MiSTer FPGA: Plataforma que implementa Consolas clásicas, microordenadores y arcades

DeathWalk escribió:
GXY escribió:es que al menos por ahora parece que no hay core separado de STV, sino que es el core de saturn directamente. (lo vi el otro dia por encima y fue lo que entendi).

El core para STV aunque sea el de Saturn, han preparado un pack de MRAs y así dejar la copia nightly con los cores de Arcade y MRAs para lanzar los juegos desde la carpeta mame.

Recopilo el core y los MRAs.
Último core con soporte STV:
https://github.com/MiSTer-unstable-nigh ... 19138e.rbf
Último MRA para poner las roms dentro de mame:
https://github.com/zakk4223/STV-MRA/rel ... TV-MRA.zip

- Consigues el último romset de mame de STV y descomprimes el contenido en "/media/fat/games/mame"
- Dejas también las BIOS de STV en esta carpeta como "stvbios.zip".
- Copias el core renombrado en "/media/fat/_Arcade/cores/Saturn.rbf"
- Dejas los MRAs del pack que dejo en "/media/fat/_Arcade". Yo personalmente extraigo el contenido dentro de "/media/fat/_Arcade/_2-Por sistemas/_Sega/_Sega ST-V" para facilitarme encontrarlo.
- Arrancas cualquier juego y vas al menú y configuras el Cart type a SVT y guardas la configuración. Te sales y ya puedes ejecutar el juego de nuevo.

Recordar que es jodidamente nueva esta función y que muchos juegos fallan. Es más para el que le gusta cacharrear. El Die Hard no me arranca. (menos mal que la tengo original :Ð )

Imagen

Miraré de crear un MGL que lleve ya la config de STV y que arranque determinado juego por defecto.

Creo que STV tiene varias bios, quizá el Die Hard no te ha arrancado porque usabas una bios que no era compatible con ese juego.

Mañana le echo un vistazo a ambas cosas y gracias por el aviso.
esta guay. yo particularmente en los ultimos tiempos no soy muy de cacharrear, y tampoco es un sistema (en este caso, de juegos arcade) que me mate muchisimo. puedo esperar a que el core este un poco mas "cocinado".

de hecho saturn apenas he probado nada y hace unos meses que tengo ya el cacharrus xD (no me mateis)
@DJ Deu Teniendo los MRAs carga directamente el juego como cualquier arcade. Se hace uso del core de sega saturn que pones en _arcade/cores, no tira de el que esta en consolas. No es la misma situación que con Neo-Geo.
En este excel se recopila lo que funciona y lo que no.
MiSTer Saturn / STV testing
@DeathWalk gracias por la explicación y por ponerlo todo a mano!
He estado mirando el listado y el Virtua Fighter Remix no arranca, parece que toca esperar… ojalá no sea mucho que es al que le tengo más ganas [chiu]

viericrespo escribió:@DeathWalk gracias por la explicación y por ponerlo todo a mano!
He estado mirando el listado y el Virtua Fighter Remix no arranca, parece que toca esperar… ojalá no sea mucho que es al que le tengo más ganas [chiu]

¿Pero tanta diferencia hay con la versión de saturn?

No se asi a simple vista son exactamente iguales incluso la cutrez de que desaparecen los personajes justo antes del cambio de camara.
@naxeras ni idea compi, es más por el hecho de cargarlo desde la sección arcade y por lo de meter créditos [+risas]
naxeras escribió:¿Pero tanta diferencia hay con la versión de saturn?

pues no, pero cada uno tiene sus fetiches xD
GXY escribió:

Al final, si la tienes dentro de una máquina arcade con su monedero de 5 duros, pues queda más wapo tirar de versiones arcade con sus créditos, echar la moneda etc...
Yo también esperaré a que arranquen los que me interesan, parece que de momento va poca cosa.

Me sorprende que la versión Remix de Virtua Fighter sea como el de Saturn mientras que el Virtua Fighter original tiene notoriamente más polígonos en los personajes que las versiones de consola, parece un downgrade para ser un arcade revisado.

Aunque sea igual que Saturn, lo que dice DeathWalk, tener los créditos le da más sentido en la recreativa.
DeathWalk escribió:
GXY escribió:

Al final, si la tienes dentro de una máquina arcade con su monedero de 5 duros, pues queda más wapo tirar de versiones arcade con sus créditos, echar la moneda etc...

No no si eso lo entiendo pero si no hay diferencias jugables, no entiendo quedarte sin jugar a un juego solo porque "mola" más que salga Insert Coin en la pantalla.

Pensé que las había y era por eso.

Evidentemente todos los que useis Mister en una recre pues es mucho mejor tener ST-V en vez de saturn pero no me quedaria sin jugar a un juego que te gusta por tirar de la versión saturn a no ser que hubiera diferencias jugables.

Un Saludo.
Si alguien tiene problemas para descargar cosas con el script romweasel, envio un par de arreglos.

Hay que crear un script y añadir este contenido:

# first cd into Scripts
cd /media/fat/Scripts

# source your IA credentials in the current bash session
source ~/.profile

# execute the script
./romweasel.sh

Lo copias en un archivo de texto, cambias la extensión a .sh y le das permisos ( chmod +X script.sh) script.sh es el nombre que he puesto de prueba, sustituir el script.sh por el nombre que le hayáis puesto.

Como veis, lo que hace es añadir el login de Internet Archive antes de ejecutar.

Si no se tiene el archivo .profile con los datos hay que hacer unos pasos.

El archivo .profile que busca estará en /root en la base de la SD.

Si no está allí, hay que crearlo.

Por defecto, los archivos que comienzan con . están ocultos (aunque no suele ser así para root) en sistemas BSD/Unix/Linux.

Usando:

ls -a

se listarán los archivos ocultos.

Si presionas F9 en un teclado, puedes abrir una terminal e iniciar sesión.
Deberías estar automáticamente en /root, que es el home del usuario root.
Si no, simplemente ingresa el comando:

cd

y te ubicará en tu directorio home, que es /root, ~ o $HOME.

Desde aquí, escribe:

nano .profile

Esto abrirá el archivo para editarlo que te permitirá guardarlo cuando termines y le añades esto:

Sustituyendo el login@email y el secret123 por vuestros datos de login de archive.

export IA_USER="login@email"
export IA_PASS="secret123"

Sales del editor con CTRL +X y te dirá para guardar los cambios, le das que si y ya debería de funcionar.

Enjoy.
Ayer probé un rato la pistola gcon 2, que tengo desde hace años, por usb con el core de psx, sin snac ni nada, simplemente conectando el cable rgb de la mister antes a un adaptador que tiene input amarilla para conectar la pistola y este a la tele crt.

Hay que encender la mister solo con la pistola y elegir el core/juego, pues en caso contrario el juego, en este caso time crisis 1 doblado al castellano, no lo detectaba y en el osd elegir pistola en el puerto 1.

Supongo que funciona con otras pistolas usb de terceros, pues imagino que ahora con todas estas movidas, a subido de precio.

Debe de ir con otros cores como el de snes/nes etc, ya le daré otro tiento en el futuro, pues suelo usarla mas por hdmi.

Salu2
RyoSakazaki escribió:Me sorprende que la versión Remix de Virtua Fighter sea como el de Saturn mientras que el Virtua Fighter original tiene notoriamente más polígonos en los personajes que las versiones de consola, parece un downgrade para ser un arcade revisado.

los virtua fighter 1-2-3, y practicamente toda cosa hecha por sega en arcades entre 1994 y 1999, son placas "model". y eso es un chorizo curioso que dificilmente vamos a ver en mister (la model2 lo dudo bastante y la 3 si que ni de coña). [fies]
GXY escribió:los virtua fighter 1-2-3, y practicamente toda cosa hecha por sega en arcades entre 1994 y 1999, son placas "model". y eso es un chorizo curioso que dificilmente vamos a ver en mister (la model2 lo dudo bastante y la 3 si que ni de coña). [fies]

Jotego dijo que quería ponerse con Virtua Fighter 1 hace años, claro que también quería ponerse con Mortal Kombat y CPS3 :-|
Parece que CPS3 la está moviendo, pero otros como pramod le están adelantando por la derecha.
Estoy intentando comprar el SuperStation pero la web me rechaza el pago.
He probado con 3 tarjetas y nada. Cabe decir que es la primera vez que me pasa, en todos los sitios me funcionan bien.

¿Alguien me puede ayudar de alguna forma?
Terrbox escribió:Estoy intentando comprar el SuperStation pero la web me rechaza el pago.
He probado con 3 tarjetas y nada. Cabe decir que es la primera vez que me pasa, en todos los sitios me funcionan bien.

A mi tampoco me la acepta.

Le he enviado un correo a ver que me dice.
RyoSakazaki escribió:
GXY escribió:los virtua fighter 1-2-3, y practicamente toda cosa hecha por sega en arcades entre 1994 y 1999, son placas "model". y eso es un chorizo curioso que dificilmente vamos a ver en mister (la model2 lo dudo bastante y la 3 si que ni de coña). [fies]

Jotego dijo que quería ponerse con Virtua Fighter 1 hace años, claro que también quería ponerse con Mortal Kombat y CPS3 :-|
Parece que CPS3 la está moviendo, pero otros como pramod le están adelantando por la derecha.

Si no cabe en la pocket, olvídate.

Taki dice que va a ofrecer una recompensa por CPS3, habiendo pasta de por medio, seguro que se anima.
Contestación automática al correo:

Thank you for contacting Retro Remake. Our office is closed for the holidays from January 28th - January 30th, and February 2nd - February 4th for Lunar Near Year. We will only have limited customer service available during this time.

We will resume customer service and shipping on February 5th.

Thank you.

Habrá que esperar hasta después del 5 de febrero a que vuelva a estar en stock.
@tonicab Yo le he enviado un correo a Sales@retroremake.co y no me han contestado nada. En fin, a ver si nos lo solucionan.
DJ Deu escribió:Si no cabe en la pocket, olvídate.

Taki dice que va a ofrecer una recompensa por CPS3, habiendo pasta de por medio, seguro que se anima.

El tema es cuanta pasta, mucho tiene que ofrecer taki.

El patreon de jotego tiene 8091 miembros, poniendo que todos pagan lo mínimo salen 44.500€ mensuales, que es un pastizal considerable aunque no sean limpios.

Si puede sacar arcades mas sencillitas las irá sacando, es normal, si saca algo tan gordo como CPS3 y al final solo queda por portar morralla habria bajas de su patreon y aqui estamos hablando de mucha pasta.

Un Saludo.
En lo de la Superstation desde que puse ayer dos tarjetas para intentar comprar no deja de enviarme alertas mi banco de que esta bloqueada.

Esta mañana incluso un intento de cobro de 32 euros. No se de donde la verdad.

Encima recibo un email de retro pi diciéndome lo siguiente:

Can you check with your bank to see what's wrong and let me know?

- Athena

No se si volver a intentar comprarla o no, porque con la mister pi no tuve problema alguno. Pagué incluso con la de crédito por el tema de cambio de divisas (que al final me cobraron comisión cuando creía que no era así porque era una tarjeta de crédito de viaje).
por cierto, he vuelto a pasar un par de veces por la tienda de qmtech en AE y hace tiempo que no tiene nádená de Cyclone V ¿se ha retirado ¿?

quicir... retirado de "vender al por menor". :-P
naxeras escribió:Si puede sacar arcades mas sencillitas las irá sacando, es normal, si saca algo tan gordo como CPS3 y al final solo queda por portar morralla habria bajas de su patreon y aqui estamos hablando de mucha pasta.

Lleva años haciendo eso, no nos sorprendamos ahora. Por cada juego popular que saca, desentierra otros tantos del montón para mantener vivo el patreon.
Buenas, hago un llamamiento a los que tengan la Mister conectada en un mueble arcade a ver si pueden darme un poco de luz sobre el mapeo de botones, porque he buscado info al respecto y solo he encontrado ficheros de mapeo ya preparados [+risas]

Sabéis si es posible mapear dos botones a la misma tecla (por ejemplo Select y Start ambos contra el P1Start) desde el menú principal de Mister? Por más que he buscado solo veo comentarios sobre alternative mappings dentro de los Cores.

Tengo un mueble sencillo de estos tipo ikea de arcade1up (sí flojeras [qmparto] ) al que en su dia le monté una raspi4 con retropie, el cual no tiene botón de insert coin, al que me gustaría poder montarle un setup dual mister-retropie dependiendo de si lo van a usar los crios o un servidor XD

El cableado no es problema pues ya he confirmado que funciona, solo que como falta un botón fisico para el insert coin me encuentro en esta tesitura (en retropie si que los tengo mapeados ambos botones select y start contra el mismo botón).

No es un drama porque a unas malas con un pad bluetooth podria pulsar el select… pero se pierde la posibilidad de jugar a dobles al asignar automaticamente el P2 al mando, la gracia seria poder echarse un Strifa a dobles desde el mueble [plas]

Gracias de antemano por si alguien puede orientarme a ver como lo podria hacer o guiarme en la dirección correcta [beer]
no creo que se pueda mapear (o que funcione como deberia) 2 acciones al mismo boton.
GXY escribió:no creo que se pueda mapear (o que funcione como deberia) 2 acciones al mismo boton.

Pues es lo más probable, pero como el bueno de @DeathWalk había puesto su mueble, el cual también parece tener pocos botones, pues he pensado que a lo mejor habría algún modo:

DeathWalk escribió:Recordar que es jodidamente nueva esta función y que muchos juegos fallan. Es más para el que le gusta cacharrear. El Die Hard no me arranca. (menos mal que la tengo original :Ð )

Imagen

Quizás haya alguna manera editando los ficheros de mapeo de los controles a manija desde el PC… Total la esperanza es lo último que se pierde XD
viericrespo escribió:Buenas, hago un llamamiento a los que tengan la Mister conectada en un mueble arcade a ver si pueden darme un poco de luz sobre el mapeo de botones, porque he buscado info al respecto y solo he encontrado ficheros de mapeo ya preparados [+risas]

Sabéis si es posible mapear dos botones a la misma tecla (por ejemplo Select y Start ambos contra el P1Start) desde el menú principal de Mister? Por más que he buscado solo veo comentarios sobre alternative mappings dentro de los Cores.

Tengo un mueble sencillo de estos tipo ikea de arcade1up (sí flojeras [qmparto] ) al que en su dia le monté una raspi4 con retropie, el cual no tiene botón de insert coin, al que me gustaría poder montarle un setup dual mister-retropie dependiendo de si lo van a usar los crios o un servidor XD

El cableado no es problema pues ya he confirmado que funciona, solo que como falta un botón fisico para el insert coin me encuentro en esta tesitura (en retropie si que los tengo mapeados ambos botones select y start contra el mismo botón).

No es un drama porque a unas malas con un pad bluetooth podria pulsar el select… pero se pierde la posibilidad de jugar a dobles al asignar automaticamente el P2 al mando, la gracia seria poder echarse un Strifa a dobles desde el mueble [plas]

Gracias de antemano por si alguien puede orientarme a ver como lo podria hacer o guiarme en la dirección correcta [beer]

Yo no tengo mister, ni mueble arcade, pero no parece difícil hacer lo que pides, tan solo deberías llevar el gnd a uno de los pines del botón, y al otro pin conectar tanto el select como el start, con eso debería funcionar, pero como te digo, no lo he probado...
@kikex-box gracias por el apunte pero la idea seria que el setup siguiese funcionando con retropie como ya esfá configurado a dia de hoy… tocará seguir investigando, si doy con la tecla ya compartiré resultados XD
kikex-box escribió:Yo no tengo mister, ni mueble arcade, pero no parece difícil hacer lo que pides, tan solo deberías llevar el gnd a uno de los pines del botón, y al otro pin conectar tanto el select como el start, con eso debería funcionar, pero como te digo, no lo he probado...

con eso tienes dos select o dos start, no las dos funciones en un boton.
@viericrespo Mi arcade tiene monedero de 25 pesetas [360º]
A ver si te he entendido bien, como no tienes boton para meter monedas, quieres que pulsando el start del P1, se ejecute el pulsado simultaneo de start y la select?
Como tienes conectados los botones a la mister o la rasp? Usas un encoder?
DeathWalk escribió:@viericrespo Mi arcade tiene monedero de 25 pesetas [360º]
A ver si te he entendido bien, como no tienes boton para meter monedas, quieres que pulsando el start del P1, se ejecute el pulsado simultaneo de start y la select?

Qué grande, ya me parecía y lo que daríamos muchos por volver a esa época [beer]

Gracias por comentar y los botones los tengo conectados con un encoder USB (juraría que se llama Dragonrise), de esos que se podían comprar conjuntamente en pack con los botones.
Como he comentado en retropie mapear select y start al P1 lo pude acabar haciendo, a ver si diese la casualidad que se pudiese hacer también en la mister… y si no pues dos piedras XD
viericrespo escribió:
DeathWalk escribió:@viericrespo Mi arcade tiene monedero de 25 pesetas [360º]

Qué grande, ya me parecía y lo que daríamos muchos por volver a esa época [beer]

Gracias por comentar y los botones los tengo conectados con un encoder USB (juraría que se llama Dragonrise), de esos que se podían comprar conjuntamente en pack con los botones.
Como he comentado en retropie mapear select y start al P1 lo pude acabar haciendo, a ver si diese la casualidad que se pudiese hacer también en la mister… y si no pues dos piedras XD

Lo del encoder lo digo porque algunos te permiten configurarlos para hacer combinaciones entre un boton "hotkey" y otro para hacer botones extra, como harias en un teclado pulsando shift o alt gr.
Por ejemplo el la Neo Geo con 4 botones tengo un ipac que puedo configurar que si tengo pulsado el hotkey y le doy al botón 1, es como pulsar el boton 5 que no existe físicamente..
Eso lo puedes configurar en la placa (si se puede en tu modelo) y luego en la pi y la MiSTer lo configuras igual para que te funcione en los dos.
Se puede conectar un teclado tipo mini con rueda para el Arkanoik por ejemplo?
@DeathWalk se agradece, indagaré por si hubiese algo así [oki]

EDIT: Buscando info por IPAC creo que he encontrado una posible forma, mapeando los sticks como si fuesen Jamma como indican en el siguiente tutorial:

Tutorial: How to set up your MiSTer with a J-PAC/I-PAC

Si no lo he entendido mal, de este modo se podria mapear el Select a izquierda+Start por ejemplo:

If your MiSTer.ini file does not have jamma_vid and jamma_pid variables, please add the following:
; JammaSD/J-PAC/I-PAC keys to joysticks translation
; You have to provide correct VID and PID of your input device
; Examples: Legacy J-PAC with Mini-USB or USB capable I-PAC with PS/2 connectors VID=0xD209/PID=0x0301
; USB Capable J-PAC with only PS/2 connectors VID=0x04B4/PID=0x0101
; JammaSD: VID=0x04D8/PID=0xF3AD
jamma_vid=0x04D8
jamma_pid=0xF3AD

Now you need to change the jamma_vid and jamma_pid values to match what the MiSTer "Define buttons" UI told you the VID/PID were for your PAC device above.
- Example:
- jamma_vid=0xD209
- jamma_pid=0x0301
Save the changes and place the MicroSD card back in your MiSTer device
Map Player 1's keys
Turn on your MiSTer device
From the initial Cores menu, using the USB keyboard, press F12 to bring up the System Settings menu
With the USB keyboard, select "Define joystick buttons" and press Enter
Press Right on the Player 1 joystick that is connected to your PAC device
Walk through mapping your Player 1 joystick and buttons
For Select, I hold P1 Start and Press Left
Press Space on the USB keyboard for any keys you do not need (such as mouse buttons)
For the Menu 2-button combo, for now I hold P1 Start and Press Right. P1 Start + P2 Start unfortunately causes the "Define buttons" menu to go away (presses ESC), cancelling the configuration
Map "Menu OK" and "Menu Back" buttons so you will be able to drive the MiSTer OSD
When you have mapped and skipped all keys, you will wind up back at the System Settings menu. You should now be able to control the OSD with your P1 Joystick and Buttons

Por lo visto esto se puede usar incluso para utilizar teclados USB

Cuando me llegue el cableado que me falta lo probaré y comentaré resultados XD
tonicab escribió:Se puede conectar un teclado tipo mini con rueda para el Arkanoik por ejemplo?

exactamente qué teclado con rueda o qué rueda ¿? porque por lo visto las ruedas baratillas que se estan viendo en sitios como tiendas chinas no valdrian bien como spinner porque son paso a paso (el movimiento es "a saltitos" como en la mayoria de ruedas de raton, no es continuo)

viericrespo escribió:EDIT: Buscando info por IPAC creo que he encontrado una posible forma, mapeando los sticks como si fuesen Jamma como indican en el siguiente tutorial:

Si no lo he entendido mal, de este modo se podria mapear el Select a izquierda+Start por ejemplo:

esa "circunvalacion" si podria ser viable.

lo que a mi me chirria, es la asignacion de dos botones (dos acciones en el sistema virtualizado) a un solo boton (pulsador fisico)

dices que lo tienes hecho en retropie... alli que es lo que ocurre cuando accionas el boton que tiene las dos funciones¿? ocurren a la vez o en secuencia ¿?
GXY escribió:
tonicab escribió:Se puede conectar un teclado tipo mini con rueda para el Arkanoik por ejemplo?

exactamente qué teclado con rueda o qué rueda ¿? porque por lo visto las ruedas baratillas que se estan viendo en sitios como tiendas chinas no valdrian bien como spinner porque son paso a paso (el movimiento es "a saltitos" como en la mayoria de ruedas de raton, no es continuo)

viericrespo escribió:EDIT: Buscando info por IPAC creo que he encontrado una posible forma, mapeando los sticks como si fuesen Jamma como indican en el siguiente tutorial:

esa "circunvalacion" si podria ser viable.

lo que a mi me chirria, es la asignacion de dos botones (dos acciones en el sistema virtualizado) a un solo boton (pulsador fisico)

dices que lo tienes hecho en retropie... alli que es lo que ocurre cuando accionas el boton que tiene las dos funciones¿? ocurren a la vez o en secuencia ¿?

Debería ser posible puesto que para lanzar el menú del OSD de entrada te permite hacer una combinación de botones (tipo hotkey), solo parece estar restringido al resto de comandos [+risas]

En retropie como lo tengo configurado ocurren a la vez, al pulsar P1Start se ejecutan el select y start (insert coin y start vamos XD )
@viericrespo es que ese tipo de combinaciones me sonaban solo con el hotkey. Y si no me equivoco en mister solo implementa eso en el arranque para alternar entre archivos de configuración.

En cualquier caso, yo creo que es una limitación de framework (del Linux que hay dentro del sistema mister). Quizás si no se permite ahora se permita en un futuro tras una actualización del "framework"
@GXY Tocará probar para salir de dudas, también he visto que es posible mapear dos (o más) dispositivos distintos a un mismo controller a nivel de core, pero esto ya parece más complicado [+risas]

Feature request: INI options for controllers to combine and define PID's/VID's for players #785

In latest commit i've added multiple device mapping.
just use multiple player_1_controller lines to assign all mentioned devices to player 1. And same for other players.
I cannot test all use cases and reactions of such mapping, so it need to be tested. I hope you will help to test it.

2Player Arcade games - Controls question

Que quizás le podria servir a @tonicab ein?
@viericrespo

Preparando el terreno para el cambio de FPGA de sobremesa, no? [sati]
DJ Deu escribió:@viericrespo

Preparando el terreno para el cambio de FPGA de sobremesa, no? [sati]

Este señor sabe… no vaya a ser que en casa me obliguen a deshacerme de algún trasto por tenerlo de adorno [qmparto]

Para aquellos juegos con spinner como breakout o trackball como marble madness, los ratones trackball funcionan de lujo y no son una ruina como los mandos que hacen los montadores de misters oportunistas.
Terrbox escribió:Estoy intentando comprar el SuperStation pero la web me rechaza el pago.

A mi me acaba de pasar lo mismo. ¿Pudiste solucionarlo?
SGRU escribió:

Nada.
Al final he desistido.
No sé si estará relacionado, del twitter de Taki

Terrbox escribió:
SGRU escribió:

Nada.
Al final he desistido.

Yo lo he intentado con cuatro tarjetas diferentes de dos bancos diferentes.
A mi me dijeron que siguiera probando que era problema de mi banco.
Me he hecho una cuenta de Revolut y con esta he podido a la primera. Ahora a esperar...

Con una tarjeta REVOLUT virtual de 1 solo uso funciona el pago, con las normales te las rechaza siempre, y tu banco te acaba bloqueando la VISA.
KRYCEK escribió:

Con una tarjeta REVOLUT virtual de 1 solo uso funciona el pago, con las normales te las rechaza siempre, y tu banco te acaba bloqueando la VISA.

Por culpa de eso he tenido que ir al gym a recepción para que me volvieran a activar la subscripción y tomar los datos de la tarjeta. No obstante para los pagos normales funciona sin problema.

Puse también la de crédito pero es a no la uso. No se si servirá la N26. El lunes la pruebo.
6418 respuestas
1125, 126, 127, 128, 129