MiSTer FPGA: Plataforma que implementa Consolas clásicas, microordenadores y arcades

¿Qué interés tiene la gente en la Jaguar si no tiene ni un juego bueno?
Elaphe escribió:¿Qué interés tiene la gente en la Jaguar si no tiene ni un juego bueno?

Pues el mismo que emular sistemas de mierda en MAME, preservación.

Me choca ese comentario tan despectivo de alguien que supuestamente lleva mamando emulación unos cuantos años.

A mi hay unos cuantos sistemas que me daría igual si son preservados, pero me alegro de que los hagan, forman parte de la historia sean una mierda o no.
DJ Deu escribió:Anteayer pusieron el core de Saturn en el update_all, obviamente con todas las actualizaciones al día.

Y han sacado el core de Atari Jaguar single ram para su testeo.

Para los que no tengan cuenta de discord les he subido el core aquí.

Jaguar_Rework_singleram_20250114.rbf

Un minuto de silencio por los que compraron un módulo de memoria extra por este core.

Yo la compré sin módulo pero no está de más por 20 dólares no? Lo digo porque quizás vaya más rápido el arranque o algunos juegos no?

Lo que sí quiero comprar es el ventilador noctua pequeño.
tonicab escribió:
DJ Deu escribió:Anteayer pusieron el core de Saturn en el update_all, obviamente con todas las actualizaciones al día.

Un minuto de silencio por los que compraron un módulo de memoria extra por este core.

Yo la compré sin módulo pero no está de más por 20 dólares no? Lo digo porque quizás vaya más rápido el arranque o algunos juegos no?

Yo tengo módulos extra, uno de 32Mb que ya tenía y uno de Taki aprovechando que un amigo hizo un pedido, pero no me lo he pillado por ningún core en concreto, si que creo que posiblemente sea necesario de cara al futuro, pero de momento no.
Elaphe escribió:¿Qué interés tiene la gente en la Jaguar si no tiene ni un juego bueno?

Aunque no lo creas sirve para contextualizar el resto de juegos y maquinas.

Eso si pruebas la lista de exclusivos y es para llorar.
Lo único interesante que recuerdo aparte de probar el consabido AvP en el Corte Ingles, y hace poco cuando lanzaron el BigPEmu probé el World Tour Racing emulado y caen los frames como las hojas en otoño, una pena porque tiene un toque de simulador interesante.
DJ Deu escribió:
tonicab escribió:

Yo tengo módulos extra, uno de 32Mb que ya tenía y uno de Taki aprovechando que un amigo hizo un pedido, pero no me lo he pillado por ningún core en concreto, si que creo que posiblemente sea necesario de cara al futuro, pero de momento no.

Por eso digo que por 20 dólares no esta de más. Yo por ahora no lo voy a comprar pero seguramente cuando sea necesario o esta agotado o ya no vale 20 dólares sino varias veces más. Oferta demanda.
6155 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124