supongo que aprovecharía lo que lleva mirado para esta pantalla
naxeras escribió:

Un Saludo.

Por lo que he visto, la mister pilla el mando de Wii. Es una forma económica de tener los juegos de pistola en pantalla actual. Me parece un puntazo. El House of the Dead y el Virtua cop yo también los tenía quemadísimos en el Pentium 2. Poder jugarlos con pistola es la ostia. Di tu que son juegos que se queman rápido, pero dan muchísima nostalgia.
6356 respuestas
1124, 125, 126, 127, 128