MiSTer FPGA: Plataforma que implementa Consolas clásicas, microordenadores y arcades

bueno... pues no funciono lo de "excluir actualizaciones", o no hizo lo que queria que hiciera :p y tampoco tengo nada de jaguar. ¿no viene en la rama "main" todavia?

por lo menos tengo actualizados los cores de arcades.

Imagen
GXY escribió:bueno... pues no funciono lo de "excluir actualizaciones", o no hizo lo que queria que hiciera :p y tampoco tengo nada de jaguar. ¿no viene en la rama "main" todavia?

por lo menos tengo actualizados los cores de arcades.

Imagen

El core lo tienes unos posts atrás, lo colgué en un sitio donde lo borran a los 30 días.
Hola, tengo algunas preguntas.

Teneis configuracion de algun fichero mister.ini para una tv crt donde los cores de pc se vean a 15khz en lugar de su resolucion a 31khz y no se vean en la tv?

Los adaptadores snac de snes, nes, mega y pcengine necesitan la placa extra para funcionar, o se pueden conectar directamente al puerto usb3 falso de la mister? Tengo el clon de Qmtech completo.

El fichero especial arcade lo podeis explicar un poco?
ves escribió:Los adaptadores snac de snes, nes, mega y pcengine necesitan la placa extra para funcionar, o se pueden conectar directamente al puerto usb3 falso de la mister? Tengo el clon de Qmtech completo.

Si tienes el clon completo, si, solo has de conectar el adaptador snac al puerto USB azul del SNAC

ves escribió:El fichero especial arcade lo podeis explicar un poco?

Mejor no hablar de esos temas por aquí, demasiada info se ha dado ya.
@ves mira la información de cada conversor snac, hay algunos que no hace falta como el de playstation, pero hay otros que si necesitan el conversor de voltaje.

Por ejemplo el turbopack de mister pi lo incluye para el adaptador de snes.

SNES SNAC Adapter based on SNAC (Batch 2 Exclusive)
SNAC Level Shifter by Blue212 (Batch 2 Exclusive)
Gracias por responder, lo del snac sobre los mandos clasicos de los sistemas que comente hay web donde indican que no es necesario, otros que si y en videos de youtube lo mismo, y por eso estoy liado, ya no se si los que no necesitan la placa extra es por algun mod que se lo han incorporado o van a pelo.
Gromber escribió:Hablando de mandos, compre tambien un mando 8bitdo de neo geo cd especialmente para la mister y era una maravilla, pero lamentablemente tuve que devolverle porque me pasaba como he visto tambien en algun analisis de youtube, a veces fallaba las diagonales cuando movias para un lado y luego al contrario y en juegos de peleas te quedas vendido.

Salu2

Ese mando pensaba en comprarlo yo. Es un problema de drivers de la mister o es fallo del mando en general? Falla tanto por cable como inalambrico?
Yaripon escribió:Ese mando pensaba en comprarlo yo. Es un problema de drivers de la mister o es fallo del mando en general? Falla tanto por cable como inalambrico?

Tengo el mando y el problema que tiene, al menos en mi unidad que fue de las primeras y lo mismo ya se ha solventado, son las zonas muertas. El joystick tiene mucho recorrido desde que haces presión hasta que acciona el interruptor y aunque le imprimí una pieza en 3D para reducirlo, mejorando muchísimo, todavía no me ha terminado de ir fino porque a veces se me engancha en alguna posición (por problemas de la propia pieza impresa).
KorteX escribió:
Yaripon escribió:Ese mando pensaba en comprarlo yo. Es un problema de drivers de la mister o es fallo del mando en general? Falla tanto por cable como inalambrico?

Tengo el mando y el problema que tiene, al menos en mi unidad que fue de las primeras y lo mismo ya se ha solventado, son las zonas muertas. El joystick tiene mucho recorrido desde que haces presión hasta que acciona el interruptor y aunque le imprimí una pieza en 3D para reducirlo, mejorando muchísimo, todavía no me ha terminado de ir fino porque a veces se me engancha en alguna posición (por problemas de la propia pieza impresa).

Ok, gracias por contestar. Si, ese defecto que comentas lo sabía, pero es que ese defecto creo que también lo tiene el mando original. De todas formas no parece algo demasiado difícil de corregir si se quiere.
@Yaripon fallo de diseño de la palanca, a mi me gusta que tenga recorrido, para mi esa no era una pega, si que he visto alguna comparacion y el mando original de neo geo cd tiene una palanca con una sensacion más robusta.
6209 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125